Diario de Luis318

Yo Tambien Nigual?

yo a ti no

bromas.gif

Has dicho ytn y no yatn

Reportado por mala ortografia

LUNES: PECHO + GEMELOS

• Press banca-->1x1-->37 5x5-->32
• Press inclinado mancuernas--> 3x10-10-8-->18,5
• Aperturas banco inclinado-->2x10--->13,5
• Press tenaza -->2x10-8--->13,5-11
• Gemelo de pié-->2x fallo54 kilos--->13-14 reps
• Gemelo sentado -->2x fallo 22kilos--->13 reps

En banca sobrao, era poco peso. En el inclinado ahi andamos medio atascados, tengo que centrarme en hacer un movimiento mas en z pero nunca me acuerdo, y esto mismo me pasa en eperturas, tengo tambien que subir cuando abro, pero nada, siempre se me olvida ( en la última serie lo hice e iba sobrado de peso).

El tenaza, hay el tenaza, hoy me he centrao en la excéntrica pero na nai, tampoco noto una congestión terrible, solo he conseguio bajar el peso. Sun asi, pregunta´re a platón a ver si tiene un video de la ejecucion.

Los gemelos, con el mismo problema,no hay maera, se me "abre" el pie. Noto un dolor constante en la lanta del pie ( mas bien en un lateral) al llegar a las últimas repes que me impide continuar.... ains... esto como un viejete

lo subo por que ciertas personas me lo bajan jojojo

Ese es el ejercicio que hago yo para triceps (con agarre estrecho) unas paginas atras de mi diario creo que raskol puso un video.

Te dejo el video, yo siempre lo e echo para triceps, cerrando mas el agarre y listos

This URL has been removed!

Bien con la banca, la última vez se me quedó la 70 kg en el pecho, asi que a ver si consigo a alguien que me ayude xD

Te dejo el video, yo siempre lo e echo para triceps, cerrando mas el agarre y listos

This URL has been removed!

si, el que me puso platon, thibadeu lo mete en su rutina de pecho, segun platon es contrayendo las mancuernas fuertemente, se siente congestion en el pecho...

Esa banca progresando

merçi, es mi peor ejercicio

Bien con la banca, la última vez se me quedó la 70 kg en el pecho, asi que a ver si consigo a alguien que me ayude xD

la banca es de los peore ejercicios para realizar a no ser qjue lo hagas en jaula(algo complicado). La solución sería apoyarla en los abdominales, y alzarse

oye que narices pasa que no me avisa de las actualizACIONES de mi diario...

MARTES: ESPALDA + TRICEPS

• Peso muerto-->1x1-->87 + 5x5-->79 RECORDDDDD
• Dominadas (2 series agarre neutro, última agarre ancho)-->3x5-4-3--->6, 0 ( agarre ancho)
• Remo barra-->3x8-10--->50
• Remo Gironda ancho-->2x10--->35
• Press cerrado -->3x12--->34-36 RECORDD
• Fondos-->2x5-6
• Extension tríceps agarre supino a una mano-->2x10--> NIVEL 1 record

Buah, pedazo enrteno. El peso muerto me costó bastante, pero al final lo saqué. Dominadas no hay maneraa, sigo estancao, llevo sin hacer una mas desde ...., ni sin lastre ni con el. Me estoy planteando hacerlas todos los días antes del entreno, a ver si asi mejoran.

Press cerrado impresionante, ya habia llamao a un chaval para que me ayudase cuan de repente, saque las repes con el peso que llevaba estancao, y subi peso, volvi a completar las repes, increible kukinos.

Manolo, ya se una forma de hacer tu ejercicio de triceps, si te interessa pregunta que asi gano visitas.

Otra cosa, nachon volvió a superarte en abdominales para superdotaos illo

donde te has pillado las pesas de medio kilo? cuanto te han costado y de que diametro son?

esque estoy interesado en pillarme unas yo tambien xD

me uno a tu diario luis
oye repecto a lo de las dominadas te digo que yo no era capaz de hacer mas de 6 con agarre ancho, enpece un programa, que aora no encuentro por ningun lado, que decia que si yegabas a 6 en la primera serie tenias que hacer 2 series al fallo los lunes, martes,miercoles, el jueves descansas, viernes y sabado otra vez las 2 series y domingo descanso otra vez, pues yo le empeze ace dos semanas haciendo me la primera al fallo de 6 repeticiones y ya hago 8 repes en la primera de todos los dias
saludos

Voy a probar esto para las sentadillas, poniendo un disco finito debajo de las zapas. Suerte con los entrenos

puede que sea algo del poliquin, buff, yo no puedo ir tantos días al gimnasio, la opción es, si quieres mejorar en un ejercicio hacerlo todo llo que puedas, y me centraré en la escéntrica.

Haré todos los días dominadas como primer ejericio

Atrás