Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Has dicho ytn y no yatn
Reportado por mala ortografia
LUNES: PECHO + GEMELOS
• Press banca-->1x1-->37 5x5-->32
• Press inclinado mancuernas--> 3x10-10-8-->18,5
• Aperturas banco inclinado-->2x10--->13,5
• Press tenaza -->2x10-8--->13,5-11
• Gemelo de pié-->2x fallo54 kilos--->13-14 reps
• Gemelo sentado -->2x fallo 22kilos--->13 reps
En banca sobrao, era poco peso. En el inclinado ahi andamos medio atascados, tengo que centrarme en hacer un movimiento mas en z pero nunca me acuerdo, y esto mismo me pasa en eperturas, tengo tambien que subir cuando abro, pero nada, siempre se me olvida ( en la última serie lo hice e iba sobrado de peso).
El tenaza, hay el tenaza, hoy me he centrao en la excéntrica pero na nai, tampoco noto una congestión terrible, solo he conseguio bajar el peso. Sun asi, pregunta´re a platón a ver si tiene un video de la ejecucion.
Los gemelos, con el mismo problema,no hay maera, se me "abre" el pie. Noto un dolor constante en la lanta del pie ( mas bien en un lateral) al llegar a las últimas repes que me impide continuar.... ains... esto como un viejete
El press tenaza es guillotina? como es?
Como van los fondos?
Te dejo el video, yo siempre lo e echo para triceps, cerrando mas el agarre y listos
This URL has been removed!
Esa banca progresando
Bien con la banca, la última vez se me quedó la 70 kg en el pecho, asi que a ver si consigo a alguien que me ayude xD