Diario de Luis318

Pues deberías estirar y hacer algo de mobilidad, luego Bruce se queja de que no puedes ponerte las piernas detrás de la cabeza...
+1!

Por cierto Luis buenos entrenos.
Que zapatos dices que te quieres comprar pa sentadilla? unos de haltero? Porque no unos planos directamente? Los de haltero esque valen una pasta, eso si seguro que duran...

Records y mas records. sigue asi.

Sobre las extensiones de triceps, tampoco me eches mucha cuenta, yo las hago completas, no hasta los 90º, esto viene de que un dia un monitor titulado en orthos, al menos mas titulacion que la mayoria de los gigantes de gym que no tienen ninguna xD, me dijo que si lo haces parcial puedes cojer tendinitis.

un abrazo

-Q es tu piva pichurrin?
-Y los flacos de los instrumentos, skates, etc q son los primos de justin bieber?
-Ya te voy a buscar yo buena musica para q te hagas un hombre

ya podia, con unoa añicos mas estara de vicio, te lo digo yo

Que buenos son estos 2 hermanos, espero que cuando crezca la niña conserva esta voz

podía conservar el tipo

+1!

Por cierto Luis buenos entrenos.
Que zapatos dices que te quieres comprar pa sentadilla? unos de haltero? Porque no unos planos directamente? Los de haltero esque valen una pasta, eso si seguro que duran...

Records y mas records. sigue asi.

Sobre las extensiones de triceps, tampoco me eches mucha cuenta, yo las hago completas, no hasta los 90º, esto viene de que un dia un monitor titulado en orthos, al menos mas titulacion que la mayoria de los gigantes de gym que no tienen ninguna xD, me dijo que si lo haces parcial puedes cojer tendinitis.

un abrazo

nah, del haltero no, buff, son caricos, con unos de futbol me conformo, eso si, tengo que sacar el tiempo para acercarme al decathlon.

Gracias, hago lo que puedo, y lo del triceps, cosas de la gente, segun australopitecus, se puede pasar de 90 º perfectamente

saludos

VIERNES: HOMBRO + BICEPS

• Militar de pié-->4x8-10--->30-26
• Elevaciones laterales-->4x10-->6
• Face pull-->4x10--->25-30-35-40
• Encogimientos-->4x10-->48-58
• Curl invertido-->3x12-->20
• Curl polea a una mano-->2x10-->nivel 1, ninvel 1 + 4klos
• Curl alterno--> 2x10 -->11

Buen entreno, hoy estaba bien.

En encogiminetos, en las ultimas series me vi obligado a usar agarre mixto y eso no me gusta, el proximo día bajo peso, hoy es el día que mas caña doy a antebrazo

http://i42.tinypic.com/nmx6ar.jpg

la de dios de fresas con medio litro de nata montada mas azucar

250gr de pan + 250 gr de bacon + 6 quesitos:

http://i42.tinypic.com/2ekn5tx.jpg
http://i43.tinypic.com/rvirmw.jpg

Última edición:
Menudas comilonas te metes tio xD

Mi plan de reducir las calorías en los días de descanso no da resultado, lo hacía con el fin de subir mas lento, pero en lugar de eso , me mentengo, asi que, como solo hacia dos comidas o 3 ( media mañana, comida y cena) ninguna muy copiosa, incorporaré un desayuno de los mios, a ver si asi subo, porque paso de andar contando calorias.

ahora la cena atencion jojojo:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
jajaja buena cena, amigo. Acaba pasandome lo mismo que a ti, que como más en los días de descanso que en los de entreno, que malo es el tiempo libre.

Estas en volumen ahora?

Por cierto, levantas buenos pesos para tu edad, prácticamente los mismos que yo y eso que te saco casi 20kg y 3 años. Me deprimo jajaja

Un saludo y a seguir dándole duro.

yo también soy de tu forma de seguir la dieta, si no he crecido en X tiempo pues meto mas comidas o mas cantidad de alimento, pero nada de contar calorias exactas, se que no es la mejor manera pero es cómoda y funciona

jajaja buena cena, amigo. Acaba pasandome lo mismo que a ti, que como más en los días de descanso que en los de entreno, que malo es el tiempo libre.

Estas en volumen ahora?

Por cierto, levantas buenos pesos para tu edad, prácticamente los mismos que yo y eso que te saco casi 20kg y 3 años. Me deprimo jajaja

Un saludo y a seguir dándole duro.

ya llegarás, hay que ponerle paciencia. Si, estoy en volumen.

gracias por pasar jefe

yo también soy de tu forma de seguir la dieta, si no he crecido en X tiempo pues meto mas comidas o mas cantidad de alimento, pero nada de contar calorias exactas, se que no es la mejor manera pero es cómoda y funciona

a mi gusto es la mejor forma

como sigas poniendo fotos de comida voy a tener que no pasar más por tu diario...

ains, piensalo un momento, imaginate un bocadillo del tamaño de tu pata, relleno de bacon con queso, te gusta nachete?? POS es todo pa mi jojojo

pd: oye kukin que es de tu vida? te casaste o que?

LUNES: PECHO + GEMELOS

• Press banca-->1x1-->37 5x5-->32
• Press inclinado mancuernas--> 3x10-10-8-->18,5
• Aperturas banco inclinado-->2x10--->13,5
• Press tenaza -->2x10-8--->13,5-11
• Gemelo de pié-->2x fallo54 kilos--->13-14 reps
• Gemelo sentado -->2x fallo 22kilos--->13 reps

En banca sobrao, era poco peso. En el inclinado ahi andamos medio atascados, tengo que centrarme en hacer un movimiento mas en z pero nunca me acuerdo, y esto mismo me pasa en eperturas, tengo tambien que subir cuando abro, pero nada, siempre se me olvida ( en la última serie lo hice e iba sobrado de peso).

El tenaza, hay el tenaza, hoy me he centrao en la excéntrica pero na nai, tampoco noto una congestión terrible, solo he conseguio bajar el peso. Sun asi, pregunta´re a platón a ver si tiene un video de la ejecucion.

Los gemelos, con el mismo problema,no hay maera, se me "abre" el pie. Noto un dolor constante en la lanta del pie ( mas bien en un lateral) al llegar a las últimas repes que me impide continuar.... ains... esto como un viejete

ytn (piensa lo que puede significar)

Yo Tambien Nigual?

Atrás