Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1!Pues deberías estirar y hacer algo de mobilidad, luego Bruce se queja de que no puedes ponerte las piernas detrás de la cabeza...
-Q es tu piva pichurrin?
-Y los flacos de los instrumentos, skates, etc q son los primos de justin bieber?
-Ya te voy a buscar yo buena musica para q te hagas un hombre
Que buenos son estos 2 hermanos, espero que cuando crezca la niña conserva esta voz
+1!
Por cierto Luis buenos entrenos.
Que zapatos dices que te quieres comprar pa sentadilla? unos de haltero? Porque no unos planos directamente? Los de haltero esque valen una pasta, eso si seguro que duran...
Records y mas records. sigue asi.
Sobre las extensiones de triceps, tampoco me eches mucha cuenta, yo las hago completas, no hasta los 90º, esto viene de que un dia un monitor titulado en orthos, al menos mas titulacion que la mayoria de los gigantes de gym que no tienen ninguna xD, me dijo que si lo haces parcial puedes cojer tendinitis.
un abrazo
Vaya bueno en monólogo, estaba merendando y casi echo la leche por la nariz.
dani robira y goyo jimenez son los amotes tambien
Menudas comilonas te metes tio xD
jajaja buena cena, amigo. Acaba pasandome lo mismo que a ti, que como más en los días de descanso que en los de entreno, que malo es el tiempo libre.
Estas en volumen ahora?
Por cierto, levantas buenos pesos para tu edad, prácticamente los mismos que yo y eso que te saco casi 20kg y 3 años. Me deprimo jajaja
Un saludo y a seguir dándole duro.
yo también soy de tu forma de seguir la dieta, si no he crecido en X tiempo pues meto mas comidas o mas cantidad de alimento, pero nada de contar calorias exactas, se que no es la mejor manera pero es cómoda y funciona
como sigas poniendo fotos de comida voy a tener que no pasar más por tu diario...
Tu haces todos los dias trampa.
tkm
ytn (piensa lo que puede significar)