Diario de Luis318

ah coño, yo pense que eran mancuernitas. Q ue son de medio kilo?

No se, si las necesito ya te las robare.

adjunto video posando

Medio kilo si señor, vienen bién según cuando.

ale, si las necesito ya se las pido a silvia

zankiu nolo, me da la vara ponerme ahora a calcular progresiones, tenia una formula para calcular el 1rm pero la perdi, na, ya buscare una

Yo el 5/3/1 lo veo mas para avanzados , las progresiones son muy lentas , un principiante puede progresar mucho mas rápido.

-Ese es el tema tambien q me tiene a mi detras, en la strnglifts 5x5, ponerle 2.5kg por sesion, osea 2 discos de los mas pequeños, me parece q es ir un poco despacio no?
-Pero bueno, salvo discrepancia de los presentes, seguiremos con ella a muerte.

-Ese es el tema tambien q me tiene a mi detras, en la strnglifts 5x5, ponerle 2.5kg por sesion, osea 2 discos de los mas pequeños, me parece q es ir un poco despacio no?

Pues depende.
Cuando llevas años entrenando y superar tus RMs se hace bién jodido se agradecen mucho discos pequeños para hacer pequeñas progresiones.

Pues depende.
Cuando llevas años entrenando y superar tus RMs se hace bién jodido se agradecen mucho discos pequeños para hacer pequeñas progresiones.

Amén. En mi gimnasio debo ser el único que usa los discos de 1 kg xD

La 5/3/1 es cojonuda, pero no creo que Luis la necesite: con el tiempo que lleva aun puede subir más rápido de pesos.

Yo,en mi gimnasio,echo en falta tener discos de 0.5 kg.
Llega un momento en el que tienes que subir poco a poco de peso,y en el mío lo mínimo que hay son discos de 1.25 kg,y lo único que puedes hacer es jugártela y punto.

yo repito lo de antes, la veo para un estancamiento, o ya llevando una temporada en lis fierros

Pues depende.

tu no subes ya aunque quieras nolo

Amén. En mi gimnasio debo ser el único que usa los discos de 1 kg xD

La 5/3/1 es cojonuda, pero no creo que Luis la necesite: con el tiempo que lleva aun puede subir más rápido de pesos.

si, posiblemente haré la de intensidad

Yo,en mi gimnasio,echo en falta tener discos de 0.5 kg.
Llega un momento en el que tienes que subir poco a poco de peso,y en el mío lo mínimo que hay son discos de 1.25 kg,y lo único que puedes hacer es jugártela y punto.

pideselos a manolo, jejeje

saludos

2.5 kilos por semana son minimo 25 kilos en 10 semanas, y se recomienda usarla durante 6 meses mas o menos, subirias 50 kilos en los basicos, si eso te parece poco jajajajja

Respescto al tema de la 5/3/1 te la pongo porque aunque es un programa con el que los progresos son lentos(5 o 10 kilos al mes, que tampoco esta nada mal), esta diseñada para poder usarse durante varios años sin necesidad de cambiar de rutina

Aunque yo tampoco tengo intencion de probarla de momento ya que me tira mas la alta frecuencia y supongo que tu tampoco la haras porque obtienes mejores ganancias con lo que hagas.

Un saludo maquina

Buff, no te creas, si has visto mis entreno por ahi atras, te darás cuanta que raro es el día que no batiese un record, bien sea peso o reps.

Mi punto debil es el press banca, no solo muevo un peso ridículo, sino que he perdido fuerza, y solo en ese ejercicio, en ninguno mas de pecho.

Misterios de la vida

cuidate

Respescto al tema de la 5/3/1 te la pongo porque aunque es un programa con el que los progresos son lentos(5 o 10 kilos al mes, que tampoco esta nada mal), esta diseñada para poder usarse durante varios años sin necesidad de cambiar de rutina

Aunque yo tampoco tengo intencion de probarla de momento ya que me tira mas la alta frecuencia y supongo que tu tampoco la haras porque obtienes mejores ganancias con lo que hagas.

Un saludo maquina

Las progreisones 5/3/1 se pueden meter en rutinas de alta frecuencia sin problema.

coño, la 5 - 3 1 era la que metía yo en mi anterior rutina, y era fullbody.

DEl catarrico voy mejor, solo que ahora empieza a nevar, y el frio, cagon diez

Calla calla shurmano, el finde mas frio del invierno y toca carga de hidratos sin miedo en casita, mañana -7 grados y yo en casita comiendo con ganas. Aprovecha pa descansar.

buff comer no mucho, tio, no tengo hambre, estos días no desayuno, ando desganao, a ver si se me pasa ya de una vez

Las progreisones 5/3/1 se pueden meter en rutinas de alta frecuencia sin problema.

Por poder se puede pero ya no es el sistema 5/3/1 de jim wendler, la verdad esque es una progresion muy buena y practica
buff comer no mucho, tio, no tengo hambre, estos días no desayuno, ando desganao, a ver si se me pasa ya de una vez
pues yo me paso todo el dia deseando meterme una pizza o unos cuantos dulces jajajajja

Última edición:
el programa que dice manolo, es una variación adaptada.

semana 1 3x5

2 5x3

3 x5x1

SIgue esas pautas, pero no es el mismo.

Comelo coño, ah es verdad, que estas definiendo, que penita, tengo aqui chocolate, patatas fritas, bombones, uishh que pena que tengas que estar matandote de hambre..

Al contrario, es ir demasiado rapido.

coño, la 5 - 3 1 era la que metía yo en mi anterior rutina, y era fullbody.

DEl catarrico voy mejor, solo que ahora empieza a nevar, y el frio, cagon diez

No. 5-3-1 es:

Semana 1: 3 x 5+
Semana 2: 3 x 3+
Semana 3: 5,3,1+
Semana 4: Descarga (3 x 5)

+ es que aunque el objetivo de la ultima serie sean 5-3-1 repeticiones, debemos intentar hacer el máximo numero de repes que podamos.

Algo distinto a lo que tu hacias luisete.

Al contrario, es ir demasiado rapido.

Tanto como que así que las cosas se ponen duras empiezas las repeticiones y las descargas livianas.

Última edición:
ah...... pero esa hay que hacerla con la rutina correspondiente cierto?

edito, estoy viendo que no sería muy dificil acoplarla a mi rutina... _salta_

Última edición:
Atrás