Diario de Luis318

jajaja este yak, quien te reportaria eh??

que cabrones

Vaya por Dios!! ahora que sus frikadas empezaban a ser un pasatiempo para mi. Que tenga buenas vacaciones.

Viernes:

Peso Muerto: 3x5--->64 RECORD
Prensa a dos piernas: 2x12--->144 RECORD
Fondos: 3X 9? - 6 - 9--->6KILOS,Ultima sin lastre
Dominadas: 3X6,6,4----->6 KILOS (Ultima sin lastre agarre ancho)
encogimientos con barra: 2x12--->60 RECORD
curl barra invertido: 2x12--->20
triceps polea alta: 2x10---> NIVEL 8

Buenas sensaciojnes, hoy he entrenao con ivan y un amigo suyo simon, el cabron del ivan con 250 kilos en prensa...buff

Peso muerto bien, mi mejor ejercicio, dominadas y donsos igual, salvo que en fondos un pequño lio:

La primera serie, no creo que bajase hasta ell angulo recto, la segunda supervisado por ivan si, y en la tercera, hice fondos con un agarre estrecho, eso si, inclinando el pecho hacia delante, con buena tecnica, me siento mas cómodo asi (conste quen o los hacia asi por recomendacion de manolo).

Demas ejercicios perfec

saludos

hice fondos con un agarre estrecho, eso si, inclinando el pecho hacia delante, con buena tecnica, me siento mas cómodo asi (conste quen o los hacia asi por recomendacion de manolo).

Demas ejercicios perfec

saludos

Normal que te sientas más cómodo, generálmente se saca algo más de fuerza.
Bajar recto es mejor para aislar los triceps Luisín, de hecho se nota sin necesidad de estudios, te tendrías que dar cuenta.
Yo si me inclino hacia adelante noto mucho trabajo en los hombros.
Otra cosa es que hagas fondos abierto para pecho por ejemplo.

que cojo, eso ya lo sabia yo desde hace un milenio, yo los hago con la tecnica de bilbo, asi que a mi reproches 0 eh nolo.

dale con el aarre ancho y la madre qu elo trajo, a mi me va mejor con el estrecho, haré el ancho, aunque esta rutina tienes las semanas contadas ya.

Ahora no se que coño haré, vengo de torso pata y fullbody, metere una weider, o....

que cojo, eso ya lo sabia yo desde hace un milenio, yo los hago con la tecnica de bilbo, asi que a mi reproches 0 eh nolo.

dale con el aarre ancho y la madre qu elo trajo, a mi me va mejor con el estrecho, haré el ancho, aunque esta rutina tienes las semanas contadas ya.

Ahora no se que coño haré, vengo de torso pata y fullbody, metere una weider, o....

¿Te va mejor con el estrecho? ¿Y eso como lo sabes? ¿notas como te crece el pecho ¿no?

Pero es que el tío del video no se inclina apenas adelante joder.
Ahí el músculo que más trabaja es el triceps cláramente.

Y que saques más repeticiones no quiere decir que sea mejor.

buff yo los fondos es el peor ejercicio que llevo, no logro mantener el equilibrio y mientras subo y bajo me balanceo hacia delante y detras...como podria solucionar esto? me puedo acer unas 12 repeticiones sin lastre.

Bilbo es un superdotado con la banca, y dado que los fondos de tríceps refuerzan el eslabón débil de la cadena cinética en este ejercicio, sin duda hay sinergia.

pero como el estan bien echos no?

Me viene mucho mejor con las patas estiradas que encogiendolas para mantener el equilibrio

como dices que no inclina el pecho hacia adelante

¿Y tu apruebas algo en el instituto?

Tú decías que lo metías fondos para el pecho, como Bilbo.
Pero Bilbo ahí no se inclina hacia delante, lo hace focalizando el triceps.

Para hacer fondos focalizando el pectoral mejor con ligera inclinación hacia delante y agarre más ancho.

9 sobresalientes chaval, no los goliste tu en la vida.

Mi comprender mal nolo

http://i54.tinypic.com/2zdtbbb.gif

Atrás