Diario de Luis318

no, cucha tengo pensao esto, que me ha dicho haters, es parecida, yo la habia visto pero la descarte por eso precisamente, por ser tan parecida:

la primera trabajas a 3x5, la segunda a 3x3, la tercera a 1x5,1x3,1x1

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2009/10/calculadora-para-metodo-531/

Aqui viene la calculadora, la putada es que no me deja copiar y pegar.....

90% Base de Cálculo: 45
Semana Serie 1 Serie 2 Serie 3

1 28x 5 32x 5 38x 5+

2 30x 3 36x 3 40x 3+

3 32x 5 38x 3 42x 1+

4(D) 18x 5 22x 5 26x 5

5 30x 5 34x 5 40x 5+

6 32x 3 36x 3 42x 3+

7 34x 5 40x 3 44x 1+

8(D) 18x 5 22x 5 28x 5

9 30x 5 36x 5 40x 5+

10 34x 3 38x 3 42x 3+

11 36x 5 40x 3 46x 1+

12(D) 18x 5 24x 5 28x 5

13 32x 5 38x 5 42x 5+

14 34x 3 40x 3 44x 3+

15 38x 5 42x 3 48x 1+

16(D) 20x 5 24x 5 30x 5

17 34x 5 38x 5 44x 5+

18 36x 3 42x 3 46x 3+

19 38x 5 44x 3 50x 1+

20(D) 20x 5 26x 5 32x 5

Quedaría asi, aunque al final, lo unico que lograré segun veo es igualar mi 1rm

Todas las series o casi todas, estan redondeadas hacia abajo, no sé si he hecho bien o no

jeje que jodido que follon te estas montando te dejo otra opcion,haces banca 2x semanas lunes y viernes y haces la sigueinte progresion( es de nivel7 forero de otro foro)

Entreno 1-2: 2x10-12
Entreno 3-4: 2x7-9
Entreno 5-6: 2x4-6
Entreno 7-8: 2x10-12 con algo más de peso que los entrenos 1-2
Entreno 9-10: 2x7-9
Entreno 11-12: 2x4-6

Entrenos 1-3-5: Marca
Entrenos 2-4-6: Record

marca sacas todas las reps que puedeas ,es decir 12 con todo el peso que puedas,al entreno sigiente record mejoras esa marca o metes 1 kgs mas o sacas una rep mas,lo que sea,para que eso se cumpla lo mejor es ir relativamente facil el primer entreno (ejemplo si puedes hacer 12 reps con 50 kgs en banca haces 10 asi te aseguras mejorar el dia de record).

por si te serive ,a mi me parece un buen metodo y algo diferente a lo tradicional.

saludos

jeje que jodido que follon te estas montando te dejo otra opcion,haces banca 2x semanas lunes y viernes y haces la sigueinte progresion( es de nivel7 forero de otro foro)

Entreno 1-2: 2x10-12
Entreno 3-4: 2x7-9
Entreno 5-6: 2x4-6
Entreno 7-8: 2x10-12 con algo más de peso que los entrenos 1-2
Entreno 9-10: 2x7-9
Entreno 11-12: 2x4-6

Entrenos 1-3-5: Marca
Entrenos 2-4-6: Record

marca sacas todas las reps que puedeas ,es decir 12 con todo el peso que puedas,al entreno sigiente record mejoras esa marca o metes 1 kgs mas o sacas una rep mas,lo que sea,para que eso se cumpla lo mejor es ir relativamente facil el primer entreno (ejemplo si puedes hacer 12 reps con 50 kgs en banca haces 10 asi te aseguras mejorar el dia de record).

por si te serive ,a mi me parece un buen metodo y algo diferente a lo tradicional.

saludos

si, podria ser otra opción, entonces meteria el banca lunes y viernes,esmenos jaleoso jejjeje, bien, gracias jefe :)

eres rubio o moreno? vi las fotos de la quedada pero no se cual de los dos pekes eres

Soy uno calvo que esta en el frente de la mesa

Es rubio, y le mide 19cm

29

Llevas entrenando menos de un año y la que estás montando para hacer una puta progresión so tío cansino.
Anda que no tienes recorrido y pelis de Crepúsculo por ver con 15 años para andar ahora con estos quebraderos de cabeza.
Cuando lleves 5 años yo diréctamente me suicido.

Llevas entrenando menos de un año y la que estás montando para hacer una puta progresión so tío cansino.
Anda que no tienes recorrido y pelis de Crepúsculo por ver con 15 años para andar ahora con estos quebraderos de cabeza.
jejejejeejejej, cuando yo lleve 5 años, tu no estarás en el gimnasio jijiji

Pon peso a la barra y listo.

nada, seguiré cxomo hasta ahora, que remedio

jaja Manu que no me entere yo que te vuelve loco el chaval este jeje,

luis la que yo te saque de nivel7 la veo muy facil y practica para ti,siempre que sea una progresion rapida y facil te vendra de lujo,ademas es lo que dice Manu aunque sea la mejor progresion del mundo o la peor con el simple echo de entrenar y mejorar como lo estas haciendo hasta ahora a medida que cumplas años subes kgs en las barras solo sin comerte la cabeza,tu elige una facil y no te lies con % exactos ni pesos con decimales,emepiezas facil y vas subiendo pesos cambias los rangos cada x tiempo y comes bien,en un año 20kgs mas en banca y sino al tiempo.

un abrazo cracks¡

jaja Manu que no me entere yo que te vuelve loco el chaval este jeje,

luis la que yo te saque de nivel7 la veo muy facil y practica para ti,siempre que sea una progresion rapida y facil te vendra de lujo,ademas es lo que dice Manu aunque sea la mejor progresion del mundo o la peor con el simple echo de entrenar y mejorar como lo estas haciendo hasta ahora a medida que cumplas años subes kgs en las barras solo sin comerte la cabeza,tu elige una facil y no te lies con % exactos ni pesos con decimales,emepiezas facil y vas subiendo pesos cambias los rangos cada x tiempo y comes bien,en un año 20kgs mas en banca y sino al tiempo.

un abrazo cracks¡

jejejej, la putada, es que cada dia voy a peor con la banca, pero mira, si tengo que hacer la tuya, tengo que cambiar casi que la rutina entera, asi que nada, lo que haré será seguir con la misma, si acaso bajo un poco de peso, y si veo que me va muy mal, pos ya variaré jejejje.

Ya me gustaría a mi en un año mover 20 kilos mas, osea 140kilos buffff, eso es complicao jejej

cuidate :)

Última edición:
Recapitulo que después me lio.

Seguiré con las misma progresión, bajando el peso, y si veo quqe la cosa va a peor, ya me plantea´re la de kal.

Entonces este miércoles 5x1 en teoria si el pasado hice 5x3 con44 pero baj´´e a 42, en este 5x1 tocarian 44 kilos que será lo que pondré

Lunes:

Sentadilla: 5x1---->60 RECORD DEDICADO A MANOLO
Press inclinado con mancuernas: (10º-30º): 2x9---->18,5 RECORD
Remo: 2x10---->50 RECORD
Press de hombros: 2x10-7---->16
Press cerrado:2x10-9--->34 RECCORD REPS
curl martillo: 2x5----->16

dIA BUENIIISIMO.Muy buenas sensaciones en la sentadilla, cada vez mejoro mas mi tecnica, y levanto mas pesado. Vaios records, entre ellos el press inclinado, uno de mis mejores ejercicios, en lo que a progresiób se refiere ;)

En el press de hombro he pedio ayuda para levantar las mancuernass, no puedo con el impulso de rodillas ....

En general en brazo es dobde menos progreso tengo, el hecho de ser superseries y venir fatigado me mata jejeje.

En curl de biceps tengo o eso creo que bajar peso, no se si la tecnica será correcta, un dia manolo judgará.

Tras ser manteado, alabado, y sacado a hombros del gimnasio por la plebe, me han declarado nuevo principe del gimnasio, siendo el rey nachon y el presi nolo, lo siento noli jejejjeje

Jajaja, estás como una puta cabra.

El martillo en su día te vi que no lo hacías muy allá. Demasiada trampa y poco recorrido.
El próximo día me enseñas si has mejorado.

esque no sabia que era hasta el hombro, pensé que era al angulo recto, pero no lo se si lo hago bien ejjejej

Por cierto, hoy, ya tengo impresa la hoja del post ese de razas de extraterrestres, y voy a hacer que otro amigo mio se lo trague como un jodio jejejej, con colaboracón de otro, vamos a conseguir, que el chaval no duerma por las noches jejejeje

Que pasa compatriota, como te va todo?? A darle duro tio!!

Atrás