Diario de Luis318

-O haces lo q te dice australopitecu o lo cambias a plano con mancuernas, se me ocurre, pero vamos esperate a ver si va a ser cosa de un dia y si ves que sigue la cosa igual pues cambia. Come un poco mas tambien o metete un bombeo o hazte una gayola para sacarte el "estress acumulado"

yo estoy con Manu,para el press de hombro desde las rodillas y para arriba que te la sople como te miren tu a entrenar y pista.

sobre la banca de acuerdo de nuevo con lo que te dicen,busca una progresion nueva ,hazla 2x semana a poder ser y haz incapie en todos los ejercicios de empuje que tengan mas ROM que la banca a mi en concreto los fondos y el press militar con barra de pie me ayudaron mucho a progresar en banca.

un saludo Luis¡

yo estoy con Manu,para el press de hombro desde las rodillas y para arriba que te la sople como te miren tu a entrenar y pista.

sobre la banca de acuerdo de nuevo con lo que te dicen,busca una progresion nueva ,hazla 2x semana a poder ser y haz incapie en todos los ejercicios de empuje que tengan mas ROM que la banca a mi en concreto los fondos y el press militar con barra de pie me ayudaron mucho a progresar en banca.

un saludo Luis¡

Lo mio con la banca es rariiisimo, si, por lo pronto, la semana que viene se espera una buena bajada de peso, y me buscaré una progresión haber si la encuentro, si alguien conoce alguna interesante, que la diga.

En cuento a lo de los hombros, me da rabia, porque o m uchos no saben como subirte las mancuernas arriba, u otros, te dicen que es mejor con menos peso, porque te vas a lesionar.... pero en fin... si un dia coincido con manolo, le preguntaré como hace lo de las rodillas, aunque yo soy mu patoso pa eso jejeje

cuidate jefe :)

Si, pero va menos de una hora al día los pocos días que va, y además no tiene ni idea.
Si eso no es para mearse....

Mañana tengo partido, vuelvo a entrenar el sábado.

Pues si, a mi al principio me hizo una rutina.... pero en fin, mejro no hablemos de las cosas......

Joé, tú y los partidos jijiji, no sé ni pa que jugais si siempre perdeiss.. pero bueno, todo sea por darle una alegria a un viejo, que sueña con juigar en el barça jejejejej

Na , el sábado voy a las rebajas, a si que imposible...., me las arreglaré con 137 kilos en peso muerto, tranquilo

pd: ahora posteo la progresion de press banca

Semana 1
Entrenamiento 1: 70/2, 75/2, 80/2x6 series
Entrenamiento 2: 70/2, 75/2, 80/3x6 series
Entrenamiento 3: 70/2, 75/2, 80/2x6 series

Semana 2
Entrenamiento 4: 70/2, 75/2, 80/4x6 series
Entrenamiento 5: 70/2, 75/2, 80/2x6 series
Entrenamiento 6: 70/2, 75/2, 80/5x6 series

Semana 3
Entrenamiento 7: 70/2, 75/2, 80/2x6 series
Entrenamiento 8: 70/2, 75/2, 80/6x6 series
Entrenamiento 9: 70/2, 75/2, 80/2x6 series

Semana 4
Entrenamiento 10: 70/2, 75/2, 85/5x5 series
Entrenamiento 11: 70/2, 75/2, 80/2x6 series
Entrenamiento 12: 70/2, 75/2, 90/4x4 series

Semana 5
Entrenamiento 13: 70/2, 75/2, 80/2x6 series
Entrenamiento 14: 70/2, 75/2, 95/3x3 series
Entrenamiento 15: 70/2, 75/2, 80/2x6 series

Semana 6
Entrenamiento 16: 70/2, 75/2, 100/2x2 series
Entrenamiento 17: 70/2, 75/2, 80/2x6 series
Entrenamiento 18: 70/2, 75/2, 105/1x2 series

sería algo asi, pero todavia tengo que entenderlo yo a fondo...

La otra opcion seria algo asi

3x5----> semana 1 (peso a boleo) 62,60,60

semana2--->62,62,60

semana3--->62,62,62

etc

el rango de repeticiones tengo que fijarlo todavia, las primeras semanas dado que bajo peso, empezaré con un rango alto, mas adelante lo bajaré a fuerza, digo yo...

Mira, la última que he estado haciendo es esta:
Semana 1: 3x5
Semana 2: 5x3
Semana 3: 5x1
Hasta aquí vas subiendo peso cada semana a ojo.
Semana 4: 3x5 con peso de semana 2
Semana 5: 5x3 con peso de semana 3
Semana 6: 5x1 con más peso que semana 3 y 5, a ojo.

Y así sucesivamente.

Y por experiencia, para empezar con la progresión, baja mucho el peso. Vale más pasarse de empezar por abajo que compenzar con un peso demasiado alto y estancar demasiado pronto mandando a la mierda la progresión a las primeras de cambio.

si si, para los accesorios, hago una progresión de las mas simples, una vez llego a las repes estipuladas, subo peso y pista

Na, pues nada.
Tu busca que será por progresiones, si es que hay que dártelo todo masticado macho.
Y hazme caso con lo de empezar con poco peso que te conozco.

Si, la progresión es para básicos. Yo solo la hago con press banca, sentadilla y peso muerto.

Cagon tu manto, de las que postee arriba cual te gusta mas, mascadico dice el tio....

tu solo haces el pijo que es diferente

Cagon tu manto, de las que postee arriba cual te gusta mas, mascadico dice el tio....

tu solo haces el pijo que es diferente

Pues la primera, pero tampoco te creas que me apasiona.

A mi siempre me fueron las progresiones a muy bajas repes.
La clásica 5x5 no es santo de mi devoción.

Pero haz lo que te de la gana, al final lo más importante es que haya progresión, como la hagas ya, salvo que que sea una burrada...(que en tu caso me lo esperaría....jojojo)

ya empezamos... pos la primera, pero porque lo digo yo y punto

ano ser que vuecencia aporte algo mas interesante me quedo con esa

manolo, ya que estas tan caritativo, explicame un poco como va la progresion de arriba anda...._culo2_

Atrás