Diario de Luis318

jajajjaaja, si tio, esque mi padre ceno a las 7, yo ceno mas tarde, y como estoy enfadao con el ajjaja, por cene yo solo.

Oye bruce, osea que ya te independizaste eh??

Independizarme? jajaja ya me gustaria tio, yo es que como normalmente mas pronto que los demas nada mas.

A las 19? que tiene horario ingles o que jaja que temprano, si eso es mas una merienda que otra cosa

caro, cena a las 7 despues tiene hambre y se levanta por la noche, 2 o 3 veces, hace como 3 cenas, y eso que sufre sobrepeso, y lo unico que come es bollería...

Oye bruce tienes tuenti o msn ??

¿que ejs icisteis en la quedada? Y quien es el que mas peso movia? Espero que Slash moviera mucho jajajaja

bueno esta semana, cambié la rutina, pero para la siguiente regreso con mi fullbody.

Hoy pata:

Sentadilla: 4x 6-7-8 ( no conte las series, ni repeticiones)---->52-62kilos

PMR:3x8-10-12----->52

extensiones:3x10---->55-80

gemelos-----> ni puta idea

Cada vez se me dan peor las sentadillas joder, la técnica esta bien, pero me caguen tó, que me vuelve a doler el abdubtor, de las dos piernas, no le encuentro explicación, la técnica está bien, no es un peso excesivo, al contrario, pero sin embargo no hay nada que hacer

El aductor puede ser una pequeña sobrecarga, dales reposo.

Lo que no sabrán los lectores de tu diario es que entrenaste las patas conmigo y como terminaste de cascao que caminabas como Fraga.

ahh, que mentira mas cochambrosa, si encima te ofrecí ir a correr despues del entreno, y dijiste que no, por tu rodillita

MENTIROSO _disputa_

Acabo de desayunar media botella de baylis con cereales, no veas como empezamos el dia uuuuuu

jajajajaaj que cabrón, yo estoy intentando jugar a un juego del ordenatta pero siempre pierdo joder

te has tomado el batido antes de entrenar? puede ser por eso que no atines bien a la hora de usar el teclado...jajaj

buen entreno el de pata como le dije a Manu basico y al grano me gusta mucho,vas muy bien Luis a seguir asi¡

un abrazo¡

Atrás