Diario de Luis318

ea, gracias jefe:

si, progresion de basicos: semana 1 3x5/ semana 2 5x3/ semana 3: 5x1---> semana 4 con el peso de la semana 2 y asi sucesivamente.

Actualmente rondaré.. los 63 kilos, no lo se a ciencia cierta.

Dieta no hago, sigo unos patrones, como la prote adecuada y las calorias necesarias y de momento me va de lujo.

Gracias por pasarte francesc :)

Viernes:
Peso Muerto: 3x5---->62 RECORD
Prensa a dos piernas: 2x12--->132 RECORD
Fondos: 2x11---> RECORD EN REPETICIONES
Dominadas: 2x10---->RECORD EN REPETICIONES
encogimientos con barra: 2x12---->52 RECORD
curl barra invertido: 2x10---> 30 RECORD
triceps polea alta:2x11---> nivel 8 RECORD

Bueno, batiendo records como viene siendo habitual, donde menos progreso noto es en dominadas, tengo que buscarme alguan progresion especial ( a ser posible para fondos tambien) si alguien sabe alguna??

Sobrao en peso muerto y encogiminetos. Sin darme cuenta se me fue un poco la tecnica en la polea de triceps.

Despues, sobre 15 minutos de eliptica, y sprint en la cinta

saludos ;)

buen entreno paisano¡,a destacar las dominadas,a seguir asi que dentro de poco nos vemos las caras jaja
un saludo y felices fiestas¡¡

gracias jefe, igualmente, oye sabes que vamos a entrenar en la quedada??, mas que nada para ir preparandoem para dejaros mal a todos ;)

igualmente, haber si entre los dos, aruinamos a shusar ese de los turrones _tragar_

a mi lo mismo me da ya que pienso estar tocandome los mismisimos todas las vacaciones jeje por mi pecho+biceps que es lo mas entretenido ,pero vamos lo que querais.

oye kal tu semana de descanso cuando empieza ??, porque la que viene lo mismo voy a entrenar yo al cristo

ya he empezado hoy jeje la semana que viene no toco una pesa,la siguiente según las ganas o empiezo después de la quedada o me la tomo sabática también,el 9 si o si volvemos a la carga jeje

Que poco duró Goyo, en "no le digas a mama lo que hicimos en la tele" o como se llamara ese programa jajaj era bastante flojo el programa, a mi que no me quiten mi Anna Simon

Silicona?
mentira-meme.jpg

No creo que lleve, es que se las sube tanto para arriba que es una exageracion :p

Que poco duró Goyo, en "no le digas a mama lo que hicimos en la tele" o como se llamara ese programa jajaj era bastante flojo el programa, a mi que no me quiten mi Anna Simon

Pufffff anna simon no tiene puta gracia, vamos ni ella ni mitad de los que salen en el programa ese de flo.

Y pensad ahora, el tema de las macrogambas, imaginad que por un casual vida inteligente llega a nuestro planeta y le da por aterrizar en valdemorillo donde esta todo el mundo en el estadio de futbol para tirarse al suelo al unisono y decir "gaaaaaamba, gaaaaaamba...".

Solo por eso merecemos la aniquilacion como especie.

Claro que Anna don simon no tiene ninguna gracia pero...^^

Si, si de casualidad viniera un UFO mereceriamos la aniquilacion jajaja

Pufffff anna simon no tiene puta gracia, vamos ni ella ni mitad de los que salen en el programa ese de flo.

Y pensad ahora, el tema de las macrogambas, imaginad que por un casual vida inteligente llega a nuestro planeta y le da por aterrizar en valdemorillo donde esta todo el mundo en el estadio de futbol para tirarse al suelo al unisono y decir "gaaaaaamba, gaaaaaamba...".

Solo por eso merecemos la aniquilacion como especie.

Reaccionarían igual que si vinieran y observaran como el devenir de la humanidad se decide con el absurdo del "compra, compra" "vende,vende" del parquét de la bolsa. (Te dedico esta puya económica _navidad_)
Al menos con las tetas de Anna Simón verían la magnífica evolución de la especie.

Bufff que imagen más equivocada de la bolsa, actualmente no es asi ni de lejos, es un lugar aburrido y sin ruidos. Quiza el parque americano sea más "vistoso" pero vamos, los del resto del mundo ya no soy asi, de hecho en la de madrid no entras a no ser que lleves corbata y como hagas escandalo te vas a la calle.

Por tus palabras deduzco que hiciste la macrogamba en valdemorillo, jajajaja

Atrás