Diario de Luis318

Hablando un poco de la sentadilla, si duele mejor no tocar, tambien te diria q bajes el peso y prueves bajar un poco mas de lo q acostumbras, aunquesea trata de llegar a la paralela, veras q trabajan mucho mejor las piernas y las sensaciones son buenas.
Si ves q te cuesta, intentalo solamente con la barra, para ir agarrando costumbre.
Saludos bro!

si, por supuesto, reducire el peso clarisimamente, aun asi, ya te digo, que mi equilibrio es pesimo, ya te digo, u dia quee l asturpercelticu me diga lo que esta mal, pero en verdad, me cuesta mucho bajar hasta la paralela

aqui mi superbelen ( este video es del año pasado), este año esta mejor XD

manolo si quieres verlos ya sabes jijiji

ajjaja, 136 figuras, creo que tengo, o por ahi, la verdad, que leva la de dios montarlo, hice un post de un concurso pero nadie se animo, y se quedo en na de na....

gracias por el aporte rasko :)

A mi este año me dió por ir a los chinos pa montarme uno.
Flipas que cutre, el portal chinorro total rodeado de un bosque de musgo de este falso.
Un día de estos me acerco al río a por piedrecitas para tunearlo un poco que tengo un par de ideas.

toas, las figuras, o en sui amyoria son de los chinos eh, jijiji, yo las piedras las compro antes de jugarme la vida, con las pirañas del nora, con 4 cosas, te lo montas bien. Aunque, bueh, fijo que lo hace tu mujer porque tu, con esas manazas....

toas, las figuras, o en sui amyoria son de los chinos eh, jijiji, yo las piedras las compro antes de jugarme la vida, con las pirañas del nora, con 4 cosas, te lo montas bien. Aunque, bueh, fijo que lo hace tu mujer porque tu, con esas manazas....

Mi mujer no quería Belén, lo puse sin su permiso. Es que soy muy infantil...

ale rapaces:

Viernes:
Peso Muerto: 5x1--->64 RECORD
Prensa a dos piernas: 2x12---> 128 RECORD
Fondos: 2x10---> RECORD EN REPETICIONES
Dominadas: 2X7
encogimientos con barra: 2x12--->50 RECORD
curl barra invertido: 2x12--->28
triceps polea alta:2x12---> nivel 7 RECORD EN REPETICIONES

Bueh señores, buen entreno, las molestias han desaparecido de momeno, en peso muerto, sobrao, teniendo en cuenta que mi 1RM andará por los 80 o algo mas, voy bastante bien. Progreso en fondos pero las malditas dominadas se me resisten, una pregunta, hay que bajar hasta abajo o hasta el angulo recto ???_feooo_

La verdad, me planterae hace runa progresion para dominadas y fondos

saludos

Luis no te sulfures,hombre!!! el aporte del maíz es buenísimo siempre habrá gente que no salga de las dietas de arroz, pollo y avena, pero contra eso no se puede luchar __genial__

ostia, gracias tio, esque es verdad, y ahora con las grasas saturadas. De acuerdo que muchas empresas manipulan los copos de maiz, pero en ingun momento yo he dicho esos productos industriales, yo me refiero a los copos de maiz sin procesar, los cuales son una limento como otro mas

gracias tio cuidate :)

Tiempo que no me pasaba Luis _chino_

Buenos records has metido! me alegra verte entrenar de esta forma, buenos progresos ;)

Saludos.

no, esta semana no lo hago osease mañana tocaria, voy a probar, a hacer un amago de cetosis aunque bueno, de calorias no andare mal:

menu de mañana:

desayuno: me hare una tortilla de claras con queso + leche o zumo de maranja

comida: coliflor con langosstinos, uno de mis platos preferidos

mrienda: una fruta, poca cosa

cena: 2 kg - 1,5 de costilla ala planha con chumichurri casero

hummm, a reventar

gracias por pasarte bruce :)

Bueno entrenos Luis, veo que comentas al final que el día trampa lo harás mañana y que vas a hacer un amago de cetosis, yo te aconsejo que te dejes de amago,ya que no harás nada debido a que esta tarda un par de días en inducirse, comete unas buenas pizzas,kebabs o hamburguesas o lo que mas te guste y mete hidratos sin miedo que es una comida a la semana y no pasara nada de nada.

no, el dia trampa lo hice la semana pasada, en teoria llevo ya con el amago de cetosis desde ayer, e intentare continuarlo hoy, no me importa entrar en cetosis, simplemente bajare los carbos estos dias que no me muevo del sofa.

Si mis dias trampas son brutales, tnego fotos de las comidas por post anteriores

saludos

pero no eran dos metiendo menos de 100 gr de carbos, cuantos menos metas, antes entras???, lo mismo me da no entrar, tampoco es cuestion de vida o muerte, no entro en cetosis, reduzco carbos, como querais llamarlo

La gente hace cargas un domingo y hasta el miercoles no ha entrado en cetosis. Midete con tiras la meada pero vamos, lo veo estupido

Enviado desde mi GT500 usando ruedas de seco

Atrás