Diario de Luis318

mi supermega entreno de hoy:

Lunes:
Sentadilla: 3x5--->74 RECORD
Press inclinado con mancuernas: (10º-30º): 2x10--->16 record en reps
Remo: 2x12--->44 RECORD
Press de hombros: 2x10--->13 RECORD
Press cerrado:2x7--->34 RECORD
curl martillo: 2x9--->13 record

Buen entreno, batiendo records, me planteo seguir con estos mismo pesos en sentadilla para la semana que viene, no me veo muy sobrado como para aumentarlos...

En el remo con barra es impresionante mi progresion, voy subiendo peso con el objetico de bajar las 12 repes estipuladas, pero aun asi, logro completarlas, va muy bien.

Ale dentro de na a estudiar latin

Última edición:
Buen entreno che!, los pesos van subiendo muy bien!, por cierto 2x17 en press cerrado o fue error de escritura?
Sigue asi ... Saludos

por cierto, hoy tuve examen teorico de gimnasia, ponia cada ptochada, como que antes de usar pesos libres, siempre maquinas y de laimentacion ni te cuento

Miércoles:
Press de banca: 5x1---> 44 RECORD
Sentadilla: 2x10--->58 RECORD en repeticiones
buenos dias: 2x12---> 38 RECORD
Curl femoral: 2x9--->45 RECORD
gemelos: 4x12---2 series de pie--2 sentado RECORD EN AMBOS( 46 KILOS DE PIE 18 SENTADO)

Tiron horrible al hacer sentadilla digamos en la espalda baja, o en la zona mas baja de la dorsal , que me cague en to sus muertos, en gemelos sentado voy sobradiiisimo de peso asi que, el proximo dia, hare una subida considerable.

La verdad, la semana que viene no aumentare peso en las progresiones de sentadilla... no lo veo conveniente, que creen?

para que vean de donde sale la nata que comemos

saludos y comenten rehost---
Abs:4x12

Dios tio q puto asco el video chaval casi vomito de verdad, nunca habia visto nada igual, yo iria al medico a quitarmelo chaval no es ni medio normal lo q sale de hay no recomiendo darle al play.
-Los entrenos como siempre guay sigue dandole.

Joder lo de ese video si que era una espinilla y lo demás tonterías.

Lo del tirón quizá tenga que ver con que a veces las haces enconvando la espalda en demasía.
Si te acuerdas ya te lo comenté en alguna ocasión.

Para que veas que no solo yo me lesiono, también los bebes.

No hagas ningún ejercicio que te cause molestia en la zona. Si tienes que dejar unos días la sentadilla la dejas.

no, esque hago un amago de buenos dias, me cuesa mantener el equilibrio...

que te gusta ese video eh jijii, eso aprecido lo tienes tu en el brazo pero de synthol.

La sentadilla, la semana qu eviene no aumento pesos, no me veo seguro. El viernes estrenare una camisetuca sin mangas que quedareis todos doquiabiertos.

Ah manolo , se rumorea de que usas esteroides por el gimnasio eh... que lo sepas

no, esque hago un amago de buenos dias, me cuesa mantener el equilibrio...

que te gusta ese video eh jijii, eso aprecido lo tienes tu en el brazo pero de synthol.

La sentadilla, la semana qu eviene no aumento pesos, no me veo seguro. El viernes estrenare una camisetuca sin mangas que quedareis todos doquiabiertos.

Ah manolo , se rumorea de que usas esteroides por el gimnasio eh... que lo sepas

Pues hay que solucionar lo del amago de buenos días.

El video me da hambre, no veas lo que me apetece ahora fresas con nata macho.

La sentadilla hazme caso y vete subiendo muy poco a poco los pesos y no la hagas si molesta. Sinó molesta tu mismo con tu mecanismo.
Y la camiseta sin mangas te pegaría mucho si fuera de Hello Kity.

Mi no tomar asteroides, solo chetos pelotazos, ya te lo dije pero no me haces caso.
Yo hago como Nachón, tomo pastillas para rebajar la potencia , jaja.

que yo no lo digo fantasma, lo dice otra gente, yo te defiendo .

Si la sentadilla, no se como coño voi a quitarlo... he probao todas las formas habidas y por haber, no se como coño la voy a hacer...

Por cierot, un poco lo que comi hoy:

comida: macarrones con carne picá y salsa de tomate, una pota entera

postentrneo: No tenia tiempo asi que, batido de lech, con azucar y miel

cena: ahora mismo me acabo de zampar una tortilla de 4 huevos, 3 latas de atun, y un bote d emacedonia de verduras, mas un yogurin

que yo no lo digo fantasma, lo dice otra gente, yo te defiendo .
Si la sentadilla, no se como coño voi a quitarlo... he probao todas las formas habidas y por haber, no se como coño la voy a hacer...

Por cierot, un poco lo que comi hoy:

comida: macarrones con carne picá y salsa de tomate, una pota entera

postentrneo: No tenia tiempo asi que, batido de lech, con azucar y miel

cena: ahora mismo me acabo de zampar una tortilla de 4 huevos, 3 latas de atun, y un bote d emacedonia de verduras, mas un yogurin

Normal que lo digan, con mos 85 kilos de masa magra para mi 1,74.

Lo de la sentadilla prueba a hacerla con poco peso hasta que cojas mejor la técnica.

si da lo mismo, hoy la hice liviana, incluso la hago solo con la barra, es algo raro....

si mas quisieras tu tener mi cuerpo :)

el viernes a que hora vas manolo?

Voy mañana a las 10 de lanoche y el sábado a las 11 de la mañana, ando con horarios ún poco raros.

La sentadilla podías probar la frontal.

ahh, vale mañana esperame alli que voy...

tu eres un fantasma, como voy a aguantar 70 kilos en los hombros sin que me hagan daño ehhhhh???

voi a mejorar la sentadilla normal, no hay otra, la unica manera en la que conservo la tecnica, es bajando muchos meno sde la paralela

Atrás