Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno bro!, espero q te valla bien, yo tambien tengo pensado empesar una torso/pierna, la verdad nunca entrene asi, y de ves en cuando esta bueno provar algo nuevo.
Nos leemos!
Saludos
Buen entreno de patas, máquina.
Aunque yo le haría algún cambio.
Yo de ti el curl femoral lo hacía a repes más altas, 3x8 ó incluso 3x10-12 o así, que ya llevas buen tute con el PMR.
Incluso, si puedes permitírtelo, la prensa a 2x10 y mete extensiones de cuádrcipes a 2x15-20.
Aunque 2 de femoral y 2 de cuádriceps está muy bien, 3 y 2 me gusta más (aunque también es verdad que eso es mi gusto, no tiene por qué cuadrarte a ti)
Los gemelos, si los haces de pie, también iría a repes bajas, sentado a altas. Pero bueno, los gemelos son todo un mundo...
Buen entreno amigo te esta llendo muy bien a ti tambien eh!
Que tal Luis,me pasare ya mas seguido por tu diario.
¿Si haces un esquema liviano-pesado que es lo que he visto supongo que tus objetivos son trabajar fuerza-hipertrofia durante la semana no?
osea que te refieres a añadir a mi rutina una extension de cuadriceps o sustituirlo?? esque me parece que las piernas ya tienen suficiente no se como tu veas javi
gracias como siempre tio![]()
Buen entreno luis!
Yo no veo problema en hacer los ejercicios de brazos en superseries,de hecho en el post de seba sobre torso-pierna se recomienda que se haga asi.
normalmente los ladrillos van de 5 en 5 bro, aunque bue sabes q hay excepciones y puede q si haya d 10 en 10, para las aujetas d los femorales nada como estiramientos bro no muy exagerados lo suficiente para q se desestrese un poco el musculo : D vas muy bien verdad???? q dice el peso y la dieta???? y como t vas viendo en el espejo????
Me refería a añadir, pero si con lo que haces vas bien, yo lo veo bien como lo haces.
A mi es que lo que más me gusta entrenar son las patas, solía hacer torso/pierna y entrenarla 2 veces por semana y metía 3 ejercicios de cuádriceps, 2 ejercicios de femoral y 2 de gemelos.
La base era algo así como:
Sentadillas 5 x 5 ó 4 x 6
Peso muerto rumano 4 x 6-8
Prensa 3 x 12
Curl femoral 4-3 x 8-12
Extensiones 2-3 x 12-20
Gemelos de pie 5 x 5 ó 4 x 6
Gemelos sentado 3 x 12-15
A partir de eso jugaba con superseries, series descendentes, metía respiratorias... según.
Ya te digo que es que esos son mis gustos.
Tal y como lo haces (2 de cuádriceps, 2 de femoral y 1-2 de gemelos) está perfecto y si así te va bien, no lo cambies.
Buenos entrenos! a seguir mejorando!
Saludos
Pocos consejos de pueden añadir a los de Javirex.
Buen entreno en general, ese militar tiene muy buena pinta. ¿Notas que vas progresando en fuerza con esta rutina?
En cuanto a lo de las SS, sobran, excepto si quieres juntar bíceps+triceps, dos ejercicios de gemelos etc... aunque en una rutina indicada para fuerza, creo que sobran.![]()
Buena estructura de entrenamiento, te visitaré de vez en cuando.![]()