Diario de Luis318

bueh queda editada la verdad es que me lo pusieron en un comentario pero lo cierto es que es una locura no sé como se me ocurrió

Se ve mejor, pero es cuestion de que la pruebes y nos digas como te va con ella, cualquier cosa, la modificas en las primeras semanas..
Te falto modificar el jalon al pecho... lo tienes en 5x5... el jalon va igual que el press inclinado con mancuerna salu2!

Va a disfrutar en la cama, con el codo jodido al hacer un curl a 5x5, o un press frances a 5x5... se va a lesionar si hace la rutina que acaba de postear...

Eso ya se lo dije yo xD

Pero bueno, de los errores se aprende!

Luis, por experiencia te diré que suelen funcionar mejor rutinas de sobra conocidas, si acaso con mínimas variaciones a gusto personal, que inventos de uno mismo.
Busca por el foro una torso-pierna que se parezca a lo que busques y si quieres le haces unos pequeños cambios.
Suele ser mejor así.

Luis, por experiencia te diré que suelen funcionar mejor rutinas de sobra conocidas, si acaso con mínimas variaciones a gusto personal, que inventos de uno mismo.
Busca por el foro una torso-pierna que se parezca a lo que busques y si quieres le haces unos pequeños cambios.
Suele ser mejor así.

si esta que tengo actualmente es de un forero llamado intensidad esta hecha pero con los mñinimos cambios posibles de ejercicios en cuanto al rango de repes como la ves?

Yo personalmente, si es para ganar fuerza y tamaño, le haría una cambios, pero la rutina te puede servir perfectamente.

Lo que te recomendaría, es 1 día entero de fuerza para torso/pierna y otro entero de volumen, no mezclar ambos rangos el mismo día. Estoy seguro que así te ira mejor. Además de que tocando rangos de 4/6 repes casi todos los días, 4 días me parece excesiva para un principiante.
Pero ya te digo, siendo casi novato, poco te va a costar progresar.

Buenas.
Pues eso, como querías que me pasara, pues encantao de hacerlo, y lo seguiré haciendo. Aunque bien asesorado estás viendo quien se pasa por aquí.

Parece que quieres hacer una torso/pierna, ¿qué buscas exáctamente y como la quieres hacer?
Yo he hecho varias y de varias formas, a rangos de fuerza casi todas.

De todas formas ya te digo, te están asesorando bien y las rutinas de Intensidad son buenas todas.

Buenas.
Pues eso, como querías que me pasara, pues encantao de hacerlo, y lo seguiré haciendo. Aunque bien asesorado estás viendo quien se pasa por aquí.

Parece que quieres hacer una torso/pierna, ¿qué buscas exáctamente y como la quieres hacer?
Yo he hecho varias y de varias formas, a rangos de fuerza casi todas.

De todas formas ya te digo, te están asesorando bien y las rutinas de Intensidad son buenas todas.

BUAHHHHH!!!!!!MIL gracias tio , para mi es un honor que te pases por mi diario _salta_

Si en princiio la semana que viene empezaré con ella aquí te dejo el link para que le heches un vistazo ) https://es.fitness.com/forum/threads/124449-Rutina-torso-pierna-luis318-opinen.

pd:Lo de la ventana es erdad no piensen que me empiezo a volver loco, me puse abrirla y sin saber como rompieron las visagras y zass en todo el pie. De momento es solo el golpe pero hoy hare algo de aeróbico suave en el gym(cinta posiblemente) para ejercitarla un poco ya que mañana en teoría tenemos que correr en gimnasia

En principio mi objetivo es darle caña a las piernas, ya que no me lo explico pero la verdad es que es donde mas tiro.

bueno la comida que me comere dentro de poco:

1-arroz con verduras

2- salmón asado al curry con ensalada china

3-manzana(no sale en la foto)

http://i55.tinypic.com/21crxib.jpg

¿Qué tal comes, Luis?
Porque de peso no vas subiendo, ¿no? Pero de fuerza veo que sí.

Y qué tipo de adolescente eres: de los que con 15 años parece que tienen 25 o de los que todavía tienen que pegar el estirón.

De todos modos estás en muy buena edad para pegar cambios notables. Ya lo verás.

¿Como va todo Luis? ¿Al final te has puesto con la torso-pata?

Como te dice Pureta, estás en una edad cojonuda para ver cambios, sobre todo si no has pegado aun el estirón.

A seguir así.

¿Qué tal comes, Luis?
Porque de peso no vas subiendo, ¿no? Pero de fuerza veo que sí.

Y qué tipo de adolescente eres: de los que con 15 años parece que tienen 25 o de los que todavía tienen que pegar el estirón.

De todos modos estás en muy buena edad para pegar cambios notables. Ya lo verás.

OSTIAS!!!!!! el gran pureta esto si que es un orgullo tio os lo agradezco eternamente para mí si que eres un ejmplo de sabiduría. Si si que he subido de peso yo he empezao en 48 kg ahora estare en 55 calculo yo. En cuanto a lo de pegar el estiron no sé tampoco soi un enano mido 176 o por ahí espero seguir creciendo si et digo la verdad desde que adelgacé bruscamente no he crecido ni un centímetro diría yo, no me explico el motivo supongo que sería pro la malnutrición.

Mil gracias pureta por pasarte como ya te he dicho para mí un ejemplo a seguir tambie´n el hecho de qu los grades del foro fresuenten mi diario me hace estar orgulloso ;)

BUAHHHHH!!!!!!MIL gracias tio , para mi es un honor que te pases por mi diario _salta_

Si en princiio la semana que viene empezaré con ella aquí te dejo el link para que le heches un vistazo ) https://es.fitness.com/forum/threads/124449-Rutina-torso-pierna-luis318-opinen.

La rutina está muy bien, lo que pasa es que lo mismo ese volumen es demasiado. Ya es cuestión de probarte tú y ver como vas y como recuperas. Yo la probé a 5x5 el primer ejercicio y 3-4x8 el segundo y era un paliza.

Al final la hice así (sin seguir el esquema pesado-liviano):

5x5 en:
- El primer ejercicio de espalda
- El primero de pecho
- En el de press de hombros si es que hay (sino en press inclinado)
- En el primero de cuadriceps
- En el primero de femorales.

El resto de ejercicios a 2x8-12 va más que sobrado.
A los gemelos le puedes aplicar los rangos que quieras y mejor te funcionen.

Es una opción.

¿Como va todo Luis? ¿Al final te has puesto con la torso-pata?

Como te dice Pureta, estás en una edad cojonuda para ver cambios, sobre todo si no has pegado aun el estirón.

A seguir así.

wow mil gracias por pasarte hierro ;) Sí al final vempiezo con ella el proximo lunes

La rutina está muy bien, lo que pasa es que lo mismo ese volumen es demasiado. Ya es cuestión de probarte tú y ver como vas y como recuperas. Yo la probé a 5x5 el primer ejercicio y 3-4x8 el segundo y era un paliza.

Al final la hice así (sin seguir el esquema pesado-liviano):

5x5 en:
- El primer ejercicio de espalda
- El primero de pecho
- En el de press de hombros si es que hay (sino en press inclinado)
- En el primero de cuadriceps
- En el primero de femorales.

El resto de ejercicios a 2x8-12 va más que sobrado.
A los gemelos le puedes aplicar los rangos que quieras y mejor te funcionen.

Es una opción.

Ajá muchisimas gracias javirex cuando tenga tiempo la edito y lo pongo aquí para que lo vean muchas gracias te hago caso :)

Atrás