Diario De Luis Gabriel

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no ma apenas que fui al gym

apenas y levante 40 kg en sentadilla y me costo un huevito y la mitad del otro, ademas necesite estabilizarme un chingo porque sentia que me iba

asi que yo digo que no ay comparacion

no ma apenas que fui al gym

apenas y levante 40 kg en sentadilla y me costo un huevito y la mitad del otro, ademas necesite estabilizarme un chingo porque sentia que me iba

asi que yo digo que no ay comparacion

mira ahora cuando tengas chanza ve a donde entrenan beis y ve si la puedes pasar de la barda de 320 pies, cuando la pases masomenos vas a tirar 90 millas, vamos a ver cuanto te falta

otro que piensa que estoi hablando de 400 kg vuelve a leer y postea otra vez

No me interesa si son libras o gramos o lo que sea. La verdad es que deje clarisimo mi punto de vista el cual no tuviste los argumentos para refutarlo.
Ya no discuto mas. :)
Saludos !

Puede que tardes mas en tirar las 90 millas, pero ahi solo se ocupa practica, encontrar la mania.

En cambio en la sentadilla, no solo ocupas entrenar duro, ocupas descanso, ocupas dieta, ocupas invertir TODO tu tiempo.

Puede que tardes mas en tirar las 90 millas, pero ahi solo se ocupa practica, encontrar la mania.

En cambio en la sentadilla, no solo ocupas entrenar duro, ocupas descanso, ocupas dieta, ocupas invertir TODO tu tiempo.

pues si, pero se lleva una vida tratandole de econtrar la mania. ajja

q ueo nda compa nadie se pasa por aki ni para saludarmeee jajaja ai nos wachamos al rato ya me voy a una fiesta jacuzzi ai pa ver unas morritas se cuidan

El problema es que no hay punto de comparacion.

Tu hablas de que tiras 87 millas, para subir a 90 ocuparias mucha experiencia.
Tu hablas de que es mas facil hacer sentadilla con 405 lbs

Tu estas hablanod una velocidad a la que juegan los profesionales
en cambio en la sentadilla pones un peso de amateurs.

Tardarias mas en subir de 700 lbs en sentadilla a 720 lbs
a subir de 87 millas a 90 millas

He leido un poco por encima el tema y no se ha que viene tanta discusion. Yo creo que tanto una cosa como la otra tiene su dificultad...y generalmente a cada persona se le es mas dificil una cosa que otra. A mi por ejemplo que he sido ectomorfo siempre se me han dado bien deportes de resistencia o velocidad y sin embargo desarrollar fuerza y masa muscular me cuesta muxo mas. A un amigo mio sinembargo esta progresando mejor que yo pero en uan carrera la gano por muchisimo. Con esto digo que a nivel aficionado cada uno tiene facilidades y dificultades para ciertos deportes. Sin embargo si hablamos de nivel profesional veo la cosa diferente, aunque yo partiria con cierta ventaja en cosas de velocidad k mi amigo la dedicacion y tiempo para conseguir grandes objetivos seria tan grande que la diferencia entre el y yo seria minima, lo mismo que en powerlifting por ejemplo. Tu has puesto un ejemplo de algo mas profesional con algo de nivel aficionado...todo deporte tiene su dificultad y no creo que deban existir comparaciones

Salu2

hola a todos, quisiera decirles que ahora anuncio mi retirada del gym por un buen tiempo, debido a dos cosas, una ya estoy conforme con mi cuerpo, aparte mi proposito en esta vida no es el culturismo, es el beisbol.

aqui les pondre mis medidas, con cuanto empece y con cuanto estoy ahorita.

medidas antes -------- despues

fecha 24 de noviembre 2008 ----------- 5 de marzo 2009

altura 1.76cm -------- 1 76cm

peso 70 kg ---------- 78 kg

porciento de grasa 7.2% ---------- 9.2 %

pantorrilla 36cm las dos ---------- 38cm las dos

quads a una cuarta 53cm dos ---------- 59.5cm 58.5cm

nalguitas 93cm---------- 100cm

cintura ombligo 76cm --------- 81cm

pecho altura pezones 91cm -------- 103cm

hombros (circunferencia junto con espalda) 115cm -----------123 cm

cuello (donde empiesa en la espalda y abajo de la manzana) N/A -------- 39

trapecios (del cuello al huesito) N/A -----------15 cm los dos

bicep 32cm los dos-------------- 35.2cm 35cm

antebrazo 28cm 30cm --------- 32.8cm 32cm

como veran solo me costo 4 meses subir todo eso y si que me costo, mi rutina no era la que puse en mi diario, de hecho no soy luis gabriel mi verdadera identidad ustedes ya saben quien soy cuando les diga cual era mi rutina.

mi rutina era muy simple UN DIA A LA SEMANA TRABAJAR TODO EL CUERPO. Alguien recuerda quien dijo eso?

todo lo que estoy diciendo en esto es verdad, solo una vez a la semana iba, y obtuve excelentes resultados y ahora estoy felices con ellos y me retiro del gimnasio ya que el gimnasio cumplio su labor con mi cuerpo.

algunas de las cosas que obtuve fue irme en sentadilla de 185 libras a 325 en 2 meses y medio, tambien el peso muerto me fui como de 100 libras a 275 lb en poco tiempo, mis pesos ya los puse pero los borraron, no los volvere a poner.

solo quiero desearles suerte a todos que se la pasen bien en el gimnasio que le hechen ganas y que si tienen una duda sobre lo que hice y quisieran probar lo que hice, con gusto les dare la formula para que suban de fuerza y peso.

yo soy ectomorfo y pude aumentar muy rapido los pesos, ahora imaginense alguien que sea mesomorfo cuanta fuerza agarrara, mandenme un mensaje con toda confianza, estoy aqui para ayudar.

hechenle ganas locos.

haha alestia :p
aver si no te cachan y te borran por hacer un clon.
mejor caya y di ke eres luis gabriel

haha alestia :p
aver si no te cachan y te borran por hacer un clon.
mejor caya y di ke eres luis gabriel

no no te preocupes si me corre juan carlos ya seria mucho, yo vengo con intenciones buenas, no quiero ofender a nadie ni discutir, lo que quiero es hacer amigos en el mundo del gimnasio y compartirles la experiencia que tuve.

=)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás