Diario De Luis Gabriel

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos me llamo Luis Gabriel y soy de Mexico, me encontre con este foro y se me hizo bien registrarme para solicitar ayuda de ustedes que estan en este medio.

Llevo 24 meses en el gimnasio aproximadamente y he notado un buen cambio tanto en mi cuerpo como en mis pesos, mido 1.70 m y peso 70 kilos.

Mi rutina es simple:
Lunes
Pierna

Martes
Espalda

Miercoles
Pecho y hombro

A continuacion les pondre que hice en estos 3 dias para que vean que pesos manejo y a la misma vez critiquen mi rutina.

------Lunes 16 de feb del 2008
------- pierna

sentadilla con barra
140kg x 7 reps
140kg x 7 reps
140kg x 12 reps

elevacion de gemelo con mancuerna (un solo pie)
20kg x 20 reps (cada pie 3 sets)

maquina para femoral
80kg x 12 reps (3 sets)

-------- martes 17 de febo del 2008
-------- espalda

remo agarre angosto (maquina)

95kg x 3 reps (5 sets)

barras normales con mancuerna (palmas viendo hacia el cuerpo)
5kg x 7 reps (3 sets)

Peso muerto
120kg x 5 reps (2 sets)

------- miercoles 18 de feb del 2008
-------pecho

Press de banca horizontal con barra
60 kg x 6 reps (3 sets)

fondos para pecho con mancuerna
15kg x 5 reps (4 sets)

press militar

20kg x 10 reps (3 sets)

He ahi los pesos que levante esta semana espero comentarios. Gracias =)

Hola que tal.
Estuve leyendo tu rutina y mueves un peso tremendoen sentadilla, 2 veces tu peso corporal.
Pero como la haces?? bajas mas de la paralela??? la haces libre??
Respecto la sentadilla, tu press de pecho deja mucho que desear.

Con la rutina, nomas entrenas Lunes,Martes y Miercoles???
Si es asi, sera mejor que nomas entrenes:
Lunes
Miercoles
Viernes.

Hola que tal.
Estuve leyendo tu rutina y mueves un peso tremendoen sentadilla, 2 veces tu peso corporal.
Pero como la haces?? bajas mas de la paralela??? la haces libre??
Respecto la sentadilla, tu press de pecho deja mucho que desear.

Con la rutina, nomas entrenas Lunes,Martes y Miercoles???
Si es asi, sera mejor que nomas entrenes:
Lunes
Miercoles
Viernes.

Gracias por tus comentarios.

la sentadilla asi es la hago libre nunca me ha gustado hacerla en la maquina, trato de bajar a paralelo unos 90 grados para hacer trabajar toda la pierna

y si asi es mi press de banca no es muy bueno pero ya va para arriba quiero llegar a los 100 kilos

no puedo entrenar jueves y viernes por eso lo hago lunes martes y miercoles desearia hacerle como tu dices pero no puedo

gracias por los consejos

Entonces podria ir
Sabado
Lunes
Miercoles

pues en teoria si se podria pero para que valla el sabado al gimnasio esta muy dificil aparte me desvelo el sabado por lo general tu sabes fiestas y todo eso jajaja y no descansaria bien

pero como en un mes estare libre jueves y viernes entonces le podre dar lunes miercoles viernes a ver como me va por ahorita los resultados hablan por si solos =)

Gracias por tu ayuda hermano

Tienes unos pesos descompensados, Luis Gabriel.
¿Hasta dónde bajas en la sentadilla?
Es muy extraño que levantes mucho más en sentadilla que en peso muerto.
A primera vista te diría que en sentadilla no llegas ni de lejos a poner los muslos paralelos al suelo.

Y es más extraño lo que mueves en militar y banca. Supongo que no incluyes el peso de la barra, ¿no?

Tienes unos pesos descompensados, Luis Gabriel.
¿Hasta dónde bajas en la sentadilla?
Es muy extraño que levantes mucho más en sentadilla que en peso muerto.
A primera vista te diría que en sentadilla no llegas ni de lejos a poner los muslos paralelos al suelo.

Y es más extraño lo que mueves en militar y banca. Supongo que no incluyes el peso de la barra, ¿no?

siempr eque hago la sentadilla llego a paralelo nomas porque si voi mas alla siento que se me descomponen las rodillas, aparte llendo a paralelo me a traido excelentes resultados en las piernas y nalgas.

el peso de militar es con mancuernas no lo hago con barra todavia, y el press de banca es 60 kilos total contando la barra.

que le ves de raro que levante mas de sentadilla que de peso muerto?

siempr eque hago la sentadilla llego a paralelo nomas porque si voi mas alla siento que se me descomponen las rodillas, aparte llendo a paralelo me a traido excelentes resultados en las piernas y nalgas.

el peso de militar es con mancuernas no lo hago con barra todavia, y el press de banca es 60 kilos total contando la barra.

que le ves de raro que levante mas de sentadilla que de peso muerto?

Pues le veo de raro que eso no le sucede a nadie.
Salvo que seas un novato, y no lo eres por lo que dices, o que hayas empezado hace poco a hacer peso muerto.

Pues le veo de raro que eso no le sucede a nadie.
Salvo que seas un novato, y no lo eres por lo que dices, o que hayas empezado hace poco a hacer peso muerto.

pues yo creo que ha de ser por eso el peso muerto lo empeze mas o menos hace 6 meses y empese con 45 kilos y le fui subiendo a conforme el cuerpo me decia, igual con el press militar y el press de banca, el press de banca siempre lo hacia con mancuerna hasta hace como un mes lo empese ha hacer con barra.

pero vamos ha ver quiero mejorar ese peso en sentadilla

ay les dejo lo que hice ahora locos pa que lo chequen

lunes 23 de febrero del 2009

-sentadilla con barra
140x7
140x7
145x7

-maquina para femoral
66x4
66x4
66x4

-elevacion de talon de pie (peso corporal mas mancuerna a un solo pie)
25x10
35x8
40x7

ay esta mi entrenamiento del lunes ma;ana me toca espalda y el miercoles pecho, ay comentenme a la sentadilla nomas le pude subir 5 queria subirle mas pero pues no pude mejor espero para el siguiente

saludos

ahi les dejo la rutina del martes y del miercoles para que la chequen.

Martes 24 de septiembre - espalda

-barras con agarre de una mano y la otra mano en la mu;eca.

2 sets de 3 repeticiones con cada brazo

-barras con una mano asistidas (peso corporal 75kg)

31kg (ayuda) 2 repeticiones con cada brazo 2 sets

-barra de agarre normal + mancuerna

mancuerna 11 kilos 3 repeticiones 3 sets

-barras de agarre ancho

2 sets de 3 repeticiones

-remo en maquina

95kg x 3reps (3 sets)

Miercoles 25 de febrero 2009 - pecho

-press de banca (para fuerza)

65kg x 4 reps ( 3 sets)

-press de banca inclinado ( para fuerza)

55 kilos x 4 reps ( 3 sets)

-press de banca ( para volumen)

50kg x 10 reps (3 sets)

- press de banca inclinado (para volumen

40 kilos x 10 reps (3 sets)

ahi sta pa que lo chequen y me digan que piensan en espalda nomas entreno para fuerza no para volumen me gusta el volumen de mie espalda y de mis trapecios, para pecho entreno para las dos porque quero un poco mas de pectoral y tambien quiero tener mucha fuerza.

Estan muy buenas las series de pecho, pero se me hace exesivo que en el mismo entreno le des para volumen

Se te mira buena definicion, pero te falta volumen

gracias loco pero dejame decirte algo, mi cuerpo esta como lo quiero, yo no quiero que mi cuerpo cambie ya, asi estoi al fregaso. Yo ya no digo, quisiera estar como el de esta foto, eso ya no existe en mi mundo porque yo ya tengo el cuerpo como lo quiero tener, lo unico que busco es fuerza es todo, el gimnasio es mi pasatiempo no es algo de vida o muerte o algo con lo que viva frustrado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás