Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
FELIZ SATANNAVIDAD HERMANO DE CROM!!

Gracias por eso peso muerto y felicidades por ese gran entreno, no podía habernos dedicado nada mejor...TODO EL MUNDO A MATXACAR!!

IRON BROTHERS _diablo_ _diablo_

Hoy no entrenare, despues del PM del otro dia la pata la llevo peor, se me ha vuelto a inchar y me duele mas, descansare hoy, mañana ire a matxacar, aunque sea hombro y triceps._comorr_ _comorr_ __triste5_ __triste5_ :( :(

El lumbar bien, ha respondido de cine al PM satanico del domingo

__genial__
Peazo entrenos te has currado para celebrar la navidad...
OLE!!! por ese PM!!!!

Cuidate esa pata!!!!ya es mala suerte...que racha llevas!!!!
Si por lo menos los lumbares han mejorado!!!

POR CROM

1x3 150 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OEEEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEOEEEEEEEE

Te sientes poderoso verdad??? El peso muerto es la hostia¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __genial__

Hoy me toca a mi,si ya estaba motivado,ahora mas todavia _abrazo_

Que somos???? HERMANOS DE HIERRO

De lujo LUGH¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

FELIZ SATANNAVIDAD HERMANO DE CROM!!

Gracias por eso peso muerto y felicidades por ese gran entreno, no podía habernos dedicado nada mejor...TODO EL MUNDO A MATXACAR!!

IRON BROTHERS _diablo_ _diablo_

Eso eso, A MATXACAR MAS Y A OIR MAS METAL

__genial__
Peazo entrenos te has currado para celebrar la navidad...
OLE!!! por ese PM!!!!

Cuidate esa pata!!!!ya es mala suerte...que racha llevas!!!!
Si por lo menos los lumbares han mejorado!!!

Si mas de un añode lujo y ahora 2 seguidas, bueno , el lumbar ya esta bien, la pata, supongo que es unos dias tambien. Tu tambien te has metido hoy una curra que no veas. Yo tambien hago le milico en la multi..de vez en cuando, sobre todo cuando no tengo ayuda, o estoy con el lumbar tocao

POR CROM

1x3 150 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OEEEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEOEEEEEEEE

Te sientes poderoso verdad??? El peso muerto es la hostia¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __genial__

Hoy me toca a mi,si ya estaba motivado,ahora mas todavia _abrazo_

Que somos???? HERMANOS DE HIERRO

De lujo LUGH¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

Esperamos ansiosos el PM SATAN del Maestro, y encima motivado por los hermanos y el Metal, va ha ser la oxtia....

A SACCCOOOOOO.....__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
2814.gif
2812.gif

Me he hecho un lio que lo flipas con tu entreno..se supone que estan dos dias juntos no? no me he enterado bien...._mmmmmm_:

Me he hecho un lio que lo flipas con tu entreno..se supone que estan dos dias juntos no? no me he enterado bien...._mmmmmm_:

No amiga, entrene el 18 y el 24, he andado jodido con las lesiones, tenia pensado hoy hacer paton , pero el 24 me fui a hacer pecho, espalda y biceps, sin forzar, pero no pude resistirme, hice al burro en PM, asi que hoy no he podido dedicarte esa prensa que tenemos pendiente, la inflamacion y el hematoma de la pata ha aumentado, asi que tengo que descansar unos dias de pata, mañana ire ha hacer hombro y triceps..

Terriles tus entrenos!Que te mejores de esa pata!Debe haber sido impresionante ver a Dire Straits tocar,Mark Knofler pa peor toca con la UÑA,no toca con pua...En fin

Que pases bien y te mejores!

Saludos

Terriles tus entrenos!Que te mejores de esa pata!Debe haber sido impresionante ver a Dire Straits tocar,Mark Knofler pa peor toca con la UÑA,no toca con pua...En fin

Que pases bien y te mejores!

Saludos

Toca con los dedos, gracias igualmente, creo que a veces se pone una pua en el pulgar, pero toca con los dedos y si, fue una pasada

joerrrrrrrr pero que golpe te diste salvajeeeeeee!!!!tienes la pata a la virulé!!nada nada reposa que esta inflamado y todo,ya vendra la venganza en prensa!!..pues nada,espero que te recuperes pronto,un abrazo!_abrazo_

Eso esta pintado¡¡¡¡¡¡ Como coño va ha hacer Peso muerto con 150 kilos
con ese golpe??? eso esta pintado con rotulador Carioca¡¡¡¡¡

:rolleyes:

que golpe amigo lugh, recuperate pronto _abrazo_

madre mia, aunos dias sin entrar al foro y apenas veo tus entrenos (pa mi _violento_ ), 150 en pm, impresionante __pesas__ , me has motivado ahora que cerrare el año con ese ejercicio __genial__

si , con rotulador negro...__meparto_ __meparto_ , lo tenia mejor, pero despues del PM empeoro, no se.....ando con antiinflamatoros, trombocid, antibioticos,.. una mierda.... pero pasara...me preoocupaba mas el lumbar, y lo tengo bien...

A MATXACAR MAS

Esta tarde me voy a hacer hombro y triceps, espero no caer en las garras de la prensa, porque mi mujer me mata. __meparto_ __meparto_

Esta tarde me voy a hacer hombro y triceps, espero no caer en las garras de la prensa, porque mi mujer me mata. __meparto_ __meparto_

ella te mata y el resto te enterramos!quietorrrrr pecadorrr de la patita!eso necesita reposo!hombro y triceps y ni se te ocurra mirar ese asiento tan acojedor de la prensa...:rolleyes: _abrazo_

Aviso De Intervencion Judicial

POR LA PRESENTE COMUNICAMOS:

Al Sr Lugh que queda prohibido de acercarse a menos de 5 metros de la makina llamada prensa bajo ninguna forma o condicion.
Caso de no respetarse esta resolucion el susodicho incurrira en desacato, con los agravantes de alevosia nocturnidad y descampado.
Por todo ello y para que conste queda avisado que como se acerque a la dicha makinita:
1) Sera llevado a la plaza publica mas cercana y alli sometido a solfa burla escarnio y cashondeo pa que aprenda
2) Posteriormente el verdugo titular de su jurisdiccion procedera a depilarle el pecho CON PINZAS y teniendo el cuidado de no arrancar mas de un pelo de cada vez
3) acabada la depilacion sera transportado en vespino rosa hasta la hipertiendamegaguaychachipiruli mas cercana donde se le implantaran quirurgicamente unas gafas de soldador una gorrita I love NY y una chanclas vietnamitas y se le trasladara al templo matxaka mas cercano para que sirva de ejemplo
4) sera dado de alta en cuanto foro de preplayas haya por internet y se le obligara a leer con especial atencion las virtudes anabolicas del cocido de pellejo de ciruela de la Dra Gema Txaka asi como el tratado completo de Como desarrollar las fibras BII CIV HXXII con ejercicios ortogisroscopicos del Dr Katabolo
5) Para todo ello se le prescibrira un ciclo de Caña Milk de 6 tomas diarias para lo que el reo sera llevado regularmente a la zona gay apropiada para que efectue las labores de ordeño manual necesarias

QUE SE CUMPLA

En Chiquitistan a poco antes de fin de año
EL JUEZ DE LA HORCA

Me dices a mi pero tu...no se como se te puede pasar x la mente la prensa teniendo la patilla como la tienes....jeje. Recuperate esa patita_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

POR LA PRESENTE COMUNICAMOS:

Al Sr Lugh que queda prohibido de acercarse a menos de 5 metros de la makina llamada prensa bajo ninguna forma o condicion.
Caso de no respetarse esta resolucion el susodicho incurrira en desacato, con los agravantes de alevosia nocturnidad y descampado.
Por todo ello y para que conste queda avisado que como se acerque a la dicha makinita:
1) Sera llevado a la plaza publica mas cercana y alli sometido a solfa burla escarnio y cashondeo pa que aprenda
2) Posteriormente el verdugo titular de su jurisdiccion procedera a depilarle el pecho CON PINZAS y teniendo el cuidado de no arrancar mas de un pelo de cada vez
3) acabada la depilacion sera transportado en vespino rosa hasta la hipertiendamegaguaychachipiruli mas cercana donde se le implantaran quirurgicamente unas gafas de soldador una gorrita I love NY y una chanclas vietnamitas y se le trasladara al templo matxaka mas cercano para que sirva de ejemplo
4) sera dado de alta en cuanto foro de preplayas haya por internet y se le obligara a leer con especial atencion las virtudes anabolicas del cocido de pellejo de ciruela de la Dra Gema Txaka asi como el tratado completo de Como desarrollar las fibras BII CIV HXXII con ejercicios ortogisroscopicos del Dr Katabolo
5) Para todo ello se le prescibrira un ciclo de Caña Milk de 6 tomas diarias para lo que el reo sera llevado regularmente a la zona gay apropiada para que efectue las labores de ordeño manual necesarias

QUE SE CUMPLA

En Chiquitistan a poco antes de fin de año
EL JUEZ DE LA HORCA

__meparto_ __meparto_ ¡Joder Lugh! Ten cuidado con este..... __meparto_ __meparto_ ¡Eres tremendo tocayooooo! __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás