Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
FELIZ SATANNAVIDAD HERMANO DE CROM!!
Gracias por eso peso muerto y felicidades por ese gran entreno, no podía habernos dedicado nada mejor...TODO EL MUNDO A MATXACAR!!
IRON BROTHERS _diablo_ _diablo_
__genial__
Peazo entrenos te has currado para celebrar la navidad...
OLE!!! por ese PM!!!!
Cuidate esa pata!!!!ya es mala suerte...que racha llevas!!!!
Si por lo menos los lumbares han mejorado!!!
POR CROM
1x3 150 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OEEEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEOEEEEEEEE
Te sientes poderoso verdad??? El peso muerto es la hostia¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __genial__
Hoy me toca a mi,si ya estaba motivado,ahora mas todavia _abrazo_
Que somos???? HERMANOS DE HIERRO
De lujo LUGH¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_
Me he hecho un lio que lo flipas con tu entreno..se supone que estan dos dias juntos no? no me he enterado bien...._mmmmmm_:
Terriles tus entrenos!Que te mejores de esa pata!Debe haber sido impresionante ver a Dire Straits tocar,Mark Knofler pa peor toca con la UÑA,no toca con pua...En fin
Que pases bien y te mejores!
Saludos
Esta tarde me voy a hacer hombro y triceps, espero no caer en las garras de la prensa, porque mi mujer me mata. __meparto_ __meparto_
POR LA PRESENTE COMUNICAMOS:
Al Sr Lugh que queda prohibido de acercarse a menos de 5 metros de la makina llamada prensa bajo ninguna forma o condicion.
Caso de no respetarse esta resolucion el susodicho incurrira en desacato, con los agravantes de alevosia nocturnidad y descampado.
Por todo ello y para que conste queda avisado que como se acerque a la dicha makinita:
1) Sera llevado a la plaza publica mas cercana y alli sometido a solfa burla escarnio y cashondeo pa que aprenda
2) Posteriormente el verdugo titular de su jurisdiccion procedera a depilarle el pecho CON PINZAS y teniendo el cuidado de no arrancar mas de un pelo de cada vez
3) acabada la depilacion sera transportado en vespino rosa hasta la hipertiendamegaguaychachipiruli mas cercana donde se le implantaran quirurgicamente unas gafas de soldador una gorrita I love NY y una chanclas vietnamitas y se le trasladara al templo matxaka mas cercano para que sirva de ejemplo
4) sera dado de alta en cuanto foro de preplayas haya por internet y se le obligara a leer con especial atencion las virtudes anabolicas del cocido de pellejo de ciruela de la Dra Gema Txaka asi como el tratado completo de Como desarrollar las fibras BII CIV HXXII con ejercicios ortogisroscopicos del Dr Katabolo
5) Para todo ello se le prescibrira un ciclo de Caña Milk de 6 tomas diarias para lo que el reo sera llevado regularmente a la zona gay apropiada para que efectue las labores de ordeño manual necesarias
QUE SE CUMPLA
En Chiquitistan a poco antes de fin de año
EL JUEZ DE LA HORCA