Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
LUGH el viernes queremos ver una pata brutal!!!!!!!!!!!!!!!!
He crecido escuchando a los dire straits, a los creedende clearwater reviver, pink floyd, al boss, E. clapton...Mis amigos me dicen que escucho la misma musica que sus padres que teniendo 25 años no entienden como me gusta eso. Ahora mismo no se hace musica como la de antes. El punteo final del sultans of swing de los dire straits me hace viajar. Me olvido del mundo y disfruto de Mark Knopfler tocando la gitarra con tres dedos...Es mi Idolo.
Lo siento Lugh, esto no tiene nada que ver con los entrenos pero me entra nostalgia cuando escucho este tipo de musica.
Unfuerte abrazo campeon._abrazo_

LUGH el viernes queremos ver una pata brutal!!!!!!!!!!!!!!!!
He crecido escuchando a los dire straits, a los creedende clearwater reviver, pink floyd, al boss, E. clapton...Mis amigos me dicen que escucho la misma musica que sus padres que teniendo 25 años no entienden como me gusta eso. Ahora mismo no se hace musica como la de antes. El punteo final del sultans of swing de los dire straits me hace viajar. Me olvido del mundo y disfruto de Mark Knopfler tocando la gitarra con tres dedos...Es mi Idolo.
Lo siento Lugh, esto no tiene nada que ver con los entrenos pero me entra nostalgia cuando escucho este tipo de musica.
Unfuerte abrazo campeon._abrazo_

Ese punteo, anda que no lo he intentado tocar veces, al final casi lo consegui, pero se ya se me ha olvidado, desde aquellos tiempos.
Cuiando escuchas en la radio el tema te cortan cuando empieza el punteo, me cago ento lo que se menea.... quitan uno de los mejores punteos de la historia __meparto_

Me parece que hasta el martes, en mi diario solo vamos a poder hablar de musica, ya que estoy jodido de nuevo, me di un fuerte golpe en la tivia, ( el como, donde y porque es lo de menos) justo debajo de la rodilla, y tengo que estar en reposo relativo 5 dias, tomando antiinflamatorios, antibioticos etc..., voy con muletas, casi no puedo andar, pero no es nada de hueso he tenido suerte, solo el hematoma que cada vez se extiende mas EL JODIO.

Cuando baje el hematoma y la inflamacion ya podre entrenar, el medico me ha dicho que en 5 dias nuevo... menos mal, tenia miedo de una fisura , porque rotura ya sabia que no tenia.

En fin, habra que esperar a la semana que viene para ese paton, pero lo hare con mas ganas que nunca y que se joda el mar, y por supuesto dedicado a Dante como dije.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Seguiremos hablando de musica, por que no

Me parece que hasta el martes, en mi diario solo vamos a poder hablar de musica, ya que estoy jodido de nuevo, me di un fuerte golpe en la tivia, ( el como, donde y porque es lo de menos) justo debajo de la rodilla, y tengo que estar en reposo relativo 5 dias, tomando antiinflamatorios, antibioticos etc..., voy con muletas, casi no puedo andar, pero no es nada de hueso he tenido suerte, solo el hematoma que cada vez se extiende mas EL JODIO.

Cuando baje el hematoma y la inflamacion ya podre entrenar, el medico me ha dicho que en 5 dias nuevo... menos mal, tenia miedo de una fisura , porque rotura ya sabia que no tenia.

En fin, habra que esperar a la semana que viene para ese paton, pero lo hare con mas ganas que nunca y que se joda el mar, y por supuesto dedicado a Dante como dije.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Seguiremos hablando de musica, por que no

JOOOODER TE HA MIRADO UN TUERTO ???
CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Joder tio, menos mal que no es nada grave. A ver si va todo bien y para principios de la semana que viene te tenemos entrenando de nuevo.

Un abrazo y a mejorarse.__wave__

Que te parecen "The Doors" ????? en enero vienen con el cantante de
The Cult (Morrison creo que no) y ya tengo la entrada.

Cuidate que no tienes edad......:D _abrazo_

Tuve la suerte de vivir el nacimiento de gente como Alasca, radio futura, heroes del silencio, Leño. barricada Extemoduro, etc...etc...etc.. (y se me olvidan muchos)

viva el rock

que suerte!!!!! a mi me tocó vivir el nacimiento de los New kids_mmmmmm_: _violento_ caguentó!!Pero bueno,aunque mas tarde me enganché a los grupos que citas.....joder ñu...la de "ella" la quemé,mis vecinos se la saben...
ultimamente estoy quemando a "el ultimo ke zierre",ya ves...todos escuchando campanitas de navidad y yo a toda caña canciones sobre muertes,pajas,y odio...soy tan navideña...__meparto_ __meparto_ __meparto_

siento que te hayas lesionado la pata!pero bueno,hay que mirar el lado positivo...5 dias de descanso y cuando vuelvas estaras fresco y con mal hostia....la prensa va a salir corriendo!!!!

¡Que fuerte! ¡Un concierto de Doors! Yo soy mas de los Creadens, aunque los Doors marcaron una epoca, sin duda... Hace poco vi la peli esa que hicieron sobre ellos. Jim Morrison ¡Que personaje!

Tuve una epoca que Dire Straits eran una constante, en el coche, en mi casa, con los colegas en aquellas radiocassetes enormes... También aprendí el punteito... bueno... no muy bien, la verdad.__cafe__

Cuidate __genial__

Última edición:
13 de mayo de 1992, 10 de la noche, hacia calor, sobre el escenario aparecio Mark Knopfler, 60.000 personas gritaron, llevaba una camisa blanca, baqueros y una cinta negra en al cabeza la strato colgada del cuello, se acerco al microfono, dijo "Hugh" o algo asi, levanto el brazo y por detras salieron el resto de la banda, los Dire Straits estaban en el escenario tocando Calling Elvis. y yo estaba en 5 fila, casi llorando de la emocion.

Pero cuando empezaron a sonar los primeros acordes del Sultans of swing, el estruendo fue bestial el Vivente Calderon se venia abajo, la abalancha fue bestial, no paramos de gritar y cantar durante todo el concierto ibamos 5 colegas y mi novia ( mi actual mujer)

Fue le ultima gira de los Dire Straits, luego siguio Mark en solitario

Otro dia os cuento lo que paso el 21 de mayo del 93 en Madrid, a ver quien lo adivina

P.D. en el video de ACDC, No Bull, grabado en las Ventas el 10 de Julio del 1996, adivinad quien estaba en las primeras filas y que sale en el video.......__meparto_ __meparto_ yo es que pasaba por alli__meparto_ __meparto_

Última edición:
Estoy mucho mejor de la pata, ha bajado la inflamacion, seguro que voy a estar a tope para el martes, Gracias a todos por el interes.

P.D. como no salga la prensa corriendo, la rompo en martes POR CROM.

No entreno con mp3 (solo cardio) pero este dia me los llevo con los rammstein a saco, motivacion extra

Última edición:
21 de mayo del 93 en Madrid, : zooropa´93 U2 y como teloneros Los Ramoes en el Vicente Calderon ( todavia no entiendo que hacian los Ramoes de teloneros de U2... misterios de la vida)

Estoy mucho mejor de la pata, ha bajado la inflamacion, seguro que voy a estar a tope para el martes, Gracias a todos por el interes.

P.D. como no salga la prensa corriendo, la rompo en martes POR CROM.

No entreno con mp3 (solo cardio) pero este dia me los llevo con los rammstein a saco, motivacion extra

Buenas noticias!!me alegro de tu recuperación...yo siempre me llevo mi mp3 porque la musiquita del gym es para suicidarse..rammstein..joerrrr prensa a la barbacoa!!

21 de mayo del 93 en Madrid, : zooropa´93 U2 y como teloneros Los Ramoes en el Vicente Calderon ( todavia no entiendo que hacian los Ramoes de teloneros de U2... misterios de la vida)

Esos RAMONESSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡ Los vi hace mil años en el Velodromo de
Anoeta,donde ahora pego berridos mientras levanto pesas......

Que recuerdos,que borracheraaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

Joder... Me has recordado que yo ví a Pink floyd en el calderón. Un directo es-pec-ta-cu-lar... y eso que son tranquilitos. ¡Que buenos! Yo no me acuerdo de la fecha... creo que antes de los 90 porque debía tener unos veintitantos años. Me acuerdo que volaba encima de nosostros el cerdito de Pigs on the wings. Esos temazos de The Wall y el inimitable Wish you were here ¡Que tiempos!_porro_ Como me gusta el bulebu cha-cha... Saliiinas

Hola¡¡como sientes esto eh?,se nota que lo llevas mu dentro. Esto y la música.
Despues de echar un vistazo a tus entrenos y diario, aun me siento más alagada por tus palabras.TE deseo muchos nuevos record mas en el machake para este nuevo año.DURO Y LEÑA AL MONO¡¡¡¡¡Al de anis no'''eh?__meparto_

UN SOL Y SOMBRA PA´LA PEÑA..

MAÑANA AL TEMPLO AARRRGGGGGGGGG, _loco_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

RECETA, 1º PECHUGA A LA VILARROY
2º ESPALDITA A LA ESPALDA
3º BICEPS A LA RIOJANA

EL PATON ASADO PAL MARTES, que aun no ando muy fino __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Sol y sombra y mucho HIERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El 2007 a saco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

domingo, otro dia cualquierea 24-12-06

entreno a mi puta bola

PECHO

PRESS DE BANCA

1X 12 70 KG
1X10 80
1X8 90
1X5 PRESS SATAN
( estaba solo, no tenia ayuda no me atrevi a mas... )

PRESS, INCLINADO

1X10 70
1X8 80
1X6 90 (como siempre bien)

APERTURAS INCLINADAS

1X8 25
1X8 25
1X6 20 (muy abierta, esta para joder el pecho ya roto)

ESPALDA

PM ( con dos cojones despues de la lesion era la primera vez que lo hacia)

1x15 50 kg
1x10 100
1x6 120
1x6 130
1x3 150 record

ha sido mi regalo de navidad, y que comparto con todos vosotro DEDICADO A LA HEMANDAD DEL HIERRO, el resto del entreno me daba igual......

el lumbar... bien... con cuidado y mucho estiramiento, y con 5 minutos de descanso, CONSEGUIDO

Superseries
dominadas / jalones al pecho ( Lo pesos los de siempre )
espaldita al jerez

BICES

curl predicador, banco 45 º
1 x 10 10 kg
1 x 10 10 kg ( como jode )
1 x 6 12,5 ( la oxtia, pegando alaridos haciendo biceps, lo nunca visto)

Cables de pie polea alta ( al primera vez que lo hacia )
1x 10 30 kg
1x 10 30
1x 10 25 ( me iban a explotar los biceps )

super entreno, la pata la tengo toda morada del golpe, pero ha respondido bien, que se prepare la prensa el martes... los 400 caen fijo por crom y por dante

HOY me encontraba bien, era el dia de la fiesta de navidad, a las 10 estaba en al puerta del gym, con ganas de matxacar a saco, despues de 5 dias de descanso, el lumbar bien... y porque no, podia intentarlo, y lo hice, sensaciones de matxacas, que solo nosotros podemos expresar...

He conseguido los 400 kg

Press de banca 1x4 110 kg
Squat 1 x 4 140 kg
PM 1 x 3 150 kg

P.D. prensa 45º 6 x 380 kg

Estoy de nuevo a saco..... se acabaron las lesiones

VIVA YO __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

VIVA LA HERMANDA DEL HIERRO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás