LUGH
New member
Joer pues se ve k estas aguantando bien la rutina...Y mira k es dura de cojones...Excelentes kilajes y progresión!!
Gracias Dali, aguantare hasta el final por CROM
__pesas__ __pesas__ __pesas__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joer pues se ve k estas aguantando bien la rutina...Y mira k es dura de cojones...Excelentes kilajes y progresión!!
E S P E C T A C U L A R
joer y el ABABAB SIN CHINCHETA HASTA HOY...en parte pq Javi tampoco se toma el trabajo de colgarlo solo ...si me da permiso lo cuelgo yo KAGUENTO que para los que empezamos no veas si funciona
Espectacular si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ese subidon en prensa es digno de guereros
del Averno¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
joder que pasada lugh, me das una envidia poder hacer esos entrenos de pierna!!!! bendita prensa que le puedes meter esos kilajes. la mia es de 90º y maximo 150 mas un soporte que tiene; lo maximo que la puedo meter 190. la anécdota que cuentas cojonuda!!!,coño me imagino quedar contigo un dia para entrenar y mientras tu haces prensa yo hago peso muerto _paraguas_ jajajaja no quedaria una puñetera placa para los preplayas, te imaginas??? seria genial, tambien usé alguna de 20 y las dos que hay de 25, pero no creo que llegen todas las pesas si un dia entrenamso juntos__meparto_ tuve que poner una de 10 y otra de 5 en la izquierda.....no habia mas de 15
bueno socio que ha sido un entreno excelente, cojonudo y los pesos bestiales. que tal andas de agujetas? como estan las piernas despues de dos dias? cojonudo, han desaparecido, y como siempre, noto los musculos cargados y cansados, pero contentos y felices...._paraguas_
por poner algun pero (seré mosca cojonera__meparto_ ) en el hombro yo no bajaria de 8 repes en los pajaros, pues es un ejercicio muy especifico que merece mas de 6 repes. y en el press frances ese subidon que le das de 28 a 43 kilos quiza lo puedes mirar, pues 15 kilos para una variacion de 2 repes es mucho, seguro que con 28 haces las 8 con la gorra
parece que me confundi, no suelo pegar ese subidon de pesos, ya veo... son 33, decidi bajar para no ir al fallo como me recomendo Daus y despues del milico...los triceps no estan en muy buen estado
saludos guerrero
encomiable como siempre
_ehhh!_ 360 en prensa, espectacular progreso guerrero _abrazo_ __genial__
Vaya sensacion mas sublime __pesas__ , esa prensa impone _prohibir_ _prohibir_
Pues creelo, es un logro que lo celebramos tambien __pesas__ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ __genial__
por Crom _chino_ _chino_ __pesas__
ENHORABUENA LUGH!!!Asi se hace campeon. Menuda satisfaccion da romper las marcas,eh??Me alegro muchisimo por ti. HAs hecho un porgreso impresionante y ya sabes lo que toca ahora:SUPERARLO!!!!__pesas__
viernes 24-11-06 3ª semana ABA BAB dia 1
( C.P.)
PECHO
PRESS BANCA 1x10 1x8 1X8 1X6 1x6 ( 70-80-80-90-100 kg)
PRESS INCLINADO 1x10 1x8 1x6 ( 70-80-90 kg)
APERTURAS INCLINADAS 1x10 1x8 1x6 (10-12,5-15 kg)
ESPALDA
REMO CON BARRA 1x10 1X8 1x8 1X6 1x6 (50-60-80-90-100 KG )
DOMINADAS 3x10 (40 Kg de ayuda)
JALONES AL PECHO 1x10 1x8 1x6 ( 60-70-80 kg)
BICEPS
CURL DE PIE BARRA RECTA 1x10 1x8 1x6 ( 30-35-40 kg )
CURL ALTERNADO SENTADO CON MANCUERNAS 1x10 1x8 1x5 (10-12,5-15 kg)
No hay mucho que destacar, entreno plenamente satisfactorio..
Press satan he conseguido hacer 5 yo solo y la 6ª con ayuda
El remo con barra genial...me he sentido muy comodo, hacia 15 años que no lo hacia. He sufrido con los 100 kg pero lo he conseguido.
El curl lo he hecho con barra recta para variar, me duelen un poco las muñecas, siempre lo hacia con barra EZ, sera cuestion de acostumbrarse, lo voy a alternar una vez con cada
La ultima serie con mancuerna me ha fallado el brazo izq. se habia quedao a mitad, y no le ha dado la gana de subir mas....que cabron me ha dejao tirao..__meparto_
Sabado 25 ENTRENO PREPLAYERO A TOPE
30 m eliptica al 70 %, con 20 seg. de sprin cada 5 m
30 m carrera continua en cinta a 9 km/h
ABS´s varios
Gemelo (Soleo) sentado 3 x 20 ( 20-30-40 kg)
Mañana mas y mejor, A MATXACAR A SACO , voy a intentar los 140 en sentadillas, he quedado con mi compi para que me ayude.....
VIVA LA _prohibir_ HERMANDAD EL HIERRO _prohibir_
VIVA LA MAGNESIA
VIVA EL PM Y EL SQUAT
VIVA YO .__meparto_
Buenísimas series en el press de banca, creo que si haces una menos como dice Jay seguro que la última le puedes meter incluso más de 100, el inclinado maravilloso, y el remo barra no veas tío, 100 kg y después de 15 años. Ahora a por los 140 en sentadilla, Jay ya lo ha logrado, ánimo estamos contigo __genial__
Lo de despues de 15 años, quiero decir, 15 entrenando la panza cervecera que pillé, de la cual cada dia queda menos... mucho menos, pero es un alien que esta ahi y cuesta muuuuuucho librarse de el __meparto_ __meparto_