Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy se me ha ido la pinza, como ultimo dia del ciclo de 2 semana e antes de empezar la rutina modificada, he pensado en hacer prensa 45º a ver que salia y hasta donde lelgaba, despues de hacer la rutina de fuerza y ........

miercoles 22-11-06 2ª semana ABA BAB dia 3

(c.p.)

PIERNA

PRENSA 45º
1x 15-100 kg
1X15- 170 kg
1x12- 200
1x10- 230
1x8- 260
1x6- 300
1X6- 330
1X6- 360 kg super-record

CURL FEMORAL EN MAQUINA 1x10 1x8 1x6 ( 60-70-80 kg ) no hay mas placas

HOMBRO

PRESS MILITAR DE PIE 1x10 1x8 1x6 ( 40-50-65 kg )
ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNA 1x10 1x8 1x6 ( 10-12,5-15 kg)
ELEVACIONES POSTERIORES CON MANCUERNA 1x10 1x8 1x6 ( 10-12,5-15 kg)

TRICEPS

PRESS FRANCES CON BARRA EZ 1x10 1x8 1x6 ( 18-23-28-43)
ESTIRAMIENTOS POLEA ALTA CON CUERDA 1x10 1x8 1x6 (20-30-40 kg)

No me lo creia, ha sido un espectaculo... ya no habia mas placas de 15 en el gym, he ido subiendo de 30 en 30 hasta que , la 5º repe de la ultima casi me quedo en medio, veia el fallo cerca, asi que descanse un segundo y la ultima... Si habia 30 personas en el gym , todos mirando... y yo sudando ...rojo, con las venas de paseo por ahi, un amiguete detras mia paporsi, y arrgggggggg. y una..y dos... y arrggggg. . solo les falto aplaudir... se hizo un silencio en la sala, todo el mundo mirando, solo cabian 2 placas mas a los lados...hasta yo perdi la cuenta... pero si.... eran 360 kg. y pare porque me temblaban las patas... y no me atrevi a mas... pero la proxima...

El resto del entreno normalito, por mi, me hubiese ido ya pa casa despues de la prensa...pero queria seguir disfrutando, pero mas tranqui.

Despue de mi se puso un piolin a tirar en la prensa y sufria con 150 kg...__meparto_ __meparto_ el caso es que no paro de mirarme de reojo todo el entreno..., puede ser que sea asi por una lesion o algo, por eso no le dije anda, pero si haces curl de biceps con 60 kg.... y solo 150 en prensa...algo falla no.... hay mucho piolin suelto por ahi... no les gusta sufrir a estos preplayas

PD. para el qeu se lo quiera creer, mi record antes de hacer el programa de fuerza en prensa era de 6 x 270 kg _susto_ _susto_ _susto_

Última edición:
POR CROM!!!!vaya, vengo del diario de Jay y ahora veo esto!!!CROM ME SALVE!!!esa prensa subio como la espuma!!!!TE FELICITO LUGH!!!tremendo progreso!!_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ 100 kilajes de progreso madre de crom!!!!!!!!!

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_

yo mismo le decia a mi amigo, voy a ver si con 300... vigilame, que mi record eran 270... , y asi con 330 y..... él tambien vio mi progresion en sentadillas, y lo veia con sus ojos, reiamos asombrados no daba credito a lo que estaba pasando, y mi compi decia ...si vas sobrao cabron.... ahora mas.... y mas y en fin APOTEOSICO

E S P E C T A C U L A R

joer y el ABABAB SIN CHINCHETA HASTA HOY...en parte pq Javi tampoco se toma el trabajo de colgarlo solo ...si me da permiso lo cuelgo yo KAGUENTO que para los que empezamos no veas si funciona

Espectacular si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ese subidon en prensa es digno de guereros
del Averno¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

joder que pasada lugh, me das una envidia poder hacer esos entrenos de pierna!!!! bendita prensa que le puedes meter esos kilajes. la mia es de 90º y maximo 150 mas un soporte que tiene; lo maximo que la puedo meter 190. la anécdota que cuentas cojonuda!!!,coño me imagino quedar contigo un dia para entrenar y mientras tu haces prensa yo hago peso muerto _paraguas_ jajajaja no quedaria una puñetera placa para los preplayas, te imaginas???

bueno socio que ha sido un entreno excelente, cojonudo y los pesos bestiales. que tal andas de agujetas? como estan las piernas despues de dos dias?
por poner algun pero (seré mosca cojonera__meparto_ ) en el hombro yo no bajaria de 8 repes en los pajaros, pues es un ejercicio muy especifico que merece mas de 6 repes. y en el press frances ese subidon que le das de 28 a 43 kilos quiza lo puedes mirar, pues 15 kilos para una variacion de 2 repes es mucho, seguro que con 28 haces las 8 con la gorra

saludos guerrero

encomiable como siempre

_ehhh!_ 360 en prensa, espectacular progreso guerrero _abrazo_ __genial__

Vaya sensacion mas sublime __pesas__ , esa prensa impone _prohibir_ _prohibir_

Pues creelo, es un logro que lo celebramos tambien __pesas__ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ __genial__

por Crom _chino_ _chino_ __pesas__

ENHORABUENA LUGH!!!Asi se hace campeon. Menuda satisfaccion da romper las marcas,eh??Me alegro muchisimo por ti. HAs hecho un porgreso impresionante y ya sabes lo que toca ahora:SUPERARLO!!!!__pesas__

E S P E C T A C U L A R

joer y el ABABAB SIN CHINCHETA HASTA HOY...en parte pq Javi tampoco se toma el trabajo de colgarlo solo ...si me da permiso lo cuelgo yo KAGUENTO que para los que empezamos no veas si funciona

ok gato, en el abecedario llevo dos semanas, ha sido el 5x5 el culpable de mis records, pero el abecedario tambien hace milagros, no.... por lo menos a ti, y seguro que dentro de 3 meses a mi tambien, es una rutina cojonuda

Espectacular si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ese subidon en prensa es digno de guereros
del Averno¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Gracias oxido, recuerda, 6x390, dos guerreros luchando juntos contra una maquina de hierro, coño que me emociono __genial__

joder que pasada lugh, me das una envidia poder hacer esos entrenos de pierna!!!! bendita prensa que le puedes meter esos kilajes. la mia es de 90º y maximo 150 mas un soporte que tiene; lo maximo que la puedo meter 190. la anécdota que cuentas cojonuda!!!,coño me imagino quedar contigo un dia para entrenar y mientras tu haces prensa yo hago peso muerto _paraguas_ jajajaja no quedaria una puñetera placa para los preplayas, te imaginas??? seria genial, tambien usé alguna de 20 y las dos que hay de 25, pero no creo que llegen todas las pesas si un dia entrenamso juntos__meparto_ tuve que poner una de 10 y otra de 5 en la izquierda.....no habia mas de 15
bueno socio que ha sido un entreno excelente, cojonudo y los pesos bestiales. que tal andas de agujetas? como estan las piernas despues de dos dias? cojonudo, han desaparecido, y como siempre, noto los musculos cargados y cansados, pero contentos y felices...._paraguas_
por poner algun pero (seré mosca cojonera__meparto_ ) en el hombro yo no bajaria de 8 repes en los pajaros, pues es un ejercicio muy especifico que merece mas de 6 repes. y en el press frances ese subidon que le das de 28 a 43 kilos quiza lo puedes mirar, pues 15 kilos para una variacion de 2 repes es mucho, seguro que con 28 haces las 8 con la gorra
parece que me confundi, no suelo pegar ese subidon de pesos, ya veo... son 33, decidi bajar para no ir al fallo como me recomendo Daus y despues del milico...los triceps no estan en muy buen estado
saludos guerrero

encomiable como siempre

_ehhh!_ 360 en prensa, espectacular progreso guerrero _abrazo_ __genial__

Vaya sensacion mas sublime __pesas__ , esa prensa impone _prohibir_ _prohibir_

Pues creelo, es un logro que lo celebramos tambien __pesas__ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ __genial__

por Crom _chino_ _chino_ __pesas__

Gracias Lunch, los exitos de nuestros hermanos son los nuestros tambien, gracias al apoyo y motivacion recibida por todos, somos capaces de cualquier cosa...Celebremoslo_beber_ _beber_

ENHORABUENA LUGH!!!Asi se hace campeon. Menuda satisfaccion da romper las marcas,eh??Me alegro muchisimo por ti. HAs hecho un porgreso impresionante y ya sabes lo que toca ahora:SUPERARLO!!!!__pesas__

si fuerza, la siguiente prensa a 6x390 por CROM y por cojones

HAY QUE MATXACAR A SACO __pesas__ __pesas__ __pesas__

Magnífico Lugh, 360, vaya pedazo de prensa que te has marcado, la próxima tira pa los 400, con dos cojones, con Crom y nosotros alentándote seguro que puedes, entre tú y Oxido me habéis picado, esta semana que viene le doy caña a ver cuánto meto.
Ya me hubiera gustado poder estar allí, qué espectáculo por Satán, vaya progreso Lugh, enhorabuena, formidable, te estás poniendo osito como algunos que rondan por ahí.

viernes 24-11-06 3ª semana ABA BAB dia 1

( C.P.)

PECHO

PRESS BANCA 1x10 1x8 1X8 1X6 1x6 ( 70-80-80-90-100 kg)
PRESS INCLINADO 1x10 1x8 1x6 ( 70-80-90 kg)
APERTURAS INCLINADAS 1x10 1x8 1x6 (10-12,5-15 kg)

ESPALDA

REMO CON BARRA 1x10 1X8 1x8 1X6 1x6 (50-60-80-90-100 KG )
DOMINADAS 3x10 (40 Kg de ayuda)
JALONES AL PECHO 1x10 1x8 1x6 ( 60-70-80 kg)

BICEPS
CURL DE PIE BARRA RECTA 1x10 1x8 1x6 ( 30-35-40 kg )
CURL ALTERNADO SENTADO CON MANCUERNAS 1x10 1x8 1x5 (10-12,5-15 kg)

No hay mucho que destacar, entreno plenamente satisfactorio..
Press satan he conseguido hacer 5 yo solo y la 6ª con ayuda
El remo con barra genial...me he sentido muy comodo, hacia 15 años que no lo hacia. He sufrido con los 100 kg pero lo he conseguido.

El curl lo he hecho con barra recta para variar, me duelen un poco las muñecas, siempre lo hacia con barra EZ, sera cuestion de acostumbrarse, lo voy a alternar una vez con cada
La ultima serie con mancuerna me ha fallado el brazo izq. se habia quedao a mitad, y no le ha dado la gana de subir mas....que cabron me ha dejao tirao..__meparto_

Sabado 25 ENTRENO PREPLAYERO A TOPE

30 m eliptica al 70 %, con 20 seg. de sprin cada 5 m
30 m carrera continua en cinta a 9 km/h
ABS´s varios
Gemelo (Soleo) sentado 3 x 20 ( 20-30-40 kg)

Mañana mas y mejor, A MATXACAR A SACO , voy a intentar los 140 en sentadillas, he quedado con mi compi para que me ayude.....

VIVA LA _prohibir_ HERMANDAD EL HIERRO _prohibir_
VIVA LA MAGNESIA
VIVA EL PM Y EL SQUAT
VIVA YO .__meparto_

viernes 24-11-06 3ª semana ABA BAB dia 1

( C.P.)

PECHO

PRESS BANCA 1x10 1x8 1X8 1X6 1x6 ( 70-80-80-90-100 kg)
PRESS INCLINADO 1x10 1x8 1x6 ( 70-80-90 kg)
APERTURAS INCLINADAS 1x10 1x8 1x6 (10-12,5-15 kg)

ESPALDA

REMO CON BARRA 1x10 1X8 1x8 1X6 1x6 (50-60-80-90-100 KG )
DOMINADAS 3x10 (40 Kg de ayuda)
JALONES AL PECHO 1x10 1x8 1x6 ( 60-70-80 kg)

BICEPS
CURL DE PIE BARRA RECTA 1x10 1x8 1x6 ( 30-35-40 kg )
CURL ALTERNADO SENTADO CON MANCUERNAS 1x10 1x8 1x5 (10-12,5-15 kg)

No hay mucho que destacar, entreno plenamente satisfactorio..
Press satan he conseguido hacer 5 yo solo y la 6ª con ayuda
El remo con barra genial...me he sentido muy comodo, hacia 15 años que no lo hacia. He sufrido con los 100 kg pero lo he conseguido.

El curl lo he hecho con barra recta para variar, me duelen un poco las muñecas, siempre lo hacia con barra EZ, sera cuestion de acostumbrarse, lo voy a alternar una vez con cada
La ultima serie con mancuerna me ha fallado el brazo izq. se habia quedao a mitad, y no le ha dado la gana de subir mas....que cabron me ha dejao tirao..__meparto_

Sabado 25 ENTRENO PREPLAYERO A TOPE

30 m eliptica al 70 %, con 20 seg. de sprin cada 5 m
30 m carrera continua en cinta a 9 km/h
ABS´s varios
Gemelo (Soleo) sentado 3 x 20 ( 20-30-40 kg)

Mañana mas y mejor, A MATXACAR A SACO , voy a intentar los 140 en sentadillas, he quedado con mi compi para que me ayude.....

VIVA LA _prohibir_ HERMANDAD EL HIERRO _prohibir_
VIVA LA MAGNESIA
VIVA EL PM Y EL SQUAT
VIVA YO .__meparto_

Coño lugh si hay que destacar si!!!! los 90 en inclinado cojonudo!!! , quiza el press podrias haberlo comenzado con 80 directamente, pues se te ve sobrao, creo que un 80-90-90-100 lo hubieras llevado de naravilla, estas fuerte cabrón!!! yo la sentadilla la hago hoy, mas o menos con el mismo próposito que el tuyo_violento_ mucha suerte con esa sentadilla , nos quiero de vuelta con el objetivo cumplido!!!!!!!!!!!!!!!!!!__genial__

Buenísimas series en el press de banca, creo que si haces una menos como dice Jay seguro que la última le puedes meter incluso más de 100, el inclinado maravilloso, y el remo barra no veas tío, 100 kg y después de 15 años. Ahora a por los 140 en sentadilla, Jay ya lo ha logrado, ánimo estamos contigo __genial__

Buenísimas series en el press de banca, creo que si haces una menos como dice Jay seguro que la última le puedes meter incluso más de 100, el inclinado maravilloso, y el remo barra no veas tío, 100 kg y después de 15 años. Ahora a por los 140 en sentadilla, Jay ya lo ha logrado, ánimo estamos contigo __genial__

Me estoy tanteando para subir de press satan, pero quiero estar seguro, y quiero dominar los 100, aun me cuestan u huevo y no lo veo claro,

Lo de despues de 15 años, quiero decir, 15 entrenando la panza cervecera que pillé, de la cual cada dia queda menos... mucho menos, pero es un alien que esta ahi y cuesta muuuuuucho librarse de el __meparto_ __meparto_

Lo de despues de 15 años, quiero decir, 15 entrenando la panza cervecera que pillé, de la cual cada dia queda menos... mucho menos, pero es un alien que esta ahi y cuesta muuuuuucho librarse de el __meparto_ __meparto_

En mi caso cada día hay más __meparto_ __meparto_ __meparto_

Durisimo entreno,el programa este llevado a este nivel de exigencia es
realmente matador¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _violento_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Ese Press Satan genial y destaco el Remo barra con 100 Kilazos POR CROM¡¡¡¡¡

Vaya Bestia parda estas echo,si es que los 60 son los mejores....._contrato_

Pues sí que te viene bien a ti esta rutina...A destacar el remo barra como dice Oxido, y el press de banca. Yo también soy de los de CAGÜENLASPUTASDOMINADAS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás