Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__wave__ Hola Lugh, es la primera vez que posteo en tu diario. He oído comentar algo por ahí de una rgan rutina de fuerza...Con respecto a entreno de "descanso-activo", decir que eson pesos excelentes, así que en el 5x5 no quiero ni imaginar lo duro que vas a matxacar.
Ni se te ocurra pensar que estás viejo, a muchos nos gustaría estar como Super, Oxido o tu en un futuro__genial__ __pesas__ __pesas__

Dali dijo: a muchos nos gustaría estar como Super, Oxido o tu en un futuro

Oxido dice: La llevais clara,criajos de la generacion de Pokemon¡¡¡¡¡¡ La llevais Clara¡¡¡¡¡¡¡ _contrato_ _porro_ :cool: __meparto_ __meparto_

Es que hacer sentadillas a 15 repes... eso de descanso activo tiene lo que yo de taxista. Es mucho mas duro a 15 repes que a 5, pero vamos, es que no hay color.

__wave__ Hola Lugh, es la primera vez que posteo en tu diario. He oído comentar algo por ahí de una rgan rutina de fuerza...Con respecto a entreno de "descanso-activo", decir que eson pesos excelentes, así que en el 5x5 no quiero ni imaginar lo duro que vas a matxacar.
Ni se te ocurra pensar que estás viejo, a muchos nos gustaría estar como Super, Oxido o tu en un futuro__genial__ __pesas__ __pesas__

Gracias, por meterme en el mismo saco de los maestros Super y Oxido, no tengo su nivel ni por el forro, solo me acerco a ellos por la motivacion que tengo, las ganas que le pongo, y mi actitud hacia los hierros, diria que les gano en eso porque llevo mucho menos tiempo que ellos, pero prefiero no llevarme muchos hachazos.

Tu tambien eres matxaca Dali, sigue así, gracias por meterte en mi diario.

Dali dijo: a muchos nos gustaría estar como Super, Oxido o tu en un futuro

Oxido dice: La llevais clara,criajos de la generacion de Pokemon¡¡¡¡¡¡ La llevais Clara¡¡¡¡¡¡¡ _contrato_ _porro_ :cool: __meparto_ __meparto_

__genial__ __genial__ Y SAFY

La diferencia es que a nuestra edad tenemos las cosas muy claritas, sabemos lo que queremos y vamos a por ello, pese quien le pese, no tenemos dudas, comos matxacas y punto, con todo lo que ello significa, estoy harto de decirlo, somos la oxtia y mañana rompo la barra olimpica _violento_ _violento_

Es que hacer sentadillas a 15 repes... eso de descanso activo tiene lo que yo de taxista. Es mucho mas duro a 15 repes que a 5, pero vamos, es que no hay color.

Pos eso, de hecho lo dejo, y empiezo mi nueva rutina, lo de 3x15 es un rompecuerpos despues del 5x5. y mas con el 60 % de tu RM es una salvajada,

Super dice: No solo en los años pasados tenemos la ventaja, tenemos los beneficios de mas de 30 años de actitud...

Tu eres de los nuestros LUGH,

Y SAFY!!
_abrazo_

Ese descanso activo..._ehhh!_ __quiet__ ...doy fe de que cuesta horrores haces ese numero de reps despues del 5x5, yo todavia estoy jodido del entrenamiento del miercoles..._guerra_ _guerra_ _guerra_ ...
Eso si, la semana que viene...a SACOOOOO!!!!

Super dice: No solo en los años pasados tenemos la ventaja, tenemos los beneficios de mas de 30 años de actitud...

Tu eres de los nuestros LUGH,

Y SAFY!!
_abrazo_

Oido cocina, Y SAFY, QUÉ orgulloso estoy MECAGOENTO...

Ese descanso activo..._ehhh!_ __quiet__ ...doy fe de que cuesta horrores haces ese numero de reps despues del 5x5, yo todavia estoy jodido del entrenamiento del miercoles..._guerra_ _guerra_ _guerra_ ...
Eso si, la semana que viene...a SACOOOOO!!!!

HORRORES.... esa palabra es demasiado floja para la masacre que padecimos..., lo del 3x15 "va ha ser que no", paso, es demasiao pal´body

Como ya he adelantado, hoy he empezado mi nueva rutina, oxido tiene razon, es una masacre, es la oxtia, no se el tiempo que aguantaré, pero si lo ha hecho el GATO, LUGH puede tambien.

Se lo dedico a GATO, un ejemplo a seguir por su dedicacion, su esfuerzo diario y su buen humor, ( nos alegra la vida a todos y nos ayuda a tirar pa´lante) ejemplo viviente de la efectividad del ABA BAB de tito Oxido

viernes 9-11-06 1ª semana ABA BAB dia 1

PECHO

PRESS BANCA 1x12 1x10 1x8 1x6 ( peso final 90 kg subo de 5 en 5)
PRESS INCLINADO 1x12 1x10 1x8 1x6 ( peso final 80 kg subo de 5 en 5)
APERTURAS INCLINADAS 1x12 1x10 1x8 1x6 (12,5-15-17,5-20 kg)

ESPALDA

DOMINADAS 4x10 ( 50-40-30-30 kg de ayuda)
JALONES AL PECHO 1x12 1x10 1x8 1x6 ( peso final 70 kg subo de 5 en 5)
REMO CON MANCUERNA 1x12 1x10 1x8 1x6 (25-27,5-30-32,5 kg)

BICEPS

CURL DE PIE CON BARRA EZ 1x12 1x10 1x8 1x6 ( peso final 48 kg subo de 5 en 5)
CURL ALTERNADO SENTADO CON MANCUERNAS 1x12 1x10 1x8 1x6 (10-15-17,5-20 kg)

Hoy he moerto haciendo series y repeticiones..he disfrutado, he sufrido, voy a tener unas agujetas del copón bendito , pero ha merecido la pena, QUE SATISFACCION, salir roto del GYM

Pos eso, sensaciones MIL, hoy no he querido forzar con los pesos y no he querido ir nunca al fallo, solo en biceps he fallado, curl de pie 4 con 48 kg y en curl sentado 5 con 20 kg, será que hace 2 meses que no hago biceps directamente????

El domingo PM estoy deseando...estoy enganchado MEGAGOENTOLOQUESEMENEA.....

P.D. Hoy estoy escuchando algo un poco mas light, THE CURE...... mola,__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Última edición:
Como veis he quitado al ultima serie de 8 repes y hago solo 4 series por ejercicio, me parecia demasiao el numero global de series por entreno... era una pasada, sobre todo al principio de la rutina, ya veremos después.

Queria contaros los progresos fisicos de 5x5 , lo progresos de fuerza ya los conoceis, asi que

Progresos en volumen corporal del 5x5:

Peso =
antebrazo: + 0,5 cm
biceps =
pecho =
cintura - 1 cm
pierna + 3 cm
gemelo + 1 cm

como veis no es muy grande en general, descaca el PATON, lo veo a simple vista, se notan los 3 dias de sentadillas a la semana no ?? __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Última edición:
hoy es viernes, se me viene una cancion a la cabeza

The Cure - Friday I'm In Love

I don't care if Monday's blue
Tuesday's grey and Wednesday too
Thursday I don't care about you
it's Friday I'm in love

Monday you can fall apart
Tuesday Wednesday break my heart
Thursday doesn't even start
it's Friday I'm in love

Saturday wait
and Sunday always comes too late
but Friday never hesitate

I don't care if Monday's black
Tuesday Wednesday hearts attack
Thursday never looking back
it's Friday I'm in love

Monday you can hold your head
Tuesday Wednesday stay in bed
Oh Thursday watch the walls instead
it's Friday I'm in love

Saturday wait
and Sunday always comes too late
but Friday never hesitate

dressed up to the eyes
it's a wonderful surprise
to see your shoes and your spirits rise
throwing out your frown
and just smiling at the sound
and as sleek as a shriek
spinning round and round
always take a big bite
it's such a gorgeous sight
to see you eat in the middle of the night
you can never get enough
enough of this stuff
it's Friday
I'm in love

I don't care if Monday's blue
Tuesday's grey and Wednesday too
Thursday I don't care about you
It's Friday i'm in love

Monday you can fall apart
Tuesday Wednesday break my heart
Thursday doesn't even start
It's Friday i'm in love

BUEN FINDE GUERREROS

Última edición:
Que temazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que grupazooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Disintegration.

Buen finde LUGH __genial__

Que temazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que grupazooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Disintegration.

Buen finde LUGH __genial__

Buen finde OXIDO __genial__ " I WILL ALWAYS LOVE YOU " ( Love Song: The Cure ) Rober Smith es la oxtia

Buen finde OXIDO __genial__ " I WILL ALWAYS LOVE YOU " ( Love Song: The Cure ) Rober Smith es la oxtia

I will always love you?, esa no era la cancion de "el guardaespaldas"? jajaja. Buen entreno y buenos progresos fisicos, sobretodo ese cuadriceps. Si, hacer sentadilla 3 veces por semana se agradece.

I will always love you?, esa no era la cancion de "el guardaespaldas"? jajaja. Buen entreno y buenos progresos fisicos, sobretodo ese cuadriceps. Si, hacer sentadilla 3 veces por semana se agradece.

Seguro que te gusta el bacalao, que es eso del guardaespaldas??????, es una serie de TV __meparto_ __meparto_ __meparto_ . Whitney Houston existe? o esta por ahi colocada...__meparto_ __meparto_

mas seriedad....

Boys dont't cry

The Cure - Boys don't cry
I would say I'm sorry
If I thought that it would change your mind
But I know that this time
I've said too much
Been too unkind
I try to laugh about it
Cover it all up with lies
I try and
Laugh about it
Hiding the tears in my eyes
'cause boys don't cry
Boys don't cry
I would break down at your feet
And beg forgiveness
Plead with you
But I know that
It's too late
And now there's nothing I can do
So I try to laugh about it
Cover it all up with lies
I try to
laugh about it
'cause boys don't cry
Boys don't cry
I would tell you
That I loved you
If I thought that you would stay
But I know that it's no use
That you've already
Gone away
Misjudged your limits
Pushed you too far
Took you for granted
I thought that you needed me more, more, more...
Now I would do most anything
To get you back by my side
But I just
Keep on laughing
'cause boys don't cry
Boys don't cry
Boys don't cry

The Cure - Los chicos no lloran
Yo diría que lo siento
si supiera que eso cambiaria lo que piensas
pero se que a estas alturas
ya he dicho demasiado
he sido demasiado de mi tipo
intento reírme de esto
engañarme con mentiras
lo intento y
me río de esto
escondiendo las lagrimas de mis ojos
porque los chicos no lloran
los chicos no lloran
me lanzaría a tus pies
y pediría perdón
te rogaría...
pero se que
es demasiado tarde
y ahora ya no hay nada que pueda hacer
mas que tratar de reírme de esto
engañarme con mentiras
intento
reírme de esto
los chicos no lloran
te diría que te amo
que te amo
Si creyera que te quedas
pero se que es inútil
ya tu estas lista
para irte lejos
sobrevalore tus limites
te lleve demasiado lejos
como para que el perdón me sea concedido
pensé que me necesitabas mas, mas, mas
ahora ya no quiero hacer mas nada
para que vuelvas a mi
solamente
seguir riendo
los chicos no lloran
los chicos no lloran.

Aja ya comenzo el ABA y muy bien lugh, que tal el cambio??, por lo visto el cuerpo lo ha sentido, y las agujetas no se hacen esperar __pesas__

En horabuena por esos cambios, esas patas estan agradeciendo sin duda __pesas__

Buen finde lugh y a disfrutar las canciones por Crom!! __pesas__ _abrazo_

Aja ya comenzo el ABA y muy bien lugh, que tal el cambio??, por lo visto el cuerpo lo ha sentido, y las agujetas no se hacen esperar __pesas__

En horabuena por esos cambios, esas patas estan agradeciendo sin duda __pesas__

Buen finde lugh y a disfrutar las canciones por Crom!! __pesas__ _abrazo_

Me duele todo de cintura para arriba, pero contento y satisfecho. Me gusta esta nueva rutina, y solo llevo un dia, __meparto_ . Va ha ser bestial, cuando empiece a subir pesos y llegar al fallo, __pesas__ __pesas__

Buen finde

Buen matxake Lugh...Que duro eso de entrenar a mil series despues del 5x5 (y con el 3x3 al final ni te cuento...). Lo que voy a hacer yo tambien va por ahí...voy a trabajar yo tambien con esta misma division, lo que preveo que va a ser muy duro...pero aguantaremos como sea!!!!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_

Buen matxake Lugh...Que duro eso de entrenar a mil series despues del 5x5 (y con el 3x3 al final ni te cuento...). Lo que voy a hacer yo tambien va por ahí...voy a trabajar yo tambien con esta misma division, lo que preveo que va a ser muy duro...pero aguantaremos como sea!!!!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_

A MATXACAR.... A SACO POR CROM _violento_ _violento_

Me voy a hacer eliptica, a ver si se me quita un poco el agarrotamiento general que llevo en lo alto __meparto_

Dura no...durísima. Hacer pecho, espalda y bíceps el mismo día...Bueno, siempre habrá cosas peores, pero un paseo no es. Te diría que metieras remo barra o peso muerto para espalda...pero si antes tienes que darle al press de banca mejor que no...

BUEN FINDE LUGH!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás