Diario de Luca Brasi

Rutinas en mente

Posteo las próximas rutinas que planteo hacer. De Poliquin no se si hacer la 1, la 2 o tres semanas cada una...

Ésta es la de Recinos:

defi1.png

Y estas dos las de Poliquin:

defi2.png

defi3.png

En las de Poliquin evidentemente los pesos serán de risa, quizá un poco mejor que en los circuitos de Thib, pero poco más... pero bueno, no es lo que busco. El único lado negativo que veo es no trabajar pesado ningún día, pero ya iré viendo lo que hago.
Haría cardio prácticamente después de cada entreno.

P.D. Habéis visto que bonitas hago mis tablas con colorines y todo?_comba_

P.D. Habéis visto que bonitas hago mis tablas con colorines y todo?_comba_

Reportado a tu jefe. Ya le he explicado a qué te dedicas en tu jornada laboral... _contrato_

Resumen RUtina de Thib para mejorar el PB

Bueno pongo un resumen de la rutina de la que he hablado, para refrescar la memoria a los que no la recuerdan, o simplemente comentarla a las que no lo hayan leído.

No voy a poner las progresiones semanales, porque varían las 8 semanas y el hilo se haría gigante.

DIAS DE ENTRENAMIENTO

LUNES: PRESS BANCA ALTA INTENSIDAD + ABS
MIERCOLES: ESPALDA, PIERNAS Y BICEPS
VIERNES: PRESS BANCA ALTO VOLUMEN + ABS

Duración: 8 semanas, divididas en 2 bloques de 4.

Pasamos a ver los ejercicios.

BLOQUE 1: SEMANA 1 A 4.

Lunes:
* Press Banca agarre 45 cm
* Sostén Estático
* Press Bradford
* Press Francés con mancuerna

Miercoles: Al gusto

Viernes:
* Press Banca Balístico (en multi)
* Press Banca con excéntrica lenta + parada + explosivo
* Bent Press
* Flexiones Iso-Balísticas
* Caja de Hombros

BLOQUE 2: Semana 5 x 8

Lunes:
* Press Banca agarre 80cm
* Pin Press
* Push Press
* Press francés mancuerna

Miércoles y Viernes igual al BLOQUE 1.

En mi caso, el Pin Press tendría que ser también en la multi.

Bien, ¿como lo veis? ¿necesitais que ponga las progresiones?

Joder que rutinas mas sofisticadas.Muy bien,un día de estos tengo que ponerme a leer para hacer algo nuevo...

En definición estoy contigo,no ne gusta no entrenar algun día pesado.Tengo la sensación de que voy a perder la poca fuerza que tengo.

De la rutina para mejorar la banca no comento porque no tengo ni idea, pero se ve interesante.

Saludos!!

Lunes 3 de Mayo de 2010. Día pesado Pecho/espalda + entrenamiento aláctico

*SS1: Press Banca con Mancuerna - Aperturas planas
- 3 x 6 x 28 kg/manc + 10 x 22 kg/manc - 3 x 8 x 14 kg/manc. + 12 x 10 kg/manc.

*SS2: Remo 90 - Remo invertido

- 4 x 6 x 56 kg - 4 x 8

* Fondos lastrados
- 3 x 8 x 5, 7'5, 7'5 kg.

* Curl Barra
- 3 x 8 x 31,5 kg

* Cardio
- 20 min Hiit en cinta

* Abdominales y estiramientos

Comentarios:
Bueno, la cosa no va del todo mal, superé mi 5RM en dos ocasiones, la segunda serie a durísimas penas (tarde sin exagerar unos 10'' en subir las mancuernas, pero las subí!!). En la tercera serie ya conté con la ayuda de spotter para las últimas. También subí peso en las aperturas.
Hoy no alterné las SS y creo que esto me perjudicó. La siguiente semana mantengo pesos a ver que tal va. Cuando complete el 4x6 me voy a por las de 30.
En el remo 90 subí unos tímidos 2 kilitos y salió bien la cosa, probablemente suba otros 2,5 la próxima.
Siguiente sorpresa, los dips. No sólo no me molestan, sino que le metí lastre y cual fue mi sorpresa que los tiraba igual que sin él. Aumenté un poco y también fue bien. La próxima aumento a 10 a ver que pasa.
En el curl barra también mejoré, saqué el 3x8 y aumentaré a 33kg la próxima.

En fin, que todo va saliendo de puta madre los días pesados, así que mantendré la rutina hasta el 23 de Mayo como tenía previsto.

Última edición:
Joder que rutinas mas sofisticadas.Muy bien,un día de estos tengo que ponerme a leer para hacer algo nuevo...

En definición estoy contigo,no ne gusta no entrenar algun día pesado.Tengo la sensación de que voy a perder la poca fuerza que tengo.

De la rutina para mejorar la banca no comento porque no tengo ni idea, pero se ve interesante.

Saludos!!

Va de sofisticadas nada... sólo hay que rebuscar un poquito.. jejej Yo es que prefiero coger unas hechas a estar haciendo inventos...

A mi por eso me gusta la rutina que estoy siguiendo actualmente. Vale que los circuitos es la mayor mierda que hay, de acuerdo, pero tienes dos días pesados, cosa que en las de Poliquin no hay. Pero bueno la probaré igualmente, ya meteré fuerza más adelante. Total, para lo que tengo que perder... :D

Igual pruebo la de la banca, pues es mi punto más flojo con diferencia..

Sdos

Dejo un tema del día, que me ha venido a la mente tras ver el que puso Albertín. Me encanta entrenar con éste temazo de Bill Conti!!!

This URL has been removed!

Como diría Jack el Destripador vamos por partes _leyendo_:

Me gusta la rutina de Thib para el PB, pero no me gustan las demás, las de Poliquín sin días pesados no me gusta y más como soy yo para los pesos xD.

Cuando en la rutina 1 pone comenzar ciclo, es que te pasas al lado oscuro? _lengua_

__meparto___meparto_

Coñas aparte, por qué no te haces una rutina de toda la vida pero con recorte de kcal, ciclado de hcs, etc?

Cuánto tiempo tienes pensado estar definiendo?

Cómo de seco te quieres quedar?

Ahora con el entreno.

Me ha pasado algo así con los Dips, al lastrarlos me muevo igual que sin lastre muchas veces, almenos cuando el lastre es poco.

Ya esa banca va cojiendo camino, las mancuernas de 28 están bastante bien Lucote.

Me alegro que vayas progresando aún haciendo el gay, te quiero ver con una rutina de las de verdad para que veas como progresas en pesos.

Muy guapo el tema _regalo_

Saludos Vecino.

Muy bien estos ejercicios pesados. Las mancuernas de 28 estan de puta madre.... y me alegro mucho que los fondos lastrados no duelan (para ti Ayrton!).
Los remos van tomando color, y el curl ya esta mas q respetable.

Vas bien Luca... quien diria.... jajajjajajaja

Como diría Jack el Destripador vamos por partes _leyendo_:

Me gusta la rutina de Thib para el PB, pero no me gustan las demás, las de Poliquín sin días pesados no me gusta y más como soy yo para los pesos xD.

Cuando en la rutina 1 pone comenzar ciclo, es que te pasas al lado oscuro? _lengua_

__meparto___meparto_

Coñas aparte, por qué no te haces una rutina de toda la vida pero con recorte de kcal, ciclado de hcs, etc?

Cuánto tiempo tienes pensado estar definiendo?

Cómo de seco te quieres quedar?

Ahora con el entreno.

Me ha pasado algo así con los Dips, al lastrarlos me muevo igual que sin lastre muchas veces, almenos cuando el lastre es poco.

Ya esa banca va cojiendo camino, las mancuernas de 28 están bastante bien Lucote.

Me alegro que vayas progresando aún haciendo el gay, te quiero ver con una rutina de las de verdad para que veas como progresas en pesos.

Muy guapo el tema _regalo_

Saludos Vecino.

Sinceramente a mi la de Poliquin también es la menos que me convence... por el mismo motivo..
Evidentemente comenzar el ciclo es empezar el día 1 de nuevo... Todavía es muy pronto para pasarme al lado oscuro... No he sido tentado, como tú.. :D

Definiré hasta el 01 de Agosto. En esa fecha cojo vacaciones y luego empezaré a comer como un cerdo.
Me quiero quedar lo más seco posible, aunque evidentemente no conserve mucha masa muscular y sea un cuerpo gay como tú dirías:
755293-400x400.jpg

Si consigo este tipo de cuerpo me va a costar mucho querer desprenderme de él.

No me convencen mucho las rutinas "de toda la vida"... ya las he probado con anterioridad y los resultados no han sido los esperados.

Y sí, ya lo he comentado un montón de veces, en mi rutina actual, aunque martes y sábado sean pesos de mierda y todo eso, los lunes y jueves progreso de puta madre. Ésto no me había pasado con anterioridad, almenos en grupos como el pectoral.

Muy bien estos ejercicios pesados. Las mancuernas de 28 estan de puta madre.... y me alegro mucho que los fondos lastrados no duelan (para ti Ayrton!).
Los remos van tomando color, y el curl ya esta mas q respetable.

Vas bien Luca... quien diria.... jajajjajajaja

Quien diría dice... !!! ejejej

Yo siempre he puesto todo mi esfuerzo y empeño. Con esa premisa todo es posible..

pues si continuas como hasta ahora te vas a quedar en la sombra de tu novio (el de la foto). mira que gusta complicaros la vida. eso sí yo tb me planteé hacer lo del Polinquin... menos mal que Sebarc me quitó la idea de la cabeza

pues si continuas como hasta ahora te vas a quedar en la sombra de tu novio (el de la foto). mira que gusta complicaros la vida. eso sí yo tb me planteé hacer lo del Polinquin... menos mal que Sebarc me quitó la idea de la cabeza

jajajja sí, soy consciente de que si sigo así me quedaré más en los huesos de lo que estoy.... Por eso controlo mucho no bajar de 70 kg... si lo hago paso de toda esta mariconada...

Yo es que soy un cabezota, ya sabes... :D Pero realmente no me termina de convencer la de Poliquin para nada..... Prefiero la que estoy haciendo un millón de veces.

Buen entreno, ese curl casi tan bueno como el mio xD.

Jaja que gay, como quieres quedar.

Y te lias mucho con la rutina xD

Buen entreno, ese curl casi tan bueno como el mio xD.

Jaja que gay, como quieres quedar.

Y te lias mucho con la rutina xD

Gracias Allexo!

Denoto una fuerte inseguridad sexual en tí al utilizar la palabra "gay".. jajajjaja

Igual me hago una torso-pierna... ya veré...

Como te han dicho, la cosa va bien.
El press plano con mancuernas está bien. Ya apuntas a las de 30 Kg, no sé de qué te quejas.

Remo y lo demás, bien. Los dips de puta madre.

PD: Anda, no te metas en rollos raros de mejorar el PB, métete una buena rutina de volumen y no te preocupes tanto por el PB. Centrémosnos en asegurar que la técnica es correcta y luego a hacer algo normal para el pecho, tal y como te planteaba Ayr en su diario. No a las fricadas.

Abrazo, Luca

Jajaja, ya no soy inseguro, he contratado un seguro :)

Atrás