Diario de Luca Brasi

despues de tantos gif un entreno aleluyaaaaaaaaaa,
por cierto luca la sentadilla multi, cuentas el soporte? es que en el de mi gim pesa 40 quilitos.

despues de tantos gif un entreno aleluyaaaaaaaaaa,
por cierto luca la sentadilla multi, cuentas el soporte? es que en el de mi gim pesa 40 quilitos.
sip, si lo cuento chaval..!! Pesa 19 kilillos..

* Sentadilla multipower
- 15 x 19 kg
- 6 x 49 kg
- 2 x 59 kg
- 1 x 79 kg

- 4 x 5-5-5-3 x 84 kg

* Sentadilla Búlgara
- 4 x 8 x 12 kg/manc.

* Peso Muerto
- 8 x 51 kg
- 6 x 61 kg
- 4 x 71 kg
- 2 x 81 kg
- 1 x 91 kg

- 4 x 106 kg
- 3 x 106 kg
- 2 x 91 kg

* Curl Femoral
- 4 x 8 x 55, 50, 50, 50kg

* Cardio

- Natación: 20 minutos crol

Comentarios:

En la sentadilla intenté seguir todos los consejos que me habéis dado. Subi 5 kg con respecto a la semana pasada y fallé en la última serie.. Bajé y no pude subir. Los soportes hicieron su trabajo.
Dura como su puta madre la sentadilla búlgara, no entiendo como el Tommy las hace con mancuernas de 40.
En el PM fui a mi bola... empecé a tirar series de aproximación y tenía pensado sacar un 4x5 o 4x4 con 106 kg (5 más que la semana anterior).. pero iba fundido y no pude hacerlo.
Odio el curl femoral tumbado.

Luego en la piscina, me tocó compartir calle con una linda nadadora, que me sacó el pellejo... Iba a todo lo que daba y no me despegaba ni 1m de la tía... finalmente la dejé pasar.... al terminar los 20 minutos ya me había adelantado 2 veces más... De esta manera no pude contar los metros, pero supongo, por el tiempo empleado, que estaría sobre los 1000. La tía siguió nadando, me gustaría saber cuantos metros hizo, pues al marcharme del gym todavía seguía..
_coche_

Muy bien x la sentadilla multipowerera. Encima le metiste la búlgara y pretendías que no te penalizara el PM!!!?!?!?!
Era obvio.

El curl femoral x mas q no te guste, lo deberías de meter.

Pues eso pretendía síp.. jejej

Si, lo sigo haciendo, por aquello de que siempre hay que hacer un ejercicio que odies... :D

No sabía yo eso de que hay que hacer un ejercicio que odie, tendré que empezar con las abdominales entonces xD.

Buen entreno, de los que me gustan, pesadetes y aburridos como los míos xD.

No entiendo del tema mucho pero has pensado en hacer menos aproximaciones de PM?

Es que después de las sentadillas ya es una burrada para las lumbares.

Saludos Vecino.

Estoy harto de la puta grasa.. Definir o Morir, por que me he cansado de ti, y tal vez lo que ocupe es no entrenar el gemelo, por que su decrecimiento no es mas, sino es mejor, y como el peso no sirve, entonces los ignoro. Entonces al momento de ignorarlos, llego Action Man fusionado con el Buki y dijo que zidane tiene 5 anios, pero es un culturista en50 segundos, por que comio como un puto mamut, hostias, entonces se hizo un monumento y cumplio sus proximas metas a largo plazo, pero fueron un tabu, por que peco puede predecir el futuro, pero predijo que x= mejor, entonces X(Y)= Mejor no es Mas, sino que Mas es mejor por lo que se ha retirado de los hierros por que me canse de ti.

No sabía yo eso de que hay que hacer un ejercicio que odie, tendré que empezar con las abdominales entonces xD.

Buen entreno, de los que me gustan, pesadetes y aburridos como los míos xD.

No entiendo del tema mucho pero has pensado en hacer menos aproximaciones de PM?

Es que después de las sentadillas ya es una burrada para las lumbares.

Saludos Vecino.

Las abdominales son otra pura mierda... y los gemelos otra. Casi nunca entreno gemelos.

Precisamente por las lumbares metí tantas aproximaciones. En los anteriores entrenos he metido menos , y se ha traducido en dolores al día siguiente. Hoy estoy bien. Quizá podría haberme puesto a tirar "singles" pero bueno...

Estoy harto de la puta grasa.. Definir o Morir, por que me he cansado de ti, y tal vez lo que ocupe es no entrenar el gemelo, por que su decrecimiento no es mas, sino es mejor, y como el peso no sirve, entonces los ignoro. Entonces al momento de ignorarlos, llego Action Man fusionado con el Buki y dijo que zidane tiene 5 anios, pero es un culturista en50 segundos, por que comio como un puto mamut, hostias, entonces se hizo un monumento y cumplio sus proximas metas a largo plazo, pero fueron un tabu, por que peco puede predecir el futuro, pero predijo que x= mejor, entonces X(Y)= Mejor no es Mas, sino que Mas es mejor por lo que se ha retirado de los hierros por que me canse de ti.

Que has fumado?

Ojo con la sentadilla multi. Yo empecé a sentir molestias en la inserción del fémur con la cadera cuando tuve que usar la multi. No habia soportes, jaula, ni otra manera de hacer la sentadilla libre en el gym.

La sentadilla libre nunca me dió esos problemas

Ojo con la sentadilla multi. Yo empecé a sentir molestias en la inserción del fémur con la cadera cuando tuve que usar la multi. No habia soportes, jaula, ni otra manera de hacer la sentadilla libre en el gym.

La sentadilla libre nunca me dió esos problemas

Coño Guille!! Cuánto tiempo?!?!

La verdad que es una mierda.. y sí, siento algo raro que nunca me pasa cuando las he hecho libres...
He puesto cuatro reclamaciones para que pongan soportes o jaula, pero claro, siendo el único que entrena piernas no me hacen ni puto caso.. y me es difícil abandonar este gym por el tema de la piscina...

Y en casa no tengo discos suficientes, ni de diámetro adecuado, para hacer un entrenamiento pesado de piernas...

Sdos!!

Por eso digo lo de tener ojito con ese ejercicio. Sin más. Tb puede ser que me pasara a mi por constitución física o por debilidad de esa zona, pero algún otro comentario al respecto tb he escuchado.

Supongo que algo tendrá que ver que en una sentadilla en multi el movimiento de la barra (a través de los rieles) no sigue el movimiento de la cadera (hip extension) desde la posición más baja y hasta que nos hallamos a mitad de movimiento. Asi mientras en una sentadilla libre la barra se mueve ligeramente de atrás adelante durante la subida, en la multi el movimiento solo existe en el plano vertical

Pero, si en casa tienes soportes, ¿por qué no haces ahí la sentadilla libre?
A mí en la multi me cargaba mucho las rodillas.
No me acaba de gustar.
Prefiero 20 veces hacerla libre.
Vamos, si no hay más cojones, pues a la multi.

Si te vale te puedo decir lo que yo hacía. Usaba un press banca declinado que había y ponía la barra en el último soporte (arriba del todo). Después apoyaba el culo en el respaldo (donde se apoya la cabeza normalmente). Desde ahí y doblando un poco la espalda hacia atrás conseguía colocar la barra justo debajo de los trapecios. Arqueaba la espalda, tensaba, apretaba los pies contra el suelo y sacaba la barra haciendo una especie de Buenos Días. Después me separaba del banco con un par de pasos y VOILÁ.

Problemas: para volver a apoyar la barra casi seguro que necesitas que alguien te ayude (al menos para orientarla bien). Tampoco podrás hacerla tan pesada como en una jaula

Ventajas: al menos puedes cargar bastante más que en la frontal

1 saludo

Pero, si en casa tienes soportes, ¿por qué no haces ahí la sentadilla libre?
A mí en la multi me cargaba mucho las rodillas.
No me acaba de gustar.
Prefiero 20 veces hacerla libre.
Vamos, si no hay más cojones, pues a la multi.

Porque no tengo peso suficiente Puretin!! Quizá para la sentadilla me dé, pero luego que hago con el PM?? Lo hago con 80 kg míseros?
Aparte los discos son los del decathlon, que son de un diámetro pequeño y tendría que poner soportes etc etc..

Si te vale te puedo decir lo que yo hacía. Usaba un press banca declinado que había y ponía la barra en el último soporte (arriba del todo). Después apoyaba el culo en el respaldo (donde se apoya la cabeza normalmente). Desde ahí y doblando un poco la espalda hacia atrás conseguía colocar la barra justo debajo de los trapecios. Arqueaba la espalda, tensaba, apretaba los pies contra el suelo y sacaba la barra haciendo una especie de Buenos Días. Después me separaba del banco con un par de pasos y VOILÁ.

Problemas: para volver a apoyar la barra casi seguro que necesitas que alguien te ayude (al menos para orientarla bien). Tampoco podrás hacerla tan pesada como en una jaula

Ventajas: al menos puedes cargar bastante más que en la frontal

1 saludo

Pues tendré que ver la ubicación del declinado del gym a ver si se puedo hacer eso.. A golpe de memoria recuerdo que hay un soporte de discos y un pilar cerca... así que no se si podré dar esos pasos para atrás..

De cualquier manera lo veré..

Estoy casi convencido de que puedo tirar con más peso haciéndola libre.. Aparte de que es mucho más cómoda.

Luego está el puto retrasado del monitor, al que ya le he echado un par de broncas, ya que ha venido cuando estoy haciendo la sentadilla a decirme que hay que parar el movimiento antes de que el muslo esté paralelo a la rodilla, y que tengo que mantener la espalda totalmente perpendicular al suelo.. que si no me puedo joder los tendones... PUTO PRINGAO.. Si hace un par de meses a un colega que hacía zancadas le fue a preguntar que músculo se trabajaba con ese ejercicio..

No se puede mover lo mismo, aun asi tambien sirve que obtienes fuerza funcional con el Power Clean, que ataca muy bien todo el cuerpo.

Ahorita ando haciendo sentadillas frontales con 52 KG, siendo que en la Sentadilla Trasera movia alrededor de 120 KG, pero es lo que hay, no toca nada mas que volver fuerte mi espalda para poder hacer Power Cleans de 70 Kg y asi poder hacer frontales mas pesadas.

Entrena como Loco, Come como Ballena y Pronto seras un Monumento.
Hostias!!!!!!!

Pues tendré que ver la ubicación del declinado del gym a ver si se puedo hacer eso.. A golpe de memoria recuerdo que hay un soporte de discos y un pilar cerca... así que no se si podré dar esos pasos para atrás..

Pasos Pa´lante, no para atrás. Se trata de sentarse de espaldas al banco declinado, poniendo el bullate donde pondrias la cabeza si hicieras press. Agacharte y colarte debajo de la barra hasta que que quede bajo los trapecios y a partir de ahi, levantarte

Pasos Pa´lante, no para atrás. Se trata de sentarse de espaldas al banco declinado, poniendo el bullate donde pondrias la cabeza si hicieras press. Agacharte y colarte debajo de la barra hasta que que quede bajo los trapecios y a partir de ahi, levantarte
Pues a ver si tengo espacio y equilibrio para ir dando pasitos abierto de patas para alante... El lunes hago unas pruebitas a ver que tal..

Buen entreno, Luca.

- La sentadilla está muy bien cargada con 84 Kg. Yo no puedo con ese peso ni de coña. Estoy con Flesh y Pure, trata de hacerla libre sin multi. Cómprate algún disco si el problema es ese, que creo que no lo es (el problema dices que es para el PM: pues haz el PM en el gym y las sentadillas en casa, total son ejercicios que no convendría meterlos juntos el mismo día...).
- Enhorabuena por el PM, que va subiendo bien. No metas tantas series de aproximación: de 51 a 71, de 71 a 91. Así ganas tiempo y fuelle. Enhorabuena por los 106, están genial. Grábate un día en casa y vemos bien cómo va la espalda y si subes "limpio" o tirando de bisagra como hago yo.
- Resto bien, sin comentarios.

Sobre posts anteriores sólo 2 comentarios:
- Excelentes aportes de canario y Albertin. Me he descojonado. _lengua_
- Sawe? Se te merienda vivo. Es una crack en todos los sentidos. Y como dice Progre, no cuela que no sepas quien es, con el avatar que tiene con los morretes de Angelina. _cenita_

Saludos!

Buen entreno, Luca.

- La sentadilla está muy bien cargada con 84 Kg. Yo no puedo con ese peso ni de coña. Estoy con Flesh y Pure, trata de hacerla libre sin multi. Cómprate algún disco si el problema es ese, que creo que no lo es (el problema dices que es para el PM: pues haz el PM en el gym y las sentadillas en casa, total son ejercicios que no convendría meterlos juntos el mismo día...).
- Enhorabuena por el PM, que va subiendo bien. No metas tantas series de aproximación: de 51 a 71, de 71 a 91. Así ganas tiempo y fuelle. Enhorabuena por los 106, están genial. Grábate un día en casa y vemos bien cómo va la espalda y si subes "limpio" o tirando de bisagra como hago yo.
- Resto bien, sin comentarios.

Sobre posts anteriores sólo 2 comentarios:
- Excelentes aportes de canario y Albertin. Me he descojonado. _lengua_
- Sawe? Se te merienda vivo. Es una crack en todos los sentidos. Y como dice Progre, no cuela que no sepas quien es, con el avatar que tiene con los morretes de Angelina. _cenita_

Saludos!

Ya pero es medio coñazo entrenar un dia en casa, otro en el gym, otro en casa.... Pero bueno, veré como voy escapando al asunto.

Bah, lo del PM ya te digo yo que meto bisagrazo seguro... llevo muy poco tiempo con este ejercicio como para hacerlo bien... A saber el engendro que hago.. A ver si un dia está medio vacío el gym y me filmo.

El Canario y el Albertín son unos cabrones... :D

No veo su avatar..

Atrás