Diario de Luca Brasi

Que manada de ladillas cabrones!!!! :D

Vamos, Luca. De aquí a la fama.
E igual te pagan un viaje a Madrid y montas en avión por primera vez en tu vida.
No te lleves gallinas, que creo que no las consideran animales domésticos.
Ni la boina y el refajo.
Ya te asesoraremos acerca del look que tienes que dar.
Para estamos los colegas.

huyhuyhuy...huele a diario de Patricia, (o como se llame la que lo lleva ahora). Eso alguna novia tuya a la que has dejado, que quiere que reconozcas la paternidad de lo que lleva en la barriga,jajaa

Pero que rápido os vuela la imaginación!!!_latigo2_ Y suerte que no está Niko....

Vamos, Luca. De aquí a la fama.
E igual te pagan un viaje a Madrid y montas en avión por primera vez en tu vida.
No te lleves gallinas, que creo que no las consideran animales domésticos.
Ni la boina y el refajo.
Ya te asesoraremos acerca del look que tienes que dar.
Para estamos los colegas.

Si tu me asesores igual me animo...

* Circuito A: 3 x 12
- Press Inclinado Mancuernas: 18 kg/manc.
- Zancadas: 10 kg/manc.
- Remo Mancuerna: 18 kg.
- PMR: 28 kg
- Encogimientos en bola suiza: 20 reps.

2 min descanso

* Circuito B: 3 x 12-15

- Press Militar Mancuernas: 10 kg/manc.
- Sentadilla: 39 kg
- Jalón agarre supino: 40 kg
- Buenos días: 28 kg
- Planchas: 45-60"

2 min Descanso

* Circuito C: 3 x 12-15
- Curl Invertido: 13 kg
- Elevaciones laterales: 6 kg/manc.
- Tríceps con cuerda: 12,5 kg
- Abdominales polea alta: 12,5 kg

* Cardio

- Natación: 25 minutos (1000m crol, 100m braza)

Comentarios:
El buenos días pasado de rosca, al tener que subir la barra desde el suelo, y con la fatiga acumulada casi no lo saco. Notaba que me cargaba las lumbares, pero sin duda lo femorales me ardían.
En el curl invertido no me siento cómodo, no sé si por la barra recta, pero me molestan muñecas y antebrazo un montón. Como si estubiera haciendo un movimiento no natural.

Los circuitos los terminé en 60 minutos exactos, contando los 4 de descanso.

Que gustazo le estoy cogiendo a la natación, paré porque me cerraban el gym. Sin duda el truco es controlar la respiración.

Pues desde agosto llevo sin nadar yo, que envidia_comorr_

Los circuitos los terminé en 60 minutos exactos, contando los 4 de descanso.

Que gustazo le estoy cogiendo a la natación, paré porque me cerraban el gym. Sin duda el truco es controlar la respiración.

Eres un obseso que lo sepas. Me contaba Niko que acababa matado al terminar los circuitos esos demenciales y tú coges y te metes 1100 metros de natación... a este paso sí que vas a parecer CR9

Has triunfado, Luca.
Ya sabes, habla de tus aspiraciones a gigoló, etc.
Que la gente sepa que, aunque parezca un trabajo frívolo y fácil, hay trabajo detrás.

Te has equivocado es chapero... ya sabes como Bardok. LUca, preguntale a ABrdok si te cede sus alemanes cnd vayan a canarias

huyhuyhuy...huele a diario de Patricia, (o como se llame la que lo lleva ahora). Eso alguna novia tuya a la que has dejado, que quiere que reconozcas la paternidad de lo que lleva en la barriga,jajaa

Ups...cierto, perdona, se me olvido tu condición homosexual,jajaja_jodete_

Has rectificado a tiempo... seguramente será algún negrito que quiere destrozarle el culo otra vez

Eres un obseso que lo sepas. Me contaba Niko que acababa matado al terminar los circuitos esos demenciales y tú coges y te metes 1100 metros de natación... a este paso sí que vas a parecer CR9

Te has equivocado es chapero... ya sabes como Bardok. LUca, preguntale a ABrdok si te cede sus alemanes cnd vayan a canarias

Has rectificado a tiempo... seguramente será algún negrito que quiere destrozarle el culo otra vez

Los circuitos son matadores, pero la natación relaja.. Cuando controlas la fatiga puedes tirar metros y metros que se te pasa el tiempo volando..
Seguramente Flesh, que era nadador, sabrá lo que digo...
La semana próxima igual intento sacar los 2000 m...
Espero no perder peso, si veo que estoy bajando paso de la rutina e intento subir unos kilos...

Que cabrón ano escofinado.... tú seguro que solicitas nuestros servicios para que te taladremos... :D

Buenas palizas te metes Luca. ¿Qué coño dice la Tania? ¿Por dónde andas de Kg y %?

Para lo flaquillo que eres deberías estar haciendo volumen a saco y cada vez te encuentro más gay-pierdegrasa. _comorr_

¿Para cuándo vuelves con las rutinas de macho peleón?

Buenas palizas te metes Luca. ¿Qué coño dice la Tania? ¿Por dónde andas de Kg y %?

Para lo flaquillo que eres deberías estar haciendo volumen a saco y cada vez te encuentro más gay-pierdegrasa. _comorr_

¿Para cuándo vuelves con las rutinas de macho peleón?
Pues la tania me dijo ésta mañana que 70,8 kg y 12,1% grasa. Hace tres semanas, que es cuando empecé la rutina y baje carbos, estaba en 71,8 y 13.
RECALCO QUE SÉ QUE LOS % DE GRASA NO SON REALES

Sí, lo malo es que realmente lo sé, me veo muy delgado, pero tengo la obsesión de las mierdas de abdominales metida entre ceja y ceja.

Tengo previsto el entreno para el resto del año.. jejeje

- Hasta el 23 de Mayo: Destruyendo (la actual) con lo que completaré 8 semanas
- Del 24 de Mayo a 27-06: Fullbody definición de Recinos
- del 28 de Junio a 01-08: Triseries de Poliquin creo que era

Y ya luego

- Agosto-Septiembre: 5x5 intermedios Bill Star
- Octubre-Noviembre: Ectomorfos III Flesh
- Diciembre: Péndulo Thib

Me plantearé comer como un gordo, hidratos a todas horas, algún gainer, gofio, etc etc... Para llegar a Abril con cerca de 80 kg...

¿has visto que organizado soy? jejej

Pues la tania me dijo ésta mañana que 70,8 kg y 12,1% grasa. Hace tres semanas, que es cuando empecé la rutina y baje carbos, estaba en 71,8 y 13.
RECALCO QUE SÉ QUE LOS % DE GRASA NO SON REALES

La zorra de mi báscula me dice que estoy en 19%. Es una Laica, que es una puta mierda, pero te digo lo del 19% para quitarte el trauma.

Me plantearé comer como un gordo, hidratos a todas horas, algún gainer, gofio, etc etc... Para llegar a Abril con cerca de 80 kg...

Anda, no digas bobadas, majo. Me hablas de 1-1,5 Kg/mes, no más, no?

La zorra de mi báscula me dice que estoy en 19%. Es una Laica, que es una puta mierda, pero te digo lo del 19% para quitarte el trauma.

Anda, no digas bobadas, majo. Me hablas de 1-1,5 Kg/mes, no más, no?
Pues no, en realidad quiero subir 12 kilos...., lo que sería una media de 2 kg por mes..

Ya una vez estube en 80, pero cuando era un gordito y no entrenaba..

P.D: Tanto criticarme con la báscula y va a resultar que todo el mundo tiene una... :D

Pues no, en realidad quiero subir 12 kilos...., lo que sería una media de 2 kg por mes..

Ya una vez estube en 80, pero cuando era un gordito y no entrenaba..

P.D: Tanto criticarme con la báscula y va a resultar que todo el mundo tiene una... :D

Y limpios, eh, Luca, tu volumen limpio.

Joder, te han borrado el post del diario de Patricia.
Habrás copiado el tfno, ¿no?

Y limpios, eh, Luca, tu volumen limpio.

Joder, te han borrado el post del diario de Patricia.
Habrás copiado el tfno, ¿no?

Los cojones. Ésta vez pienso desayunar y cenar arroz o pasta. Aunque espero no cebarme.

Sí, tengo el teléfono en el listin. Si no me lo puedes dejar tú, que seguro que lo cogiste y te me anticipaste..

Los cojones. Ésta vez pienso desayunar y cenar arroz o pasta.

Sí, tengo el teléfono en el listin. Si no me lo puedes dejar tú, que seguro que lo cogiste y te me anticipaste..

Bua, tú serás de los que se desesperan en cuanto pillan algo de chicha.

No, nunca haría eso. Te han escrito, de 27.898 foreros a tí.
Eres el elegido, como en Matrix.
Deberías llamar sin pesártelo.

Bua, tú serás de los que se desesperan en cuanto pillan algo de chicha.

No, nunca haría eso. Te han escrito, de 27.898 foreros a tí.
Eres el elegido, como en Matrix.
Deberías llamar sin pesártelo.
Espero no emparanollarme.... Es que odio el puto flotador de los huevos.

Que te me anticipaste perra!! ya llamaste tú para ponerme a parir y de paso mandarles un book.

Atrás