Diario de Luca Brasi

ahhhhh jajajjajjaj Tú eres otro cabeza dura!! Una cosa es que no nos guste, y otra cosa es que el artículo no ponga literalmente el entreno que yo hice. Porque es exacto. :D

Ahhh, y mira donde dice lo del resto:

_humillaci

Cierto que sobró la SS 2x10..

A todas éstas, como modificaríamos ese día para optimizarlo??

- SS Press plano - Fondos lastrados
- SS Remo barra - Pullover (recuerda que no puedo hacer tirón vertical pesado)
- SS Curl Barra - Press Francés.

¿Qué te parece la modificación?

Luca-molusco (no recuerdo el nombre),

No solo he hecho esa rutina (que a ti te gustan las pruebas, tienes mi video... y hay mas si buscas...), sino que la he leído varias veces.
Y ayudé a Jax en el proceso de traducción.
No necesito leer de nuevo el artículo, tan seguro estoy que te contesto de memoria.
Ese comentario del trabajo directo de brazos lo "haría" en referencia la circuito "C", no a los trabajos pesados.
Reitero, no me tomes x tonto, paparulo. Encima citas cosas que están fuera de lugar...

X cierto, fijate lo que dice la traducción de Jax:

Levantamiento pesado

Como vimos antes, el objetivo del levantamiento pesado es mantener o hasta incrementar tu masa muscular mientras estás en una fase de definición. En este enfoque yo recomiendo, que debes tener una o dos sesiones de levantamiento pesado por semana.

Obviamente, solo movimientos compuestos son usados en este día. Debido a
que estás en una restricción calórica, necesitas minimizar el volumen general de entrenamiento para evitar sobre estresar tus estructuras. Por esta razón no necesitarán (y no deberías necesitar) ningún trabajo pesado para bíceps, tríceps y hombros. Estos músculos trabajarán lo suficiente con los ejercicios pesados para cumplir nuestro objetivo principal (mantener la masa muscular total).

Vas a seguir!??!!?!?!?

Dejate de hacerte el tonto (tu si....) y no hagas brazo el día pesado!

Yo hice:

Press plano / Fondos lastrados
Dominadas lastradas / remo inverso

Si no puedes con las dominadas lastradas, te sugiero Remo 90º / jalones brazos rectos (es q el pullover no me gusta nada).

Ah y te reritero... EL DIA PESADO NO SE TRABAJA BRAZOS, LADILLA!

Vas a seguir!??!!?!?!?

![/COLOR][/B]

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Luca-molusco (no recuerdo el nombre),

No solo he hecho esa rutina (que a ti te gustan las pruebas, tienes mi video... y hay mas si buscas...), sino que la he leído varias veces.
Y ayudé a Jax en el proceso de traducción.
No necesito leer de nuevo el artículo, tan seguro estoy que te contesto de memoria.
Ese comentario del trabajo directo de brazos lo "haría" en referencia la circuito "C", no a los trabajos pesados.
Reitero, no me tomes x tonto, paparulo. Encima citas cosas que están fuera de lugar...

X cierto, fijate lo que dice la traducción de Jax:

Vas a seguir!??!!?!?!?

Dejate de hacerte el tonto (tu si....) y no hagas brazo el día pesado!

Yo hice:

Press plano / Fondos lastrados
Dominadas lastradas / remo inverso

Si no puedes con las dominadas lastradas, te sugiero Remo 90º / jalones brazos rectos (es q el pullover no me gusta nada).

Ah y te reritero... EL DIA PESADO NO SE TRABAJA BRAZOS, LADILLA!

Serás mamón!!!

Está puesto en el día pesado!!! Otra cosa es que Jax se haya confundido al transcribir o algo, que no lo dudo... Pero lo que quotee está puesto en el artículo. LO JURO. y si no fueras cabezadura lo comprobarías...This URL has been removed!

En otro orden de cosas, entendidas tus recomendaciones. Haré las dos SS 5-6 veces y nada de brazos._guerra_

Bueno, todavía no puedo hacer tirones verticales por la lesión, así que no me queda más huevos que la mierda de pullover..

Serás mamón!!!

Está puesto en el día pesado!!! Otra cosa es que Jax se haya confundido al transcribir o algo, que no lo dudo... Pero lo que quotee está puesto en el artículo. LO JURO. y si no fueras cabezadura lo comprobarías...This URL has been removed!

En otro orden de cosas, entendidas tus recomendaciones. Haré las dos SS 5-6 veces y nada de brazos._guerra_

Bueno, todavía no puedo hacer tirones verticales por la lesión, así que no me queda más huevos que la mierda de pullover..

jajajajajaja yo te quotee una parte del "ENTRENAMIENTO PESADO"...

jajajjajajaa mira que me haces reir... que lo parió!!!!

jajajajajaja yo te quotee una parte del "ENTRENAMIENTO PESADO"...

jajajjajajaa mira que me haces reir... que lo parió!!!!
y yo te quoteé otra parte, concretamente los dos últimos párrafos del mismo apartado de donde sacaste tu quote. Que el artículo esté mal traducido o sea contradictorio no es problema mío...

Vampieresa láctea succiona escrotos!!!!

y yo te quoteé otra parte, concretamente los dos últimos párrafos del mismo apartado de donde sacaste tu quote. Que el artículo esté mal traducido o sea contradictorio no es problema mío...

Eso si, en insultos eres el mejor alumno junto con Ayrton!

Martes 20 de Abril de 2010. Entrenamiento láctico + aeróbico

* Circuito A: 3 x 12
- Press Inclinado Mancuernas: 18 kg/manc.
- Zancadas: 10 kg/manc.
- Remo Mancuerna: 18 kg.
- PMR: 28 kg
- Encogimientos en bola suiza: 20 reps.

2 min descanso

* Circuito B: 3 x 12-15

- Press Militar Mancuernas: 10 kg/manc.
- Sentadilla: 39 kg
- Jalón agarre supino: 40 kg
- Buenos días: 28 kg
- Planchas: 45-60"

2 min Descanso

* Circuito C: 3 x 12-15
- Curl Invertido: 13 kg
- Elevaciones laterales: 6 kg/manc.
- Tríceps con cuerda: 12,5 kg
- Abdominales polea alta: 12,5 kg

* Cardio

- Natación: 25 minutos (1000m crol, 100m braza)

Comentarios:
El buenos días pasado de rosca, al tener que subir la barra desde el suelo, y con la fatiga acumulada casi no lo saco. Notaba que me cargaba las lumbares, pero sin duda lo femorales me ardían.
En el curl invertido no me siento cómodo, no sé si por la barra recta, pero me molestan muñecas y antebrazo un montón. Como si estubiera haciendo un movimiento no natural.

Los circuitos los terminé en 60 minutos exactos, contando los 4 de descanso.

Que gustazo le estoy cogiendo a la natación, paré porque me cerraban el gym. Sin duda el truco es controlar la respiración.

Buen tute de los tuyos Lucote _lengua_

Cómo vas con la grasa?

Yo el invertido prefiero hacerlo con la barra Z, con la recta las muñecas me sufren un montón.

Antes me pasaba lo contrario, que me dolían con la Z pero porque agarraba muy estrecho.

Saludos Vejigo.

jajaja

osea que en el planteamiento del tio thib se hacen brazo pesado?? pues no estoy de acuerdo la verdad,yo esa rutina la haria en forma de fullbody dos dias lacticos y uno pesado y pista.

muy bueno el ultimo entreno por cierto que me voy por las ramas jeje

un saludo luca

tas en definicion luca?menuda caña ,mas de uno no llegaria al 3º circuito ¡¡jeje

saludos¡¡¡_abrazo_

Bueno definición.... con lo flaco que estoy no se si se puede llamar así... Digamos que estoy intentando "perfilar" un poco. jeje

Yo mismo no he llegado muchas veces, y ayer mismo pensé que me moría. Es durísimo.

Sdos chaval!

Buen tute de los tuyos Lucote _lengua_

Cómo vas con la grasa?

Yo el invertido prefiero hacerlo con la barra Z, con la recta las muñecas me sufren un montón.

Antes me pasaba lo contrario, que me dolían con la Z pero porque agarraba muy estrecho.

Saludos Vejigo.

Pues según la máquinita sigo bajando...

Ok.. la próxima lo intento con el invertido, porque para la mierda de peso que tenía puesto, no es normal lo que me dolía en muñecas y antebrazos..

Sdos Cabezón!

jajaja

osea que en el planteamiento del tio thib se hacen brazo pesado?? pues no estoy de acuerdo la verdad,yo esa rutina la haria en forma de fullbody dos dias lacticos y uno pesado y pista.

muy bueno el ultimo entreno por cierto que me voy por las ramas jeje

un saludo luca

Pues todavía queda la duda Kal... Porque en el mismo apartado del artículo, primero se dice que no hace falta, y luego que sí hay que meter un par de series.... Yo, como soy canario XD, las seguiré metiendo.. jejej

Gracias Tío!! un abrazo.

Yo tambien prefiero el invertido en barra Z, Luca, castiga menos las muñecas. Lo de los antebrazos es normal, es un ejercicio que tira mucho de ellos

Hola, Me gustaría invitarte a un programa de TV para hablar de tu culto al cuerpo. Si te interesa, llama al 9162326 23

Has triunfado, Luca.
Ya sabes, habla de tus aspiraciones a gigoló, etc.
Que la gente sepa que, aunque parezca un trabajo frívolo y fácil, hay trabajo detrás.

Yo tambien prefiero el invertido en barra Z, Luca, castiga menos las muñecas. Lo de los antebrazos es normal, es un ejercicio que tira mucho de ellos

Visto, pa la próxima con la Z. ¿sabes que ésta semana empecé un experimento científico como el tuyo? jajja

Has triunfado, Luca.
Ya sabes, habla de tus aspiraciones a gigoló, etc.
Que la gente sepa que, aunque parezca un trabajo frívolo y fácil, hay trabajo detrás.

Joder macho.. tengo pinta de ser un primo o algo que el primer post de éste tío va a mí???

Joder macho.. tengo pinta de ser un primo o algo que el primer post de éste tío va a mí???

Joder, deberías sentirte honrado.
Bueno, ya nos dirás cuando es el programa.
Ponte guapo y depílate el entrecejo. Las uñas limpias y échate el anticaspa. No vayas con los galones.

Hola, Me gustaría invitarte a un programa de TV para hablar de tu culto al cuerpo. Si te interesa, llama al 9162326 23

huyhuyhuy...huele a diario de Patricia, (o como se llame la que lo lleva ahora). Eso alguna novia tuya a la que has dejado, que quiere que reconozcas la paternidad de lo que lleva en la barriga,jajaa

Atrás