Niko_El_Piko
New member
ahhhhh jajajjajjaj Tú eres otro cabeza dura!! Una cosa es que no nos guste, y otra cosa es que el artículo no ponga literalmente el entreno que yo hice. Porque es exacto.
Ahhh, y mira donde dice lo del resto:
_humillaci
Cierto que sobró la SS 2x10..
A todas éstas, como modificaríamos ese día para optimizarlo??
- SS Press plano - Fondos lastrados
- SS Remo barra - Pullover (recuerda que no puedo hacer tirón vertical pesado)
- SS Curl Barra - Press Francés.
¿Qué te parece la modificación?
Luca-molusco (no recuerdo el nombre),
No solo he hecho esa rutina (que a ti te gustan las pruebas, tienes mi video... y hay mas si buscas...), sino que la he leído varias veces.
Y ayudé a Jax en el proceso de traducción.
No necesito leer de nuevo el artículo, tan seguro estoy que te contesto de memoria.
Ese comentario del trabajo directo de brazos lo "haría" en referencia la circuito "C", no a los trabajos pesados.
Reitero, no me tomes x tonto, paparulo. Encima citas cosas que están fuera de lugar...
X cierto, fijate lo que dice la traducción de Jax:
Levantamiento pesado
Como vimos antes, el objetivo del levantamiento pesado es mantener o hasta incrementar tu masa muscular mientras estás en una fase de definición. En este enfoque yo recomiendo, que debes tener una o dos sesiones de levantamiento pesado por semana.
Obviamente, solo movimientos compuestos son usados en este día. Debido a
que estás en una restricción calórica, necesitas minimizar el volumen general de entrenamiento para evitar sobre estresar tus estructuras. Por esta razón no necesitarán (y no deberías necesitar) ningún trabajo pesado para bíceps, tríceps y hombros. Estos músculos trabajarán lo suficiente con los ejercicios pesados para cumplir nuestro objetivo principal (mantener la masa muscular total).
Vas a seguir!??!!?!?!?
Dejate de hacerte el tonto (tu si....) y no hagas brazo el día pesado!
Yo hice:
Press plano / Fondos lastrados
Dominadas lastradas / remo inverso
Si no puedes con las dominadas lastradas, te sugiero Remo 90º / jalones brazos rectos (es q el pullover no me gusta nada).
Ah y te reritero... EL DIA PESADO NO SE TRABAJA BRAZOS, LADILLA!