Diario de Luca Brasi

* Circuito A: 3 x 12-15
- Press Inclinado Mancuerna: 16 kg/manc.
- Zancadas: 10 kg/manc.
- Remo Mancuerna: 16 kg/manc.
- PMPR: 28 kg
- Crunches en bola suiza: 20 reps.

* Circuito B: 3 x 12-20
- Sentadilla: 29 kg
- Elevaciones laterales: 6 kg/manc.
- Buenos días: 18 kg
- Jalones al pecho: 30 kg
- Encogimientos inferiores

* Circuito C: 3 x 15-20
- Extensión tríceps agarre invertido: 22,5 kg
- Curl invertido en polea: 12,5 kg
- Abdominales en polea de rodillas: 20 kg
- Peck-Deck: 30 kg

* Cardio: Natación
- 200m crol con palas
- 250m crol libre
- 150m crol palas
- 100m braza
- 50m espalda
- 25m mariposa
- 25 m crol punto muerto.

_coche_

¿Sentadilla con 29 kilos? y pensar que me habias impresionado con ese PM a 121 kilos __meparto_

Un abrazo Luca.

Prueba a hacer el circuito y luego me comentas si puedes con más.. jajjajaja

Meter 60 repes de sentadilla, después de venir de un circuito de 25 minutos, en el que metí zancadas, y todo sin descanso merma mucho...

Te puedo asegurar que me costó más hacer las 20 repes con 29 kilos, que el jueves 5 repes con 90 kg..

Pero bueno, lo importante es que en los días pesados no he bajado pesos.. :D

Cuanto tiempo te lleva hacer ese tipo de rutina?
Quita ese avatar!!!!!!!!

Pues los dos primeros circuitos tardas unos 20 minutos cada uno, el último se hace en menos de 10...

Metiendo 3-4 minutos de descanso entre cambios de circuito, son unos 60' totales.. Y luego el cardio... que son unos 20'.

Prueba a hacer el circuito y luego me comentas si puedes con más.. jajjajaja

Meter 60 repes de sentadilla, después de venir de un circuito de 25 minutos, en el que metí zancadas, y todo sin descanso merma mucho...

Te puedo asegurar que me costó más hacer las 20 repes con 29 kilos, que el jueves 5 repes con 90 kg..

Pero bueno, lo importante es que en los días pesados no he bajado pesos.. :D

Tienes razon lo que pasa es que me parecia mas divertido obviar la primera parte del entreno __meparto_

Tienes razon lo importante es no perder la fuerza total a parte de eso todo es cardio o lacticos a saco pero con especial atencion a los dias de fuerza.

¿Por que porcentaje andas ya?

Hombre Iván, lo lógico es separarlos, lo sé... pero es que cada vez veo menos cosas lógicas en ésta rutina... :D

En teoría iba solamente a las 4 x 91, pero luego hice el tonto un rato y me dije "vamos a ver si puedo tirar una repe con este peso" y ala... A pelo, ni aproximación ni nada..

Es que para probar los máximos tengo que cambiar la rutina totalmente, o hacerlo un día independiente... y me da pereza... :D

Sdos!

jajajaja yo también!!!!!!!!

Si, pero tirar una repe sin aproximación adecuada es una mierda. Si, si tiras medición de 1RM, lo tienes que hacer un día distinto al del entrenamiento regular, o en su defecto, arrancas con la medición y luego terminas el entreno.

* Circuito A: 3 x 12-15

* Circuito B: 3 x 12-20

* Circuito C: 3 x 15-20

* Cardio: Natación
- 200m crol con palas
- 250m crol libre
- 150m crol palas
- 100m braza
- 50m espalda
- 25m mariposa
- 25 m crol punto muerto.

Muy bien Luca! Los 3 circuitos... con 2 huevos!
Y encima te metes como 1 km de piscinas... q animal.
Qu es el crol punto muerto?

jajajaja yo también!!!!!!!!

Si, pero tirar una repe sin aproximación adecuada es una mierda. Si, si tiras medición de 1RM, lo tienes que hacer un día distinto al del entrenamiento regular, o en su defecto, arrancas con la medición y luego terminas el entreno.

Muy bien Luca! Los 3 circuitos... con 2 huevos!
Y encima te metes como 1 km de piscinas... q animal.
Qu es el crol punto muerto?

Gracias Chaval!! Así tengo un humor de perros hoy...

Aquí tienes el Punto muerto: This URL has been removed!

En teoría iba solamente a las 4 x 91, pero luego hice el tonto un rato y me dije "vamos a ver si puedo tirar una repe con este peso" y ala... A pelo, ni aproximación ni nada..

Ale que animal

Es que para probar los máximos tengo que cambiar la rutina totalmente, o hacerlo un día independiente... y me da pereza... :D

Sdos!

O te esperas al final del ciclo y santas pascuas

+1

Interesante entreno señor.¿Como sabes tantos ejercicios de natación?A mi la mariposa me sale como el culo.Tambine he de decir que solo nado en verano.

Interesante entreno señor.¿Como sabes tantos ejercicios de natación?A mi la mariposa me sale como el culo.Tambine he de decir que solo nado en verano.
Pues ví un montón es esta web: This URL has been removed!

Y otros tantos en youtube...

La mariposa es un ejercicio muy complejo. Quizá la mejor manera de mejorar aquí, sea practicar los movimientos por separado... Hacer unos 200m solo de pies y luego unos 100 de brazos...

A mi es el ejercicio cardiovascular que más me gusta de largo.. Aparte, creo que viene genial, puesto que da bastante amplitud a la espalda, pectoral, etc..

Hola Luca.

Supongo que me pasará como al resto, que me meto para comentar aquí y me encuentro esos aborto-circuitos y no sé qué decir.

Sigue dándole al láctico !!

images

¿Como sabes tantos ejercicios de natación?

Eso, eso, cuéntanos tu pasado de mariquita nadador, cuando dabais clases de natación y luego os tocabais en los vestuarios... (lo sé, estoy en la ofi y me aburro).

Tambine he de decir que solo nado en verano.

Hay cosas que son para el verano...

images

PD: Cómo se nota que no sabía que decir sobre el circuito...

Luca, a seguir dándole. Animo.

Bueno, esta tarde ya puedes comentar en condiciones que es día pesado... jaja

A mi tampoco es que me "entusiasmen" los circuitos, pero es una cosa que tenía que probar.. Además, he de decir que mis piernas lo están agradeciendo, las tengo como nunca. Los vastos cada vez más marcados. Eso sí, me pasa lo que a todos, me los veo en el espejo, me los ve todo el mundo, y luego saco una foto y no se ven.. jejej

Lo del tema de la natación, pues la última vez que estube en clases fue de niño, con 10-12 añitos. Luego siempre nadaba en el mar, en verano.
Realmente ahora es cuando he retomado el tema.

Por cierto, tengo en mente la rutina de fuerza para intermedios de Bill Star. Igual la meto en Junio-Julio, aunque no se si será muy productiva en esas fechas, ya que voy a meter mucho cardio (sí, soy un preplaya de los cojones).

Pero bueno, tengo claro que la voy a hacer, y en cuanto la termine, y ya dándole bastante tiempo a la recuperación de dorsales, meto sin falta la rutina de ectomorfos III. Luego probablemente pruebe la del péndulo de Thib.

Intentaré subir kilos a lo bestia, a ver si llego a 80.

Es lo que tiene este deporte, empiezas queriendote parecer a CR9 y luego quieres un cuerpo semianimal..

Por cierto, tengo en mente la rutina de fuerza para intermedios de Bill Star. Igual la meto en Junio-Julio, aunque no se si será muy productiva en esas fechas, ya que voy a meter mucho cardio (sí, soy un preplaya de los cojones).

Yo también la ando mirando de reojo. Pero tengo claro que ahora no. Entre la ración de biberones que se me echa encima, y la llegada del veranito (soy preplaya pero dudo que llegue a ser algún día "playa" porque no consigo quitarme la puta lorza) tengo claro que sigo a fullbody. E iré metiendo cardio.

Luego probablemente pruebe la del péndulo de Thib.

Con permiso de Thib... agárrame este péndulo. _jodete_

Es lo que tiene este deporte, empiezas queriendote parecer a CR9 y luego quieres un cuerpo semianimal..

Bueno, tu no coges mucha grasilla, puedes/debes ir a por más volumen.

Saludos!

ten cuidao luca no te vayas ahora a poner muy muy grande que eso no mola eee jajajajaja tipica frase de preplaya

Muy bien Luca.

Vas a terminar siendo el rey de los circuitos (con permiso de de Rossi y Alonso).
Yo hago los circuitos en el spa.

Qué problema le ves a meter una rutina de fuerza con mucho cardio?

Saludos circuiteros.

Muy bien Luca.

Vas a terminar siendo el rey de los circuitos (con permiso de de Rossi y Alonso).
Yo hago los circuitos en el spa.

Qué problema le ves a meter una rutina de fuerza con mucho cardio?

Saludos circuiteros.
Hombre pues no se... Pero no creo que con un déficit calórico vaya a obtener ganancias de fuerza..

Pero ni idea...

Atrás