Adrianinho0113
Gold Member
¿Sentadilla con 29 kilos? y pensar que me habias impresionado con ese PM a 121 kilos __meparto_
Un abrazo Luca.
Un abrazo Luca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
* Circuito A: 3 x 12-15
- Press Inclinado Mancuerna: 16 kg/manc.
- Zancadas: 10 kg/manc.
- Remo Mancuerna: 16 kg/manc.
- PMPR: 28 kg
- Crunches en bola suiza: 20 reps.
* Circuito B: 3 x 12-20
- Sentadilla: 29 kg
- Elevaciones laterales: 6 kg/manc.
- Buenos días: 18 kg
- Jalones al pecho: 30 kg
- Encogimientos inferiores
* Circuito C: 3 x 15-20
- Extensión tríceps agarre invertido: 22,5 kg
- Curl invertido en polea: 12,5 kg
- Abdominales en polea de rodillas: 20 kg
- Peck-Deck: 30 kg
* Cardio: Natación
- 200m crol con palas
- 250m crol libre
- 150m crol palas
- 100m braza
- 50m espalda
- 25m mariposa
- 25 m crol punto muerto.
¿Sentadilla con 29 kilos? y pensar que me habias impresionado con ese PM a 121 kilos __meparto_
Un abrazo Luca.
Quita ese avatar!!!!!!!!Cuanto tiempo te lleva hacer ese tipo de rutina?
Prueba a hacer el circuito y luego me comentas si puedes con más.. jajjajaja
Meter 60 repes de sentadilla, después de venir de un circuito de 25 minutos, en el que metí zancadas, y todo sin descanso merma mucho...
Te puedo asegurar que me costó más hacer las 20 repes con 29 kilos, que el jueves 5 repes con 90 kg..
Pero bueno, lo importante es que en los días pesados no he bajado pesos..![]()
¿Por que porcentaje andas ya?
Hombre Iván, lo lógico es separarlos, lo sé... pero es que cada vez veo menos cosas lógicas en ésta rutina...
En teoría iba solamente a las 4 x 91, pero luego hice el tonto un rato y me dije "vamos a ver si puedo tirar una repe con este peso" y ala... A pelo, ni aproximación ni nada..
Es que para probar los máximos tengo que cambiar la rutina totalmente, o hacerlo un día independiente... y me da pereza...
Sdos!
* Circuito A: 3 x 12-15
* Circuito B: 3 x 12-20
* Circuito C: 3 x 15-20
* Cardio: Natación
- 200m crol con palas
- 250m crol libre
- 150m crol palas
- 100m braza
- 50m espalda
- 25m mariposa
- 25 m crol punto muerto.
jajajaja yo también!!!!!!!!
Si, pero tirar una repe sin aproximación adecuada es una mierda. Si, si tiras medición de 1RM, lo tienes que hacer un día distinto al del entrenamiento regular, o en su defecto, arrancas con la medición y luego terminas el entreno.
Muy bien Luca! Los 3 circuitos... con 2 huevos!
Y encima te metes como 1 km de piscinas... q animal.
Qu es el crol punto muerto?
En teoría iba solamente a las 4 x 91, pero luego hice el tonto un rato y me dije "vamos a ver si puedo tirar una repe con este peso" y ala... A pelo, ni aproximación ni nada..
Es que para probar los máximos tengo que cambiar la rutina totalmente, o hacerlo un día independiente... y me da pereza...
Sdos!
Si, pero tirar una repe sin aproximación adecuada es una mierda. Si, si tiras medición de 1RM, lo tienes que hacer un día distinto al del entrenamiento regular, o en su defecto, arrancas con la medición y luego terminas el entreno.
Pues ví un montón es esta web: This URL has been removed!Interesante entreno señor.¿Como sabes tantos ejercicios de natación?A mi la mariposa me sale como el culo.Tambine he de decir que solo nado en verano.
¿Como sabes tantos ejercicios de natación?
Tambine he de decir que solo nado en verano.
Por cierto, tengo en mente la rutina de fuerza para intermedios de Bill Star. Igual la meto en Junio-Julio, aunque no se si será muy productiva en esas fechas, ya que voy a meter mucho cardio (sí, soy un preplaya de los cojones).
Luego probablemente pruebe la del péndulo de Thib.
Es lo que tiene este deporte, empiezas queriendote parecer a CR9 y luego quieres un cuerpo semianimal..
Hombre pues no se... Pero no creo que con un déficit calórico vaya a obtener ganancias de fuerza..Muy bien Luca.
Vas a terminar siendo el rey de los circuitos (con permiso de de Rossi y Alonso).
Yo hago los circuitos en el spa.
Qué problema le ves a meter una rutina de fuerza con mucho cardio?
Saludos circuiteros.