Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
* SS1: Press Plano Mancuerna - Aperturas
- 4 x 5 x 28 kg/manc. - 4 x 8 x 14 kg/manc.
* SS2: Remo con barra 90º - Pullover polea alta
- 4 x 6 x 54 kg - 4 x 8 x 25 kg
Alternando SS1 con SS2, con 2 minutos de descanso
* Curl Barra
- 3 x 8 x 29 kg
* Curl alterno mancuernas
- 3 x 8 x 14, 12, 12 kg/manc.
* Fondos en paralelas
- 3 x 8
* Tirón tríceps polea agarre prono
- 3 x 8 x 22,5 kg
* Cardio:
- 20 min Hiit en Bici
* Circuito Abdominal
Comentarios:
En el press plano conté con spotter que me ayudó a colocarme las mancuernas, y me estabilizó un poco en las últimas repes, ayudándome a que los codos no se me fueran para los lados.. Las últimas concéntricas las hice en 6 segundos por lo menos, casi me reviento...
Cuando terminaba con la SS tras las aperturas, lo más que me dolía eran las palmas de las manos..
Y bueno, el resto, como dice Niko, hay que llenar la manga de la camisa...![]()
Hola xaval.
Un par de cosillas, más del día de patas que de circuitos si me sacas de Cheste...
Por qué metes la búlgara entre sentadilla y pm?
Tu multipower no será de Technogym verdad?
Bienvenido al club de damnificados por gimnasios que invierten una pasta en maquinitas ridículas y pasan de jaulas.
Respecto a la sentadilla en multipower:
No existe una sentadilla específica para multi, trata de hacerla igual.
Talones a la altura de la barra.
Usa los topes apara asegurarte de que le das la profundidad que quieres.
Hay muy poca info por el mundo sobre ella pero algo sí hay:
Smith Squat
Author's Analysis of Smith Squat
MultiSaludos.
Buen entreno Luca, muy buen press con mancuernas y veo también muy bueno el curl barra. Es de pie? en scott?
Que es eso de que tienes lesión crónica del dorsal? Me he perdido algo? Rotura crónica? No lo entiendo.
Cómo has pesado la barra de la multipower? Te has llevado tu maravillosa báscula al gimnasio?
Buen trabajo trucha, un buen tute sin duda.
Ahora bien, verguenza deberia darte necesitar ayuda para subir esas mancuernas para el press ^_^.........
Buen trabajo de biceps, aunque yo meteria mas caña al triceps aunque venga de hacer pechito je je.
Sds maquinon.
buenos dias luca!!
buen tute en las superseries,
en la de pullover te va mejor en polea que en mancuerna? notas alguna diferencia?
por lo que veo tu lesion ya se quedo en un recuerdo jejeje
un abrazo maquina.
Baahhhh, no seas maricón. Cómo es eso de que "no me recupero".
A darle nomás weon, ya verás que el cuerpo siempre aprende a recuperarse y ya no te vas a sentir reventado como ahora...
Nada de dejarla de lado. _latigo2_
Besos.
yo es que ahora no tengo ganas, me deja totalmente fatigado y sin ganas de entrenar.. Pues no hay ni un solo día de descanso... Por lo que al final cuando voy a entrenar no rindo una mierda porque estoy reventado... por eso la dejé de lado temporalmente..
__meparto___meparto_
Me hiciste acordar de éste video: This URL has been removed!
Pero tú has visto los minibiceps que tengo?? Como quieres que meta más peso animal??Te pones a hacer rutinas de superhéroes y pasa lo que pasa _jodete_
No me jodas y mete más peso al curl barra ese Lucote, parece mentira que seas canario xD
Muy pero muy buena la primera SS.
Saludos Vecino _latigo2_
jajajajajajajajaj
Algo así... jajajaja
Oye, por cierto las minas que salen ahí no están nada mal jejejejej.
Saludos.
Pero tú has visto los minibiceps que tengo?? Como quieres que meta más peso animal??
Es la primera vez que con ese peso no he trampeado ni una sola vez, para la próxima intentaré con 31,5 a ver que tal se da... Cada vez me gusta más el curl con barra, y pensar que antes lo odiaba..
Gracias por el cariño vecinito..!
Gracias Profe!! Lástima que tenga molestias en Remo 90 y no pueda tirar más. Y ni qué hablar que lo ideal sería meter dominadas... Las hecho de menos..Intersante las SS. El press y remo se ve bien eh? Has elegido bien los pesos para esos ejercicios pesados.
Lo otro porrita inflada. Bien!
Gracias Profe!! Lástima que tenga molestias en Remo 90 y no pueda tirar más. Y ni qué hablar que lo ideal sería meter dominadas... Las hecho de menos..
Por cierto, hoy voy a hacer los tres circuitos por mis cojones, si tu pudiste yo también.. jejeje
Me parece bien. Trata de hacer los 3 circuitos. O al menos (como lo hice yo) el A+B y una pasada del "C". Asi le dabas algo de trabajo directo al brazo.
Pero no creo que tu necesites bajar una gran cantidad de peso. Para mi ajustando un poco la dieta, reduciendo los tiempos de descanso, metiendo superseries y el cardio bien rápido al final te sacas 3 o 4 kilos en un rato.
Si a mi me dio resultados en diciembre, con las fiestas, despedidas de la empresa y demás tomando mucho whisky y de comilona todas las noches, a ti te tiene que ir de maravillas.
Buen trabajo de superserie de pecho.
¿No le puedes cargar mas al tirón de triceps?
Sds Luca!