Diario de Luca Brasi

buenos dias luca!!

buen tute en las superseries,

en la de pullover te va mejor en polea que en mancuerna? notas alguna diferencia?
por lo que veo tu lesion ya se quedo en un recuerdo jejeje

un abrazo maquina.

* SS1: Press Plano Mancuerna - Aperturas
- 4 x 5 x 28 kg/manc. - 4 x 8 x 14 kg/manc.

* SS2: Remo con barra 90º - Pullover polea alta
- 4 x 6 x 54 kg - 4 x 8 x 25 kg

Alternando SS1 con SS2, con 2 minutos de descanso

* Curl Barra
- 3 x 8 x 29 kg

* Curl alterno mancuernas
- 3 x 8 x 14, 12, 12 kg/manc.

* Fondos en paralelas
- 3 x 8

* Tirón tríceps polea agarre prono
- 3 x 8 x 22,5 kg

* Cardio:
- 20 min Hiit en Bici

* Circuito Abdominal

Comentarios:
En el press plano conté con spotter que me ayudó a colocarme las mancuernas, y me estabilizó un poco en las últimas repes, ayudándome a que los codos no se me fueran para los lados.. Las últimas concéntricas las hice en 6 segundos por lo menos, casi me reviento... :D
Cuando terminaba con la SS tras las aperturas, lo más que me dolía eran las palmas de las manos..

Y bueno, el resto, como dice Niko, hay que llenar la manga de la camisa... :D

_cintura_

Hola xaval.

Un par de cosillas, más del día de patas que de circuitos si me sacas de Cheste... :D

Por qué metes la búlgara entre sentadilla y pm?

Tu multipower no será de Technogym verdad?
Bienvenido al club de damnificados por gimnasios que invierten una pasta en maquinitas ridículas y pasan de jaulas.
Respecto a la sentadilla en multipower:
No existe una sentadilla específica para multi, trata de hacerla igual.
Talones a la altura de la barra.
Usa los topes apara asegurarte de que le das la profundidad que quieres.

Hay muy poca info por el mundo sobre ella pero algo sí hay:
Smith Squat
Author's Analysis of Smith Squat

MultiSaludos.

Sencillo chaval, hay que meter dos ejercicios de cuádriceps dominantes, y dos de femorales. Como las extensiones, prensas y demás están en la planta baja, por eso meto la sentadilla búlgara..
La verdad es que es penoso, ya he puesto tres reclamaciones para que almenos compren unos soportes, pero ni caso (siendo uno de los pocos que entrena piernas, no me sorprende).
Yo hago la técnica igual que la sentadilla trasera. Gracias por los artículos, luego les echo un vistazo.

SaludosPower

Edito: No, mi multipower es Salter, This URL has been removed!.

Buen entreno Luca, muy buen press con mancuernas y veo también muy bueno el curl barra. Es de pie? en scott?

Que es eso de que tienes lesión crónica del dorsal? Me he perdido algo? Rotura crónica? No lo entiendo.

Cómo has pesado la barra de la multipower? Te has llevado tu maravillosa báscula al gimnasio?

Die pie, barra recta, sin trampeo.

Cuando fui al fisio, me dijo que la lesión era crónica, que no se va a curar sola, y si no se trata de una manera específica, pues seguirá ahí de por vida... El cuerpo ya hizo su "reparación" pero me sigue molestando, por lo que hay que inducir la fortificación de la zona a base de excéntricas...
Si no se hacen, no hay mejora. Después de llevar unas semanas sin hacerlas, por vago, la semana pasada fui a hacer una isométrica y me dolía de cojones, como los primeros días...

No, en el gim ya tengo una maravillosa báscula. La llevé a la multipower, me pesé (72.5), luego me puse la barra encima y me volvía a pesar (91,2). Diferencia = peso del carro.

Sdos!

Buen trabajo trucha, un buen tute sin duda.

Ahora bien, verguenza deberia darte necesitar ayuda para subir esas mancuernas para el press ^_^.........

Buen trabajo de biceps, aunque yo meteria mas caña al triceps aunque venga de hacer pechito je je.

Sds maquinon.

Pues no creas que puedo con mucho más en el press plano, mi 1RM según la calculadora es 31 kilos míseros...
Sí no me llegan a ayudar a cargar no paso de 4 repes, y en la última serie hubiera sacado 3 o 2 solamente..

Pues en el tríceps, con los fondos y la polea, llegué al fallo muscular en ambos ejercicios, pues saqué la última repetición no sé ni como.. Vendría quemado ya...

Sdos canarión!

buenos dias luca!!

buen tute en las superseries,

en la de pullover te va mejor en polea que en mancuerna? notas alguna diferencia?
por lo que veo tu lesion ya se quedo en un recuerdo jejeje

un abrazo maquina.

Buenos días chaval, pues en polea me tira más del dorsal (lo noto por las molestias que me provoca). Con mancuerna no identifico si estoy tirando de espalda o de pecho...

Que va, la lesión sigue ahí, si no metería dominadas. No puedo hacer ni jalones ligeros.

Hasta que no me ponga enserio a hacer la rehabilitación, no me curaré... lo tengo comprobado..

Sdos!

Última edición:
pues ya puedes ponerte las pilas con la reabilitacion,
una lesion mal curada te puedo fastidiar mucho tiempo, yo de aqui 2 semanas la empezare a hacer con suerte

besos.

yo es que ahora no tengo ganas, me deja totalmente fatigado y sin ganas de entrenar.. Pues no hay ni un solo día de descanso... Por lo que al final cuando voy a entrenar no rindo una mierda porque estoy reventado... por eso la dejé de lado temporalmente..

Baahhhh, no seas maricón. Cómo es eso de que "no me recupero".
A darle nomás weon, ya verás que el cuerpo siempre aprende a recuperarse y ya no te vas a sentir reventado como ahora...

Nada de dejarla de lado. _latigo2_

Besos.

Baahhhh, no seas maricón. Cómo es eso de que "no me recupero".
A darle nomás weon, ya verás que el cuerpo siempre aprende a recuperarse y ya no te vas a sentir reventado como ahora...

Nada de dejarla de lado. _latigo2_

Besos.

__meparto___meparto_

Me hiciste acordar de éste video: This URL has been removed!

yo es que ahora no tengo ganas, me deja totalmente fatigado y sin ganas de entrenar.. Pues no hay ni un solo día de descanso... Por lo que al final cuando voy a entrenar no rindo una mierda porque estoy reventado... por eso la dejé de lado temporalmente..

Te pones a hacer rutinas de superhéroes y pasa lo que pasa _jodete_

No me jodas y mete más peso al curl barra ese Lucote, parece mentira que seas canario xD

Muy pero muy buena la primera SS.

Saludos Vecino _latigo2_

Te pones a hacer rutinas de superhéroes y pasa lo que pasa _jodete_

No me jodas y mete más peso al curl barra ese Lucote, parece mentira que seas canario xD

Muy pero muy buena la primera SS.

Saludos Vecino _latigo2_
Pero tú has visto los minibiceps que tengo?? Como quieres que meta más peso animal??

Es la primera vez que con ese peso no he trampeado ni una sola vez, para la próxima intentaré con 31,5 a ver que tal se da... Cada vez me gusta más el curl con barra, y pensar que antes lo odiaba..

Gracias por el cariño vecinito..!

Pero tú has visto los minibiceps que tengo?? Como quieres que meta más peso animal??

Es la primera vez que con ese peso no he trampeado ni una sola vez, para la próxima intentaré con 31,5 a ver que tal se da... Cada vez me gusta más el curl con barra, y pensar que antes lo odiaba..

Gracias por el cariño vecinito..!

Excusas y más que excusas.

Mini-bíceps los míos, pero están fuerrrrrtes _futbol_

Aunque no pueda hacerlos por el tema de los antebrazos xD

Intersante las SS. El press y remo se ve bien eh? Has elegido bien los pesos para esos ejercicios pesados.

Lo otro porrita inflada. Bien!

Intersante las SS. El press y remo se ve bien eh? Has elegido bien los pesos para esos ejercicios pesados.

Lo otro porrita inflada. Bien!
Gracias Profe!! Lástima que tenga molestias en Remo 90 y no pueda tirar más. Y ni qué hablar que lo ideal sería meter dominadas... Las hecho de menos..

Por cierto, hoy voy a hacer los tres circuitos por mis cojones, si tu pudiste yo también.. jejeje

Gracias Profe!! Lástima que tenga molestias en Remo 90 y no pueda tirar más. Y ni qué hablar que lo ideal sería meter dominadas... Las hecho de menos..

Por cierto, hoy voy a hacer los tres circuitos por mis cojones, si tu pudiste yo también.. jejeje

Me parece bien. Trata de hacer los 3 circuitos. O al menos (como lo hice yo) el A+B y una pasada del "C". Asi le dabas algo de trabajo directo al brazo.

Pero no creo que tu necesites bajar una gran cantidad de peso. Para mi ajustando un poco la dieta, reduciendo los tiempos de descanso, metiendo superseries y el cardio bien rápido al final te sacas 3 o 4 kilos en un rato.

Si a mi me dio resultados en diciembre, con las fiestas, despedidas de la empresa y demás tomando mucho whisky y de comilona todas las noches, a ti te tiene que ir de maravillas.

Martes 13 de Abril de 2010. Entrenamiento láctico + aeróbico

* Circuito A: 3 x 12-15
- Press Inclinado Mancuernas: 16 kg/manc.
- Zancadas: 10 kg/manc.
- Remo Mancuerna: 16 kg
- Peso Muerto Rumano: 49 kg
- Encogimientos inferiores

* Circuito B: 3 x 15-20
- Sentadilla: 39 kg
- Elevaciones laterales: 6 kg/manc
- Buenos días: 21 kg
- Jalones polea agarre supino:35 kg
- Planchas: 50-60''

* Minicircuito C: 3 x 15-20
- Tirón polea con cuerda: 20 kg
- Martillo en polea con cuerda: 20, 15 kg
- Encogimientos polea alta: 25 kg

* Cardio:
- Natación, 23 minutos Crol, respiración a tres brazadas.

Comentarios:
Genial, no me molestaron los jalones supinos!!! Y también le voy cogiendo el truquillo a nadar, hoy no descansé, controlé mejor la respiración..

Me parece bien. Trata de hacer los 3 circuitos. O al menos (como lo hice yo) el A+B y una pasada del "C". Asi le dabas algo de trabajo directo al brazo.

Pero no creo que tu necesites bajar una gran cantidad de peso. Para mi ajustando un poco la dieta, reduciendo los tiempos de descanso, metiendo superseries y el cardio bien rápido al final te sacas 3 o 4 kilos en un rato.

Si a mi me dio resultados en diciembre, con las fiestas, despedidas de la empresa y demás tomando mucho whisky y de comilona todas las noches, a ti te tiene que ir de maravillas.

El problema es que no quiero bajar kilos.... solo quitar un poco de cebo... Peso 71 kilos escasos, osea que si bajo a menos de 70, paso de esto y vuelvo a intentar meter volumen..

Buen trabajo de superserie de pecho.

¿No le puedes cargar mas al tirón de triceps?

Sds Luca!

Pues seguramente, pero como llegué al fallo en los fondos, ahí fui relajadito, más que nada por hacer el tonto un rato y verme el brazo hinchado.. :D

Sdos kant!

Atrás