Diario de Luca Brasi

perdonaa pero estoi empezando en este mundo y no tngo tiempo para ir al gym, tengo mancuernas,tiras elasticas de diferentes niveles y pinzas para el antebazo,, empleandolas bn puedo aumentar volumen muscular?? tanpoco pido ponerme ai cachas cachas, pro bueno aumentar lo justo:) graciass

Hola Miguel, pues como bien insinúa Niko en el siguiente comentario, no soy el más indicado para aconsejarte, básicamente porque hace poco que estoy en este mundillo y al igual que tú, estoy en este foro para aprender...
De cualquier manera, necesitas del mismo tiempo para entrenar en casa que para hacerlo en el gimnasio, así que apuntate.
Si no vas por otro motivo, y tienes mancuernas pesadas, puedes hacer alguna fullbody con básicos, le añades una buena alimentación y quizá puedas ganar algo de volumen muscular.

Pero bueno, lo dicho, no soy el más indicado porque ignoro muchas cosas.
sdos!

Eso eso contestale luca q tu eres el experto!
_jodete_

Un poco tarde pero bueno xD

* Sentadilla en multipower
- 6 x 79 kg
- 6 x 84 kg
- 6 x 86,5 kg
- 6 x 84 kg

* Sentadilla Búlgara
- 4 x 8 x 10 kg/manc.

* Peso Muerto
- 6 x 81 kg
- 3 x 101 kg
- 2 x 111 kg
- 6 x 81 kg

* Curl Femoral
- 8 x 55 kg
- 8 x 45 kg
- 8 x 40 kg
- 8 x 35 kg

* Gemelos en prensa horizontal
- 20 x 120 kg
- 20 x 140 kg
- 15 x 160 kg

Comentarios:

Hoy pesé la barra del multipower, 19 kg, por lo tanto ya incluiré el peso. Parece una bobería pero con 86,5 kg se me iban ligeramente las rodillas hacia dentro, por eso volví a los 84.
No me atreví a hacer SS con la sentadilla búlgara después del incidente que todos conocen... :D

Bien, en el PM, después de tirar la primera serie y verme sobrado, fui a echarle huevos. Lo más que había intentado mover, creo recordar que fueron 91 kg en el 5x1 de la fullbody. Le metí peso a ver que pasaba, para mi sorpresa que saqué tres repes y creo que podría haber sacado alguna más, paré porque me dio un pequeño mareillo. Luego subí un poco más y saqué 2, paré por el mismo motivo. Por último pensé en meterle 120 o 130 y tirar a 1 repe, pero preferí bajar para sacar nuevamente 6 repes. La técnica creo que fue buena en las series pesadas, pues un colega me dijo que no arqueé la espalda.

En el curl femoral, descanso de 30'' entre series.

Por qué haces sentadilla en Multipower?

Ayr dice que no tiene jaula pero y tú? No decías que eras un hombre _mmmmm_

Cómo te acabaron las lumbares? xD

Un poco tarde pero bueno xD

Por qué haces sentadilla en Multipower?

Ayr dice que no tiene jaula pero y tú? No decías que eras un hombre _mmmmm_

Cómo te acabaron las lumbares? xD
¿que pasa chavalín!!!? Simple, tampoco hay jaula ni rack. Como ya he comentado más de una vez, es un gimnasio más enfocado al mantenimiento, con muchas poleítas y mariconadas. Pero bueno, almenos no me tocan los huevos cuando tiro las mancuernas después de un fallo de PB, ni con los golpes al suelo en PM ni remo, y el otro día ví a un nota haciendo el ejercicio de cuerda para bombero utilizando magnesia y tampoco le dijeron nada.. Quizá en octubre vuelva a mi viejo gim..

Los lumbares no me molestan para nada... Como te dije el otro día, tiro más de piernas...

¿que pasa chavalín!!!? Simple, tampoco hay jaula ni rack. Como ya he comentado más de una vez, es un gimnasio más enfocado al mantenimiento, con muchas poleítas y mariconadas. Pero bueno, almenos no me tocan los huevos cuando tiro las mancuernas después de un fallo de PB, ni con los golpes al suelo en PM ni remo, y el otro día ví a un nota haciendo el ejercicio de cuerda para bombero utilizando magnesia y tampoco le dijeron nada.. Quizá en octubre vuelva a mi viejo gim..

Los lumbares no me molestan para nada... Como te dije el otro día, tiro más de piernas...

Gracias por la indirecta con los ruidines xD

Lo decía por el tute Sentadilla, PM y demás tolay.

Cuántos gramos de grasa has quemado ya _leyendo__mmmmm_ ?

xDDD

Fuerte gimnasio de gays en el que estás que te echan la bronca por hacer ruido... jajajaj

Lo sé, pero nunca me han molestado lumbares tras sentadillas o PM..

No sé, ya debo de estar por debajo del 4. Es que tania me está cogiendo mucho cariño y sólo me dice lo que quiero oir..._jodete_

Fuerte gimnasio de gays en el que estás que te echan la bronca por hacer ruido... jajajaj

Lo sé, pero nunca me han molestado lumbares tras sentadillas o PM..

No sé, ya debo de estar por debajo del 4. Es que tania me está cogiendo mucho cariño y sólo me dice lo que quiero oir..._jodete_

Por debajo del 4% de IMC? _ehhh!_

Coño Luca que no vale pedirle a la novia que te diga lo que marca el calípero _lengua_

Lunes 12 de Abril de 2010. Día pesado pecho/espalda + entrenamiento aláctico

* SS1: Press Plano Mancuerna - Aperturas
- 4 x 5 x 28 kg/manc. - 4 x 8 x 14 kg/manc.

* SS2: Remo con barra 90º - Pullover polea alta
- 4 x 6 x 54 kg - 4 x 8 x 25 kg

Alternando SS1 con SS2, con 2 minutos de descanso

* Curl Barra
- 3 x 8 x 29 kg

* Curl alterno mancuernas
- 3 x 8 x 14, 12, 12 kg/manc.

* Fondos en paralelas
- 3 x 8

* Tirón tríceps polea agarre prono
- 3 x 8 x 22,5 kg

* Cardio:
- 20 min Hiit en Bici

* Circuito Abdominal

Comentarios:
En el press plano conté con spotter que me ayudó a colocarme las mancuernas, y me estabilizó un poco en las últimas repes, ayudándome a que los codos no se me fueran para los lados.. Las últimas concéntricas las hice en 6 segundos por lo menos, casi me reviento... :D
Cuando terminaba con la SS tras las aperturas, lo más que me dolía eran las palmas de las manos..

Y bueno, el resto, como dice Niko, hay que llenar la manga de la camisa... :D

Última edición:
Ya empezamos a quemar panceta??
No está mal la SS2, pero es más graciosa cn dominadas al fallo :p

Sí, jejej éste año empecé pronto... :D

Lo ideal en la SS2, para mí, sería Dominadas - Remo, pero tengo una rotura de fibras en el dorsal, crónica, y para colmo no estoy haciendo los ejercicios de rehabilitación que me mandó el fisio...

Me impide hacer los ejercicios de tirón vertical, los remos y demás sólo me provocan una pequeña molestia, por lo que no dejo de hacerlos..

Sdos!!

Hola xaval.

Un par de cosillas, más del día de patas que de circuitos si me sacas de Cheste... :D

Por qué metes la búlgara entre sentadilla y pm?

Tu multipower no será de Technogym verdad?
Bienvenido al club de damnificados por gimnasios que invierten una pasta en maquinitas ridículas y pasan de jaulas.
Respecto a la sentadilla en multipower:
No existe una sentadilla específica para multi, trata de hacerla igual.
Talones a la altura de la barra.
Usa los topes apara asegurarte de que le das la profundidad que quieres.

Hay muy poca info por el mundo sobre ella pero algo sí hay:
Smith Squat
Author's Analysis of Smith Squat

MultiSaludos.

Buen entreno Luca, muy buen press con mancuernas y veo también muy bueno el curl barra. Es de pie? en scott?

Que es eso de que tienes lesión crónica del dorsal? Me he perdido algo? Rotura crónica? No lo entiendo.

Cómo has pesado la barra de la multipower? Te has llevado tu maravillosa báscula al gimnasio?

Buen trabajo trucha, un buen tute sin duda.

Ahora bien, verguenza deberia darte necesitar ayuda para subir esas mancuernas para el press ^_^.........

Buen trabajo de biceps, aunque yo meteria mas caña al triceps aunque venga de hacer pechito je je.

Sds maquinon.

Atrás