Niko_El_Piko
New member
Eso eso contestale luca q tu eres el experto!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
perdonaa pero estoi empezando en este mundo y no tngo tiempo para ir al gym, tengo mancuernas,tiras elasticas de diferentes niveles y pinzas para el antebazo,, empleandolas bn puedo aumentar volumen muscular?? tanpoco pido ponerme ai cachas cachas, pro bueno aumentar lo justograciass
_jodete_Eso eso contestale luca q tu eres el experto!
* Sentadilla en multipower
- 6 x 79 kg
- 6 x 84 kg
- 6 x 86,5 kg
- 6 x 84 kg
* Sentadilla Búlgara
- 4 x 8 x 10 kg/manc.
* Peso Muerto
- 6 x 81 kg
- 3 x 101 kg
- 2 x 111 kg
- 6 x 81 kg
* Curl Femoral
- 8 x 55 kg
- 8 x 45 kg
- 8 x 40 kg
- 8 x 35 kg
* Gemelos en prensa horizontal
- 20 x 120 kg
- 20 x 140 kg
- 15 x 160 kg
Comentarios:
Hoy pesé la barra del multipower, 19 kg, por lo tanto ya incluiré el peso. Parece una bobería pero con 86,5 kg se me iban ligeramente las rodillas hacia dentro, por eso volví a los 84.
No me atreví a hacer SS con la sentadilla búlgara después del incidente que todos conocen...
Bien, en el PM, después de tirar la primera serie y verme sobrado, fui a echarle huevos. Lo más que había intentado mover, creo recordar que fueron 91 kg en el 5x1 de la fullbody. Le metí peso a ver que pasaba, para mi sorpresa que saqué tres repes y creo que podría haber sacado alguna más, paré porque me dio un pequeño mareillo. Luego subí un poco más y saqué 2, paré por el mismo motivo. Por último pensé en meterle 120 o 130 y tirar a 1 repe, pero preferí bajar para sacar nuevamente 6 repes. La técnica creo que fue buena en las series pesadas, pues un colega me dijo que no arqueé la espalda.
En el curl femoral, descanso de 30'' entre series.
¿que pasa chavalín!!!? Simple, tampoco hay jaula ni rack. Como ya he comentado más de una vez, es un gimnasio más enfocado al mantenimiento, con muchas poleítas y mariconadas. Pero bueno, almenos no me tocan los huevos cuando tiro las mancuernas después de un fallo de PB, ni con los golpes al suelo en PM ni remo, y el otro día ví a un nota haciendo el ejercicio de cuerda para bombero utilizando magnesia y tampoco le dijeron nada.. Quizá en octubre vuelva a mi viejo gim..Un poco tarde pero bueno xD
Por qué haces sentadilla en Multipower?
Ayr dice que no tiene jaula pero y tú? No decías que eras un hombre _mmmmm_
Cómo te acabaron las lumbares? xD
¿que pasa chavalín!!!? Simple, tampoco hay jaula ni rack. Como ya he comentado más de una vez, es un gimnasio más enfocado al mantenimiento, con muchas poleítas y mariconadas. Pero bueno, almenos no me tocan los huevos cuando tiro las mancuernas después de un fallo de PB, ni con los golpes al suelo en PM ni remo, y el otro día ví a un nota haciendo el ejercicio de cuerda para bombero utilizando magnesia y tampoco le dijeron nada.. Quizá en octubre vuelva a mi viejo gim..
Los lumbares no me molestan para nada... Como te dije el otro día, tiro más de piernas...
Fuerte gimnasio de gays en el que estás que te echan la bronca por hacer ruido... jajajaj
Lo sé, pero nunca me han molestado lumbares tras sentadillas o PM..
No sé, ya debo de estar por debajo del 4. Es que tania me está cogiendo mucho cariño y sólo me dice lo que quiero oir..._jodete_
sí que vale.. Estoy en el % que me sale de los huevos, pa eso es mi diario...Por debajo del 4% de IMC? _ehhh!_
Coño Luca que no vale pedirle a la novia que te diga lo que marca el calípero _lengua_
sí que vale.. Estoy en el % que me sale de los huevos, pa eso es mi diario...![]()
Pues entonces tienes razón, por debajo de 4cm estás fijo.
Digo, lo que te sale de los huevos _mmmmm_
_humillaci_enfadao_
jajaj serás mascalmohadas!!!
La mía también mola
P.D. La venganza la prefiero en caliente...
Ya empezamos a quemar panceta??
No está mal la SS2, pero es más graciosa cn dominadas al fallo![]()