Diario de Luca Brasi

P.D. No te rías de mis minibracillos, que con esos 14 kilos iba superforzado.. jejeje

Sdos!!

Si estas tirando de biceps, 14 kilos en el alterno esta mas que bien, Luca. Hay quien utiliza todo el cuerpo en este ejecicio, levanta mas peso, pero también es fácil que se lesionen

Si estas tirando de biceps, 14 kilos en el alterno esta mas que bien, Luca. Hay quien utiliza todo el cuerpo en este ejecicio, levanta mas peso, pero también es fácil que se lesionen
sí, se a que te refieres Peter, a estos tíos que se inclinan hacia un lado y tiran de hombro, dorsal y de su puta madre... jejej

No, yo no trampeo en éste ejercicio, si acaso en las últimas reps de la última serie...

Martes, 6 de Abril de 2010. Entrenamiento láctico + aeróbico

* Circuito A: 3 x 12-15
- Press Inclinado mancuernas: 16 kg/manc.
- Zancadas: 8 kg/manc.
- Remo con mancuerna: 16 kg
- PMPR: 39 kg
- Encogimientos en bola suiza

4 minutos entre descansos y colocación de discos, mancuernas, etc..

* Circuito B: 3x15-20
- Sentadilla en multipower: 10 kg + carro
- Press Militar: 14 kg
- Buenos días: 14 kg
- Pullover con mancuerna: 14 kg
- Planchas: 60 "

* Cardio:
- Natación: 21 minutos (10 crol, 11 alternando crol y braza)

Tema del día, dedicado especialmente a los madrilistas envidiosos: This URL has been removed!

Última edición:
Buen circuito machote.Tenías que haber metido un remo bueno en el 2º circuito,para mi gusto.
¿La pisci la tienes en el gym?¿Es olimpica?

Buen circuito machote.Tenías que haber metido un remo bueno en el 2º circuito,para mi gusto.
¿La pisci la tienes en el gym?¿Es olimpica?
Supuestamente en el circuito 2 van unos jalones, pero no puedo hacerlos, me molesta un montón la lesión con 25 kg escasos...

Sí, está en el gym, cubierta y climatizada. Y no, es de 25m (algún fallo tenía que tener). :D

Sdos!

Cómo va el circuito ese?

A mi no me convence nada, los pesos han bajado bastante maricón.

Espero que te vaya bien con la rutina, pero a mí no me gusta nada.

Saludos Lucote.

Cómo va el circuito ese?

A mi no me convence nada, los pesos han bajado bastante maricón.

Espero que te vaya bien con la rutina, pero a mí no me gusta nada.

Saludos Lucote.
Los circuitos van genial.... Que bajen los pesos los días de circuito es lógico Alberto. Prueba a hacer el mismo circuito tres veces seguidas a 15 repeticiones por 5 ejerciciosy sin descanso entre series a ver si puedes mantener pesos altos... Estamos hablando de 225 repeticiones (unos 20-25 minutos) sin descansar ni un segundo.

He bajado un 1% de grasa en una semana, y sólo he perdido 200g de peso corporal.

La perdida de fuerza solamente se puede medir los lunes y jueves, que son los días que trabajo pesado y voy con todo lo que tengo.

¿no te gustó mi tema del día? jajaja

Sdos chaval!

Qué tal, Luca?

Ahí te veo esforzándote como siempre, y con esos aborto-circuitos.

Poco hay que comentar, porque al ser en circuito, los pesos se van a la mierda y dejamos de tener criterio.

Pues nada chico, sigue dándole al circuito, sigue sudando y sigue corriendo.

CORRE, LUCA, CORREEEEEEE !!
images

Saludos!

Si no estoy montado en algo con motor no veo muy claro lo de los circuitos...

Yo me pondría a echar tetillas pero ya, no se te ve mucha grasa. Eso controlando la dieta y con cardio lo tienes a punto para portada de Mens Health en verano. ;)

Saludos sex-sin-bowl.

Estoy dando todo lo que puedo para que crezcan mis tetillas los lunes ayr.. trabajando con el 90% de mi 1RM, trabajando con mancuernas tal como me recomendo Bardok y estirando bastante al final.

Nunca he sacado a relucir todas mis abs, solamente las superiores. Los oblicuos y la V Folladora como diría el canario no me cuesta mucho marcarla, ahora la sección media nunca me la he visto... Por eso voy a por todas con ésta rutina, dieta y termogénicos. Esta vez tienen que salir por mis santos cojones!!
Aparte de eso no está suponiendo ningún sacrificio, me lo paso genial con la convinación de cuatro tipos de entrenamiento en una semana...

Ahhh y no tengo tan poca grasa... En la foto hay un 13% mínimo, así que tengo que povemorfosearme.... :D

Los circuitos van genial.... Que bajen los pesos los días de circuito es lógico Alberto. Prueba a hacer el mismo circuito tres veces seguidas a 15 repeticiones por 5 ejerciciosy sin descanso entre series a ver si puedes mantener pesos altos... Estamos hablando de 225 repeticiones (unos 20-25 minutos) sin descansar ni un segundo.

He bajado un 1% de grasa en una semana, y sólo he perdido 200g de peso corporal.

La perdida de fuerza solamente se puede medir los lunes y jueves, que son los días que trabajo pesado y voy con todo lo que tengo.

¿no te gustó mi tema del día? jajaja

Sdos chaval!

Haré caso omiso sobre lo del tema del día xD

Ya sé que es normal tontolculo_perillas_, no soy de Tenerife _lengua_xD

Solo digo que no me gusta, pero hale, si te funciona dale caña.

Eso sí, cuando veas que te supera medio foro con los pesos a mí no me llores _enfadao_

Ya me supera 3/4 de foro y no me preocupa.... :D

Antepongo estética a fuerza... Por ejemplo, me quema más ver que un tolete como tú tiene un six-pack a ver que mueves ciento y pico quilos en PB....

Ahhh y no te preocupes con el Madrid hombre.... si es el mejor equipo del siglo..._humillaci

Bueno, pues ánimo con esa sección media. Igual te funciona y me veo haciendo circuitos para el verano. _lengua_

Yo para echar tetillas las entrenaría dos días, uno a rangos de fuerza, bien, pero un segundo con buen bombeo seguro que vendría muy bien. Ahh... y sin superávit calórico lo tienes en chino mandarín, todo a la vez no se puede.

Saludos tetiles de parte de la sección media.

Joder, Luca, esa báscula es la peor compra que podías haber hecho.
Te vas a volver todavía más tonto de lo que estabas.

Atrás