Cuándo dejarás de hacer esos entrenos de gominolo ? ("lácticos")
Qué curioso, te pones a hacer esas cosas raras cuando en las fotos se te ve con poquísima grasa.
Mete buen volumen, castiga tus piernas, tu pecho y déjate de leches lácticas.
Saludos, majete.
No son cosas raras Br, es un entrenamiento diferente. Yo no me veo tan poquita grasa como ven ustedes, estoy por encima del 12%... el objetivo con las 8 semanas de ésta rutina es intentar bajar de 10 y destapar las abs.
Aparte, que con ésta rutina ya le doy duro al pecho y a las piernas los lunes y los jueves, trabajando lo más pesado que puedo esos días..
Sdos chaval!
Sin redundancia, ¿no? Jeje.
Buen avatar, sigues mejorando, Luca.
Para el pecho lo mejor son los press con mancuernas con un recorrido amplio bajando bien, como en los videos de Niko o en los de mi firma. Aunque es mejor poner las mancuernas a 45 como hace Niko y hago yo desde que me lo dijeron. Deja la barra por un tiempo y entrena el pecho dos veces a la semana. Una press plano con mancuernas y aperturas y otra press inclinado con mancuernas y fondos. Lo importante es sentir bien el movimiento. También es importante estirar bien luego. Muy muy importante.
Gracias chaval!
Ahora mismo estoy entrenado el press con mancuerna, concretamente los lunes seguido de aperturas. El siguiente trabajo de pecho lo meto los días lácticos haciendo inclinado con mancuernas, eso sí, poco cargado y a muchs repes. Pesado sólo voy los lunes.
Con mancuerna yo no lo estoy haciendo a 45, pues me resulta raro, aunque lo probaré a ver que tal.
Cuando termine éstas 8 semanas enfocaré el entreno a trabajar mejor el pecho haciendo los ejercicios que comentas, y estiraré bastante entreseries a ver si romo más fibrillas del carajo y me crece el pecho de una puta vez!
Haz caso a Nikote y Bardok, y olvídate del principio de prexaustación o como se llame ese que estás haciendo.
Entrena pesado y punto, sin mariconadas xD.
Pesado, la prexaustación la dejé atrás hace un mes ya!!... jejej
Ese es un principio weider, que no tiene nada que ver con la rutina que estoy haciendo ahora, que es "Destruyendo la grasa", que es un combo semanal de entrenamiento pesado, entrenamientos para inducir el ácido láctico, entrenamientos aeróbicos y anaeróbicos...