Diario de Luca Brasi

Viernes 26 de Marzo de 2010. Hombro-Bíceps

* Press Militar Mancuernas sentado
- 4 x 6-8-8-10 x 20, 18, 16, 14 kg/manc.

* Elevaciones laterales
- 3 x 10 x 8 kg/manc.

* Elevaciones Charles Glass
- 3 x 10 x 4 kg/manc.

* Curl barra recta
- 4 x 10 x 28 kg

* Curl Martillo
- 4 x 6-8-6-8 x 20, 16, 16, 16 kg/manc.

* Curl concentrado barra Z
- 2 x 10 x 21 kg + 1 descendente al fallo

* Dominadas negativas (rehab)
- 3 x 10 (- 15 kg)

* Abdominales en circuito

Comentarios:
Joder con las elevaciones charli glass como queman, y eso que utilicé una mierda de peso ya que me había fijado que Nikote no utilizaba mucho peso en sus entrenos..

La espalda sigue a mejor, pero al mismo tiempo las manos a peor, me arden literalmente los putos callos. Parezco un obrero de la construcción con las manos echas polvo..

Última edición:
que entrenamientos mas buenos luca¡interesante esas elev.se ven dolorosas¡ me ha impresionado el martillo,menudos brazos te gastas bandido,me alegro que tes mejor de la espalda,los callos lo peor sera para tocar alguna xica despues jejeje _abrazo_

Vaya un maricón, usa esponjas tolete!

Al Paso que vas me das por el culo en el militar en un mes, cagoentó.

Buen Entreno Lucote.

que entrenamientos mas buenos luca¡interesante esas elev.se ven dolorosas¡ me ha impresionado el martillo,menudos brazos te gastas bandido,me alegro que tes mejor de la espalda,los callos lo peor sera para tocar alguna xica despues jejeje _abrazo_

Que va, si tengo unos minibrazos... pero ese ejercicio no me cuesta tanto, gupongo que tengo fuerza en el braquiorradial...

La piba ya presentó hoy sus quejas formales... XD

Vaya un maricón, usa esponjas tolete!

Al Paso que vas me das por el culo en el militar en un mes, cagoentó.

Buen Entreno Lucote.

Si tengo que comprarme unas... a ver si mañana me acerco al hiperdino..

Vamos, si dejas que me acerque ni tan siquiera a tus pesos es pa matarte... pero bueno, no creo que eso suceda nunca... jajaja

Sdos chaval!

Joder Luca, qué buen entreno. Completito y muy pesado.

El martillo de puta madre, pero me llama poderosamente la atención ese concentrado, a esas alturas del entreno, con 21 Kg. :eek:

Y bueno, lo mejor de todo es que los dolores van remitiendo.

Saludos!

Si tengo que comprarme unas... a ver si mañana me acerco al hiperdino..

Vamos, si dejas que me acerque ni tan siquiera a tus pesos es pa matarte... pero bueno, no creo que eso suceda nunca... jajaja

Sdos chaval!

Pues en los hombros andas ahí ahí.

Mis hombros son una mierda en lo que a fuerza se refiere xD.

Joder Luca, qué buen entreno. Completito y muy pesado.

El martillo de puta madre, pero me llama poderosamente la atención ese concentrado, a esas alturas del entreno, con 21 Kg. :eek:

Y bueno, lo mejor de todo es que los dolores van remitiendo.

Saludos!

muchas gracias BR!! Mi concentrado es una mierda espichada en un palo tío... flojísimo.. Con esa mierdilla de peso iba sufriendo como un condenado a partir de la 7 rep.

Sdos chaval, ya no son horas de dormir???
Ya voy a pensar que tu mujer trabaja en la sanidad y tiene muchos turnos de noche.... y tu como buen tolete la esperas despierto.. jejej
(P.D. Fue la idea más limpia que se me ocurrio).

Sdos chaval, voy a leer un rato y a dormir.. chaito!!!

Ya voy a pensar que tu mujer trabaja en la sanidad y tiene muchos turnos de noche.... y tu como buen tolete la esperas despierto.. jejej
(P.D. Fue la idea más limpia que se me ocurrio).

Ná, déjala que descanse la pobre. Piensa que tiene un tripón tremendo, está ya de 7 meses. Y con el tripón se duerme de puta pena.

Te he sido franco con la respuesta para hacerte sentir culpable. _perillas_

Que burrada de martillo.¿No le metes demasiado volumen a los biceps?Desde que te lesionaste te estas voliendo muy pre-playa ehhh...jaja

¿Cual es esa elvación?
Sludos!

Que burrada de martillo.¿No le metes demasiado volumen a los biceps?Desde que te lesionaste te estas voliendo muy pre-playa ehhh...jaja

¿Cual es esa elvación?
Sludos!

Que va.. tres ejercicios de nada... Ya el lunes comienzo de nuevo con la alta frencuencia....

aquí tienes las aislaciones en NikoTV: This URL has been removed!

Hostias!!....pedazo de concentrado tio.

Lo mismo me dijo BR pero yo creo que es una mierda profunda, hay gente en mi gym que mueve menos peso que yo en otros ejercicios y ese lo hacen con 28 kg como nada...

Sdos

Yo veo muy bueno ese pres con mancuernas. Luego dices de mi militar con barra.

No me gustan las esponjas para entrenar. Pero tú mismo.

un saludo luca

Hola rojilllo!!

Pues es que voy a optar por las esponjas porque ya he probado tres guantes diferentes y los callos siguen, y el tema que ahora con la rehabilitación haciendo dominadas casi todos los días, me arden y me duelen una pasada...

Mi militar con barra no le llega ni a la sombra al tuyo, yo con 35 kg voy muerto... con mancuernas es mucho más fácil...

Sdos!

Oye, si puedes, no pilles las super esponjas estas gruesas, que son la mar de incómodas para mí.

Yo uso esto:
l_01126236.jpg

Una simple alfombrilla de ratón, y la recorté en cuadrados a mi gusto para usar, es más fina, no pierdes agarre y no te salen callos.

Pues mira que tengo una alfombrilla aquí que no uso, ahora mismo voy a recortarlas y a ver que tal se me da el lunes, que voy a entrenar "pecho-pesado". Empiezo con la rutina de Thib.

Excelente el entreno Luca... asesinato de hombros y biceps.
Las elvaciones CHarles Glass son efectivamente asesinas. Te dejan la cabeza lateral en llamas.
No probaste comprar los guantes q compró Bardok? Esos harbinger son lo mejor, yo hace 6 años q uso esa marca, con los dedos del guante bien largos y acolchados. Es la mejor inversión, xq además cada par te dura como 2 años mínimo.

Ese concentrado se ve pesadísimo. La verdad.

Excelente el entreno Luca... asesinato de hombros y biceps.
Las elvaciones CHarles Glass son efectivamente asesinas. Te dejan la cabeza lateral en llamas.
No probaste comprar los guantes q compró Bardok? Esos harbinger son lo mejor, yo hace 6 años q uso esa marca, con los dedos del guante bien largos y acolchados. Es la mejor inversión, xq además cada par te dura como 2 años mínimo.

Ese concentrado se ve pesadísimo. La verdad.
La verdad que terminé con los brazos y los hombros ardiendo literalmente...

Los guantes no los veo por ninguna web nacional, ya no me acuerdo del modelo que me dijiste. Aparte, Bardok los compró por ebay, yo nunca lo he hecho porque temo que me claven en el impuesto aduanero..
¿qué modelo era y que precio tenían?

Que va.. tres ejercicios de nada... Ya el lunes comienzo de nuevo con la alta frencuencia....

aquí tienes las aislaciones en NikoTV: This URL has been removed!

Sdos

Mira Niko con la camiseta de Osborne jeje

Joder pues si lAs elevaciones comunes son una jodienda estas ya tienen que hacer polvo.

La verdad que terminé con los brazos y los hombros ardiendo literalmente...

Los guantes no los veo por ninguna web nacional, ya no me acuerdo del modelo que me dijiste. Aparte, Bardok los compró por ebay, yo nunca lo he hecho porque temo que me claven en el impuesto aduanero..
¿qué modelo era y que precio tenían?

Si en ebay están dentro de la UE no hay problema, yo he pedido un montón de cosas sin problema ninguno.

Si vienen de china o así me lo pensaría seriamente.

Atrás