Niko_El_Piko
New member
Ya te digo. Al final parece que el chamán guanche al que fui sabía lo que hacía...
Si, se ve que su "leche" es milagrosa _lengua__jodete__lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya te digo. Al final parece que el chamán guanche al que fui sabía lo que hacía...
que entrenamientos mas buenos luca¡interesante esas elev.se ven dolorosas¡ me ha impresionado el martillo,menudos brazos te gastas bandido,me alegro que tes mejor de la espalda,los callos lo peor sera para tocar alguna xica despues jejeje _abrazo_
Vaya un maricón, usa esponjas tolete!
Al Paso que vas me das por el culo en el militar en un mes, cagoentó.
Buen Entreno Lucote.
Si tengo que comprarme unas... a ver si mañana me acerco al hiperdino..
Vamos, si dejas que me acerque ni tan siquiera a tus pesos es pa matarte... pero bueno, no creo que eso suceda nunca... jajaja
Sdos chaval!
Joder Luca, qué buen entreno. Completito y muy pesado.
El martillo de puta madre, pero me llama poderosamente la atención ese concentrado, a esas alturas del entreno, con 21 Kg.
Y bueno, lo mejor de todo es que los dolores van remitiendo.
Saludos!
Ya voy a pensar que tu mujer trabaja en la sanidad y tiene muchos turnos de noche.... y tu como buen tolete la esperas despierto.. jejej
(P.D. Fue la idea más limpia que se me ocurrio).
Que burrada de martillo.¿No le metes demasiado volumen a los biceps?Desde que te lesionaste te estas voliendo muy pre-playa ehhh...jaja
¿Cual es esa elvación?
Sludos!
Hostias!!....pedazo de concentrado tio.
La verdad que terminé con los brazos y los hombros ardiendo literalmente...Excelente el entreno Luca... asesinato de hombros y biceps.
Las elvaciones CHarles Glass son efectivamente asesinas. Te dejan la cabeza lateral en llamas.
No probaste comprar los guantes q compró Bardok? Esos harbinger son lo mejor, yo hace 6 años q uso esa marca, con los dedos del guante bien largos y acolchados. Es la mejor inversión, xq además cada par te dura como 2 años mínimo.
Ese concentrado se ve pesadísimo. La verdad.
Que va.. tres ejercicios de nada... Ya el lunes comienzo de nuevo con la alta frencuencia....
aquí tienes las aislaciones en NikoTV: This URL has been removed!
Sdos
La verdad que terminé con los brazos y los hombros ardiendo literalmente...
Los guantes no los veo por ninguna web nacional, ya no me acuerdo del modelo que me dijiste. Aparte, Bardok los compró por ebay, yo nunca lo he hecho porque temo que me claven en el impuesto aduanero..
¿qué modelo era y que precio tenían?