Diario de Luca Brasi

Bah, solo me he pesado lo normal, 30 veces entre ayer y hoy.... XD

No, anoche la configuré poniendo los datos (altura, edad y demás...) y me pesé una vez 72,6 kg.
Luego la siguiente ésta mañana después de la ducha 71,8 kg...

Ahora me pesaré todos los jueves a la misma hora y listo..

Sdos gay

Puta, en vez de tirar el dinero, me hubieses enviado un correo con esos euros.

Esa balanza a la décima vez q te peses, no funciona mas. Nueva, ya te arroja unos margenes de error terribles... luego el típico error... te subes, se desconfigura... te bajas, la configuras otra vez... una putada.
Lo mejor es comprarse esas balancitas de disco de baño comunes y corrientes, y pesarse SIEMPRE en la misma balanza, asi controlas las subidas y bajadas... pero tampoco debería ser obsesivo el tema.

Lo importante es pesarse siempre en las mismas condiciones. Si te pesas recién levantado, luego de cagar y mear... en pelotas.
De nada sirve pesarse un día con un kilo de mierda en las tripas, y luego después de haber hecho un depósito en garantía en el Banco del Trono (W.C.)! Es decir, un caco de novela! jajajaja __meparto_

jajaja lo mejor es pesarse despues de tomarse un buen potaje

Puta, en vez de tirar el dinero, me hubieses enviado un correo con esos euros.

Esa balanza a la décima vez q te peses, no funciona mas. Nueva, ya te arroja unos margenes de error terribles... luego el típico error... te subes, se desconfigura... te bajas, la configuras otra vez... una putada.
Lo mejor es comprarse esas balancitas de disco de baño comunes y corrientes, y pesarse SIEMPRE en la misma balanza, asi controlas las subidas y bajadas... pero tampoco debería ser obsesivo el tema.

Lo importante es pesarse siempre en las mismas condiciones. Si te pesas recién levantado, luego de cagar y mear... en pelotas.
De nada sirve pesarse un día con un kilo de mierda en las tripas, y luego después de haber hecho un depósito en garantía en el Banco del Trono (W.C.)! Es decir, un caco de novela! jajajaja __meparto_

Joder no me jodas que tiré el dienero!!!

Vale, me peso por la mañana, pero es que no me dan ganas de cagar hasta mediodia cojones... jajajja Osea que me pesaré por la mañana y a las 13:30 que es mi hora... jajajja

jajaja lo mejor es pesarse despues de tomarse un buen potaje

jajajjaja, sí, es la manera más fiable.. jajaja

Luca esa báscula no es fiable tío, te va a vover majara._loco_

Usa el método tradicional:

Cómprate la balanza más grande que encuentres y un huevo de pesillos de esos (por si te pones a hipertrofiar como una bestia).
Todas las mañanas cuando te levantes echas un tronco al aserradero, una duchita para que no pese la roña, te secas bien que el agua tambien pesa, te sientas en pelotas en un platillo y vas añadiendo pesillos de esos hasta que se nivelen los platos.
Si te despistas sumando pesillos vuelves a empezar. :D

Digo yo que además de músculo, grasa y líquidos tendrás algo más rey: huesos, organos internos y esas cosillas.

Saludos guanchito.
Y cuida esa patita chavalote ;)

Luca esa báscula no es fiable tío, te va a vover majara._loco_

Usa el método tradicional:

Cómprate la balanza más grande que encuentres y un huevo de pesillos de esos (por si te pones a hipertrofiar como una bestia).
Todas las mañanas cuando te levantes echas un tronco al aserradero, una duchita para que no pese la roña, te secas bien que el agua tambien pesa, te sientas en pelotas en un platillo y vas añadiendo pesillos de esos hasta que se nivelen los platos.
Si te despistas sumando pesillos vuelves a empezar. :D

Digo yo que además de músculo, grasa y líquidos tendrás algo más rey: huesos, organos internos y esas cosillas.

Saludos guanchito.
Y cuida esa patita chavalote ;)

_humillaci_humillaci que capullo que eres...__meparto___meparto___meparto_

Jueves 25 de Marzo de 2010. Espalda-Tríceps

* Dominadas negativas
- 3 x 10 (-20, -15, -15 kg)

* Remo con mancuerna

- 4 x 6-8-8-10 x 30, 30, 28, 28 kg/manc.

* Remo en punta

- 3 x 8 x 30, 32,5, 35 kg sin contar barra

* Remo Gironda

- 3 x 8 x 55 kg

* Bi Press Francés - Press agarre angosto con barra Z
- 4 x 10 x 28,5 kg (mismo peso y barra en ambos)

* Tirón polea tríceps agarre supino

- 3 x 12 x 15 kg

* Abdominales
- SS Polea alta de rodillas - High rep twist crunch: 4 x 20 x 20 kg - 4 x 20-15-10-10 x disco 10 kg

* Hiit en bicicleta
- 20 minutos (10 minutos 30''-30'' + 10 minutos 15''-45'')

Comentarios:
EL dorsal va viento en popa y a toda vela, me molestó un poco en el remo en punta, sobretodo en la ultima serie cuando ya iba cansado y más pesado.
No me gustaron las sensaciones del remo gironda.
La biserie de tríceps casi me funde, el último press agarre angosto casi no lo saco..
El Hiit me dejó reventado..

Para qué haces el HIT ese?

No querías ponerte todo tochaco?

El remo en punta es en máquina o libre?

Si es libre me parece poco peso.

Lo demás está genial, no he probado el Gironda pero tiene pinta de ser cansino.

Saludos, guapete.

Tiras un tronco al aserradero!!!!!!!! JAJAJAJAJAA __meparto_

Impecable el entreno. Bien, mas triceps q biceps... perfecto.
No entiendo como no te jode nada el remo con mancuerna!

sds!

Buenas Luca.

Qué entreno más raro. Remo gironda, remo en punta...
La biserie suena bien.

¿Cómo van tus dolores por la zona de los dorsales, majo? Te veo haciendo negativas para rehabilitar... vas recuperando fuerza/mitigando dolor?

Saludotes, Brasas. _lengua_

Para qué haces el HIT ese?

No querías ponerte todo tochaco?

El remo en punta es en máquina o libre?

Si es libre me parece poco peso.

Lo demás está genial, no he probado el Gironda pero tiene pinta de ser cansino.

Saludos, guapete.

Noo, yo nunca me he querido poner tochaco... jajaj Tengo que ir quitando cebo ya.... XD De cualquier forma, el Hiit no impide que te pongos tochaco..

El remo en punta fue libre, nunca lo había hecho antes. Antes de hacerlo fui probando pesos y con 40 kg ya me molestaba mucho la espalda, de ahí que bajara más peso.
El gironda no me gustó nada, perefiero el remo en polea baja de toda la vida..

Sdos!

Tiras un tronco al aserradero!!!!!!!! JAJAJAJAJAA __meparto_

Impecable el entreno. Bien, mas triceps q biceps... perfecto.
No entiendo como no te jode nada el remo con mancuerna!

sds!

Me molesta más el Press Banca que el remo con mancuerna...

Sdos vampiresa!!

Buenas Luca.

Qué entreno más raro. Remo gironda, remo en punta...
La biserie suena bien.

¿Cómo van tus dolores por la zona de los dorsales, majo? Te veo haciendo negativas para rehabilitar... vas recuperando fuerza/mitigando dolor?

Saludotes, Brasas. _lengua_

jajjaa era día de probar cosas, que ya no hay más Weider hasta el año próximo...
El dorsal muy bien, tal como comenté arriba cada vez es menos intrusivo y en las negativas me duele menos, síntoma de que va a mejor.. en uno o dos meses más yo creo que estará al 100%..

Sds!

Última edición:
Queda claro que la primera seria de remo mancuernas x6 podias con mas.

Buen peso en gironda.

El remo en punta libre te refieres con barra olimpica apoyada en esquina?? De ser asi hablariamos de unos 55kg, buen peso tambien.

Queda claro que la primera seria de remo mancuernas x6 podias con mas.

Buen peso en gironda.

El remo en punta libre te refieres con barra olimpica apoyada en esquina?? De ser asi hablariamos de unos 55kg, buen peso tambien.

sí, a 6 probablemente pudiera con 32 o 35, pero no hay mancuernas de más de 30...

Sí, lo único que la barra del gym no es olímpica sino de 11 kg...

Puto gimnasio de viejos ...

sí, a 6 probablemente pudiera con 32 o 35, pero no hay mancuernas de más de 30...

Sí, lo único que la barra del gym no es olímpica sino de 11 kg...

Puto gimnasio de viejos ...

Ups maximo 30kg. Claro esos gym estan pensados para los chichas je je.

Me gusta mucho el remo en punta, pero cuando lo he realizado con barra olimpica aun no consigo un buen sitio donde no se escape la punta, y claro con 70kg o similar en algun momento he estado a punto de meterme la barra ya sabes donde jajajaja.

Ves, vente a entrenar a mi gym, tenemos mancuernitas de 60 jajajaja.

aquí si se puede hacer bien el remo en punta, pues hay unas vigas de acero que sujetan unos techos tipo:

vigas-de-acero.jpg

Luego de apoyar la barra en la esquina, la bloqueo poniendo un disco de 5 kg arriba, y de ahí no sale.. pero vamos, no creo que haga mucho éste ejercicio...

El gim es una mierda, muchas máquinas de placas... pero tiene su lado positivo que es lo que hace que esté ahí:

1- Está a 3 minutos de mi casa en coche
2- Por estar empadronado y ser menor de 30 años pago 29 euros mensuales con derecho a todo (piscina, hidroterapia, clases, etc)
3- Están construyendo más instalaciones como canchas de tenis, padel y demás de las que también me beneficiaría.
4- Está lleno de pivonas con mallitas.
5- No están los tipicos quinquis tocacojones que se pasan horas mirandose al espejo

En contra:

1- Mancuernas máximas de 30 kg
2- No hay barras olimpicas
3- No hay jaula de potencia, ni soportes
4- No hay máquinas convergentes de discos, solo poleas

La espalda va mejorando rápido, estupendo.

No jodas que tu gim está a 3 minutos, y vas en coche. Si tienes que perder más tiempo aparcando y desaparcando que llendo andando. Que vago.

un saludo

La espalda va mejorando rápido, estupendo.

No jodas que tu gim está a 3 minutos, y vas en coche. Si tienes que perder más tiempo aparcando y desaparcando que llendo andando. Que vago.

un saludo
jajaja voy en coche porque voy directamente del trabajo rojo... no paso por mi casa antes...
Además, caminando son unos 20 minutos, y como comprenderás no voy a llegar de trabajar, ir a mi casa, aparcar, y pegarme 20 minutos para llegar al gym... encima salgo reventado y otros 20 de vuelta... ni de coña. Ya caminé bastante cuando no tenía coche e iba al instituto que está al lado.. jeje

Sdos!!

Bueno, vas bien con la recuperación de la lesión.
Y sin haber parado de entrenar, como tiene que ser.
Eso es bueno.
Buen entrenamiento, manflorita.

Bueno, vas bien con la recuperación de la lesión.
Y sin haber parado de entrenar, como tiene que ser.
Eso es bueno.
Buen entrenamiento, manflorita.
Ya te digo. Al final parece que el chamán guanche al que fui sabía lo que hacía...

Atrás