Bueno tio,pues ya sabes, a recuperarse tranquilamente y sin prisas e? menudo hinchon a dominadas.....puffffffff
La verdad, hacer todos los días las 3x10 negativas me va a reventar....
Vaya, pues nada, ya sabes lo que hay. Por lo menos puedes(y debes) hacer algun tipo de ejercicio.
Creo que ya leí en algun sitio(consultandolo cuando tuve alguna lesión) lo de que era mejor para la recuperación ir haciendo algun tipo de ejercicio en las roturas de fibras, porque así estas se alineaban y soldaban mejor, o alguna historia de esa.
A recuperarse!
Yo no tenía ni idea... pero bueno ya que me lo dijo lo aplicaré... Pero con los ejemplos que me dio me hizo comprender que tiene su lógica lo que me decía... y que iba a tener razón..
Que bueno, no paso a mas, ahora solo un poco de paciencia, servira para cargar las baterias e iniciar con esmero al sanarte..
Que bueno !!!!!!
Saludos
Sí... paciencia he de tener, pero bueno, almenos puedo seguir entrenando, añadiré a las rutinas los ejercicios de rehabilitación y quitaré los ejercicios de dorsales y listo... a ver si en junio estoy al 100%.
Ahora aprovechas a acabar la casa hombre _humillaci
La casa la acabo por mis huevos antes de fin de año!!!
Bueno, Luca, no está mal del todo.
Poco a poco y buena letra.
Por cierto, cómo controlaba el fisio, no? Te hablaba de excentricas y te aconsejó ejercicios concretos...
Mi traumatólogo de ayer era lo más parecido a la tortuga del Kung-Fu Panda.
Un tío centenario con una pachorra que te cagas. Si le llego a hablar de zancadas me habría mirado muy raro.
Que te mejores pronto. Saludos!
Sí, el tio se vé que estaba acostumbrado a tratar lesiones de éste tipo. Pues me explicó la sintomatología del porqué era rotura, como se me rompió, donde, como fue la mala recuperación, como había ahora que reconstruir toda la zona mediante las isométricas y excéntricas etc... Le decía que tenía molestias en Peso Muerto y sabía de que le hablaba, me comentaba el tema de escapulas, de los hombros en Press Banca, etc etc... vamos que entendía, o almenos lo parecía.
Aparte tubo un detalle al decirme que hacer en caso de futura lesión de éste tipo, sea hombro, dorsal, pectoral, tobillo, etc..... NUNCA ANTIINFLAMATORIOS, que es a lo primero que nosotros acudimos.
Muy contento, aparte que no tengo que volver a dejarme más euros, ya que me dijo que en el caso de sentir alguna molestia anormal a las que me dijo que tendría haciendo éstos ejercicios llamara a la consulta y me decía telefónicamente...
En fin, hoy voy al gim, por fin...