Diario de Luca Brasi

Bueno, Luca, no está mal del todo.

Poco a poco y buena letra.

Por cierto, cómo controlaba el fisio, no? Te hablaba de excentricas y te aconsejó ejercicios concretos...

Mi traumatólogo de ayer era lo más parecido a la tortuga del Kung-Fu Panda.
images

Un tío centenario con una pachorra que te cagas. Si le llego a hablar de zancadas me habría mirado muy raro.

Que te mejores pronto. Saludos!

Bueno tio,pues ya sabes, a recuperarse tranquilamente y sin prisas e? menudo hinchon a dominadas.....puffffffff

La verdad, hacer todos los días las 3x10 negativas me va a reventar....

Vaya, pues nada, ya sabes lo que hay. Por lo menos puedes(y debes) hacer algun tipo de ejercicio.

Creo que ya leí en algun sitio(consultandolo cuando tuve alguna lesión) lo de que era mejor para la recuperación ir haciendo algun tipo de ejercicio en las roturas de fibras, porque así estas se alineaban y soldaban mejor, o alguna historia de esa.

A recuperarse!

Yo no tenía ni idea... pero bueno ya que me lo dijo lo aplicaré... Pero con los ejemplos que me dio me hizo comprender que tiene su lógica lo que me decía... y que iba a tener razón..

Que bueno, no paso a mas, ahora solo un poco de paciencia, servira para cargar las baterias e iniciar con esmero al sanarte..

Que bueno !!!!!!

Saludos

Sí... paciencia he de tener, pero bueno, almenos puedo seguir entrenando, añadiré a las rutinas los ejercicios de rehabilitación y quitaré los ejercicios de dorsales y listo... a ver si en junio estoy al 100%.

Ahora aprovechas a acabar la casa hombre _humillaci

La casa la acabo por mis huevos antes de fin de año!!!

Bueno, Luca, no está mal del todo.

Poco a poco y buena letra.

Por cierto, cómo controlaba el fisio, no? Te hablaba de excentricas y te aconsejó ejercicios concretos...

Mi traumatólogo de ayer era lo más parecido a la tortuga del Kung-Fu Panda.
images

Un tío centenario con una pachorra que te cagas. Si le llego a hablar de zancadas me habría mirado muy raro.

Que te mejores pronto. Saludos!

Sí, el tio se vé que estaba acostumbrado a tratar lesiones de éste tipo. Pues me explicó la sintomatología del porqué era rotura, como se me rompió, donde, como fue la mala recuperación, como había ahora que reconstruir toda la zona mediante las isométricas y excéntricas etc... Le decía que tenía molestias en Peso Muerto y sabía de que le hablaba, me comentaba el tema de escapulas, de los hombros en Press Banca, etc etc... vamos que entendía, o almenos lo parecía.
Aparte tubo un detalle al decirme que hacer en caso de futura lesión de éste tipo, sea hombro, dorsal, pectoral, tobillo, etc..... NUNCA ANTIINFLAMATORIOS, que es a lo primero que nosotros acudimos.

Muy contento, aparte que no tengo que volver a dejarme más euros, ya que me dijo que en el caso de sentir alguna molestia anormal a las que me dijo que tendría haciendo éstos ejercicios llamara a la consulta y me decía telefónicamente...

En fin, hoy voy al gim, por fin...

Ves porque no voy al fisio, aparte de que me diria claramente lo echo mierda que estoy jajaj el resto ya me lo se por lo que has comentado.

No dejar de trabajar la zona!!!! Es que soy el number one._humillaci

Para que coño son entonces los antinflamatorios?? Para despues de una noche loca de sexo??

Bueno que te mejores tio, y paciencia.

Para que coño son entonces los antinflamatorios?? Para despues de una noche loca de sexo??

Bueno que te mejores tio, y paciencia.

Son para quitar el dolor, pero rompen el proceso de "limpieza" de la zona tras la lesión, y después la regeneración de la misma es una mierda...

_susto__susto_

Que dice!?!?!

jajajjaja algo de eso me dijo el tío sí....me contó una historia que tras romperse las fibras el cuerpo manda a unos agentes (me supongo que seran como el equipo actimel) que te limpian toda la zona de celulas muertas, vasos, etc... (ésto es cuando tenemos la zona inflamada) y luego cuando está todo limpio manda células para regenerar las fibras y tejidos dañados.. De ahí que no meta antiinflamatorios para no parar ese proceso y que simplemente ante la inflamación se utilice hielo.

Hoy le mandé un sms a un compañero fisio, que trabaja para el cd tenerife, y me dice exactamente lo mismo.

Ante roturas fibrilares, nunca antiinflamatorios, HIELO.

Última edición:
Si el segundo fisio es como dices del C.D. Tenerife, seguire usando antiinflamatorios.__quiet__

Sin duda no voy a negar algo que desconosco totalmente para eso ya esta Niko jijijij, lo que si tengo claro que un antiinflamatorio enmascara el dolor y por ello te puedes joder aun mas.

Si el segundo fisio es como dices del C.D. Tenerife, seguire usando antiinflamatorios.__quiet__

Sin duda no voy a negar algo que desconosco totalmente para eso ya esta Niko jijijij, lo que si tengo claro que un antiinflamatorio enmascara el dolor y por ello te puedes joder aun mas.

Ni idea la verdad.. y como no sé, es lo que me dijeron, haré lo que me recomendaron y listo... si en 2-3 meses no estoy al 100% ya me preocuparé...

El tío me vio más cosas, un hombro más adelantado que otro, un brazo con más caida que otro, una escápula más desplazada, cuatro planos en la columna etc etc...
Pero bueno, con un par de geitos en los que me sonaron todos los huesos solucionó unas cosas, y luego lo de las escápulas me dijo que trabajara remos y natación (que ya lo hago).

jajajja todo eso lo vio con echarme una visual...
Yo lo flipaba cuando me dijo por ejemplo lo de los brazos y miré y vi que era cierto... Seguramente en las fotos que tengo posteadas se apreciará....

P.D. Efectivamente, ya las miré y se ve claramente.... aunque eso está solucionado ya...

Ahora te entiendo. Si realmente has encontrado a una chica dispuesta a casarse contigo: aprovecha antes de que se arrepienta !!

No la dejes escapar !!

images

Ahora te entiendo. Si realmente has encontrado a una chica dispuesta a casarse contigo: aprovecha antes de que se arrepienta !!

No la dejes escapar !!

images
jajajajja que cabrón...!!!

Ya me pillaste.... menos mal que no lee el foro y no se va a enterar del porqué...

jajajja todo eso lo vio con echarme una visual...
Yo lo flipaba cuando me dijo por ejemplo lo de los brazos y miré y vi que era cierto... Seguramente en las fotos que tengo posteadas se apreciará....

P.D. Efectivamente, ya las miré y se ve claramente.... aunque eso está solucionado ya...

Claro, te has cortado las uñas de la mano derecha y se ha igualado.

Hijo de perra, y tú tienes gangrena en el puto hombro ese, que lo tienes lesionado desde que me registré en el foro!!!

Por cierto, la SEAT es una puta mierda.

Pero aun asi te he retado varias veces y escondes la cabeza cual avestruz jajajaja.

Cierto siempre he tenido problemas con los hombros.

Que te pasa con la SEAT??

Pero aun asi te he retado varias veces y escondes la cabeza cual avestruz jajajaja.

Cierto siempre he tenido problemas con los hombros.

Que te pasa con la SEAT??

Dejame tiempo... peso escasos 71 kilos, y tu eres un tanque de 80-90...

Que es una mierda de concesionario, con una mierda de coches, un feísimo logotipo y un personal horrendo. No se como no había caído antes de que trabajabas ahí.

Dejame tiempo... peso escasos 71 kilos, y tu eres un tanque de 80-90...

Que es una mierda de concesionario, con una mierda de coches, un feísimo logotipo y un personal horrendo. No se como no había caído antes de que trabajabas ahí.

Pues tus razones tendras para hablar asi de Centro Auto (Concesionario Seat en Las Palmas de GRAN CANARIA), lo tendre en cuenta por si algun dia me llaman para trabajar en dicha empresa.
Aunque claro a un jefe de ventas como yo, no se le compra facilmente.__quiet__

Atrás