Diario de Lord_Ricardo

Ufff como sera cuando estes mejor en hombros tio... vas muy bien, de solo leer ese entreno d ehombros me duele ya... y esque no me gusta entrenarloooos jajajaja

saludos man, buenos entrenos son los que temandas

;)

Im-presionante!!!

Dios mio que pesos ... Y ademas con nuestra edad, tio tienes una fuerza que te cagas!

Sigue asi.. ;)

Saludos!!

Ufff como sera cuando estes mejor en hombros tio... vas muy bien, de solo leer ese entreno d ehombros me duele ya... y esque no me gusta entrenarloooos jajajaja

saludos man, buenos entrenos son los que temandas

;)

Bueno solo me faltan subir un poquito los hombros y ya los tengo a toque, como hace un mes xD!!... Y de doler como me estan doliendo hoy, unas lindas agujetas... Saludos y gracias por el comentario_abrazo_

Im-presionante!!!

Dios mio que pesos ... Y ademas con nuestra edad, tio tienes una fuerza que te cagas!

Sigue asi.. ;)

Saludos!!

Hola amigo, bueno tampoco es para tanto!!!, poco a poco si podre mover pesos importantes_prohibir_... Grax de todas formas por el halago.
Un Saludo y pasate de nuevo cuando quieras!!...__wave__.

02/10/07 Espalda, Trapecios

Jalones tras-nuca:
Lord_Ricardo: 54kg 12rps; 64kg 10rps; 68kg 8rps; 73kg 7rps.

Guabin: 36kg 10rps; 41kg 8rps; 45kg 8rps; 50kg 8rps.

Jalones con barra "V":
Lord_Ricardo: 54kg 10rps; 59kg 10rps; 64kg 10rps.

Guabin: 36kg 10rps; 45kg 8rps; 50kg 6rps.

Remo:
Lord_Ricardo: 41kg 12rps; 50kg 10rps; 59kg 8rps.

Guabin: 32kg 10rps; 36kg 8rps; 41kg 6rps

Dorsalera:*peso por cada lado. *efectuo primero el ejercicio con un brazo y luego con el otro.
Lord_Ricardo: 20kg 12rps; 36kg 12rps; 52kg 8rps.

Guabin: 16kg 10rps; 20kg 8rps; 32kg 6rps.

Remo con mancuerna:
Lord_Ricardo: 23kg 10rps; 25kg 8rps

Guabin: X2 18kg 10rps

Encogimientos de hombros con mancuernas*peso por mancuerna
Lord_Ricardo: 32kg 10rps; 32kg 8rps; 34kg 6rps.

Guabin: X3 18kg 10rps.

1hora exacta de entrenamiento.

Observaciones xD:
*Ya regrese a unos notables pesos en jalones, los echaba de menos.
*En los remos sin muchas sorpresas, ademas no le estoy metiendo mucha caña ya que ando sin cinturon y me quedan bellos los lumbares xD...
*En dorsalera aumente significativamente el peso...
*Solo hice tres series de encogimientos porque la fatiga ya estaba muy dura...

Un Saludo a todos, y a seguir machacando __pesas__

Buen entreno.. veo que vas bien ahi con tu amigo entrenando.. me imagino ya la fatiga luego de ese entreno al llegar a los encongimientos, pero para la otra dele no mas una serie extra jajaja

muy bien todo compadre, felicitaciones por los pesos que llegaste nuevamente

saludos!

Buenas ricardo, primer seguimiento a tu diario__wave__

Estas en forma eh? :D
Parece que tienes mucho mejor pecho que dorsal no? yo soy justo al revés_comorr_

Te seguiré a ver como avanzas, que estás entrenando muy bien__genial__

Buen entreno.. veo que vas bien ahi con tu amigo entrenando.. me imagino ya la fatiga luego de ese entreno al llegar a los encongimientos, pero para la otra dele no mas una serie extra jajaja

muy bien todo compadre, felicitaciones por los pesos que llegaste nuevamente

saludos!

Un Saludo!!.. Bueno si estoy ayudando un poco a mi amigo y el me ayuda a mi a seguir progresando... Y la fatiga pues increible... Gracias ;)

Buenas ricardo, primer seguimiento a tu diario__wave__

Estas en forma eh? :D
Parece que tienes mucho mejor pecho que dorsal no? yo soy justo al revés_comorr_

Te seguiré a ver como avanzas, que estás entrenando muy bien__genial__

Pues bienvenido jonasete... Bueno estoy trabajando para estar en forma :)... Y tengo más desarrollado el pecho, ya que cuando comenze le tenia algo de miedo a la espalda (cosa que ya he perdido) y además un amigo que competia me decia que era plano y no tenia nada de pecho y eso como que me motivo a darle más caña a mis teticas xD __pesas__

Un Saludo..

03/10/07 Cuadripces, Femorales, Gemelos
Bueno compañeros hoy entrene las paticas, pero no lleve mi diario así que no tengo registro :S...

Hice:
3XExtension de cuadripces
4XSentadillas Hack 40kg, 80kg, 104kg, 145kg.
4XPrensa 86kg, 86kg, 127kg, 127kg
3XCurl femoral de pie 23kg, 23kg, 23kg
3XCurl femoral tumbado 32kg, 41kg, 45kg
3XElevaciones de Talon de pie 68kg, 91kg, 68kg
3XElevaciones de Talon sentado 61kg, 77kg,77kg

Como tengo una memoria algo desdichada no me pidan más que lo que les puse __cafe__...

Un Saludo y a seguir machacando, mañana brazacos!! __pesas__

Pd. No seais tan malos, los pesos son pequeños pero tenia un mes sin entranar paticas :S!!

Última edición:
:S como tan mala memoria compañero???

Yo no anoto ni una cuestion, y a veces posteo entrenos de 3 o 4 días antes jajajajaja... faltan pasas

de todas formas se ve genial ese entreno, todo en una sesion ;)

saludos!

:S como tan mala memoria compañero???

Yo no anoto ni una cuestion, y a veces posteo entrenos de 3 o 4 días antes jajajajaja... faltan pasas

de todas formas se ve genial ese entreno, todo en una sesion ;)

saludos!

Enga tio que estas algo dotado xD... Bueno pero es que no me acuerdo de todos los pesos, y para no poner solo algunos no pongo ninguno...

Pero haver voy hacer un esfuerzo extrahumano para acordarme de lo más posible ;).

Edit: Lo logre no me preguntes porque pero cuando llegue de entrenar no me acordaba de nada!, pero ahora todo a sido tan claro XD, bueno y ademas pregunte a mi colega tambien un par de cosas, ahi estan los pesos por lo menos :)

Última edición:
como es que metes más peso en sentadilla que en prensa? _comorr_
En el peso de sentadilla incluyes el de tu cuerpo?

como es que metes más peso en sentadilla que en prensa? _comorr_
En el peso de sentadilla incluyes el de tu cuerpo?

Muy sencillo compañero, las sentadillas fueron lo unico que entrene a tope... todos los demás ejercicios los hice con pesos muy moderados por lo que ya dije de que tenia mucho tiempo sin entrenar las paticas xD!!...
Como me gustaria ponerle ese peso en una de sentadillas a barra libre_prohibir_, pero por los momentos con eso me conformo...

Un Saludo.

pd. No incluyo mi peso

04/10/07 Pecho, Biceps, Triceps

Bueno despues de entrenar el lunes pecho en donde las poleas quise darle una segunda sesion esta semana con la barra libre.

Press Banca Plano: 52kg 12rps; 60kg 10rps; 79kg 8rps; 84kg 6rps.*las dos ultimas series las hice con un compañero atras para estar seguro :) la ultima serie algo de ayuda.
Press Inclinado en Maquina: 59kg 12rps; 73kg 12rps; 82kg 10rps.
*ultima serie forzando las dos ultimas repes
Press Declinado: 52kg 12rps; 75kg 10rps; 79kg 6rps.
*ultima serie casi muero xD, algo de ayuda.
Aperturas en Maquina: 32kg 12rps; 36kg 10rps; 41kg 8rps.
*perfecto aquí, pero sigo sin subir los pesos.

Curls de Biceps en barra Z: 9kg 12rps; 18kg 10rps; 23kg 10rps; 27kg 7rps.
*pesos sin contar la barra, la ultima serie me a costado un huevo y parte del otro.
Curls Mancuerna en banco scott: 11kg 12rps; 14kg 10rps; 16kg 9rps.
Curl en polea: 18kg 8rps; 23kg 8rps; 23kg 7rps.
*peso por cada polea

Jalones en polea con barra: 45kg 13rps; 54kg 12rps; 65kg 7rps.
Extension de triceps con mancuernas a dos manos: 20kg 8rps, 20kg 8rps.
Paralelas: 2X6 a mi peso corporal

Observaciones: Sigo con buenos pesos en pecho, va por buen camino su crecimiento.
El dia de entrenamiento fue muy arduo y creo que no debi entrenar tanto, pero bueno un dia así fuera de lo planificado a veces es bueno para romper la rutina y obligar al musculo xD...

Un Saludo... y a machacar __pesas__

Última edición:
Buenisimo, completo el entrenamiento, pero cuanto haz tardado?? veo hartos ejercicios, tal vez son muchos ??? bueno, eso lo sabes tu unicamente

Y que bueno que recordaras los pesos jjajajajaja

saludos Lord!

Buenisimo, completo el entrenamiento, pero cuanto haz tardado?? veo hartos ejercicios, tal vez son muchos ??? bueno, eso lo sabes tu unicamente

Y que bueno que recordaras los pesos jjajajajaja

saludos Lord!

Saludos!, el ultimo entrenamiento duro 1:20, mucho para un entrenamiento normal, pero como ya dije no hago eso a menudo, aveces me tiro un entrenamiento así al mes...

Y el de piernas 1hora exacta, lo normal cuando entreno piernas, y si fue bueno que me acordara xd ;)

Atrás