Diario de Lord_Ricardo

Bueno primero que nada Saludos, hoy preferi cambiar y hacer espalda en vez de pecho, el pecho quedaria para mañana...
-----------------------------------------------

24/09/07 Espalda

Jalon Trasnuca
40kg. 12reps
45kg. 10reps
50kg. 09reps

Jalón Frontal (inmediatamente despues de tras-nuca, como si fuera la siguiente serie)
60kg. 07reps
60kg. 06reps

Jalon invertido en Maquina
40kg. 10reps (me quede corto muy poco peso)
64kg. 09reps
68kg. 08reps (algo ayudado en las dos ultimas)

Jalones Maquina "PullDown"
68kg. 09reps (muy poco peso de nuevo y quede sobrado)
77kg. 10reps
82kg. 09reps

Dorsalera (Ambos lados)
40kg. 10reps
64kg. 10reps
73kg. 09reps

Remo Sentado
50kg. 10reps
54kg. 07reps

Un buen entreno, creo que no lo hice del todo bien en los jalones frontales y trasnuca... Pero un buen entreno en generarl

Ademas entrene 8 series de antebrazos... a dos ejercicio los curls de muñeca de ambas maneras...

Hasta un nuevo post y Mañana PECHO!XD

Última edición:
vaya entrenazos ricardo, a ver si no te quedaran energias para pecho mañana, jajaj

venga sigue asi, con esos pesos tan buenos!!

Saludos!

Bueno aqui les dejo el entrenamiento de hoy, el cual tuvo como motivo acondicionar el pecho y hombros para subir los pesos en las proximas semanas...

26/09/07 Pecho, Hombros y Trapecios

Press Plano (Barra)
52kg. 10reps
57kg. 08reps
57kg. 08reps
60kg. 06reps

Press Plano (Mancuernas) (Peso por cada mancuerna)
16kg. 08reps
16kg. 08reps
18kg. 06reps

Press Inclinado en Maquina
54kg. 11reps
63kg. 08reps
63kg. 08reps

Aperturas en Maquina
27kg. 10reps
32kg. 09reps
36kg. 07reps

Press Militar sentado (Peso por cada mancuerna)
11kg. 09reps
11kg. 08reps
14kg. 07reps
16kg. 06reps

Elevaciones Frontales (Peso por cada mancuerna)
14kg. 10reps
16kg. 08reps
18kg. 06reps

Elevaciones Laterales en Maquina (Peso por cada lado)
18kg. 10reps
23kg. 07reps
27kg. 06reps

Encogimientos de Hombro con mancuerna (Peso por mancuerna)
32kg. 10reps
34kg. 10reps
36kg. 08reps

Encogimientos de Hombro con barra
61kg. 10reps
84kg. 10reps
106kg. 08reps

Observaciones del entrenamiento:

Algo flojo en pecho pero para ser de acondicionamiento fue muy bueno el entrenamiento...
Casi no se congestiono el pecho, hombros si algo congestionados y trapecio destruido xD...

Hasta un nuevo post y a seguir machacando

Hombros lo que menos me gustaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Ricardo vas muy bien compañero, buenos pesos y bien planificado los entrenos, muy bueno viejo... sigue asi y progresaras un monton!

Te copiare algunas ideas eh. jajaja saludos y espero pasarme seguido por aca

Hombros lo que menos me gustaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Ricardo vas muy bien compañero, buenos pesos y bien planificado los entrenos, muy bueno viejo... sigue asi y progresaras un monton!

Te copiare algunas ideas eh. jajaja saludos y espero pasarme seguido por aca

Bueno a mi los hombros me caen muy bien XD...

Gracias por el comentario se machaca como se puede ;)...

Y bueno todo lo que te pueda servir de aquí esta a tu disposición... Nos vemos por aquí entonces... Saludos

a mi tampoco me caen bien los hombros

pero buen entreno hiciste, a ver si te vemos con mas peso para la semana proxima ;)

Animos!!!

tus primeros entrenamientos me impresionaron amigo no puedo entender como podias hacer 79kgx8 en press de banca con el peso que tenias me dejas en ridiculo en pecho hablando en terminos de peso/peso levantado

yo pesando 79kg el peso que me cargo maximo es como 80kgx6-8 segun lo que eh sentido

espero que continues haci amigo dale duro y que paso con guabin :S

lo extrano

a mi tampoco me caen bien los hombros

pero buen entreno hiciste, a ver si te vemos con mas peso para la semana proxima ;)

Animos!!!

Que tienen en contra de los hombros!! xD Son la base de unos buenos brazos
ya veremos que pasa la semana proxima.:)

tus primeros entrenamientos me impresionaron amigo no puedo entender como podias hacer 79kgx8 en press de banca con el peso que tenias me dejas en ridiculo en pecho hablando en terminos de peso/peso levantado

yo pesando 79kg el peso que me cargo maximo es como 80kgx6-8 segun lo que eh sentido

espero que continues haci amigo dale duro y que paso con guabin :S

lo extrano

Primero aclarar tu impresión ;), el primer entrenamiento de pecho que postie aquí fue entrenamiendo de hipertrofia y con el peso maximo con el cual podria realizar de 6 a 10 repeticiones, este ultimo entrenamiento no busque eso, sino acondicionar el musculo para a partir del lunes trabajar en la meta de los 80kg de press de banca... Ademas esa serie de la que hablas fue ayudada en las tres ultimas series para obligarme a congestionar el musculo con mas repes...

El peso que si considero maximo que he movido son los 75kg que tengo en la firma...

Ahora por otro lado Guabin no ha podido ir a entrenar por algunos problemas que posiblemente resuelva para este lunes...

Esta semana no entrene ni piernas ni brazos para darles algo de descanso para la proxima semana, que seria mas o menos el inicio como de una temporada fuerte de volumen hasta finales de año...

Posiblemente entrene mañana para darle un toque a los brazos pero no prometo nada...

Entrenamiento seguro este lunes...

Un Saludo y a machacar__pesas__

Dia de descanso

Hoy aparte de descansar me di a la tarea de comprarme mi dosis de creatina... Al final compre la de muscletech, la de presentación "Hardcore", el precio no fue muy elevado.

El pote trae 300 gramos que alcanzarian para 60 tomas, o 30 dias mas o menos.

Pienso tomar 5 gramos antes y despues de entrenar y 5 gramos los dias de no entreno...

Pronto les dare mis observaciones sobre el producto.

Un Saludo

haber az lo q mejor te valla, pero e empezado hace dos dias y voy a 20gr en carga rapida en lenta hare 10gr, tu preocupate en ser constante y nunca decir q me voy a suplementar y comer en dias de entreno

haber az lo q mejor te valla, pero e empezado hace dos dias y voy a 20gr en carga rapida en lenta hare 10gr

:) Bueno a mi lo de las cargas no me parece necesario, hasta mi entrenador me dice que las deje de lado, en mantenencia estaria tomando 10gr. los dias que entrene y 5gr. los que no, me parece suficiente...

tu preocupate en ser constante y nunca decir q me voy a suplementar y comer en dias de entreno

Por esta parte, claro que hay que ser constante, pero tambien es bueno tener una buena planificación alimenticia, como saber que consumir cada dia...
Por lo menos a mi parecer..

Gracias por el comentario... Un sALUDO __cafe__

Pienso tomar 5 gramos antes y despues de entrenar y 5 gramos los dias de no entreno...

Pronto les dare mis observaciones sobre el producto.

Ya es suficiente, no hace falta una fase de carga.

Espero esas observaciones!

Saludos Ricardo ;)

Ya es suficiente, no hace falta una fase de carga.

Espero esas observaciones!

Saludos Ricardo ;)

Espero que sea suficiente :D, bueno las observaciones no tardaran en venir estate tranquilo y atento.

Grax por la visita y el Comentario. Un Saludo

Buenos entrenos de brazo, amigo. En las fotos se te ve muy bien.

Pasare por aqui a ver tus progresos amigo.

saludos

Buenos entrenos de brazo, amigo. En las fotos se te ve muy bien.

Pasare por aqui a ver tus progresos amigo.

saludos

Gracias por el comentario, se hace lo que se puede ;)...

Tratando de verme mejor xD... Y eres bienvenido siempre...

Un Saludo

01/10/07 Pecho, Hombros

Primer entrenamiento del mes, desde ahora estoy dandole con mucha leña __pesas__. Hoy estuvo de nuevo conmigo mi compañero Guabin...

Pecho

Calentamiento con dos series de 20 flexiones y dos series de 10 paralelas (mis paralelas con 10kg. de lastre)

(el peso es incluyendo la barra). (efectue press en donde estan unas poleas para enganchar la barra, así que sin mucha gloria xD.)

Press Banca Plano
Lord_Ricardo:
43kg. 12reps (Calentamiento)
52kg. 12reps (Calentamiento)
70kg. 10reps
84kg. 08reps
84kg. 08reps (la ultima algo de ayuda)
89kg. 07reps (la ultima algo de ayuda)

Guabin:
20kg. 13reps (Calentamiento)
30kg. 12reps (Calentamiento)
43kg. 10reps
52kg. 09reps (en la ultima algo de ayuda)
52kg. 08reps (en la ultima algo de ayuda)

Press Inclinado
Lord_Ricardo:
3X 60kg. 10reps

Guabin:
3X 38kg. 08reps

Aperturas en Banco inclinado (Peso por cada mancuerna)
Lord_Ricardo:
9kg. 12reps
14kg. 10reps
14kg. 08reps

Guabin:
7kg. 10reps
9kg. 08reps
9kg. 06reps

Pull-Over
Lord_Ricardo:
20kg. 11reps
2X 25kg. 08reps

Guabin:
2X 14kg. 10reps
16kg. 06reps

Cruce de poleas (peso por cada polea)
Lord_Ricardo:
23kg. 09reps
2X 23kg. 08reps

Guabin:
3X 9kg. 06reps

Hombros

Press Tras-Nuca (peso incluye peso de barra)
Lord_Ricardo:
39kg. 08reps
2X 43kg. 07reps

Guabin:
3X 20kg. 06reps

Press militar en máquina
Lord_Ricardo:
36kg. 09reps
40kg. 09reps
45kg. 08reps

Guabin:
3X 23kg. 06reps

Elevaciones laterales en maquina (peso por brazo)
Lord_Ricardo:
2X 23kg. 08reps
27kg. 06reps

Guabin:
3X 18kg. 8reps

En pecho me senti muy bien, pero creo que baje algo los pesos en hombro, he estado mejor en hombros...
Hoy comenze con la creatina, veamos si pronto noto alguna mejora xD..

Un Saludo y comenten

Atrás