Diario de Leonardo Mendizábal--Entra! ;)

Buenas Leonardo, Bienvenido a diarios. Muy buena tu rutina men, esos progresos estan muy buenos 10 kilos en tan poco tiempo es sorprendente, sigue entrenando duro y veras tus progresos más pronto de lo que imaginas y eso si, come bastante!!!

Animos que el camino es duro, pero vale la pena.

Un saludo!!

Gracias men !! Esos comentarios me agradan mucho, me ponen comn muchas ganas de entrenar !!

Y como dices a comer y a comer ! :D

Me pasare por tu diario a menudo haber que tal vas.

Saludos!

oye que buen cambio de las primera foto estas rallado, te digo que tu espalda va muy bien encaminada, y tienes buenos abdominales compañero, te digo que vaya metiendo masa limpia que tendras en corto tiempo progresos grandes!!!

saludos men!!!

Saludos men!! Muchas gracias por tus comentarios ! Me ponen con un gran animo de entrenar :D

Aunque me gustaria tener una buena espalda como la tuya.

Y es lo que estoy haciendo en mi dieta, comer muchisima proteina, muchisimos carbos, y muy poca grasa.

Pasare a tu diario haber como vas, Cuidate

Buen entreno amigo, en piernas estas flojillo, como yo jeje... El press militar que era con barra o con mancuernas? Sentado o de pie? Por cierto que rutina sigues?

Buen entreno amigo, en piernas estas flojillo, como yo jeje... El press militar que era con barra o con mancuernas? Sentado o de pie? Por cierto que rutina sigues?

Era con mancuernas amigo, el peso es por mancuerna, y sentado. El hombro y la espalda es lo mas fuerte que tengo :D Por el momento utilizo pesos algo suaves, para volver a tener las tecnicas de los ejercicios bien (estuve 3 semanas fuera) para este lunes, me voy aumentando pesos.

Sigo una rutina de 3 dias del Post que esta en la seccion Rutinas de Haz tu propia rutina de Thibadeau.

Acabando esta rutina me voy con una de 4 días.

Saludos amigo, gracias por pasarte a mi diario, pasare por el tuyo. :D

Viernes 8 de mayo del 2009

Que tal !!

Hoy me toco Piernas y Hombro

(Jamas habia probado hacer en un día Pierna y Hombro y puedo decirles que es el día mas cansado que puede haber...)

+Piernas

-Calentamiento, con Sentadillas.
-Series calentamiento: 1x12 con 20 kg. 1x8, con 30 kg. 1x6 con 40 kg.

-Series efectivas: 3 x 10 con 50 kg.

-Zancadas: 1x12 2x8 con 35 kg

-Prensa (Jamas había hecho prensa en mivida, pero es de los ejercicios que más te piden y de los que más me gustan. :D)

3x10 con 40 kg.

+Hombro

-Calentamiento de Press Militar
-Series calentamiento: 1x12 con 8 kg. 1x8 con 10 kg 1x6 con 12 kg.
-Series efectivas: 3x8 con 15 kg.

-Lateral Raise: 3x8 con 6 kg.

-Pájaros: 3x8 con 10 kg.

+Piernas (Gemelo)
-Calentamiento Extensiones de Gemelo en Máquina.
1x12 con 5 kg. 1x8 con 8 kg. 1x6 con 14 kg. 1x1 con 18 kg.

Series Efectivas: 3x10 con 22 kg.

Bueno este día ha sido en realidad muy muy cansado. Tarde entre 1 hora y 1 hora 5 minutos en realizar la rutina.

Buen entreno compañero!!! Tienes que darle más caña a esas piernas, pero poco a poco. Muy bueno ese press militar y elevaciones laterales, NOTA: especifica si el press militar lo haces con mancuernas o con barra, si lo hiciste de pie o sentado. Tremendo el peso que te echas en los pajaros, ahi si le diste duro a los hombros.

Bueno men este fin de semana a descansar, cuidese un saludo!!! El proximo Lunes a entrenar duro se ha dicho!!

Era con mancuernas amigo, el peso es por mancuerna, y sentado. El hombro y la espalda es lo mas fuerte que tengo :D Por el momento utilizo pesos algo suaves, para volver a tener las tecnicas de los ejercicios bien (estuve 3 semanas fuera) para este lunes, me voy aumentando pesos.

Sigo una rutina de 3 dias del Post que esta en la seccion Rutinas de Haz tu propia rutina de Thibadeau.

Acabando esta rutina me voy con una de 4 días.

Saludos amigo, gracias por pasarte a mi diario, pasare por el tuyo. :D

Ok, tio, imaginaba que seria con mancuernas el pres jeje, 15 kg con barra es una birria jajaja!

Viernes 8 de mayo del 2009

Que tal !!

Hoy me toco Piernas y Hombro

(Jamas habia probado hacer en un día Pierna y Hombro y puedo decirles que es el día mas cansado que puede haber...)

+Piernas

-Calentamiento, con Sentadillas.
-Series calentamiento: 1x12 con 20 kg. 1x8, con 30 kg. 1x6 con 40 kg.

-Series efectivas: 3 x 10 con 50 kg.

-Zancadas: 1x12 2x8 con 35 kg

-Prensa (Jamas había hecho prensa en mivida, pero es de los ejercicios que más te piden y de los que más me gustan. :D)

3x10 con 40 kg.

+Hombro

-Calentamiento de Press Militar
-Series calentamiento: 1x12 con 8 kg. 1x8 con 10 kg 1x6 con 12 kg.
-Series efectivas: 3x8 con 15 kg.

-Lateral Raise: 3x8 con 6 kg.

-Pájaros: 3x8 con 10 kg.

+Piernas (Gemelo)
-Calentamiento Extensiones de Gemelo en Máquina.
1x12 con 5 kg. 1x8 con 8 kg. 1x6 con 14 kg. 1x1 con 18 kg.

Series Efectivas: 3x10 con 22 kg.

Bueno este día ha sido en realidad muy muy cansado. Tarde entre 1 hora y 1 hora 5 minutos en realizar la rutina.

COMPAÑERO!!!!!!!!
que pasa men????? xDDD
como ha ido el dia?? Veo por tu entreno que te has dado caña de gordo, es mas, lo afirmas. Jeje, asi me gusta que sientas un entrenamiento intenso y mañana veras que agujetas =)

Jaja bueno tio veo que le metes bien a los pesos y vas subiendo poco a poco, solo queria decirte, es como lo hago yo por eso, que antes de piernas hagas hombros, no por nada, si te gusta así hazlo, pero a mi por lo menos, despues de piernas no me dan ganas de hacer nada aparte de tumbarme y dejarlas descansar xDD Por eso suelo hacer primero el tren superior y luego el inferior, pero es mi opinion, cada uno es un mundo. Bueno tio, ya nos vemos mañana campeon. adios!! _salta_

buen entreno men, bueno ya iras progresado con esos kls, esa serie efectiva con 50 kl por 10 repts esta muy buena, bueno un detallito mete los gemelos con piernas en la misma seccion, y luego los hombros, bueno hablando de la prensa es un gran constructor de masa, pero haz sentadillas,y peso muerto piernas rigidas tambien para el femoral, esas zancada la hiciste con barra?
muy bunos kls en la serie efectiva del militar.

saludos!!!

¿Que sucede ultimamente tio? No veo que postees nada tio, a ver si pasas pronto por aqui compañero que paso todos los dias por tu diario y no veo cambio y esto hay que modificarlo diarimente sino se perdera en el agujero negro del foro xDD

Nos vemos tio!! _salta_

Tíos !!!!

He regresado !!!!

Por fin!!

Bueno el motivo de que no postee por casi una semana, fue por que mi laptop, tuvo problemillas con la memoria, y la mandaron a arreglar, y la veia dificil para postear mis entrenamientos.

Bueno ahora si posteare este Lunes, mi entrenamiento, y mis progresos, en general subi pesos, en todos los ejercicios, lo cual me tiene motivado, en lo que más subi fue en los pesos de los ejercicios de Piernas.

Ahora si, no vuelvo a fallarles en el posteo de los entrenamientos !

:D

Cuidense todos ! Y saludos!!

Que tal Leonardo

Que bueno que hayas solucionado lo del problema de tu PC, aunque deberias postear los entrenamientos de la semana que no posteaste jejeje Vaya estaremos esperando esos entrenos el Lunes

Un saludo!

Tíos !!!!

He regresado !!!!

Por fin!!

Bueno el motivo de que no postee por casi una semana, fue por que mi laptop, tuvo problemillas con la memoria, y la mandaron a arreglar, y la veia dificil para postear mis entrenamientos.

Bueno ahora si posteare este Lunes, mi entrenamiento, y mis progresos, en general subi pesos, en todos los ejercicios, lo cual me tiene motivado, en lo que más subi fue en los pesos de los ejercicios de Piernas.

Ahora si, no vuelvo a fallarles en el posteo de los entrenamientos !

:D

Cuidense todos ! Y saludos!!

Jejeje, pues bienvenido de nuevo a dirarios tio!!
Esperamos tus entrenos del lunes _cintura_

Eso siempre pasa con estas maquinitas
hit31.gif
bueno pero a seguir machacando, lo importante es que sigas entrenando!!!

saludos!

Nuevas fotos!!

Tios!! Los he extrañado! :D

Por falta de tiempo no he podido postear mis entrenamiento y progreso, hubo una larga temporada de examenes.

Hace 1 mes que comenze con mi rutina, y intento subir lo mas limpio posible, Dieta alta en protes, baja en grasas, carbos se suspenden a las 7 de la tarde.

Mi progreso:

EDITADOOOOOOOO

Prometo que ahora que acabaron mis examenes, postear mi rutina y progresos :D

Saludos a todos!!

Última edición:
Tios!! Los he extrañado! :D

Por falta de tiempo no he podido postear mis entrenamiento y progreso, hubo una larga temporada de examenes.

Hace 1 mes que comenze con mi rutina, y intento subir lo mas limpio posible, Dieta alta en protes, baja en grasas, carbos se suspenden a las 7 de la tarde.

Mi progreso:

This URL has been removed!

Prometo que ahora que acabaron mis examenes, postear mi rutina y progresos :D

Saludos a todos!!

Espero que vuelvas a postear prontito jeje.

PD: Menudas venas o_O
jejeje

Que tal !

Hoy toco Pecho y Biceps

Calentamiento con Barra (2x15)

Press Plano (1x12 35kg) (3x10 42.5kg) (1x6 50kg)
Press Declinado (1x30kg) (3x10 40kg) (1x8 45kg)
Aperturas con Mancuernas (20kg x Mancuerna) SS Declinado (3x10 28kg)

Calentamiento con Barra Z (2x12)

Curl Barra Z (4x10 33 Kg) SS Martillo (4x10 12.5kg)

ABS

Crunches lentos en banco Declinado (3x20 Disco de 10 Kg)

Superserie (Pecho y Biceps) Al final de entrenamiento)

Remo Mariposa (Maquina) (3x10 27kg) SS Curl Banco Scott (3x10 23kg)

Eso de la superserie siempre al final de mis entrenamientos apenas lo meti hace 3 días haber que tal va..

Entreno muy cansado :D

Que tal !

Hoy toco Pecho y Biceps

Calentamiento con Barra (2x15)

Press Plano (1x12 35kg) (3x10 42.5kg) (1x6 50kg)
Press Declinado (1x30kg) (3x10 40kg) (1x8 45kg)
Aperturas con Mancuernas (20kg x Mancuerna) SS Declinado (3x10 28kg)

Calentamiento con Barra Z (2x12)

Curl Barra Z (4x10 33 Kg) SS Martillo (4x10 12.5kg)

ABS

Crunches lentos en banco Declinado (3x20 Disco de 10 Kg)

Superserie (Pecho y Biceps) Al final de entrenamiento)

Remo Mariposa (Maquina) (3x10 27kg) SS Curl Banco Scott (3x10 23kg)

Eso de la superserie siempre al final de mis entrenamientos apenas lo meti hace 3 días haber que tal va..

Entreno muy cansado :D

tio pero que te pasa?? tu te crees que en tan poco tiempo puedes estar levantando los mismos pesos que yo? Eso no es justo!!!!!!!!

jajajaja, joder tio, si que le has dado caña, menudos Kilos en pecho, ¿Sufriras de agujetas al menos no? jajaja Y las superseries de biceps muy buenas, avanzas muy rapido tio jajaja, sigue asi ^^

tio pero que te pasa?? tu te crees que en tan poco tiempo puedes estar levantando los mismos pesos que yo? Eso no es justo!!!!!!!!

jajajaja, joder tio, si que le has dado caña, menudos Kilos en pecho, ¿Sufriras de agujetas al menos no? jajaja Y las superseries de biceps muy buenas, avanzas muy rapido tio jajaja, sigue asi ^^

Si he avanzado demasiado en pesos, lo que pasaba era que antes no tenia una muy buena ejecucion de los ejercicios que digamos, agarraba la barra para curl un poco mas ancho de lo normal y se me dificultaba mucho, el press de banca y el militar igual..

Ahora que mi instructor me ha corregido en casi todos los ejercicios.

Y ahora el Press de Banca, hago una serie en banco plano, y otra en una que es una maquina articulada, para mejorar mi ejecucion al igual que el militar. :D

Aparte de que empeze a tomar Oxido Nitrico y cafeina antes de entrenar...

Me paso por tu diario!

Atrás