Diario de ladyblue

Antes de ayer segundo día de la tercera semana del segundo ciclo (jaja, vaya follón) Sigo subiendo pesos en press banca y peso muerto rumano. Contento.

Press banca plano: series de aproximación; 5x1 (70 kilos)
Peso muerto rumano: 3x8 (54 kilos)
Prensa romana: 3x8 (75 kilos)
Femoral: 3x8 (30 kilos)
Abdominales

Y como tenía mono de hacer algo de tren superior, me hice dos series de dominadas. Hoy toca sesión dura de dominadas, fondos, press militar mancuernas, bíceps, etc.

Un saludo.

Mis últimos dos entrenamientos:

Tercer día tercera semana (segundo ciclo)
Peso muerto: 5x1 (60 kilos)
Dominadas: 3x8 (lastre 5 kilos)
Fondos paralelas: "
Press militar mancuernas: 3x8 (14 kilos mancuerna)
Curl concentrado: 3x8 (14 kilos)
Tríceps: 3x8 (35 kilos)

Primer día cuarta semana:
Sentadilla: 5x3 (60 kilos)
Press banca inclinada: 4x6 (56 kilos)
Remo de barra inclinado: 4x6 (54 kilos)
Press militar: 4x6 (25 kilos)
Curl bíceps: 4x6 (30 kilos)
Press francés: 4x6 (30 kilos)

Segundo día de la cuarta semana:

Press de banca plano: series de aproximación y 3x5 (72 kilos)
Peso muerto rumano: 4x6 (58 kilos)
Prensa romana: 4x6 (80 kilos)
Femoral: 4x6 (30 kilos)
Abdominales

Tercer día de la cuarta semana:

Peso muerto: 3x5 (62 kilos)
Dominadas: 4x6 (7 de lastre)
Fondos paralelas: 4x6 (7 de lastre)
Press militar mancuerna: 4x6 (14 kilos)
Curl concentrado: 4x6 (14 kilos)
Tríceps polea: 4x6 (37 kilos)

Posteo mi última semana. Ya que aunque me quedaba la sexta, en esta no he podido hacer nada por enfermedad y ya puestos empezaré una nueva la que viene.

Primer día:
Sentadilla: 5x1 (64 kilos)
Press banca inclinado: 6x4 (58 kilos)
Remo con barra inclinado: 6x4 (56 kilos)
Press militar barra: 6x4 (27 kilos)
Curl de barra: 6x4 (32 kilos)
Press francés: 6x4 (32 kilos)

Segundo día:
Press banca plano: 5x1 (74 kilos)
Peso muerto rumano: 6x4 (60 kilos)
Prensa romana: 6x4 (85 kilos)
Femoral: 6x4 (40 kilos)

Tercer día:
Peso muerto: 5x1 (64 kilos)
Dominadas: 6x4 (lastre de 10 kilos)
Fondos paralelas: 6x4 (lastre de 10 kilos)
Press militar mancuerna: 6x4 (16 kilos la mancuerna)
Curl concentrado bíceps: 6x4 (16 kilos)

Me ha gustado esta rutina y he notado importantes avances en fuerza.

Debido a la agenda tan apretada que tengo en estas semanas, he tenido que reducir las sesiones de gimnasio, y su intensidad, porque además terminé cansado de la de Recinos de fuerza e hipertrofia. Estaré unas semanas con una rutina dividida de tres días hasta luego retomar otra de torso-piernas que son las que más me gustan.

Estoy haciendo esto:

Día 1: pecho (press inclinado, press banca plano, apertura de mancuernas, y contractor) y bíceps (dominadas supinadas y curl barra)
Día 2: espalda (jalón tras nuca, dominadas, remo con mancuerna y barra T) y tríceps (fondos en paralelas y press francés)
Día 3: hombros (press militar con mancuerna, barra z al mentón y elevaciones) y piernas (peso muerto, prensa y femoral)

Todo complementado con abdominales. Normalmente lo hago en el rango de 3x8.

Buenas a todos de nuevo. NO me he olvidado de este foro. Desde mi última intervención he seguido entrenando, con algunos parones porque soy costalero de Semana Santa aquí en Córdoba y entre los ensayos y el día de la procesión, no era conveniente mucho gimnasio después de cargarse tanto la espalda. Estaba haciendo una rutina torso piernas cuando me ha llegado una lesión que me tiene un poco desesperado. No sé a qué se ha debido exactametne. Es en la zona del trapecio, llevo dos semanas, he dejado ya los calmantes y antinflamatorios y ahora estoy en el fisio.

Un día me agaché a por las mancuernas de 16 kilos (estaba haciendo press militar con mancuernas) y sentí un pinchazo. Seguí haciendo mi rutina, porque no sentía dolor, pero al día siguiente ya tenía la contractura. Creí que me recuperé y al tercer día me metí en el gimnasio, pero la cagué por mi impaciencia. Ya me puse peor y hasta hoy.

Necesito ánimos desde luego. Llevaba buen ritmo, porque he engordado 4 kilos en 7 meses (y no he subido de barriga, el pantalón me cierra igual) Llevo ya dos semanas parado, estoy mejor pero la mejoría avanza muy poco a poco. Me aconsejáis tirarme un mes sin pisar gimnasio? O por el contrario empezar lo antes posible pero con poco peso??

Gracias.

¿Algún consejo? Llevo dos semanas y dos días y la mejoría es lentísima. No sé si es normal esto.

Un saludo.

Atrás