Diario de krmn

krmn

New member
Bueno, pues hoy empecé al gimnasio, y para animarme e ir viendo mis progresos abro este diario. Basicamente hoy hice cardio, me va diciendo el entrenador lo que tengo que ir haciendo segun lo que quiero conseguir.
Mido 1,55 y peso unos 52 kg, el indice de grasa no lo se, en casa no tengo báscula que lo mida. Y na, a lo largo de esta semana me ire elaborando una dieta sin (o casi sin) grasas, y pocos hidratos.. y a ver qué tal!

Bici de spinning - 20'
Elíptica - 10'
Maquina de subir escaleras - 10'
Remo - 10'
Abdominales - 5-10' (no lo recuerdo exactamente)

Tanto la bici como la elìptica y la máquina de escaleras no fue a una intensidad muy alta, más bien media, que era el primer día...
Y después me tomé un actimel.
Mañana toca volver, tampoco se si voy a ir todos los días o solo 3-4 a la semana, supongo que ya me dirán.

Última edición:
¿También vas a trabajar con pesas?

Y por cierto si pierdes motivación visita los diarios de la otras chicas, ohz, Mon Amour, JIMENEZES, Kinasa, Lolitallica, etc... a veces ver como otros se esfuerzan nos devuelve la motivación. Además siempre se apoyan unas a otras.

Última edición:
Yo sí quiero definir algo el brazo y la espalda, pero segun le entendi para los brazos que solemos querer las chicas con el remo ya basta. Y también quiero hacer algo de pectoral, leí por ahí que aunque no aumenta el pecho a las mujeres, sí que ayuda a reafirmar un poco, es cierto?
Los diarios de algunas chicas que me dices los suelo visitar, y estoy siempre buscando a ver si hay más chicas con diario, para ver como van progresando.

Yo sí quiero definir algo el brazo y la espalda, pero segun le entendi para los brazos que solemos querer las chicas con el remo ya basta. Y también quiero hacer algo de pectoral, leí por ahí que aunque no aumenta el pecho a las mujeres, sí que ayuda a reafirmar un poco, es cierto?
Los diarios de algunas chicas que me dices los suelo visitar, y estoy siempre buscando a ver si hay más chicas con diario, para ver como van progresando.

La definición la trae la dieta y el cardio, pero las pesas ayudan a no perder músculo (además de que aumentan el metabolismo en descanso) y en los primero meses cuando empezás el gimnasio te traen un ventaja genial. Los principiantes que hacen pesas pueden al mismo tiempo perder grasa y ganar músculo durante los primeros meses cosa que es muyy importante.

Los brazos siendo mujer con el entrenamiento indirecto (pecho, espalda y hombros) no son necesarios entrenarlos aunque en cuanto te empieces a entusiasmar con las pesas los vas a terminar entrenando. Y bueno siempre hay que hacer un poco de pecho para no crear desbalances, no solamente para reafirmar el busto. Saludos

Lo que pasa es que no hago nada más que remo, y eso solo es para los brazos, no? no para la espalda.
Pues después de no poder ir ni el miercoles ni ayer, hoy hice 20 minutos de cinta caminando a paso rapido, 12 minutos de remo, 15 de bici, y otros 15 de abdominales. La semana que viene no piro ni un dia!

mm, tendrías que hacer remo en polea y jalon vertical en polea, con eso entrenarías la espalda y los bíceps. Una rutina de pesas puede ser muy corta y efectiva y más si la acompañas con media hora de cardio.

Sí, ese otro ejercicio que dices también me parecía que trabajaba espalda, porque en otro gimnasio lo habia hecho alguna vez, se lo diré mañana a ver que me comenta. Y también le dire si puedo hacer algo de pesas, que siempre cardio aburre.

Sí, ese otro ejercicio que dices también me parecía que trabajaba espalda, porque en otro gimnasio lo habia hecho alguna vez, se lo diré mañana a ver que me comenta. Y también le dire si puedo hacer algo de pesas, que siempre cardio aburre.

En cuanto antes empieces con las pesas mejor, los cambios que se logran haciendo pesas no son los mismos que con solamente el cardio. Con una rutina de cuerpo entero tres veces por semana no te voy a decir que vas a sacar mucho músculo pero te aseguro que en muy poco tiempo se te nota en el cuerpo. Los músculos adquieren otra consistencia y el cuerpo va tomando cierta forma además durante los primeros meses ayuda mucho en la perdida de grasa.

Atrás