Bueno, pues hoy empecé al gimnasio, y para animarme e ir viendo mis progresos abro este diario. Basicamente hoy hice cardio, me va diciendo el entrenador lo que tengo que ir haciendo segun lo que quiero conseguir.
Mido 1,55 y peso unos 52 kg, el indice de grasa no lo se, en casa no tengo báscula que lo mida. Y na, a lo largo de esta semana me ire elaborando una dieta sin (o casi sin) grasas, y pocos hidratos.. y a ver qué tal!
Bici de spinning - 20'
Elíptica - 10'
Maquina de subir escaleras - 10'
Remo - 10'
Abdominales - 5-10' (no lo recuerdo exactamente)
Tanto la bici como la elìptica y la máquina de escaleras no fue a una intensidad muy alta, más bien media, que era el primer día...
Y después me tomé un actimel.
Mañana toca volver, tampoco se si voy a ir todos los días o solo 3-4 a la semana, supongo que ya me dirán.
Mido 1,55 y peso unos 52 kg, el indice de grasa no lo se, en casa no tengo báscula que lo mida. Y na, a lo largo de esta semana me ire elaborando una dieta sin (o casi sin) grasas, y pocos hidratos.. y a ver qué tal!
Bici de spinning - 20'
Elíptica - 10'
Maquina de subir escaleras - 10'
Remo - 10'
Abdominales - 5-10' (no lo recuerdo exactamente)
Tanto la bici como la elìptica y la máquina de escaleras no fue a una intensidad muy alta, más bien media, que era el primer día...
Y después me tomé un actimel.
Mañana toca volver, tampoco se si voy a ir todos los días o solo 3-4 a la semana, supongo que ya me dirán.
Última edición: