diario de Knight Cat

18/10

-spinning

-Piernas (pesado)--> no fue pesado pero venia con las patas machacadas asiq lo senti pesadon jaja
Sentadillas 4x6(20)
PMR o Buenos Días 3x6(20)
A1) Zancadas estaticas 3x6(20)
A2)zancadas caminando con disco arriba de 10 k 3x6
HipThrust 3x8(17)
jalon polea bicep 3x12(25)

2 rondas:

A1)3x10kettlebells (10k)
A2)3x10 burpees
A3) 3x10 salto a la soga

20 min eliptica en circuito.

ducha y a casa.

pd: tngo un dolor en el gemelo izq de la semana pasada y una pekeña molestia arriba de la rodilla justo en el hueco q se hace arriba nose si me explico sobre el muslo , bueno pues ahi .

hoy sali del gym desp d ducharme y sentia las piernas pesadas, agotadisimas y como congestionadas lo notaba por el jean pff en los cuadriceps muchisimo, q hago?porque se me congestionan tan rapido?mañana solo cardio entonces o descansar si sigo con molestia.El gemelo izq me empezo a doler corriendo y con los burpees la semana pasada, hoy le avise a mi profe d spinning pero pude hacer la clase muy bien ,con carga .. senti una pequeña molestia pero segui el tema es desp cuando termino todo me entra a doler como tirones en el perfil externo hasta el hueso del tobillo( q no recuerdo el nombre XD) tngo miedo de cagarmelo, nose si es por pisar mal o por los burpees q vengo machacandome o q mierda es.

Última edición:
Haces tantas cosas distintas con una carga de trabajo enorme que es un milagro sino sentís algún dolor o si no te lesionas.

SI entrenas piernas porqué te parece raro que te congestionen XD. A mi me pasa igual pero me dura apenas 10 m :S

Haces tantas cosas distintas con una carga de trabajo enorme que es un milagro sino sentís algún dolor o si no te lesionas.

papá no me reteeesss !:(, el dolor me empezo corriendo encalle pero tmb estaba haciendo burpees en el parque asiq nose quizas es tmb d haber pisado mal? nose los dias anteriores q me di con un caño no me dolia.

SI entrenas piernas porqué te parece raro que te congestionen XD. A mi me pasa igual pero me dura apenas 10 m :S

si hoy siento las patas cansadas la rodilla ( no la rotula) sino cara interna y arriba d la rodilla y los gemelos los siento pesados y duros jjjjjjj.Ya no tan congestionados como cuando sali delgym pero si , siento las patas agotadas.eso de q noto los jeans apretadas en las gambas mas vale q se me vaya mañana xq estallo en una ira incontrolableeee :(

dejo tema para relaxx, enjoy

Knight!!! por Dios!!! que entreno!...hacer pierna después de spinning?..uff, me duelen las piernas de imanginarlo.

La congestión que tuviste la veo normal con tode este trabajo. Por otro lado, tengo mis sospechas de que el spinning te hace crecer el cuadriceps...sé que me van a caer encima, pero lo he leído a varias chicas en el foro. Así que si no quieres que te apreten las gambas jajaja...ojo con eso.

Un beso lokis ;)

Pd: Qué son esos ejercicios con nombres raros???

Estas locaaa!! se endurece el culete??las piernas?? ya que no cuelgas fotos..dime..te miran mas los boludos cuando pasas?hahaha

en normal eso del gemelo creo,, cuando corres a veces puede empezar a molestar lo mejor que no corras un par de dias para dejarlo descansar dale a la bici si queres hacer cardio yo hacia eso , hasta que se recuperaba bien y devuelta a correr (te conviene empezar a correr sobre terreno blando para evitar esto, como por una plaza en la parte del pasto-tierra)

Knight!!! por Dios!!! que entreno!...hacer pierna después de spinning?..uff, me duelen las piernas de imanginarlo.

La congestión que tuviste la veo normal con tode este trabajo. Por otro lado, tengo mis sospechas de que el spinning te hace crecer el cuadriceps...sé que me van a caer encima, pero lo he leído a varias chicas en el foro. Así que si no quieres que te apreten las gambas jajaja...ojo con eso.

Un beso lokis ;)

Pd: Qué son esos ejercicios con nombres raros???

boludishaaa! eoss ejercicios raros son de crossfit!:D
lo del spinning tngo mis dudas, me daria mucha bronca xq me encanta ir a esas clases ..lo q se suda ahi dentro y lo divertidas q son no tiene nombre pero si me sacan patas ya nose loca me da mucha rabiaaa
bechos

Estas locaaa!! se endurece el culete??las piernas?? ya que no cuelgas fotos..dime..te miran mas los boludos cuando pasas?hahaha

jajja endurecer endurece el tema es q siento las patas mas desarrolladas en cuadriceps :s.Mirar miran ,si rubio..capaz d asombros por tener las patas de chuacheneguer jajjaajaj buu u.u

en normal eso del gemelo creo,, cuando corres a veces puede empezar a molestar lo mejor que no corras un par de dias para dejarlo descansar dale a la bici si queres hacer cardio yo hacia eso , hasta que se recuperaba bien y devuelta a correr (te conviene empezar a correr sobre terreno blando para evitar esto, como por una plaza en la parte del pasto-tierra)

anoche me costo dormir del dolor me puse un desinflamatorio, noquise tomar via oral xq retienen liquido pero medijeron q hay unos q se laman diclofenac potasico asiq vere si compro.me costo dormir pero ahora de mañana intento caminar ycuando hago la pisada no duele me duele cuando levanto el talon al caminar ahhhh me pega untiron directo de detras de la rodillas pero no deatras del medio sino del costado externo ahi lo resiento muchiiisimo nose si es hasta abajo o hastala mitad o q pero ahi es dnd mas me duele.Otro lado dnd me duele,va siento molestia es en pecho debajo de las claviculas hacia las axilas puffffff me tiraaaa toda esa zona mal!!! mallll! me tirancomo si me estuvieran estirando la piel uno de cada lado de mi cuerpo jajajaj sobre todo en la union del brazo con el hombro dnd se junta grasilla gerneralmente ese tendozete me duele mierda.
Bueno maria dolores los deja hoy.Lo que me jode es el gemelo xq no puedo caminar bien y me emputecee :(

18/10

-spinning

-Piernas (pesado)--> no fue pesado pero venia con las patas machacadas asiq lo senti pesadon jaja
Sentadillas 4x6(20)
PMR o Buenos Días 3x6(20)
A1) Zancadas estaticas 3x6(20)
A2)zancadas caminando con disco arriba de 10 k 3x6
HipThrust 3x8(17)
jalon polea bicep 3x12(25)

2 rondas:

A1)3x10kettlebells (10k)
A2)3x10 burpees
A3) 3x10 salto a la soga

20 min eliptica en circuito.

ducha y a casa.

pd: tngo un dolor en el gemelo izq de la semana pasada y una pekeña molestia arriba de la rodilla justo en el hueco q se hace arriba nose si me explico sobre el muslo , bueno pues ahi .

hoy sali del gym desp d ducharme y sentia las piernas pesadas, agotadisimas y como congestionadas lo notaba por el jean pff en los cuadriceps muchisimo, q hago?porque se me congestionan tan rapido?mañana solo cardio entonces o descansar si sigo con molestia.El gemelo izq me empezo a doler corriendo y con los burpees la semana pasada, hoy le avise a mi profe d spinning pero pude hacer la clase muy bien ,con carga .. senti una pequeña molestia pero segui el tema es desp cuando termino todo me entra a doler como tirones en el perfil externo hasta el hueso del tobillo( q no recuerdo el nombre XD) tngo miedo de cagarmelo, nose si es por pisar mal o por los burpees q vengo machacandome o q mierda es.

Y digo yo....¿Cómo no te va a doler el body con las "palizas" que te pegas, niña? _cintura_

jejej si ya se es una boludes preplayera lo qdije pero es q semanas atras hice lo mismo y no me paso nada mas q cansancio normal del entreno .
Nose esta molestia d gemelo no me gusta nada ,hoy hare cardio sime siento mejor x la noche y sino paso de largo x hoy.
besos Nora hace mucho no t veia x aca!

jaja bueeno veo que tas un poco ADOLORIDA :p me parece que necesitas masajes ,,me dijeron que hago unos buenosjajaja no hablando enserio fijate que onda descansa un par de dias (pero descansa de verdad) ponete a pensar, es preferible pasar unos dias parados y no meses.. no es para asustarte pero conozco un monton de gente que por desgarros se cago y tuvo que parar mucho tiempo por no saber escuchar..

Ya veo que haces CrossFit, me gusta eso! Da gusto ver que hay chicas que se machacan tanto como tú! Buena suerte con los entrenos.

Saludos,

Frances (futuro competidor de los CrossFit games, espero xD)

19/10

10 kettlebells (10)
12 zancadas caminando con disco arriba de la cabeza (10)
10 burpees
6 dumbell complex (6)-tricep-
6 upright row (pec)(6)
6 shoulder press (homb)(6)
10 burpees
10 kettlebells(10)
12 zancadas caminando (10)
10 burpees
6 bicep.tricep combinacion (6)
10 burpees

-spinning

-20 min eliptica en intervalos

2 rondas:

10 rack chins
10 burpees
10 kettlebells(10)
10 burpees
10 oblicuos parada con pesa (10)
10 burpees

:D DETONADA PERO FELIZZ!
besos people

pd: gracias frances9 no sabia q hacias crossfit me podrias pasar tus entrenos entonces .De dnd sos y dnd es q estas haciendo? pensas competir en forma individual o en parejas.
saludos

pd2: antes de entrar a spinning me tiraba el gemelo, estire elongue pero igual me meti XD. Despudes de todo esto ahora no me duele....aun.no siento nada , q se yo no entiendo nadaa :s

Última edición:
cena:

pollo c perejil y ajo ( hecho en teflon )
1 berenjena con oregano ( al teflon)
unas rodajas de calabaza con especias ( al teflon)
ensalada de 2 hojas de lechuga, 3 tomate chicos,1 huevo, 1 rabanito, 1 remolacha,1/2 cebolla,algo de pollo hervido desmenuzado,aceite de canola y sal.
yummmiii :), de postre me morfaria una chocotorta aiiiiii madre teresaa dame fuerza para no caer en la tentacion jajajaj :(

19/10

10 kettlebells (10)
10 burpees
6 upright row (pec)(6)
10 burpees
10 kettlebells(10)
10 burpees
10 burpees

-spinning

2 rondas:

10 rack chins
10 burpees
10 kettlebells(10)
10 burpees
10 burpees

besos people

pd: gracias frances9 no sabia q hacias crossfit me podrias pasar tus entrenos entonces .De dnd sos y dnd es q estas haciendo? pensas competir en forma individual o en parejas.
saludos

pd2: antes de entrar a spinning me tiraba el gemelo, estire elongue pero igual me meti XD. Despudes de todo esto ahora no me duele....aun.no siento nada , q se yo no entiendo nadaa :s

Estás locaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajaja...todo eso y spinnig y eliptica y todo eso y elípticaaaa??!! jajaja....me quito el sombrero..si duracell, digo, si Lolly es la conejita duracell, vos sos la conejita energizer!!!. Qué paliza!...así ..bueno, cómo es que te quieres poner?.. supongo que porcentaje de grasa cero ;)

La cena..uff...rico, rico...y por favor no menciones la palabra torta que empiezo a segregar cortisol!!!...

Un beso boludieri ;)

ajjaja me quiero poner c bajo porcentaje graso, aun no tngo el pulsometro mi hrno no me lo trajo asiq vere uno aca creohayunos por 200-300 pesos muybuenos ressa si consigo polar mejor.Si tngograsa si nena me falta mucho aun para llegar a ser una lindsey smith jajaja pffff maldita perra!

Mañana voya tarjetear , estoy buscando unas pantorrilleras esas q son tipo medias pero sinpie solo agarra la pantorrilla ,nose si las conoces me dijeron q sihago deporte y ando con tirones aveces musculares en gemelos q me compre eso q andaria mejor mas q nada para prevenir.Las conoces?

19/10

10 kettlebells (10)
10 burpees
6 upright row (pec)(6)
10 burpees
10 kettlebells(10)
10 burpees
10 burpees

-spinning

2 rondas:

10 rack chins
10 burpees
10 kettlebells(10)
10 burpees
10 burpees

besos people

saludos

Pues soy de España y lo que estoy haciendo de momento es CrossFit Football. Mi intención es competir individual en el 2013 :) Si quieres algún entreno, cuando quieras te doy alguno.

Otra cosa, que quizás deberías pensar es en el volumen de entrenamiento que sigues. Me parece demasiado! Recuerda que entrenar siempre más no es mejor. Ten cuidado que sino las lesiones pueden empezar a aparecer. Solo un consejo. Suerte!

20/10

10 kettlebells (10)
10 burpees
6 upright row (pec)(6)
10 burpees
10 kettlebells(10)
10 burpees
10 burpees

-spinning

-40 min eliptica en intervalos