diario de Knight Cat

tranquila que yo me tomo pocas cosas en serio, y esto no es una de ellas

Edito: si, las piernas las trabajaría antes por la intensidad que conlleva su entreno. Y también porque me gusta, pero eso ya entra dentro de una valoración personal. Al final debes entrenar como más divertido te sea.

Última edición:
Buen regreso, felina.

Buen regreso, felina.

Campeón! gracias si me tome mas d un mes q tmb estuve viajando x trabajo y la universidad vos q contas? para la epoca que me ausente tmb t estabas moviendo pero ccreo mudando de pais?dnd andas y como va tus entrenos? Luego me paso por tu diario me imagino q seco vuelta y vuelta como una milanesa de soja.sequiiiisimo!XD q guacho ,t odio quiero q lo sepas!
besote grande!

Hola bonita niña!

Cómo vas? tan linda como siempre, no?

Sigues con la fotografía knight?

Un besote!!!!!!!!! _beso_ _beso_ _beso_

Hola bonita niña!

Cómo vas? tan linda como siempre, no?

Sigues con la fotografía knight?

Un besote!!!!!!!!! _beso_ _beso_ _beso_

hola guapa! yo muy bien x suerte,bueno q no tan linda como vos pero claro tengo una hermosa personalidad jajaja.
si,sigo con fotografia y diseño tmb ahi estamos metiendole duro q nuevamente ando preparando finales.Quisiera vivir d lunes a viernes en Júpiter( 1 dia=10horas) y los findes de semana en Venus ( 1 dia=14016horas) no disfruto mis findes del todo y conel calorcito q se viene poco a poco ya dan ganas d disfrutar el sol.

Volviendo a los entrenos,retome spinning desp d dos años y me la goze d lo lindo d divertido q es por Dios,lastima q me ponga las patas como The Rock(es lo q me pasaba antes ja!) pero por ahi 2 clases a la semana medias espaciadas una d otra no me pasa nada no?yaveremos.
Besote grande

pd:esa firma da para "arrodillarme y adorarle" ^^

Última edición:
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

para lo q queda de hoy en adelante en esta semana

miercoles:running al aire libre

jueves:aerobico-spinning+running

viernes: fullbody

sabado:natacion+running

de vuelta por aki!!!! se me olvidaba lokita q tenias la genetica de chuk norris!!!! ten cuidado con el spinnnig no vaya ser q te pongas demasiado grande!!!

Yo como eso y me muero de hambre, come más y dale duro al spining si te gusta que unas piernas firmes son altamente bonitas y sexys.

Los findes no nos llegan a ninguno, ni nunca creo que lleguen para la fiesta que queremos.

de vuelta por aki!!!! se me olvidaba lokita q tenias la genetica de chuk norris!!!! ten cuidado con el spinnnig no vaya ser q te pongas demasiado grande!!!

Me veo paticorti si le entro a volumen d patas no me gusssta che! jaja q malo sos.me quedaban los jeans a reventar en femoral y culo y sueltillo d cintura con spinning quizas era una conjuncion de cosas alimentacion y mala rutina d pesas le daba duro a prensa y femorales tmb y se lo adjudico a spinning por eso es q esta vez quiero cambiar y ver si haciendo dos dias a la semana nomas con mas dias d aerobico resulta .Me estoy quedando en aerobico asiq le tengo q poner mas predisposicion a hacerlo,toy media agotada a veces o tngo calambres corriendo algo estoy haciendo mal y nose q es.

Respecto a la rutina de fullbody tengo q preguntarle a Seba si podre hacer la semana q viene mismos pesos en las repet ,la siguiente en pesos ascendentes y la q siga descendentes no por hacer volumen sino paraver si me activa aun mas y sirve.tu como lo ves?
besos gonza!!
pd:Lei q andas con problema bucal,jaja fuiste al dentista paaabre espero estes bienn

Yo como eso y me muero de hambre, come más y dale duro al spining si te gusta que unas piernas firmes son altamente bonitas y sexys.

Los findes no nos llegan a ninguno, ni nunca creo que lleguen para la fiesta que queremos.

jajajaj pero eso fue cuanto... dos cuacharadas, como mas q eso solo fue para la foto para no avergonzarme en publico.
Llevo una dieta saludable.Reparto la misma cantidad proporcional en mis 6 platos.jajajajajaaxD maldita dieta,comi hdc y pollo xq bueno hare aerobico q sino nose si salga caminando de la clase.

Habra q follar el lunes a primera hora para ver con otros ojos la semana ,los findes no me alcanzan p/ descansar ni rascarme el higo con todo placer.

besos

-spinning ( regenerativos de alta intensidad) -las clases comunes de spinnign duran 45-50 min las d larga duracion e intensidad al menos las de aca,60 a 1:15.Hoy entre a las 20 y sali 21:25.Fue terrible es como hitt algo asi pero enbicy,encima ya estahaciendo mas calor me voy a morir ahogada en esa pecera.
-20 min cinta
-abs
-20 min eliptica

besos!

jajajajajajajjaj basuraaa! no tenia ganas d cocinarme grrrr pan arabe integral pollo( q no se ve) tomate queso y rucula. Que dia de mierda hoy nublado llovio anuncian piedra,no tngo ni putas ganas d ir al gym.

ayyy los quieroo! me matan por es con cariño yo se :p,me sientouna preplaya xq ya me entraron a psicopatear conpuras publicidades al verano,mis amigos y amigas nohacen mas q hablar de dieta...cuesta con tanto bombardeo no perder el eje de comer bien.Igual no se preocupen,yo como muy bien nopuedo pasar 24 hs a aire nolo resisto.
Gracias x el temitaaa,love it!

Atrás