diario de Knight Cat

Vayamos por partes. Para espalda si uno elige hacer solo dos ejercicios debes hacer:
1- Ejercicio de Jalon vertical (Jalones en polea supino o prono)
1- Ejercicios de remo (remo con barra, remo T, remo con mancuerna, Remo en polea, etc)

poneme los links de los videos exactos q es p esto porke en youtube hay mucho forro qsube video de lo mismo con otro nombre y se me hace un quilombo mental ,porfaa!
Yo siempre hago remo pela baja( sentada) el q me habias indicado vos

¿Deltoides sentada es un press con mancuernas?

Cuando digo hice deltoides es esto lo q hago( pero conlos dos brazos juntos no alterno como el video):
This URL has been removed!

press hombros el q hago es este:

pajaros sentada es este el q hago:( aunke el forro del video le puso hombro):

Bue, dijiste que habías echo un ejercicio remo al mentón con polea, si lo haces con agarre ancho (ancho de los hombros) trabaja el deltoides lateral si lo haces con agarre angosto no lo hagas. Si haces elevaciones laterales no necesitas hacer remo al mentón salvo que quieras darle un énfasis especial al deltoides lateral.

Remo al menton en polea baja( agarre abierto ) es este :( aunke el video es conbarra) bue...no doy con un video correcto ...

Por que decis q no haga con agarre cerrado?

Sume otro ejercicio hoy ( el video para mi no esta bien hecho elpibe q lo hace pero no encuentro los videos qvi hoy grrr...)El q hice era ejercicio para tricep jalon polea baja frontal a una mano.la mano q lleva la polea endireccion hacia mi espalda sin flexionar el brazo subiendo el codo( sin estirar el brazo).El otro brazo libre lo coloque en mi cadera.posicion bien derecha lo mas q podia porke al tirar me voy d lado unpoco.No me quise agachar a la makina como el pibe este del video.Nose esta mal?

¿Vas a seguir haciendo fullbody?

Bue, me alegra que hayas vuelto. Un beso

PD: no te olvides de la patas ¿eh? Entrenalas aunque sea una vez por semana.

Bue,

Si quiero seguir conla fullbody,si es lo q me ayuda a mi para cumplir con mis objetivos..acelerar metabolismo,quemar grasa y tonificar.Si es asi quiero seguir con fullbody ademas de q me parece divertida.Cualquier cambio o sumarme ejercicios etc decime asi voy anotando y no me enquilombo jejej

Mil gracias seba sos un genioo! _abrazo_ besos

Como va el progreso?

Creo que es la primera vez que paso por acá...

Buenos entrenos, entrena más piernas, y de los pesos ni hablar, vas de maravilla ;)

Me estare pasando mas seguido. Un beso

Bienvenidos! y gracias por pasarse! Los resultados y cambios van lentos porque estuve tiempo parada pero tngo entusiasmo espero me vaya bien.
besotes a los dos

26/8

-cinta 15 min 9.5+5mx 8.6km/h

-abs condisco 5k : inferiores
-twist 5k disco,piernas elevadas,3x15
-oblicuos 3x20-8k parada

-tricep polea frontal con barra 2x12-20k
-remo al menton frontal ,agarre abierto 3x15-15k
-tricep polea baja frontal 2x12-20k
-tricep polea baja frontal, a un brazo.3x12-12-15 (15-15-10k)

-jalon con agarre prono o inverso 4x12-20k
es este video esta mal dicho el nombre?

-jalon polea baja( espalda)3x12-20k

-abductores en maquina 4x20-25k
-gluteos en maquina 3x15-15-20 (30-30-20)

-hip thrust con tobilleras e/bancos 3x15
-elevaciones laterales con mancuernas( brazos alternos)3x12 4k
-elevaciones frontales con mancuernas 2x12 4k

-sentadillas c/ barra 2x8 20k
me tocaba PM rumano( nose cual es no me acordaba :p,tmpoco se bien Pm sumo, el Buenos dias es el q t pones la barra tras nuca y el torzo inclinado hacia abajo? ese lohice una vez en mi vida y me dolia la ciatica jaja no podia lohice mal seguramente me da untoke d miedo es un poco heavy si lohaces mal t resiente mucho)
Asi es q como no me acordaba bien ninguno y tal...hice ..
-zancadas estaticas 2x12 con mancuernas

-oblicuos 4x15 10k parada con mancuerna
-abs+pierna( es un ejercicio q vi nose q lesparece si loven mal)
3x15-10k ( tuve q agarrar la pesa del medio no podia desde los extremos y pegar el envion +colgarmela arriba del culo porke me matabaa ajaja si ya se ,soy una boluda.

creo no me olvido de nada bue ,mañana sera otro dia besos a tuti.

La virgen!! que de volumen tiene la rutina, o igual me lo parece al ver todos esos ejercicios. Creo que he contado 33 series.

Bueno hoy te has vuelto a caer en la cinta o eso es solo cuando corres por fuera???

La virgen!! que de volumen tiene la rutina, o igual me lo parece al ver todos esos ejercicios. Creo que he contado 33 series.

Bueno hoy te has vuelto a caer en la cinta o eso es solo cuando corres por fuera???

ajajjaa q basuraa1 estas como thailer durden ( gonzalito) que me dice q fuerrrtee q sos mujer!XD jajaja marditoss los dos.Si ya se hago pokito peso,no quiero volumen yo ^^.
La cinta es lo q hice llevo estos dos dias q no corri fuera nomas,tendria q ver simañana puedocorrer temprano y desp gym d noche,si me da el time!
Estaba mas motivada esta noche jejeje,teniaganas d hacer tooo jajaja XD

pd: creo q de las series iban 43 se t cayo una sota!XD besote

Última edición:
Cuando digo hice deltoides es esto lo q hago( pero conlos dos brazos juntos no alterno como el video):

Ese ejercicio con los dos brazos a la vez se llama Press Arnold (por Chuacheneguer)

El otro
press hombros el q hago es este:

Es como dice el nombre press con mancuernas sentada

El remo al mentón con agarre angosto trabaja más los trapecios y es más fácil lesionarte.
http://www.youtube.com/watch?v=nHEkz_ydME8

26/8

-cinta 15 min 9.5+5mx 8.6km/h

-abs condisco 5k : inferiores
-twist 5k disco,piernas elevadas,3x15
-oblicuos 3x20-8k parada

-tricep polea frontal con barra 2x12-20k
-remo al menton frontal ,agarre abierto 3x15-15k
-tricep polea baja frontal 2x12-20k
-tricep polea baja frontal, a un brazo.3x12-12-15 (15-15-10k)

-jalon con agarre prono o inverso 4x12-20k
es este video esta mal dicho el nombre?

-jalon polea baja( espalda)3x12-20k

-abductores en maquina 4x20-25k
-gluteos en maquina 3x15-15-20 (30-30-20)

-hip thrust con tobilleras e/bancos 3x15
-elevaciones laterales con mancuernas( brazos alternos)3x12 4k
-elevaciones frontales con mancuernas 2x12 4k

-sentadillas c/ barra 2x8 20k
me tocaba PM rumano( nose cual es no me acordaba :p,tmpoco se bien Pm sumo, el Buenos dias es el q t pones la barra tras nuca y el torzo inclinado hacia abajo? ese lohice una vez en mi vida y me dolia la ciatica jaja no podia lohice mal seguramente me da untoke d miedo es un poco heavy si lohaces mal t resiente mucho)
Asi es q como no me acordaba bien ninguno y tal...hice ..
-zancadas estaticas 2x12 con mancuernas

-oblicuos 4x15 10k parada con mancuerna
-abs+pierna( es un ejercicio q vi nose q lesparece si loven mal)
3x15-10k ( tuve q agarrar la pesa del medio no podia desde los extremos y pegar el envion +colgarmela arriba del culo porke me matabaa ajaja si ya se ,soy una boluda.

creo no me olvido de nada bue ,mañana sera otro dia besos a tuti.

Bue, la rutina no estuvo tan mal solo que no fue fullbody, faltaron los ejercicios de hombro y pecho (ponele que los de pecho no los quieras hacer porque en una mujer no son tan necesarios), pero los de hombro si y no se porque hiciste tantos ejercicios para tríceps. El ejercicio de espalda que hiciste esta muy bien se llama jalón con agarre supino.

El pm Rumano es este (en cámara lenta)
This URL has been removed!.

Volvamos a lo basico Rutina fullbody = Todo el cuerpo

Volve a leer esto para que veas como son las rutinas fullbody
https://es.fitness.com/forum/culturismo/estimula-tu-metabolismo-con-fullbodys-114147.html

PD: Te gusta hacer demasiados ejercicios, para vos no se si van las rutinas fullbody.

Bue, la rutina no estuvo tan mal solo que no fue fullbody, faltaron los ejercicios de hombro y pecho (ponele que los de pecho no los quieras hacer porque en una mujer no son tan necesarios), pero los de hombro si y no se porque hiciste tantos ejercicios para tríceps. El ejercicio de espalda que hiciste esta muy bien se llama jalón con agarre supino.

El pm Rumano es este (en cámara lenta)
This URL has been removed!.

Volvamos a lo basico Rutina fullbody = Todo el cuerpo

Volve a leer esto para que veas como son las rutinas fullbody
https://es.fitness.com/forum/culturismo/estimula-tu-metabolismo-con-fullbodys-114147.html

PD: Te gusta hacer demasiados ejercicios, para vos no se si van las rutinas fullbody.

Porque no van para mi las fullbody entonces?Acordate mis objetivos,yo tngo entendido la fullbody acelera el metabolismo d algun modo tmb no?y si quiero quemar mas ...me tiras cada frase o preguntaq yo nose d verdad q responderte seba jajaja q queso x Dios.terminame la explicacion porque sino voy muerta

Hola

Me parece que después de no entrenar por un mes, tendrías que haber empezado mas tranqui. Mejor que te vayas a correr hoy y no hagas pesas.

Por cierto, no leí las pag anteriores, pero trata de meter musculacion L,M,V y M,J algún aerobico. Pedile al dios Seba que te organice una rutina mas ordenada y semanal, así progresas mejor.

Y bue, no hay que dejar de decirlo muy buen entreno, un poco largo pero estuvo completito dentro de todo.

Ahora a descansar, bye bye.

Porque no van para mi las fullbody entonces?Acordate mis objetivos,yo tngo entendido la fullbody acelera el metabolismo d algun modo tmb no?y si quiero quemar mas ...me tiras cada frase o preguntaq yo nose d verdad q responderte seba jajaja q queso x Dios.terminame la explicacion porque sino voy muerta

Porque haces cualquier cosa, un día entrenas unos músculos al otro día otros, para un músculo haces muchos ejercicios, para otro haces pocos. Mira la última, rutina hiciste 3 ejercicios de tríceps y de bíceps ninguno. De hecho hiciste más ejercicios de tríceps que de espalda ¿Por? vaya dios a saber. Sos muy desordenada para entrenar.

Después el orden en que hiciste los ejercicios y el cardio espero que no haya sido el que escribiste. Te tenés que ordenar, se llama rutina por una razón.

Porque haces cualquier cosa, un día entrenas unos músculos al otro día otros, para un músculo haces muchos ejercicios, para otro haces pocos. Mira la última, rutina hiciste 3 ejercicios de tríceps y de bíceps ninguno. De hecho hiciste más ejercicios de tríceps que de espalda ¿Por? vaya dios a saber. Sos muy desordenada para entrenar.

Después el orden en que hiciste los ejercicios y el cardio espero que no haya sido el que escribiste. Te tenés que ordenar, se llama rutina por una razón.

A mi no me funciona eso del cardio desp,me pasa como garnacho...no rindo igual en tiempo y ganas el cardio desp de pesas q antes.Como q correr antes tenes las patas frescas,desp d sentadillas imposibleee.
Si soy desordenada al extremo!lo q pasa q esos ejercicios nuevos q hice ayer no loshabia hecho nunca y quise probar :p.pero de biceps en la rutina q me diste no me pusiste el mismo dia q de tricep.Me diste un dia triceps y el otro bicep...fijate paginas atras 2 o 3 paginas q puse la rutina Ay B q son las q hago la C jamas la hice porke es una q es para unsolo dia.

A mi no me funciona eso del cardio desp,me pasa como garnacho...no rindo igual en tiempo y ganas el cardio desp de pesas q antes.Como q correr antes tenes las patas frescas,desp d sentadillas imposibleee.

Ejem, ejem,

Yo no hago cardio después de las pesas... ni antes. Lo hago, bien en momentos diferentes del día, bien en días distintos (lo más normal). Así que no me metas en tus berenjenales. _navidad_

Seba, si eres capaz de que KC se organice, te pago lo que sea para que metas en cintura a mis hijos. _chino_

Saludos.

Ejem, ejem,

Yo no hago cardio después de las pesas... ni antes. Lo hago, bien en momentos diferentes del día, bien en días distintos (lo más normal). Así que no me metas en tus berenjenales. _navidad_

Seba, si eres capaz de que KC se organice, te pago lo que sea para que metas en cintura a mis hijos. _chino_

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

garnacho !jajaja bueno me confundi creia q hacias cardio antes....la q hace eso es Lolly ,estoy en lo cierto? Nose me pasa de sentirme mejor fisicamente haciendo cardio antes d las pesas....cual seria la contraindicacion de hacerlo desp? no quemas grasas de igual forma..?No tengo idea.

Última edición:

Uploaded with This URL has been removed!

Compritas del mes...aver quien tira precio estimado de mi tarjeteo,quedo knock out la pobre tarjeta jajajaja :eek:

Mas que diario de entrenamiento es diario de vida esto, pense subir una foto d mi reciente noviazgo.Ya puedo decir q es oficial , les dejo esta postal de lo que fue nuestro primer paseo en los botesitos por el Rosedal de Palermo-B.Aires.
Bueno .. me voy a seguir entrando de lo lindo al cuartito de queso y dulce con mi novio, con copita de bermuth incluida y a jugar un partido de truco con el y sus amigos.Quizas Dios me ilumine ....y esta noche podramos repimporotear si es q le hace efecto la pastilluli.

see yahh♥

Uploaded with This URL has been removed!

Seba:
1)te pongo la rutina fullbody q tengo y decime si estan bien las opciones sobre el mismo ej y tmb asi no me aburro semana tras semana de hacer lo mismo.

2)En tu post de fullbody pones otras variantes de series y rep d hasta 9 semanas....nose si debo seguir esas opciones o las q me habias dado en un comienzo :

Me pusiste 3-4 series de 8 -12 rep.Para biceps,triceps y gluteos 2 series

Rutina A y B (2 a 3 veces x semana)

Por cada rutina A y B me habias puesto 8 ejercicios ,yo t puse al lado de cada uno variaciones sobre el mismo grupo muscular,para poder rotar semana tras semana y no aburrirme ,se puede eso?decime si estan bien

Rutina A

-jalones en polea agarre supino( espalda)
-press inclinado(pecho)
-remo en polea baja(espalda)
-press con mancuerna(hombros)/press arnold/elevaciones laterales/jalon polea frontal agarre abierto al menton/pajaros
-sentadillas profundas
-PM rumano
-Hip thrst / puentes para gluteos con barra/pres gluteos en maquina/aductores
-triceps jalon polea/tricep jalon polea frontal a una mano/tricep jalon polea con barra/fondos entre bancos/patada de tricep c mancuernas

Rutina B

-jalones con agarre prono
-press inclinado o aperturas
-remo con mancuernas
-elevaciones laterales/press con mancuerna(hombros)/press arnold(?)/jalon polea frontal agarre abierto al menton/pajaros
-zancadas estaticas/sentadillas profundas/extensiones7sentadilla bulgara
-PM sumo o Buenos dias o Glute ham raise
-Curl de bicep en banco inclinado/curl martillo

Nada mas,basta prometo ser ordenada...voy bajando lo noto en la ropa esos lugares rebeldes poco a poco se toman el palo.

Besos!

Última edición:
Giggity
me gustan tus entrenamientos, me estaré pasando muy seguido por aquí

vaya! como cargaste ese coche, eso debe costar mucho

GiggityGiggityGiggity!!

Última edición:
Seba:
1)te pongo la rutina fullbody q tengo y decime si estan bien las opciones sobre el mismo ej y tmb asi no me aburro semana tras semana de hacer lo mismo.

2)En tu post de fullbody pones otras variantes de series y rep d hasta 9 semanas....nose si debo seguir esas opciones o las q me habias dado en un comienzo :

Me pusiste 3-4 series de 8 -12 rep.Para biceps,triceps y gluteos 2 series

Rutina A y B (2 a 3 veces x semana)

Por cada rutina A y B me habias puesto 8 ejercicios ,yo t puse al lado de cada uno variaciones sobre el mismo grupo muscular,para poder rotar semana tras semana y no aburrirme ,se puede eso?decime si estan bien

Rutina A

-jalones en polea agarre supino( espalda)
-press inclinado(pecho)
-remo en polea baja(espalda)
-press con mancuerna(hombros)/press arnold/elevaciones laterales/jalon polea frontal agarre abierto al menton/pajaros
-sentadillas profundas
-PM rumano
-triceps jalon polea/tricep jalon polea frontal a una mano/tricep jalon polea con barra/fondos entre bancos/patada de tricep c mancuernas

Rutina B

-jalones con agarre prono
-press inclinado o aperturas
-remo con mancuernas
-elevaciones laterales/press con mancuerna(hombros)/press arnold(?)/jalon polea frontal agarre abierto al menton/pajaros
-zancadas estaticas/sentadillas profundas/extensiones7sentadilla bulgara
-PM sumo o Buenos dias o Glute ham raise
-Curl de bicep en banco inclinado/curl martillo

Nada mas,basta prometo ser ordenada...voy bajando lo noto en la ropa esos lugares rebeldes poco a poco se toman el palo.

Besos!

Básicamente esta bien, lo único los aductores no tienen nada que ve con los otros ejercicios los otros ejercicios son de gluteos y los de aductores bue, su nombre lo indica. La rutina del hilo que leíste es mas complicada tiene más variantes yo te puse una rutina más sencilla, si ya de por si te complicas con las sencillas con las complicadas más.

En cuanto a cambio de rutina siempre que haya progresos se puede mantener por mucho tiempo incluso cambiando ejercicios, repeticiones ya hay cambios. Pero si te aburre la rutina o no te motiva siempre se puede cambiar.

No se cuantos días tenes para entrenar por semana, pero si querés entrenar con pesas más días podes pasar a una rutina Torso/Piernas de nuevo. Eso lo decidís vos. Un beso.

Básicamente esta bien, lo único los aductores no tienen nada que ve con los otros ejercicios los otros ejercicios son de gluteos y los de aductores bue, su nombre lo indica. La rutina del hilo que leíste es mas complicada tiene más variantes yo te puse una rutina más sencilla, si ya de por si te complicas con las sencillas con las complicadas más.

En cuanto a cambio de rutina siempre que haya progresos se puede mantener por mucho tiempo incluso cambiando ejercicios, repeticiones ya hay cambios. Pero si te aburre la rutina o no te motiva siempre se puede cambiar.

No se cuantos días tenes para entrenar por semana, pero si querés entrenar con pesas más días podes pasar a una rutina Torso/Piernas de nuevo. Eso lo decidís vos. Un beso.

Sebita: Sacando los aductores y abductores por separado lo demas esta bien podria rotar esos ejercicios?
Yo para qme des una lista sino sobre lo mismo para qlospueda ir cambiando siguiendola base misma d tu rutina de siempre solo rotando ejercicios.
Si cambios noto,seme caen los jeans de culo,tngomas tonificado hombros,me cuesta triceps avecesmesientomedia flan en triceps y NO me gusta eso,el otrodia nose q movilosbrazos y se mvio algoraro dije wwooooooh que mierda?asiq le tendre q dar duro a triceps?mas repets nose...
Incorpore oblicuos parada con peso 8-10k me noto cambios con ese ejercicio muchisimo.Perome dijeronaca ene l foro q no haga mucho solo una vez a la semana porke me quedare sin cintura :s.Tu diras.
Respecto a cambios en abdomen me toco losoblicuos.los abs no tanto inferiores pero visualmente no seven aunlos abs grr ,osoblicuos si se me ven .Intento nocomer hdc llevaba 15 dias sinhdc recien ayer comi,no estoy comiendo fruta,si laxteos,huevos,proteinas y verduras.

Respecto a la cantidad de dias de gym 4 veces x semana seguro,pueden ser 5 pero 4 seguro..por ende si esta fullbody es para 2 veces igual la puedo repetir? en vez d 2 dias hacerla 4? o tngo q hacer los otros 2 dias restantes una torso-pierna?

Lo de los cambios de ejercicios t lo pedia para no estarte jodiendo a cada rato y poder ir viendolo yo sola eso,yo xq me aburro d semana tras semana hacer los mismos ejercicios sinceramente, pero quiero seguir con fullbody me gusta mucho.

graciass !!_abrazo_

Atrás