Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
Vayamos por partes. Para espalda si uno elige hacer solo dos ejercicios debes hacer:
1- Ejercicio de Jalon vertical (Jalones en polea supino o prono)
1- Ejercicios de remo (remo con barra, remo T, remo con mancuerna, Remo en polea, etc)
poneme los links de los videos exactos q es p esto porke en youtube hay mucho forro qsube video de lo mismo con otro nombre y se me hace un quilombo mental ,porfaa!
Yo siempre hago remo pela baja( sentada) el q me habias indicado vos
¿Deltoides sentada es un press con mancuernas?
Cuando digo hice deltoides es esto lo q hago( pero conlos dos brazos juntos no alterno como el video):
This URL has been removed!
press hombros el q hago es este:
pajaros sentada es este el q hagoaunke el forro del video le puso hombro):
Bue, dijiste que habías echo un ejercicio remo al mentón con polea, si lo haces con agarre ancho (ancho de los hombros) trabaja el deltoides lateral si lo haces con agarre angosto no lo hagas. Si haces elevaciones laterales no necesitas hacer remo al mentón salvo que quieras darle un énfasis especial al deltoides lateral.
Remo al menton en polea baja( agarre abierto ) es esteaunke el video es conbarra) bue...no doy con un video correcto ...
Por que decis q no haga con agarre cerrado?
Sume otro ejercicio hoy ( el video para mi no esta bien hecho elpibe q lo hace pero no encuentro los videos qvi hoy grrr...)El q hice era ejercicio para tricep jalon polea baja frontal a una mano.la mano q lleva la polea endireccion hacia mi espalda sin flexionar el brazo subiendo el codo( sin estirar el brazo).El otro brazo libre lo coloque en mi cadera.posicion bien derecha lo mas q podia porke al tirar me voy d lado unpoco.No me quise agachar a la makina como el pibe este del video.Nose esta mal?
¿Vas a seguir haciendo fullbody?
Bue, me alegra que hayas vuelto. Un beso
PD: no te olvides de la patas ¿eh? Entrenalas aunque sea una vez por semana.
Bue,
Si quiero seguir conla fullbody,si es lo q me ayuda a mi para cumplir con mis objetivos..acelerar metabolismo,quemar grasa y tonificar.Si es asi quiero seguir con fullbody ademas de q me parece divertida.Cualquier cambio o sumarme ejercicios etc decime asi voy anotando y no me enquilombo jejej
Mil gracias seba sos un genioo! _abrazo_ besos