Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
32 kg en press militar que el próximo día serán 35 seguro:) Solo a ti se te ocurre hacer todas esas triseries del demonio...Y como siempre excelente en gemelos, te los cambio jajaja Ya me has hecho picarme en el press militar:D

__pesas__ __pesas__ __pesas__
Siempre adelante, guerrera de la pasión_iloveu_ _iloveu_

cada dia mejor Jael¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Peso muerto con casi 60 kilazos,que barbara¡¡¡¡¡

El press militar excepcional,eres fuerte de hombro,y la triserie de hombro
mejor con el press primero.

Dos grandes entrenos para una gran guerrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR CROM

__pesas__ __pesas__ militar militar militar _guerra_ , excelente __genial__ y ni hablar del resto porque seria un post muy largo :)

muy buena manera de terminar la semana __genial__ , esos hombritos capaces de dominar al mundo hacen un gran trabajo. __pesas__

tu enorme dedicacion y la pasion en tus entrenos son algo que alegra el corazon e inyecta al cuerpo de energia y motivacion __pesas__ , eres unica guerrera, unica __love__ __pesas__

_iloveu_ _beso_

Los 32 kilajes en militar son de ahora en adelante, para empezar...a por los 36!!!!!!!!!!!_contrato_ _contrato_ __pesas__ __pesas__ Si si...nunca es suficiente y mucho menos conociendo lo ilimitadamente capaz que eres Jael. Por lo menos mientras sea tu trainer, las exigencias seran cada vez mayores.__cafe__ __cafe__

Disfruta de este finde, el dia esta hermoso en santiago, es como si el sol anduviera ansioso por encontrarte y poder mirar lo bella que estas _iloveu_

Ya sabes...lo peor esta por venir..._prohibir_ _prohibir_ _abrazo_

xd

como ya te dixo antes en el press militar ya me igualas el kilaje .....:Dse te tiene k dar muxo mejor k a mi pq el militar es el unico ejercicio k no progreso en meses asi k enhorabuena y por mas kilos k eres una autentica luxadora __genial____pesas____pesas__

Excelente lodel PM felciiadess!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
El entreno de hombro muy bien, esos 32 ya domindaos...llegaras muy lejos!!! sin duda alguna
tu hijo k t adora_beso_

Si hijo mío domine a 32 militares quien lo diría no??? _guerra_ __love__ __meparto_ __meparto_

Hola!!!!
Muy buen entreno,excelente el press militar esos kilajes,me encanta tambien tu forma de machacar el gemelo!!!__pesas__

Saludos y disfruta el finde!!
Cuidate!__wave__

_iloveu_

32 kg en press militar que el próximo día serán 35 seguro:) Solo a ti se te ocurre hacer todas esas triseries del demonio...Y como siempre excelente en gemelos, te los cambio jajaja Ya me has hecho picarme en el press militar:D

__pesas__ __pesas__ __pesas__
Siempre adelante, guerrera de la pasión_iloveu_ _iloveu_

Ya viste como no te costo nada superarme en press militar faltaba solo que confiaras en ti mismo así como yo lo hago en ti ¡¡¡¡ Ya veras como pronto dejaras atrás cualquier miedo que tengas ¡¡¡¡__genial__

cada dia mejor Jael¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Peso muerto con casi 60 kilazos,que barbara¡¡¡¡¡

El press militar excepcional,eres fuerte de hombro,y la triserie de hombro
mejor con el press primero.

Dos grandes entrenos para una gran guerrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR CROM

Gracias Tu Apoyo es fundamental para mi.. eres una de mis fortalezas mas grandes....._beso_

__pesas__ __pesas__ militar militar militar _guerra_ , excelente __genial__ y ni hablar del resto porque seria un post muy largo :)

muy buena manera de terminar la semana __genial__ , esos hombritos capaces de dominar al mundo hacen un gran trabajo. __pesas__

tu enorme dedicacion y la pasion en tus entrenos son algo que alegra el corazon e inyecta al cuerpo de energia y motivacion __pesas__ , eres unica guerrera, unica __love__ __pesas__

_iloveu_ _beso_

Gracias Lunch.. ya sabes todos lo malo de este mundo terrenal con fierros en las manos se hacen pedazos.. Todo se puede transformar en fuerza.. el amor el odio... todo... Pura pasión baby.... Gracias por estar aquí__genial__ __genial__

Por cierto esta wapisimo kitanita ese nuevo avatar!
Sip esta mucho mejor que el anterior... ya pronto lo cambiare...nuevamente...

Los 32 kilajes en militar son de ahora en adelante, para empezar...a por los 36!!!!!!!!!!!_contrato_ _contrato_ __pesas__ __pesas__ Si si...nunca es suficiente y mucho menos conociendo lo ilimitadamente capaz que eres Jael. Por lo menos mientras sea tu trainer, las exigencias seran cada vez mayores.__cafe__ __cafe__

Disfruta de este finde, el dia esta hermoso en santiago, es como si el sol anduviera ansioso por encontrarte y poder mirar lo bella que estas _iloveu_

Ya sabes...lo peor esta por venir..._prohibir_ _prohibir_ _abrazo_

Me puse coloradita con este mensaje jajajajaj…… y lo de lo peor esta por venir … Diego Andrés .. si no me haces sufrir te mando al Cielo jajjajajaj TU PEOR CASTIGO…._iloveu_

como ya te dixo antes en el press militar ya me igualas el kilaje .....:Dse te tiene k dar muxo mejor k a mi pq el militar es el unico ejercicio k no progreso en meses asi k enhorabuena y por mas kilos k eres una autentica luxadora __genial____pesas____pesas__

VAMOS QUE NO HAY MUSCULO DEBIL .... SOLO FALTA DE MAXAQUE SATANICO...ESTARE ATENTA.... SI ME PASAS TE PASO JAJAJJA_violento_

Gracias por su visita a mi diario eres bienvenido

Sabado 23 de Septiembre

Hoy bueno hoy tocaba cardio en ayunis pero cambie lo del domingo por entrevista laboral _contrato_ .... Luego me fui a caminar... digamos entonces pre-entreno de caminata por 5 horas jajajaja__meparto_ __meparto_

Abdomen:__treadmil

Ejercicios isométricos:
Plancha Frontal 2 minutos 1 serie
Plancha lateral 2 minutos por lado 1 serie

Flexiones de rodillas en paralelas 3 series x 20 repeticiones (30 segundos de descanso)

3 Súper series con 1 minuto de descanso

Elevaciones de piernas tumbada 20 repeticiones
Crunch Normal con Disco tras la cabeza 100 repeticiones

Encogimiento con polea alta 3 series de 15 repeticiones (45 segundos de descanso)

2 Súper series (1 minuto de descanso)
Oblicuo en banco inclinado ambos lados 15 repeticiones
Empuje de patas asistida 30 (intercalando hacia los lados)

Paseo en eliptica por 35 minutos quedo asi:_cintura_

4 minutos nivel 8 65%/ 2 minutos nivel 1 al 75% asi... hasta completar el ciclo....

un muy muy duro entrenamiento Jaelita, __pesas__ con todo al abdomen __pesas__ __genial__ y a la eliptica__treadmil , ese pre-entreno __treadmil __treadmil y en zapatillas _susto_ _susto_ _contrato_ , no hay quien te aguante el paso __pesas__

tu no corres... vuelas linda __pesas__ ... por Crom!!! _guerra_ _guerra_ __genial__ _paraguas_

saludos guerrera _iloveu_ _beso_

brutal destrucción abdominal jael!!!! Como te decía en mi diario me faltó hacer un ejercicio el otro día de abdominales, pero igual quiero variar un poco mi rutina de abs, me basaré en la tuya para ir variando..... tu no más puedes hacer esos circuitos endemoniados!!!!! Saludos....

uf, vaya entreno de abdos,espectacular como siempre!!!!__pesas__
eso tiene que ser un tablon,no un vientre jaja!enhorabuena!!

saludos cuidate!!__wave__

25 de septiembre

Hoy me levante con la solo preocupación de que a Daus del demonio no le ocurriera nada ahora luego de leer conforme su entreno al infierno me dirijo yo:

Día Pecho Triceps

10 minutos de Precalentamiento general
acercamiento de press

Press Inclinado Barra 3 Series

10 x 30 kilos
8 x 32 kilos
8 x 32 kilos

3 Triserie

Aperturas Inclinadas con giro/Pec Dec /Press Inclinado Mancuernas

10 x 8 kilos---------- 28 kilos--------------10 x 8 kilos
8 x 9 kilos---------- 28 kilos --------------- 8 x 9 kilos
8 x 9 kilos---------- 28 kilos --------------- 8x 9kilos

3 Press Cerrado

8X28
8X28
8X28

3SUPERSERIE
Press Francés en Banco Inclinado/Jalón polea barra recta

12 X 20K------------8x 28k
10 X 22K------------8 x 28k
10 X 22K------------8 x 28k

Mini serie de abdomen:

Abdomen en banca inclinada al máximo 3 *15

No recuerdo el nombre pero es rodar hasta el fondo de rodillas con la barra recta 3*10

Crunch con mancuerna tras la nuca 300 sin descanso

Cardio:
30 Minutos… así quedo en elíptica

5 minutos iniciales nivel 3

60 segundos nivel 1 al 75 % / 180 segundos nivel 6 al 60%…completando el ciclo

2 noticias….
1.¡¡¡LE DECLARO LA GUERRA A MIS TRICEPS… (Te acompaño en la lucha Dalí) y a mis abdominales… siempre los dejaba al final de cualquier rutina y ya no ¡¡¡¡
2. Mañana tomo vuelo al infierno en Día de Patas.. Alguien me acompaña???_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

__pesas__ Vaya entreno guerrera, de leerlo me dieron ganas de ir a entrenar ya, lastima que todavia estoy en el trabajo _comorr_ , un gran inicio de semana

Muy bueno, esos triceps aguantan bastante caña _guerra_, a darles con todo __pesas__ __pesas__

Mañana tomo vuelo al infierno en Día de Patas.. Alguien me acompaña???_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

yo me apunto _contrato_ , los entrenamientos de pata me encantan __love__ __love__ __pesas__ __pesas__ _guerra_

saludos linda Jael _iloveu_

Te paso a buscar al Infierno entonces.... jajaja por mientras espero tu entreno....

Un besote _iloveu_

Bien guerrera!!!MUY BIEN!!!Respecto a un mes atras has subido kilajes en todo los ejercicios MENOS en el frances inclinado _contrato_ Tendre que castigarte por ese detalle __quiet__ __quiet__ _paraguas_

Tus progresos son notables Jael del demonio y yo he estado en primera fila para comprobarlo. Te felicito por tu coraje sin limites para afrontar no solo tus entrenos, sino la vida misma __genial__

_beso_

Pues despues de ese entrenamiento de pecho,con triserie satanica y todo me parece muy bien ese triceps,por mas que diga DAUS del demonio.Creo que el infierno va a estar lleno de guerreros haciendo patita!
Saludos

Hola Jael. Perdona, ya sabes que tengo poco tiempo ahora para visitar los diarios. Está de muerte ese entreno de pecho y en cuanto al abdomen, veo que tienes mucha idea de cómo trabajarlo, siempre variando ejercicios...__genial__ Hoy yo también le daré duro a las patas__pesas__ __pesas__

_prohibir_ 26 de Septiembre…._prohibir_

Hoy …. Sonó mi teléfono--- Usted tiene una llamada del 666 666 acepta su llamada???’ yo dijeeeeeeee OOOOO SI…. Aquí estamos…. Jajajajjaja Hoy Literalmente me hice pedazos… __love__

Patas __pesas__

10 Minutos precalentamiento general
7 Minutos estiramientos y sentadillas sin peso y pataditas varias

Sentidillas Profundas- 4series

8 x 46 kilos
8 x 46 kilos
8 x 46 kilos
8 x 46 kilos escape de los 44 jijijij _violento_

Sentadilla Frontal – 3 series

10 X 35
10 X 35
10 X 35

2 Superserie

Sentadillas piernas Abiertas /Juntas

8X 52---------------8 X 52
8X 52---------------8 X 52

Una serie de Sentadillas Abiertas POR LA PASION A MIS ABDUCTORES…. JOERRRR TABA PARA FOTOS COMO SE MARCO TODO TODO __love__ __love__ __love__
6 x 54 _contrato_

3 Superserie

PM Piernas rígidas/ PM Sumo

8 x 50---------------8 x 50
8 x 50---------------8 x 50
8 X 50---------------8 X 50

UN PMPR----- UNO MAS UNO MAS… PARA DESPEDIR LA ANTIGUA RUTINA

6 X 52

Elevación de Pantorrillas Sentada

50 x 40
50 x 40

Con contarle que me quede tirada en el suelo .. No sentía mis pantorrillas se durmieron… baje, mi madre comenzó a contarme de la vecina….. Mientras la sangre volvía a mis patas…

Q Crom me acompañe ahora a la universidad---- No quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaj Bueno a Comer ¡¡¡¡¡¡¡¡ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

_diablo_ _diablo_ excelente Jael __pesas__ ,un entrenamiento muy epico __pesas__ , tus superseries me encantan _contrato_ son bastante intensas y muy bien planeadas, todo un viaje al infierno _contrato_ __pesas__

__love__ seria fantastico ver las fotos de esas piernas guerreras _paraguas_

Quizas las series extras estuvieron de mas, pero te entiendo muy bien, el hambre de ir por mas es muy muy fuerte y solo los guerreros lo sentimos necesario __pesas__ __pesas__

saludos linda y suerte en la uni __treadmil __genial__ _iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás