Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr.Oxido Explícame eso.... aunque de rara... RARA NACI... así que no me extrañaría romper la regla..... ¿EN CUAL PRESS DEBERIA LEVANTAR MAS?

Es que lo logico es levantar bastante mas en press de pecho inclinado que
en Press MIlitar,por eso te lo decia,estas muy fuerte en el MIlitar¡¡¡¡¡_guerra_ _chica_ __genial__

Sr.Oxido Explícame eso.... aunque de rara... RARA NACI... así que no me extrañaría romper la regla..... ¿EN CUAL PRESS DEBERIA LEVANTAR MAS?

Es que lo logico es levantar bastante mas en press de pecho inclinado que
en Press MIlitar,por eso te lo decia,estas muy fuerte en el MIlitar¡¡¡¡¡_guerra_ _chica_ __genial__
Mi niño ya debieras saber que lo logico no corre en mi.. jijiji si que estoy fuerte en los milicos…. Intentare el prox lunes aumentar peso en press inclinado dudo que pueda .. Pero en fin para no parecer tan rara digo yo_beso_

Me parece muy bien, sin duda una planificacion muy inteligente _contrato_

Como amas a tu baby nuevo no???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ tu tranquila, que le sacaras el maximo de provecho posible__genial__ __genial__ es una promesa tipo Daus :) _iloveu_

Yo te doy los hachazos por olvidar los pesos _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ . Avisame si quieres mas _contrato_

Un entreno duro, solo apto para una guerrera como tu. Pocas o ninguna soportaria un infierno asi. Eres unica y lo sabes ;)

Mas te vale que me lleves de paseo al infierno.. Mira que tanto frió por aquí me hace mal….. Así que no me molestaría ir a ver a tu maestro Satán un tiempito.. Igual nos llevamos bien y me quedo a alojar en su hogar.
_contrato_

Te felicito Kitanita, nada que decir y veo que no paraste ni para el 18:) . Esa es una de las ventajas de tener el gym en la casa y no como yo q no puedo entrenar hasta el miercoles:rolleyes:
Oxido tiene razón, en militar eres la maestra_contrato_

Saludos __genial__

Epaaaa…… si había que gritar viva Chile de alguna manera…..__quiet__

Quien dijo q las nutricionistas no sabian nada de lo q hacian!!!???

QUIEN DIJO MIEDO?!?!?!?!!?

Q buen entreno!
Jajajajjaja sin duda el post de la semana….. los nutri con hierros son cosa seria o no???_cocinero_ _prohibir_ _cocinero_

excelente entreno madreeee!!!! muy weno!!!!:D
saludosss!!!_iloveu_

__genial__ _iloveu_

19 de septiembre

Hoy es un día precioso…Anoche soñé con un ángel, me dijo que me mandaría expulsada del cielo así que desperté y me dije … Bienvenida al Infierno …Hoy Patitas… En Honor a una personita que mas que cantidad de tiempo.. Me entrega calidad del suyo.. Un mundo increíble tras los ojos del Sr. Ministro Portales. Esta va por usted. Gracias por estar siempre allí.

Patas _prohibir_

10 Minutos precalentamiento general
7 Minutos estiramientos y sentadillas sin peso y pataditas varias

Sentidillas Profundas- 4series

10x 44 kilos
8 x 46 kilos
8 x 46 kilos
8 x 46 kilos

Sentadilla Frontal – 3 series

10 X 35
10 X 35
10 X 35

2 Superserie

Sentadillas piernas Abiertas /Juntas (Jajajajaj se apodero el fuego de mis patas)

8X 52---------------8 X 52
6X 54---------------6 X 54

Una mas … de yapita

6 x 54 Quedando abajo y disfrutando 10 mas cortitos….. ¡¡¡AL SUELO ¡¡¡¡ ( 220 rpm)__meparto_

2 Superserie

PM Piernas rígidas/ PM Sumo

8 x 50---------------8 x 50
8 x 50---------------8 x 50

Una más. (Al igual que la semanita pasada)
PMPR 6 x 52

Elevación de Pantorrillas Sentada

50 x 40
50 x 40

Ya por fin no a la universidad a descansar Mis patitas…. Que ya parezco lisiada caminando__pesas__

Wow, eso es darle con todo a las piernas __pesas__ _contrato_

Ahora comprendo lo de las agujetas _paraguas_ , un maraton de sentadillas __pesas__ que hacen tocar las puertas de mismo infierno _diablo_ , y esa superserie de PM desde que la vi me enamore de ella __love__ _prohibir_ , tendre que probarla_contrato_

por cierto me sorprende mucho el numero de repes para pantorillas
Elevación de Pantorrillas Sentada
50 x 40
50 x 40
_ehhh!_ , simplemente impresionante

que mejor dedicatoria al mistristro __pesas__

Saludos linda y te mando un beso matxaca _beso_ _iloveu_ __genial__

Fantastico guerrera!!!Majestuoso dia de piernas!!!y ademas subiste levemente los kilajes en sentidillas jajajjaajjaa, perfecto!!!!Ya estas dejando atras los 44 kg._susto_ _susto_ _iloveu_ _iloveu_ :D

Solo tu serias capaz de hacer una locura asi, un dia de piernas con superseries sencillamente aniquiladoras y satanicas. No he conocido una guerrera tan valiente como tu Jael, admiro tu coraje y fortaleza interna __love__ __love__ _iloveu_

Tienes un mundo en tu cuerpo y un universo en tu alma. Alli nadie es capaz de perturbarte, eres libre sin importar lo que digan los demas. Tus alas son cada dia mas fuertes y maduras Kitana...

_abrazo_

Tus entrenosde pata son una epopeya,una batalla sangrienta,da gusto ver
estos entrenos POR CROM¡¡¡¡¡¡

Cuida la tecnica,se que lo haces pero te lo recuerdo,tecnica absoluta¡¡¡¡¡

__pesas__ __genial__ _chica_

Que quieres que te diga, un entrenamiento diabólico, por decir lo menos, repito eres excepción a la regla jael, muchos saludos y que te vaya bien, supongo mañana tienes vacaciones, sino cómo irías caminando? __treadmil

Tus entrenos de pierna son sin duda los mejores. Absolutamente bestiales, pasionales y sacrificados. Un ángel te expulsó del infierno...y te castigó a hacer sentadillas satánicas y gemelo de pie hasta el día del Juicio Final__meparto_ Excelente guerrera, qué te voy a decir. Un beso_iloveu_

Lo tuyo sin duda son las sentadillas,destruccion del cuadriceps absoluta!Asombrosas tantas series

kreo k la spiernas es lonuetro madre!!! excelente entreno!!!!! muy eliz de ver k mi amdre se esmera tanto..jajajaja DAUS se kedo kom opreplaya jajajjaja...da risa de pensarlo!!!
t kiero muhco!! excelenteee!!!!
saludos!!
__love__ _iloveu_

kreo k la spiernas es lonuetro madre!!! excelente entreno!!!!! muy eliz de ver k mi amdre se esmera tanto..jajajaja DAUS se kedo kom opreplaya jajajjaja...da risa de pensarlo!!!
t kiero muhco!! excelenteee!!!!
saludos!!
__love__ _iloveu_

Cuidado...Cuidado....No creo que quieras ver como se hunde America bajo el oceano o si????_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Solo quiero dejar constancia , que a pesar que ya no escribo en los diarios.. poco los leo.. siempre le eco un ojo al tuyo.. supe de tu dedicatoria.. no escribi nada.. pq me han enseñado a no hacerlo... algun dia me gustaria juntarme contigo.. conversar de la vida... caminar, asi darme la posibilidad.. de ver a una real mujer frente ami.. con valores, con cojones.. con ganas de superarse... esta cerca ese dia en que podamos mirarnos a los ojos. y revelarnos nuestros caminos recorridos....

_prohibir_ 21 DE Septiembre_prohibir_

Hoy es un día incierto…. Me a gustado despertar…. Me plantie un desafío anoche lo compartí con un amigo muy especial… Con gusto confieso Hoy me hice pedazos..

8 AM:
Cardio en ayunitas

10 minutos precalentamiento
35 minutos elíptica niveles 2/4/6/2/4/6
20 minutos ABDOMEN SESION DE 3X15 DE RODAR CON LA BARRA A FONDO
200 CRUNCH CORTOS CON MANCUERNA TRAS LA NUCA

4.00 PM

ESPALDA-BICEPS __pesas__

4 Series de PM

8 x 54
8 x 54
8 x 54
6 x 58 ( The power of one… Lunch lo logre ves????)

Es que como que no me la creía... Conté los discos uno a uno… y como aun no me lo creía … dije… Uno mas .

6 x 58_violento_

Al suelito por 4 minutos... rpm 220 y no querian bajar jajajaja miraba el techo y derrepente aparecieron estrellitas jajajajjaja_diablo_

Jalón al pecho agarre ancho 4 series (Por crom ahora me vengo a enterar que cada disco pesa 7 kilos no 10 joer… Lo siento…)__quiet__ _comorr_

10 x 28
8 x 35
8 x 35
8 x 35

Remo esquina 4 series _guerra_

10 x 44
10 x 44
10 x 44
10 x 44

Jalón al pecho Agarre cerrado 4 series

10 x 28
8 x 35
8 x 35
8 x 35

Curl bíceps barra larga- 3 series

Hoy quise trabajar bíceps diferente…. Se sintió bien el trabajo lo realice bastante lento sintiendo cada curl__genial__

10 x 22
10 x 22
10 x 22

3 SUPERSERIE

Curl Inclinado mancuernas / Curl Mancuernas alternado de pie

Lo mismo… quise sentir el movimiento mas lento mas fuego
10 x 7--------- 10x7
10 x 7 ---------10 x7
10 x 7 ---------10 x7

Termine exhausta… feliz…. _chica_

__pesas__ eso es todo!!!_prohibir_ , nada pero nada va a detenerte linda _chica2_ _contrato_ _guerra_ , sabia que lo lograrias y vaya en que forma !!!__genial__ _iloveu_ , un PM asi merece algo especial _beso_ _abrazo_

el resto del entreno excelente __pesas__ __cafe__

__pesas__ poder, pasion y fuerza _chica_, eres oro linda, oro!!!

__pesas__ me voy muy contento a entrenar __pesas__ __genial__

Saludos Jaelita _iloveu_

MADRE DE CROM!!!!_susto_ _susto_ _susto_ Estas poniendote MUY fuerte Kitana!!!!!__love__ __love__ _prohibir_ _prohibir_ Ese Peso muerto, joer...Brindo por ti guerrera!!!_iloveu_ definitavamente perdiste toda cordura, vaya coraje..._contrato_

Que buen entreno has hecho Jael, completo, duro y muy bien estructurado. Sobretodo la cantidad de repes de cada serie. Notable entreno endemoniada.

Como te gusta el fuego eh???Seguramente parecias fogata cuando terminaste __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ No sabes el gusto que me da ver tus progresos Jael, te los mereces!!!

_abrazo_ _beso_

Me gusta la combinación espalda-biceps....jejeje!!y me encantan las repeticiones que haces,se ve un entrenamiento muy ordenado y estricto.

Me gusta la combinación espalda-biceps....jejeje!!y me encantan las repeticiones que haces,se ve un entrenamiento muy ordenado y estricto.

Sip intento sea ordenado.. Pero muchas veces mis instintos me guían.. el amor por los hierros es mas fuerte que una técnica o un sistema de entrenamiento… Pero dentro de lo posible jajajjaja… Gracias guerrera por visitar mi diario. Eres mas que bienvenida __genial__

MADRE DE CROM!!!!_susto_ _susto_ _susto_ Estas poniendote MUY fuerte Kitana!!!!!__love__ __love__ _prohibir_ _prohibir_ Ese Peso muerto, joer...Brindo por ti guerrera!!!_iloveu_ definitavamente perdiste toda cordura, vaya coraje..._contrato_

Que buen entreno has hecho Jael, completo, duro y muy bien estructurado. Sobretodo la cantidad de repes de cada serie. Notable entreno endemoniada.

Como te gusta el fuego eh???Seguramente parecias fogata cuando terminaste __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ No sabes el gusto que me da ver tus progresos Jael, te los mereces!!!

_abrazo_ _beso_

Estoy ya medio loka.... y tu mas que nadie debes imaginar la cara de mi señora madre cuando escucho el grito mortal que pegue al terminar la ultima serie en PM.. Me miro me dijo 58 verdad? y yo media morada verde roja..... le dije tu que crees... me miro me dijo ¿te traigo aguita? jajajjajajajja.... _beso_ _beso_

__pesas__ eso es todo!!!_prohibir_ , nada pero nada va a detenerte linda _chica2_ _contrato_ _guerra_ , sabia que lo lograrias y vaya en que forma !!!__genial__ _iloveu_ , un PM asi merece algo especial _beso_ _abrazo_

el resto del entreno excelente __pesas__ __cafe__

__pesas__ poder, pasion y fuerza _chica_, eres oro linda, oro!!!

__pesas__ me voy muy contento a entrenar __pesas__ __genial__

Saludos Jaelita _iloveu_

Gracias….. No sabes lo especial es que cuando conversamos nunca dudaste que podía con ese PM…. Un bezazo espero tu entreno… ¡¡¡
_iloveu_

22 de septiembre

Hoy… Fin de la semanita…. Ya me desperté con una agujetas en mi espaldiña deeeeeeeeee muerte jajajajaj….. Hoy mi visita a los militares

Hombros- pantorrillotas __pesas__

Press Militar- 4 series
8 x 30
8 x 28
8 x 32
8 x 32 (Dominado siiiiiiiiiiiiiii Sr.)

3 TRISERIE SATANICA:
Press Mancuernas sentada/ Elevaciones laterales / Aperturas en peck-deck

10 x 10------------------10x4---------------10x14
8 x 12----------------- 8x4------------------ 8x14
8 x 12----------------- 8x4------------------ 8x14 (En mi bebe nuevo livianito… quería probar el ejercicio)

4 Encogimientos barra

10x45
8 x48
8 x48
8 x48

3 Triserie gemelos
Elevación de gemelos de pie en 3 Variaciones en la posición de los pies

30 x 30 kilos Todos y las 3 triseries
Y como era de esperar… lo tenia planeado matar a mis pantorrillas.. Con mi cardio termine de adormecerlas jajajaj

Paseito en la elíptica 35 Minutos….

Aquí estoy en experimentación quedo así:

4 minutos al 65 % nivel 6 (en punta de pies) / 2 minutos al 70% nivel 2/ 4 minutos al 65% nivel 6(en punta de pies… mis pantorrillitas pedían auxilioo ¡¡¡)/ 1 minuto al 75% nivel 1… y asi hasta completar los 35

__cafe__

Excelente lodel PM felciiadess!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
El entreno de hombro muy bien, esos 32 ya domindaos...llegaras muy lejos!!! sin duda alguna
tu hijo k t adora_beso_

Hola!!!!
Muy buen entreno,excelente el press militar esos kilajes,me encanta tambien tu forma de machacar el gemelo!!!__pesas__

Saludos y disfruta el finde!!
Cuidate!__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás