Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:Una guerrera como tu no sabe de derrotas. Tu cuerpo es un templo de lucha y fuerza increible. Tengo la seguridad que saldras adelante sea cual sea la valla que tengas que superar...No quiero que bajes jamas la cabeza, mira el problema a los ojos y demuestrale quien manda. POR CROM!
Un abrazo Jael _abrazo_ __genial__
Excelentes entrenamientos...Asombroso..._contrato_
Syncmaster dijo:Tambb cuenta conmigo bonita, tu sabes que hay algo que nos mantiene juntos, animo!!!
kitanita dijo:7 De Agosto
_prohibir_ Dia uno Nueva Rutina_prohibir_
Dia bello Mñana fria.. Pero el entrenamiento llego con la luz de la tarde.
10 minutos de Precalentamiento general
5 de elongaciones y trabajo preplayero _cintura_
__pesas__ Pecho- tríceps __pesas__
Press Inclinado Barra 3 Series_guerra_
12 x 25 kilos
12 x 25 kilos
12 x 25 kilos
3 Triserie_prohibir_
Aperturas Inclinadas con giro/Flexiones tradicionales/Press Inclinado Mancuernas
15 x 9 kilos----------12 Flex----------------15 x 9 kilos
15 x 9 kilos----------12 Flex----------------15 x 9 kilos
12 x 9 kilos----------8 Flex ----------------12x 9 kilos
POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMM _violento_
3 Press Cerrado
12X22
12X22
12X22
3SUPERSERIE
Press Frances en Banco Inclinado/Fondos entre Bancos con PESO
12 X 20K------------8 (5KILOS DISCO)
12 X 20K------------8 (5KILOS DISCO)
10 X 20K------------6 (5KILOS DISCO) Al suelo jajaja menos mal que tengo alcochonadito jejejeejje _lengua_
_violento_ SIIIII Sr cumpli....__violento_
Torghest_Jikko dijo:En cuanto a este entrenamiento:
No crees que le has dado demasiada caña a los triceps en un solo dia??? menos las aperturas todos los demas ejercicios trabajan directa o indirectamente el triceps nu se creo yo?? un saludo
Torghest_Jikko dijo:Otra pregunta. Los fondos no estimulan exactamente la misma zona que con press cerrado?? vamos que son para cojer fuerza
Oxido dijo:De acuerdo con Arturo en esto.
Prefiero Pecho-biceps y Espalda-triceps.
DAUS dijo:hay muchas opciones, cada uno defiende la que mas resultados le ha dado...Yo, sin duda, creci MUCHO MAS entrenando pecho con triceps y espalda con biceps...
__wave__
Oxido dijo:Has entrenado duro de la otra manera? Eres joven....._lengua_![]()
DAUS dijo:Si, cuando todavia no sabia mucho del tema, durante mis 2 primeros años de entreno..._lengua_ _lengua_