Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
FUERZAS JAEL!!!!

salir adelante en estos momentos dificiles es lo que nos diferencia del resto

Que mas se puede decir, seguiste la lucha, buenos progresos, kitanita...sigue adelante, ante la adversidad, ante la prueba sigue demostrando de que estas hecha guerrera...

Saludos...Pura Vida__genial__

Graciassssssssssssssss¡¡¡¡ Que bien se siente tener mi diario abierto de nuevo ya con la hermandad de hierro presente... era hora... Solo resta recuperarme un poco y ya no hay nadie que me detenga __genial__ __genial__

Una guerrera como tu no sabe de derrotas. Tu cuerpo es un templo de lucha y fuerza increible. Tengo la seguridad que saldras adelante sea cual sea la valla que tengas que superar...No quiero que bajes jamas la cabeza, mira el problema a los ojos y demuestrale quien manda. POR CROM!

Un abrazo Jael _abrazo_ __genial__

Excelentes entrenamientos...Asombroso..._contrato_

DAUS dijo:
Una guerrera como tu no sabe de derrotas. Tu cuerpo es un templo de lucha y fuerza increible. Tengo la seguridad que saldras adelante sea cual sea la valla que tengas que superar...No quiero que bajes jamas la cabeza, mira el problema a los ojos y demuestrale quien manda. POR CROM!

Un abrazo Jael _abrazo_ __genial__

Excelentes entrenamientos...Asombroso..._contrato_

Gracias Trainer... Con usted a mi lado ni Armagedon se me acerca.. Un besote... __genial__

__genial__

Es un Honor ver esos entrenos dedicados a Oxidin,porque son entrenos
de una guerrera salvaje,que siente el hierro¡¡¡¡¡¡¡_chica_ __pesas__

Vas a volver mas fuerte todavia,POR CROM¡¡¡¡¡¡_iloveu_

buen entreno el del 10 de agosto!!_prohibir_
mm..lastima k andas malita...nimodo, tu kuerpo merece un buen deskanso._cocinero_
duerme, kome y dekansa para que la proxima vez le des a full!!!_abrazo_
saludos y besos!!

Hola kitanita no me he mirado todo tu diario entero(de momento) que es lo que buscas fuerza,hipertrofia, un poco de todo, estetica...
En cuanto a este entrenamiento:
kitanita dijo:
7 De Agosto

_prohibir_ Dia uno Nueva Rutina_prohibir_

Dia bello Mñana fria.. Pero el entrenamiento llego con la luz de la tarde.

10 minutos de Precalentamiento general
5 de elongaciones y trabajo preplayero
_cintura_

__pesas__ Pecho- tríceps __pesas__

Press Inclinado Barra 3 Series_guerra_

12 x 25 kilos
12 x 25 kilos
12 x 25 kilos

3 Triserie_prohibir_

Aperturas Inclinadas con giro/Flexiones tradicionales/Press Inclinado Mancuernas

15 x 9 kilos----------12 Flex----------------15 x 9 kilos
15 x 9 kilos----------12 Flex----------------15 x 9 kilos
12 x 9 kilos----------8 Flex ----------------12x 9 kilos

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMM _violento_

3 Press Cerrado

12X22
12X22
12X22

3SUPERSERIE

Press Frances en Banco Inclinado/Fondos entre Bancos con PESO

12 X 20K------------8 (5KILOS DISCO)
12 X 20K------------8 (5KILOS DISCO)
10 X 20K------------6 (5KILOS DISCO) Al suelo jajaja menos mal que tengo alcochonadito jejejeejje _lengua_

_violento_ SIIIII Sr cumpli....__violento_

No crees que le has dado demasiada caña a los triceps en un solo dia??? menos las aperturas todos los demas ejercicios trabajan directa o indirectamente el triceps nu se creo yo?? un saludo

Torghest_Jikko dijo:
En cuanto a este entrenamiento:

No crees que le has dado demasiada caña a los triceps en un solo dia??? menos las aperturas todos los demas ejercicios trabajan directa o indirectamente el triceps nu se creo yo?? un saludo

A simple vista si, contando las series serian 9. Pero, debes tener en cuenta la accion de las superseries luego de las 3 series de un ejercicio tan basico como el press cerrado. Se trata de estimular tanto la cabeza larga como la lateral del triceps, alternando ejercicios mas especificos con algunos de trabajo global.__genial__

Torghest_Jikko dijo:
Otra pregunta. Los fondos no estimulan exactamente la misma zona que con press cerrado?? vamos que son para cojer fuerza

Si son fondos para Triceps... NO... y si son fondos para pectorales... en todo caso es lo mismo que hacer Press Declinado.

Tor ... lo cierto es que en cuanto a volumen e intensidad està bien diseñada , solo se podrìa sacar un mayor provecho dejando pecho/ biceps y espalda/ triceps.

Ahora por que no hacer 6 series de solo un ejercicio ... màs que nada es con el fin de no aburrir, solo eso , ya que si se respeta el tiempo de descanso para hipertrofia que se propone con esa intensidad y volumen , se crecerìa igual , sin tanta variedad de ejercicios , pero cayendo en el aburrimiento.

Saludos.

Oxido dijo:
De acuerdo con Arturo en esto.

Prefiero Pecho-biceps y Espalda-triceps.

hay muchas opciones, cada uno defiende la que mas resultados le ha dado...Yo, sin duda, creci MUCHO MAS entrenando pecho con triceps y espalda con biceps...

__wave__

DAUS dijo:
hay muchas opciones, cada uno defiende la que mas resultados le ha dado...Yo, sin duda, creci MUCHO MAS entrenando pecho con triceps y espalda con biceps...

__wave__

Has entrenado duro de la otra manera? Eres joven....._lengua_ :rolleyes:

Oxido dijo:
Has entrenado duro de la otra manera? Eres joven....._lengua_ :rolleyes:

Si, cuando todavia no sabia mucho del tema, durante mis 2 primeros años de entreno..._lengua_ _lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás