Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Simplemente puedo quitarme el sombrero ante ti. Vaya entrenamientos y pesos, y es admirable la dedicación que le echas y se ve que eso te da resultados.

¡Sigue así!

Por cierto, le voy a enseñar el diario a mi novia, que luego dice que no quiere hacer pesas porque quiere adelgazar y no desarrollar los músculos _violento_
Espero convencerla algún día a ver si se deja de spining's y entrena conmigo __meparto_

Saludos!!

Arkhan dijo:
Simplemente puedo quitarme el sombrero ante ti. Vaya entrenamientos y pesos, y es admirable la dedicación que le echas y se ve que eso te da resultados.

¡Sigue así!

Por cierto, le voy a enseñar el diario a mi novia, que luego dice que no quiere hacer pesas porque quiere adelgazar y no desarrollar los músculos _violento_
Espero convencerla algún día a ver si se deja de spining's y entrena conmigo __meparto_

Saludos!!

Muchas Gracias y bienvenido a mi diario... Enseñarle mi diario a tu novia no creo que logres convencerla de nada en verdad los fierros son algo mas alla de lo estetico como veo es lo que busca ella con el spining como muchas......Aparte Entrena Con pasion hombre concentracion fuerza alma y corazon... No te dejes llevar por que las demas personas sigan tu camino.. forja el tuyo como un soldado..Ademas te distraerias mucho cuidandola de que no se parta la cabeza con una barra jajajajajjaja

Gracias Por todoooo Espero verte pronto aqui en mi diario Ya el lunes comienzo rutina nueva... El viernes y Domingo osea mñana solo constan de minicardios.... A tope para comenzar la satanidad...

un beso.

kitanita dijo:
Muchas Gracias y bienvenido a mi diario... Enseñarle mi diario a tu novia no creo que logres convencerla de nada en verdad los fierros son algo mas alla de lo estetico como veo es lo que busca ella con el spining como muchas......Aparte Entrena Con pasion hombre concentracion fuerza alma y corazon... No te dejes llevar por que las demas personas sigan tu camino.. forja el tuyo como un soldado..Ademas te distraerias mucho cuidandola de que no se parta la cabeza con una barra jajajajajjaja

Gracias Por todoooo Espero verte pronto aqui en mi diario Ya el lunes comienzo rutina nueva... El viernes y Domingo osea mñana solo constan de minicardios.... A tope para comenzar la satanidad...

un beso.

Tienes razón, dudo que consiga absolutamente nada, pero bueno, había que intentarlo :D No dudes en que pasaré por aquí a menudo.

Saludos!

6 de Agosto

Dia relajado Preparandome para el dia 1 de nuevo entrenamiento, dedicado a mis abdominales

_cintura_ En semiayuno 15 minutos precalentamiento para luego hacer 45 minutos en eliptica al 65%_cintura_

No saben como me pedia mas el cuerpo... jajajaja Pero hay que ser conciente mas que por sobreentreno... por los hachazos de mi trainer

Rutina de abdominales luego del mini cardio

_prohibir_ Abdominales Isometricos_prohibir_

Plancha frontal 2.30 minutos
Plancha Lateral lado a lado 1.50 minutos

Banca casi completamente declinada

3Superseries de:

Oblicuos 15 y Frontales con Disco 12

3 Superseries de:

Colchoneta Abd inferior con tobilleras de 1 kilo con Crunch con disco en pelota suiza.

Mañana se viene pecho triceps .... que Crom me acompañe _guerra_

Cambio de rutina¡¡¡¡¡ Pecho-triceps¡¡¡¡¡¡

Me gusta,espero con impaciencia¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _chica_

Oxido dijo:
Cambio de rutina¡¡¡¡¡ Pecho-triceps¡¡¡¡¡¡

Me gusta,espero con impaciencia¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _chica_

Y espalda con biceps _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _paraguas_

Suerte Kita en esta nueva rutina...yo entiendo que tu espiritu guerrero te llama a entrenar y entrenar , pero hay que tener cuidado con el fantasma del sobreentreno...Ya hablaremos machaca _chica_ __genial__ __pesas__

muy buen entreno __genial__ , estaremos atentos a tu nueva rutina.

un saludo y que ese espiritu guerrero siempre este contigo ... Por crom

__wave__

7 De Agosto

_prohibir_ Dia uno Nueva Rutina_prohibir_

Dia bello Mñana fria.. Pero el entrenamiento llego con la luz de la tarde.

10 minutos de Precalentamiento general
5 de elongaciones y trabajo preplayero
_cintura_

__pesas__ Pecho- tríceps __pesas__

Press Inclinado Barra 3 Series_guerra_

12 x 25 kilos
12 x 25 kilos
12 x 25 kilos

3 Triserie_prohibir_

Aperturas Inclinadas con giro/Flexiones tradicionales/Press Inclinado Mancuernas

15 x 9 kilos----------12 Flex----------------15 x 9 kilos
15 x 9 kilos----------12 Flex----------------15 x 9 kilos
12 x 9 kilos----------8 Flex ----------------12x 9 kilos

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMM _violento_

3 Press Cerrado

12X22
12X22
12X22

3SUPERSERIE

Press Frances en Banco Inclinado/Fondos entre Bancos con PESO

12 X 20K------------8 (5KILOS DISCO)
12 X 20K------------8 (5KILOS DISCO)
10 X 20K------------6 (5KILOS DISCO) Al suelo jajaja menos mal que tengo alcochonadito jejejeejje _lengua_

_violento_ SIIIII Sr cumpli....__violento_

FANTASTICO GUERRERA!!!!!!!!!!!__pesas__ __genial__ _iloveu_ _prohibir_

Excelente trabajo POR CROM!!!!como sentiste la triserie y la superserie???

La luz de la tarde te ha llevado directamente al infierno,maravilloso trabajo _contrato_ _guerra_ _chica_

Mare mia con la kitanita, como se nos debe estar poniendo. Vaya entreno de tetas!!!__genial__
Las triseries son muy duras, debistes acabar exhausta!!
__genial__

DAUS dijo:
FANTASTICO GUERRERA!!!!!!!!!!!__pesas__ __genial__ _iloveu_ _prohibir_

Excelente trabajo POR CROM!!!!como sentiste la triserie y la superserie???
Que como las senti que como ......COMO EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Jajajajajjaja

La luz de la tarde te ha llevado directamente al infierno,maravilloso trabajo _contrato_ _guerra_ _chica_

Aprobada por el Trainer me puedo ir tranquila ... jajajaj

por crom, que buen inicio de rutina, simplemente sensacional__pesas__ , si asi es el primer dia, ya quiero verte en una semanitas __genial__

me llama la atencion esa triserie en especial.. fantastica __genial__ y satanica __pesas__ _guerra_

saludos guerrera __wave__

Thor dijo:
Si quieres voy para chile a revivirte despues de esa rutina :p

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ya po...te esperooooooo

Hay me puse nerviosa... Thor....POR CROM ¡¡¡¡ POR CROM tHOR ¡¡¡¡¡ JAJAJJAJAJAJAJ _beso_

kitanita dijo:
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ya po...te esperooooooo

Hay me puse nerviosa... Thor....POR CROM ¡¡¡¡ POR CROM tHOR ¡¡¡¡¡ JAJAJJAJAJAJAJ _beso_

ya estoy yendo para alli mi vida!!!! _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ __love__ _cenita_

Huuuuuuuuyyy, como se esta poniendo este diario...__quiet__ __quiet__ __quiet__
buen entreno kitanita, le diste duro...parece que tienes un buen trainer detras...:D :D :D

El entreno es Satanico¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ _chica_ __genial__

Pero hago una pregunta:¿Para que esas triseries? Cual es el objetivo????
Definir,resistencia,fibra muscular.....?

Cuanto tiempo dura esa rutina asi?

__genial__

H.Simpson dijo:
Huuuuuuuuyyy, como se esta poniendo este diario...__quiet__ __quiet__ __quiet__
buen entreno kitanita, le diste duro...parece que tienes un buen trainer detras...:D :D :D

Al Mas satanico del mundo_prohibir_ jejeje que crees... ??????.. grazias por tu apoyo__genial__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás