Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

Tenes razon..te dejo regañarme por eso

gracias che! la rodilla mucho mejor..ya hace 24 horas que no duele..en breve le exijo un poco a ver que hace

y como buena gemela que soy.. :)

volvio tu prima viste?

si si , ha vuelto ¡¡¡ es que mi prima , aunque la pasen cosas de ciencia ficcion , siempre vuelve al redil...la que me preocupa es la Seven,,,

..la que me preocupa es la Seven,,,

7 empezaba las clases ahora..tal vez ande con poco tiempo...no se en que andará

Hoy pecho hombros

quise empezar con press pecho inclinado pero no se como sacar la barra del soporte, con mas de 5 kg no logro sacarla y usar ese peso no me sirve para nada, asi que mede de inventar:

-press pecho plano
8-8-6-7 / 30-30-32-32 kg

-press inclinado con mancuernas
10-8-8-8 / 11-11-11-11 kg

-press militar c/mancuernas
8-7-8-8 / 8-8-8-8 kg

-elevaciones frontales/elevaciones laterales
10-12-12-12 / 5-5-5-5 kg

-aperturas en banco inclinado con mancuernas
10-8-7-7 / 10-11-11-11 kg ----->no pude completar las 8 rep en las ultimas 2 series.

ThE EnD

Van 48hrs sin aerobico..reposo de rodilla... :) ya no duele mas

(mañana solo cardio:bici y agua....no pienso correr de nuevo hasta el jueves)

hoy pecho hombros

quise empezar con press pecho inclinado pero no se como sacar la barra del soporte, con mas de 5 kg no logro sacarla y usar ese peso no me sirve para nada, asi que mede de inventar:

-press pecho plano
8-8-6-7 / 30-30-32-32 kg

8-7-8-8 / 8-8-8-8 kg

10-12-12-12 / 5-5-5-5 kg

10-8-7-7 / 10-11-11-11 kg ----->no pude completar las 8 rep en las ultimas 2 series.

The end

van 48hrs sin aerobico..reposo de rodilla... :) ya no duele mas

pues para el inclinado pide ayuda , mujerrr....las maciernas , tienes la ventaja de que las manejas mejor y de que el ejercicio , a mi modo de ver, es mas completo porque tienes que estabilizarte , sin embargo tienes la desventaja de que no puedes cargar tanto peso como con la barra

haces bien en descansar del cardio

un beso , geme

Las elevaciones frontales con agarre de martillo son mas efectivas ya sea con mancuernas o un disco a dos manos, ten paciencia con el press inclinado si solo puedes con la barra pues bueno ya mejoraras pero no lo aparque ¿ que separación de mano utilizas ancha o media ? te lo pregunto porque la separacion media incide más en los hombros .
A y ahora que me acuerdo yo abrí con un taladro, unos agujeros al respaldo del banco más arriba para aumentar la inclinación del respaldo , mejora de la casa :D

Un saludo

Está muy bien Kina!!
No puedes pedirle a alguien q te ayude a sacar la barra del soporte? si el ejercicio sí puedes hacerlo con ese peso y es sólo sacarlo del soporte lo q no logras estaría bien... :D

48 h sin aeróbicos... y te entra el mono ya?? jijiji Espero q se quede buena del todo la rodillita.

Besos

Hoy pecho hombros

-press pecho plano
8-8-6-7 / 30-30-32-32 kg

8-7-8-8 / 8-8-8-8 kg

10-12-12-12 / 5-5-5-5 kg

ThE EnD

Van 48hrs sin aerobico..reposo de rodilla... :) ya no duele mas

HOLA LOCA DE LAS APERTURAS!!!
Estupendo que lo hagas en el banco plano, mismo problema reporto desde Polonia con el banco inclinado, así que nada, como tú y yo no somo de las de pedir ayuda, y los ayudantes espontáneos sólo aparecen cuando no se les necesita, pues me parece que nos quedamos sin hacerlo :D

VOY A LEER PA ATRAS QUE LE HA PASADO A TU RODILLA.

-dominadas pronas (sin calentar nada antes): 1 perfecta y 2 mas o menos :)
-seguidas sin descanso de dominadas neutras: 3

-dominadas neutras : 7 !!!! :)

-dominadas pronas: 2 (no perfectas pero subi igual) seguidas de 3 neutras

-dominadas neutras 4

-maquina de dominadas
10-8-8-6 / 50-85-85-100 Lbs :)

-remo a una mano con mancuernas
10-8-8-7 / 12-14-14-14 Kg

-remo en polea alta agarre estrecho
10-8-8-6 / 25-30-30-35 kg

the end

PERDONA QUE TE SUBA UN ENTRENO ARASADO PERO ES INCREIBLE!!!!
tienes dominobession!!! jajaja
7 neutras es un nº genial
qué fuerte
2 pronas aunque sean agónicas, bien bien!!
to gneial.

ahora sí voy aver si leo lo de la rodilla coñeeee

la rodilla sigue resentida desde la paliza del jueves..ayer hice el spinning lo mas bien pero en natacion ya la senti con el pataleo y en la noche la tenia dura..hor duele menos al caminar..si camino lento se siente dura pero no duele..para el jueves que viene ya va a estar mejor..eso si..van a pasar varios meses antes que vuelva a correr mas de 10km..aun le falta fortalecer algo ahi, y por eso dolio.

lo unico malo es que queria hacer piernas bien pesado el domingo y ahora mejor ni lo intento

¿¿¿qué significa renga???? lesionada, mala?? o es una palabra warra nueva?? seguro que te la ha enseñado sebarc que es un warro, seguro seguro....

a descansar esa pata kina, que no somos máquinas y no tenemos repuestos!!

¿¿¿qué significa renga???? lesionada, mala?? o es una palabra warra nueva?? seguro que te la ha enseñado sebarc que es un warro, seguro seguro....

renga es coja (y eso suena mas a palabra warra por aca y sino preguntale a sebarc)

Las elevaciones frontales con agarre de martillo son mas efectivas

:) ok, tomo nota...yo las hago con disco, empiezo con agarre martillo y termino en la posicion comun

Está muy bien Kina!!
No puedes pedirle a alguien q te ayude a sacar la barra del soporte?

mismo problema reporto desde Polonia con el banco inclinado, así que nada, como tú y yo no somo de las de pedir ayuda, y los ayudantes espontáneos sólo aparecen cuando no se les necesita, pues me parece que nos quedamos sin hacerlo :D

exacto..como poder pedir..puedo...siempre hay alguien..pero no me gusta..y menos para pecho!...por un lado porque el dia que no haya nadie que me ayude no podria hacer el ejercicio (y me ancante ser autosuficiente) y por otro..no me gustaria estar haciendo press de pecho con un loco arriba mirando :/

Jajaja un loco o un sicópata pervertido que no te quita ojo delas T…. mejor que tires con mancuernas!! y sí se le a olvidado ponerse desodorante apaga y vete .

Es muy difícil encontrar un compañero o compañera de entrenamiento !!!

En Cuba estar renga es cuando te duele la espalda y en especial el lumbago.

un abraso .

jajajajaaj Pero que opinión tienen de nosotros jajajajaja.

Vamos, no todos somos iguales. ;)

PD: "La renga" es una banda. :D

Saludos.

Mira quien habla __meparto___meparto_

renga es coja (y eso suena mas a palabra warra por aca y sino preguntale a sebarc)

Eso es cierto, pero conociéndola a sawesa estoy seguro que ya sabe la diferencia entre cojer y coger __meparto___meparto_

Eso es cierto, pero conociéndola a sawesa estoy seguro que ya sabe la diferencia entre cojer y coger __meparto___meparto_

sí claro, me la explicó un cliente argentino al teléfono cuando le pregunté ¿¿LE COJO BIEN AHORA?? :D

Atrás