Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

mmmmm, siendo así, te recomiendo que trabajes la espalda junto con los hombros. (antagonista)

Deberías ahí meter el Remo al cuello que es un ejercicio bueno para el trapecio y el deltoide (lateral y posterior principalmente).
.

no olvides que lo que mas me interesa es deltoides anterior..si bien tengo que mejorar todo el hombro en si....es la porcion anterior a la que debo priorizar..por eso la idea de cubana de hacerlo con pecho y meter press inclinado al principio
Creo que el distribución/orden debiese ser así:

D : Espalda + Hombros
L : Biceps + Triceps
M : Piernas
J : Pectoral

Ésa es mi opinión... creo que te iría mejor así. :)
El día de pecho también puedes darle un poquito al hombro nuevamente (de ahí ésa distribución, para que descanse), con ejercicios más de aislamiento tipo elevaciones, pájaros, press arnold, etc....

Bueno, ahí tu ves si la tomas o la repartes de otra forma que estimes mejor.

Saludos.

Me gusta lo de hacer biceps triceps el lunes que no es muy cansador antes de la natacion..... Pero no puedo hacer piernas el martes!! porque el martes corro y es imposible correr despues de hacer patas (por eso las puse el domingo).....y si hago brazo el lunes no puedo hacer ni pecho ni espalda el martes... :/ esta complicao

hoy fue dia solo de bici 1hr 30min..ni idea los km..fueron 3 pasadas de 7km mas la entrada en calor y un afloje

a destacar..en la tercera vuelta..con viento en contra..pegue un acelere..me separe del grupo..y les saque como una cuadra o mas de ventaja...185 marcaba mi pulsometro...ahh iba ahogada..quemaban todas las piernas :) ta..solo cubana capaz me entiende la sensacion..fue genial!!..............solo un compañero me pudo seguir en la escapada ..a rueda hasta que se apiado de mi y despues nos ibamos relevando quien tiraba para mantener el ritmo frente a tanto viento)

hoy fue dia solo de bici 1hr 30min..ni idea los km..fueron 3 pasadas de 7km mas la entrada en calor y un afloje

a destacar..en la tercera vuelta..con viento en contra..pegue un acelere..me separe del grupo..y les saque como una cuadra o mas de ventaja...185 marcaba mi pulsometro...ahh iba ahogada..quemaban todas las piernas :) ta..solo cubana capaz me entiende la sensacion..fue genial!!..............solo un compañero me pudo seguir en la escapada ..a rueda hasta que se apiado de mi y despues nos ibamos relevando quien tiraba para mantener el ritmo frente a tanto viento)

hija, me ha cansao solo de leerlo ....me esta dando el viento en la cara y todo

hija, me ha cansao solo de leerlo ....me esta dando el viento en la cara y todo

jajaja!! bueno si, iba ahogada pero estuvo tan bueno!
En la vuelta anterior tambien me adelante al peloton para subir un repecho yo sola y contra el viento ... (yo solamente queria exigirme un poquito mas.. :/ )...pero un grupo de varones creo que se sintio con el ego herido (..porque se les escapaba una nena)..entonces empezaron a acelerar y agarraron un ritmo que ni te cuentoooo!!!
A duras penas y a rueda.....sufriendo a 165 de frec cardiaca...apenas podia irlos siguiendo por el resto de los 5km que quedaban antes de dar la vuelta y volver a tener el viento a favor...............................y bueno, para la ultima vuelta me tome la revancha :)

entonces si, cansa el viento en la cara, pero cuando vas asi con toda la adrenalina corriendo para que no te alcancen y sabiendo que estan quemando las piernas para alcanzarte alla atras ( ...lelu-lelu! jeje..eso esta bueno!)

cuidate del viento en la cara...sabes lo que te hace el muy maldito? te llena de granitos!..el lado positivo es que la gente me da 18 años porque parezco un adolescente lleno de granos..el lado negativo es obvio.

me voy a clase que entro en 30 minutos!

Kina que nivel!!! escapadas ,relevos con el compañero para que no te cogiera el pelotón , hija que estas echa una rutera .
Cuando tienes un buen día se nota ,ufff la quemazón en los cuádriceps es lo peor _comorr_
Con que le distes en el ego jajaja , diana si señor .

Que tengas mas días como este .

_abrazo_

Que tengas mas días como este .

_abrazo_

eso eso eso :) ojala! estuvo bien bueno :)

hoy: biceps-triceps

curl biceps mancuernas
6-8-12-12 / 8-8-6-6 kg ------->(tuve que bajar peso pero aumente las repeticiones)

-extensiones triceps en polea con cuerda
15-8-8-8,10 / 15-20-20-20-15 kg -------->la ultima serie de 8rep seguida de 10 sin descanso

-biceps a una mano en polea baja
6-8-8-8 / 15-10-10-10 Lbs

-triceps a una mano en polea
10-8-8-6 / 10-15-15-15 Lbs

-dominadas supinas 4 ------>para mi sorpresa subi con el dorsal y ni senti el trabajo de biceps como antes, asi que lo abandone como ejercicio de biceps :) (wohhooo! tengo dorsal!! )

-triceps con barra en polea
10-8-8-8 / 20-30-30-30 Lbs

con una fruta al terminar (y antes de empezar con lo que sigue)

hoy fue salida con el grupo de carrera:
-sub-aerobico-------->charlando con una compañera (ritmo quemagrasa total)
1hr:15min ---------->12kms (me dolió la rodilla recién en el km 11,5, venia molestando desde el 8 igual..en todo caso viene mejorando porque antes me molestaba en el km 4 y dolia en el km 6 .............así que de a poco..lentamente la voy adaptando..si no fuera por eso..muscularmente y de respiración iba paseando y si había que seguir podía seguir :) )

eso eso eso :) ojala! Estuvo bien bueno :)

hoy: Biceps-triceps

curl biceps mancuernas
6-8-12-12 / 8-8-6-6 kg ------->(tuve que bajar peso pero aumente las repeticiones) esto lo haces alterno????

-extensiones triceps en polea con cuerda
15-8-8-8,10 / 15-20-20-20-15 kg -------->la ultima serie de 8rep seguida de 10 sin descanso wouu

-biceps a una mano en polea baja
6-8-8-8 / 15-10-10-10 lbs

-triceps a una mano en polea
10-8-8-6 / 10-15-15-15 lbs

-dominadas supinas 4 ------>para mi sorpresa subi con el dorsal y ni senti el trabajo de biceps como antes, asi que lo abandone como ejercicio de biceps :) (wohhooo! Tengo dorsal!! )

-triceps con barra en polea
10-8-8-8 / 20-30-30-30 lbs

con una fruta al terminar (y antes de empezar con lo que sigue)

hoy fue salida con el grupo de carrera:
-sub-aerobico-------->charlando con una compañera (ritmo quemagrasa total)
1hr:15min ---------->12kms (me dolió la rodilla recién en el km 11,5, venia molestando desde el 8 igual..en todo caso viene mejorando porque antes me molestaba en el km 4 y dolia en el km 6 .............así que de a poco..lentamente la voy adaptando..si no fuera por eso..muscularmente y de respiración iba paseando y si había que seguir podía seguir :) )

veo que te curras mucho las poleas ,, eso esta genial porque son muy duras , al menos para mi .. . No metes algun pres frances para trices??? Estaria bien tambien

cuidado con las rodillas , que son muy traicioneras ... Cuidaté , wuapa

¡Qué estás rengada ¡
¿Que te pasa ??? no me digas que la rodilla no te ha dado mas de sí .

Un beso

la rodilla sigue resentida desde la paliza del jueves..ayer hice el spinning lo mas bien pero en natacion ya la senti con el pataleo y en la noche la tenia dura..hor duele menos al caminar..si camino lento se siente dura pero no duele..para el jueves que viene ya va a estar mejor..eso si..van a pasar varios meses antes que vuelva a correr mas de 10km..aun le falta fortalecer algo ahi, y por eso dolio.

lo unico malo es que queria hacer piernas bien pesado el domingo y ahora mejor ni lo intento

la rodilla sigue resentida desde la paliza del jueves..ayer hice el spinning lo mas bien pero en natacion ya la senti con el pataleo y en la noche la tenia dura..hor duele menos al caminar..si camino lento se siente dura pero no duele..para el jueves que viene ya va a estar mejor..eso si..van a pasar varios meses antes que vuelva a correr mas de 10km..aun le falta fortalecer algo ahi, y por eso dolio.

Lo unico malo es que queria hacer piernas bien pesado el domingo y ahora mejor ni lo intento

cuidaté , gemela .. Un beso

espalda

-dominadas pronas (sin calentar nada antes): 1 perfecta y 2 mas o menos :)
-seguidas sin descanso de dominadas neutras: 3

-dominadas neutras : 7 !!!! :)

-dominadas pronas: 2 (no perfectas pero subi igual) seguidas de 3 neutras

-dominadas neutras 4

-maquina de dominadas
10-8-8-6 / 50-85-85-100 Lbs :)

-remo a una mano con mancuernas
10-8-8-7 / 12-14-14-14 Kg

-remo en polea alta agarre estrecho
10-8-8-6 / 25-30-30-35 kg

the end

aplausose.gif

Kinasta, mi regalona :), que entrenamiento el que te has mandado !!!

Hoy "te levantaste con el pie derecho".

Una serie de 7 dominadas neutras... Excelente, creo que no lo he visto antes. __genial__
Y los jalones muy bien también.

Yo creo que lo de las dominadas comunes, pasa sólo por ir cogiéndole el truco... tienes la fuerza, espera nada más a que le pilles la técnica y verás.

Saludos.

Genialllllllllll esas dominadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te tomaste????? Eres una campeona , tia ¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso

jaja no me tomé nada (el mate nomas...ni pre-entreno hice)

bueno, me mande una siesta fantastica de una hora en la tarde eso si

sabes lo que creo? que con mi anterior rutina estaba sobreentrenada

me encanta este weider :)

lo de 7 dominadas nunca antes habia hecho!! hice 6 seguidas...pare 10 segundos y quise terminar las 8 pero solo pude completar una mas y a duras penas...asi que aguante arriba unos segunditos y baje haciendo fuerza asi salia una negativa al menos.

capaz es verdad lo que decis de la tecnica, me sorprendio mucho lo facil que subi esa pronada, las 2 siguientes ya fueron agonicas como siempre...van saliendo..paciencia ;)

ahh y ayer fui caminando al gym (40min) y no me dolio nada la rodilla!! trote 3 minutos y tampoco dolió!... asi que fue un buen dia ayer si

-dominadas pronas (sin calentar nada antes): 1 perfecta y 2 mas o menos :)
-seguidas sin descanso de dominadas neutras: 3

-dominadas neutras : 7 !!!! :)

-dominadas pronas: 2 (no perfectas pero subi igual) seguidas de 3 neutras

-dominadas neutras 4

-maquina de dominadas
10-8-8-6 / 50-85-85-100 Lbs :)

-remo a una mano con mancuernas
10-8-8-7 / 12-14-14-14 Kg

-remo en polea alta agarre estrecho
10-8-8-6 / 25-30-30-35 kg

the end

Excelenteeeeee!!! Bravo bravo por ese entreno... kinasita que te estas poniendo fuertecitaaaa!!!! que gusto preciosa!! Esas son las cosas que motivan a una a seguir, romper los límites y dar siempre algo más de si misma. Pues nada que te felicito por ese entreno y que gusto que ya no duela nada esa rodilla y te sientas mejor.

Solo que dejame regañarte por el "no-calentamiento", un porcentaje altísimo de lesiones en el entrenamiento resistencia a pesas se dá por que no se calienta, el calentamiento es tan o más importante como el mismo entreno, no te olvides de eso.. además los estiramientos al final. ;) No queremos que te lastimes ehh!! Un besazo mujer y otra vez felicidades por ese entrenamiento!!! _abrazo_

Solo que dejame regañarte por el "no-calentamiento", un porcentaje altísimo de lesiones en el entrenamiento resistencia a pesas se dá por que no se calienta

Tenes razon..te dejo regañarme por eso
Hola kina esas dominadas geniales .

Que te mejores de la rodilla.

Un abraso _abrazo_

gracias che! la rodilla mucho mejor..ya hace 24 horas que no duele..en breve le exijo un poco a ver que hace

A mi las weider son las rutinas q mas me molan

y como buena gemela que soy.. :)

volvio tu prima viste?

Atrás